Foro / Astrología y Tarot

Que le sucede a geminis?

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 4:48
F
fani_5844652
4/1/14 a las 5:54

Pues les cuento chicasss!

Yo me llevaba bien con geminis, eramos amigos.. luego me entere de que me habia traicionado y lo encare.. el admitio su error y me pidio disculpas... pero de ahi que creen? .. me dio a entender de que yo tenia algo de culpa, se excuso en situaciones que habian pasado.. y yo? ..que le pasa, aca la ofendida soy yo!! .
Cuando terminamos de conversar de este asunto, el me hablo normalasoo , como si no hubiera pasado nada.. pfff
y me dij oque ojala se diera la oportunidad para conversar.. :si claro: .. y estaba molestasa que le dije que ya no habia que conversar ..

Desde ahi no se nada de este chico .. ya no hablamos y la verdad yo ya me harte.. felizmente ya no nos veremos muy seguido.. Ahora .. creen que si nos cruzamos me diga algo .. lo que hizo fue cruel.. me senti humillada..

OPINIONESSS PORFITASSS! BESOOS

Ver también

A
an0N_857853299z
4/1/14 a las 7:24

Hola
Mi respuesta y opinión es que si lo ves supongo que te va a saludar ... Nuestro carácter es muy difícil de entender estamos bien y al instante podemos estar mal , podemos pasar del victimario. A la víctima jeje es algo loco.
Si se le pasa el enojo, a lo mejor hasta te pida disculpa si reconoce que estuvo mal o bien, si no te toma encerio sólo te ignorara ... Eso sólo depende de el!
De mi parte, no lo busques, que si aparece , ,aparecera!
Saludos!!

F
fani_5844652
5/1/14 a las 4:48
En respuesta a an0N_857853299z

Hola
Mi respuesta y opinión es que si lo ves supongo que te va a saludar ... Nuestro carácter es muy difícil de entender estamos bien y al instante podemos estar mal , podemos pasar del victimario. A la víctima jeje es algo loco.
Si se le pasa el enojo, a lo mejor hasta te pida disculpa si reconoce que estuvo mal o bien, si no te toma encerio sólo te ignorara ... Eso sólo depende de el!
De mi parte, no lo busques, que si aparece , ,aparecera!
Saludos!!


Hola Sole04061, gracias por tu respuesta, la verdad que yo no hice nada... el fue el que cometio el error... la verdad yo le di mucho .. siempre busque lo mejor para el .. y pff.. que se venga a excusar con otras cosas.. en vez de reconocer su error el mismo.. en fin .. el se disculpo y me dijo que ojala se diera la oportunidad para convrsar.. y cuando se despidio se despidio como siempre. Pero desde ahi ya no me habla y pues.. no deberia estar el molesto .. no hay logica.
Saluditos (y)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir