Foro / Astrología y Tarot

Como perder a una geminis

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 6:18
B
becky_6164636
9/1/14 a las 20:31

Que cosas son las que hacen que una geminis se aleje de ti??


Que cosas son las que hace que ella se quede contigo???

Ver también

Y
yamina_9126341
14/1/14 a las 13:04

Yo me he llevado decepciones, pero pese a ello tampoco es algo q me haga olvidar si importaron

Si me he llevado mis decepciones, pero al principio hay cosas que duelen y vaya que si. Pero tampoco es que olvide a esas personas, algo bueno y igual se compartieron... Y vaya que si he tenido mis pasadas. ..Pero igual Es mejor tomar distancias y mejor intentar seguir como sea o se pueda..


Saluditos.

N
nevena_7399785
25/1/14 a las 13:41

Hola
pues creo que lo principal para hacer que una geminis salga corriendo es agobiarla.
hay varias formas de agobiar, una es estando todo el rato encima o mandando o demandando llamadas o mensajes todo el tiempo.
otra es siendo muy negativo y sólo contarle o darle problemas y cosas negativas.
nos gusta la gente positiva, o por lo menos a mi, la gente que se ahoga en un vaso de agua termina por agobiarnos, ya que no entendemos el por qué de que alguien se ponga zancadillas a sí mismo.

para mi eso es lo principal que hace que desaparezca pero no sé para las demás.

lo que hace que me quede es que me traten con respeto, que me valoren, que me faciliten la vida y me la alegren.

E
eugene_6444652
10/2/14 a las 23:40

Fundamental mi querido watson
Lo principal Mientele aunq sea la mentira más insignificante y ... le sembrarás el agujón de la desconfianza y ya estarás perdido , si te quiere seguirá pero Ignórala no contestes llamadas ni mensajes la matarás de celos y de eso a q te deje está más q cerca , cuestionala, pelea , celale de todo , si siente q tu no puedes seguir y q ella es tu soporte y no te despegues de ella , sofocala ...se irá volando y no cuenta te daras

E
eugene_6444652
10/2/14 a las 23:45

Para qué se quede contigo
Mmmm para siempre ? Eso si esta difícil , una mujer necesita q tu siempre estés pendiente de ella q sienta q ella es lo primordial en tu vida , se sinceró directo , un hombre inteligente , yo lo digo de forma personal yo creo q la amistad es fundamental en la pareja no le restó importancia a la pasión pero todo no es eso ,un hombre interesante inteligente mata !!! Y bueno lo q todas las mujeres piden cariño y fidelidad

K
kosta_8578531
11/2/14 a las 5:36

Mi opinión
Para que se aleje?? ... Actúa de un día para el otro indiferente con ella,se algo tonto para hablar de temas serios,se muy egocéntrico!!,creete la gran cosa! Jaj...yo como geminiana odio eso!

Para que se quedé?? ... Tratala bien ,con cariño,se atentó,algo inteligente.,habla sobre temas que ella desconozca y captas su atención,también algo de simpatía no viene nada mal...en mi opinión vale más los pensamientos y sentimientos de la persona porque a lo mejor puede ser un chico hermoso pero hueco! Y no da! ... Ah que sepa lo que quiere,eso intimida jeje ya que nosotros somos media indecisas.... Que tenga su carácter o algo así.

Saludos!

B
becky_6164636
11/2/14 a las 19:51
En respuesta a eugene_6444652

Fundamental mi querido watson
Lo principal Mientele aunq sea la mentira más insignificante y ... le sembrarás el agujón de la desconfianza y ya estarás perdido , si te quiere seguirá pero Ignórala no contestes llamadas ni mensajes la matarás de celos y de eso a q te deje está más q cerca , cuestionala, pelea , celale de todo , si siente q tu no puedes seguir y q ella es tu soporte y no te despegues de ella , sofocala ...se irá volando y no cuenta te daras

No les gustan las mentiras?
pero algunas son mentirosas y superficiales

L
levy_10047522
4/3/14 a las 13:04
En respuesta a kosta_8578531

Mi opinión
Para que se aleje?? ... Actúa de un día para el otro indiferente con ella,se algo tonto para hablar de temas serios,se muy egocéntrico!!,creete la gran cosa! Jaj...yo como geminiana odio eso!

Para que se quedé?? ... Tratala bien ,con cariño,se atentó,algo inteligente.,habla sobre temas que ella desconozca y captas su atención,también algo de simpatía no viene nada mal...en mi opinión vale más los pensamientos y sentimientos de la persona porque a lo mejor puede ser un chico hermoso pero hueco! Y no da! ... Ah que sepa lo que quiere,eso intimida jeje ya que nosotros somos media indecisas.... Que tenga su carácter o algo así.

Saludos!


perfecto!!

M
massin_9945701
4/3/14 a las 16:51

Jajaj
Lástima que preguntes por UNA géminis. Si fuera UN géminis al que quisieras alejar, bastaría con un simple " cariño, tenemos que hablar" ajjajajjajaj

L
lixia_5738976
6/3/14 a las 16:53

Consejos para una relacion con un geminis
estas cosas las cosas que hacen que se alejen


1. que seas mentiroso
2 egoista
3 que nos sepas hacer el amor
4que controles su vida sus amigos ect..
5 que no te interesa ni apoyes sus proyectos
6 que no salgan juntos nunga
7 de no demostrale que la quieres
8de no preguntarles cuando son sus proyectos de vida
9 de no compartir tiempo juntos
10 alos geminis le encanta conversar hasta el infinito lose pero le gusta conversas de todo si no lo haces lo estaras perdiendo poco a poco
11 de no hacerles detalles y cosas romaticas
12 nunga pidas regalos deja que sea el que te lo de a

para que se quede contigo no hacer las cosas que estan en la primera lista y la tendras bobita

1 se socialble con ella habla de lo que sea aunque ... paresca
2 nunga inponcas tus cosas aunque un geminis este enamorado y acuante un par de anos asi alfinal te deja por mas que te quiera
3 dale libertad y confianza



B
bushra_6919829
29/3/14 a las 18:13

Chica geminis
por ejemplo no soporto que me mientan, no creo q volviera a confiar en esa persona nunca mas.

algo q tampoco soporto es que no me dejen mi espacio y que intenten controlarme.

por otro lado, soy un poco insegura asi q necesito que me recuerden q me quieren etc.
es muy importante tb compartir alguna aficion o interes

M
mirari_9482435
19/4/14 a las 1:28

Soy geminis
Hola, te hablaré de mi:

Lo que me aleja:
Que un día sea cariñoso y al otro día como si nada especial hubiera sucedido entre nosotros.
Que me mienta
Que me oculte información
Que no tenga aspiraciones en la vida

Para quedarme con él:
Que baile conmigo
Que me haga reir
Que me sorprenda con detalles
Que me dedique canciones
Que me haga sentir que soy la mujer más importante de su vida, sin igual, a ninguna que exista o que haya existido.
Que siempre me lleve de la mano
Que me demuestre lo que siente aunque estemos con más personas.

A
arzu_8874184
29/4/14 a las 6:39

A una mujer géminis no trates de entenderla, sólo ámala!!!
Una mujer géminis es muy especial pero mas lo es el hombre que sea el afortunado por conquistar su corazón, si logra que la mujer géminis lo ame, tendrá por siempre una compañera FIEL y dedicada en cuerpo y alma a su relación, te lo garantizo, lo único que este hombre tiene que hacer es ser SINCERO y FIEL.

A
arzu_8874184
29/4/14 a las 6:49

Tienes toda la razón!!!
Me encantó leerte, felicidades en verdad lo que escribiste es muy cierto no hay amor mas sincero que el de una mujer géminis cuando se siente valorada y como dices te puede aguantar todo pero si traicionas su confianza olvídalo se acabó no hay vuelta atrás.

I
izel_8114028
4/5/14 a las 3:35

Esta dificil !
bueno , primero soy escorpio disculpa si te asuste..
la cosas que una geminiana hace que me alejen es:
que son muy coquetas,y gustan que las halaguen otros hombres.
inspiran pocan confianza y que me hace causar celos al punto de molestarme mucho.
haora lo que me gustan de ellas:
tienen un encanto natural son unicas, atractivas glamorosas.
su miradas me enloquecen. ademas inteligentes.
las cosas que hacen que me gustan es: que son muy dedicadas, full apoyo, saben como ayudar a superar situaciones. siempre son un gran respaldo a todo momento. ademas,,,de la intimidad son perfectas en la cama.
para resumir una pareja ideal para una geminis debe ser muy comumicatico/expresivo y ademas no sufrir de celos con ellas,,,

B
becky_6164636
5/5/14 a las 18:36
En respuesta a izel_8114028

Esta dificil !
bueno , primero soy escorpio disculpa si te asuste..
la cosas que una geminiana hace que me alejen es:
que son muy coquetas,y gustan que las halaguen otros hombres.
inspiran pocan confianza y que me hace causar celos al punto de molestarme mucho.
haora lo que me gustan de ellas:
tienen un encanto natural son unicas, atractivas glamorosas.
su miradas me enloquecen. ademas inteligentes.
las cosas que hacen que me gustan es: que son muy dedicadas, full apoyo, saben como ayudar a superar situaciones. siempre son un gran respaldo a todo momento. ademas,,,de la intimidad son perfectas en la cama.
para resumir una pareja ideal para una geminis debe ser muy comumicatico/expresivo y ademas no sufrir de celos con ellas,,,

Tiene razon
inspiran poca confianza

L
lovely_6921874
8/5/14 a las 20:21


cosas que hacen que una geminis se aleje:
* que pretendan dominarla
*que no haya en la relacion diversion
*que le produzcan mas enojos que alegrias
*que la celen (enfermizamente)
*que la critiquen su manera de actuar, vestir, gastar su dinero,viajar,trabajar, divertirse, sus amistades, sus gustos.
*que la ignoren
*que no la quieran dejar decidir o hablar cuando esta con su pareja.(cualquier cosa)
*que no sean creativos en la cama (esto la alejara en el primer momento que lo sospeche)
*que la interrumpan cuando lee, escribe o habla.
*que no se sienta segura
*que la espien, le hurguen en la cartera, el monedero,el celular, la agenda, las llamadas.
*que la traten de forzar a roles domesticos. (los hacemos, pero no son de nuestro mayor interes)
*que le pidan que deje su trabajo para quedarse en casa cuidando los peques.
*que pretendan administrar sus bienes, ganacias o que pretendan que trabaje para el marido o compañero sin paga.

L
lovely_6921874
8/5/14 a las 20:25

ciertamente
los boletos de viaje que da geminis son ONE WAY

L
lovely_6921874
8/5/14 a las 20:27


con hacerla reir, ya tienes un gran camino ganado. lo mejor para ti resulta afrodisiaco!. aqui ya se ha dicho bastante lo que a nosostras nos aleja. creo casi todas coincidimos en lo mismo.

L
lovely_6921874
8/5/14 a las 20:29
En respuesta a lixia_5738976

Consejos para una relacion con un geminis
estas cosas las cosas que hacen que se alejen


1. que seas mentiroso
2 egoista
3 que nos sepas hacer el amor
4que controles su vida sus amigos ect..
5 que no te interesa ni apoyes sus proyectos
6 que no salgan juntos nunga
7 de no demostrale que la quieres
8de no preguntarles cuando son sus proyectos de vida
9 de no compartir tiempo juntos
10 alos geminis le encanta conversar hasta el infinito lose pero le gusta conversas de todo si no lo haces lo estaras perdiendo poco a poco
11 de no hacerles detalles y cosas romaticas
12 nunga pidas regalos deja que sea el que te lo de a

para que se quede contigo no hacer las cosas que estan en la primera lista y la tendras bobita

1 se socialble con ella habla de lo que sea aunque ... paresca
2 nunga inponcas tus cosas aunque un geminis este enamorado y acuante un par de anos asi alfinal te deja por mas que te quiera
3 dale libertad y confianza




asi es al final te deja por mas que te quiera

S
saloa_7235350
9/5/14 a las 6:18
En respuesta a izel_8114028

Esta dificil !
bueno , primero soy escorpio disculpa si te asuste..
la cosas que una geminiana hace que me alejen es:
que son muy coquetas,y gustan que las halaguen otros hombres.
inspiran pocan confianza y que me hace causar celos al punto de molestarme mucho.
haora lo que me gustan de ellas:
tienen un encanto natural son unicas, atractivas glamorosas.
su miradas me enloquecen. ademas inteligentes.
las cosas que hacen que me gustan es: que son muy dedicadas, full apoyo, saben como ayudar a superar situaciones. siempre son un gran respaldo a todo momento. ademas,,,de la intimidad son perfectas en la cama.
para resumir una pareja ideal para una geminis debe ser muy comumicatico/expresivo y ademas no sufrir de celos con ellas,,,

Mi escorpio
mi escorpio es muy celoso soy coqueta xq mi escorpio no es nada cominicativo, no me gusta q me alaguen pero qe le voy ha hacer soy muy bonita y mi escorpio hasta me hace vestir como monja para q no me molesten de verdad la pase mal creo que ahora me volvere una nerd asi ya no me joderan mas solo parare con mis amistades jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir