Foro / Astrología y Tarot

Por favor me ayudan? soy de géminis

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 6:39
A
an0N_857853299z
3/1/14 a las :13

Chico leo..le gusto o no??

hola, soy nueva en este foro y tengo muchas dudas sobre un chico leo que me gusta pero demasiado. lo conozco hace mas de un año y la verdad que antes soliamos escribirnos muy seguido. hasta que se fue por varios dias y cuando volvio su trato hacia mi cambio nunca supe porque , cuando le pregunte me dijo que no le pasaba nada y que estaba todo bien. la cuestion es que nos gustabamos, el tiempo paso y cada tres o cuatro meses que no lo veia pense que ya no me gustaba , pero al verlo aunqe sea por un segundo mi corazon latia muy fuerte. ya paso casi un año y medio, hace poco le confese que me seguia gustando le conte todo lo que siento al verlo y le dije qe me dijera si tengo la posibilidad de conocerlo o que bien me dijera que no quiere saber mas nada de mi. al pasr los dias leyo el msj pero no me respondio entonces yo le dije como considero su silencio y el me respondio "como un cuando podamos hablamos" la verdad las actitudes que tienen conmigo me confunde demasiado. hace un par de dias sali a bailar con mis amigas y el es guardia de seguridad del boliche entonces lo vis, obviamente qe yo estba muy nerviosa. mis amigas me dijeron qe el me quiso saludar pero yo lo ignore (la verdad no fue aproposito, simplemnte no me di cuenta) ...nose si le gusto o no?? porque por lo que se y el me dijo suelen ser muy directos si algo te lo tienen qe decir te lo dicen y listo. necesito de toda la ayuda de los leos que me ayuden a entenderlo por favor!!

Ver también

A
an0N_857853299z
3/1/14 a las 3:36

Pensando seriamente en que hacer
Gracias por responder! ... La verdad siento que me pone a prueba ... Hay días que quiere llamar mi atención como la última vez y luego hay días que creo que soy una más ... Supuestamente el es una persona que dice las cosas sin pelos en la lengua,pero cuando lo encare. Me dice un nose ... Será que esta confundido?? Pienso ir por el lado de la amistad porque me cae bien como persona ... A veces nose! Siento que lo odio! Tiene esa forma de ser orgulloso y bueno ... Las veces que hablamos siempre me pelea y yo trato de hacerlo reír (cosa que consigo) pero dsp otra vez vuelve a ser el serio ... Me doleria dejar pasar el tiempo y ver que dsp esta con otra persona. No soy una chica que se da por vencida tan fácilmente. Pero bueno ... Dejó pasar el tiempo o intento una vez más .

A
an0N_857853299z
3/1/14 a las 12:47

Me gusta que me pelee
Para algunos es una tontera, pero a mi me encanta jeje de alguna u otra manera siento como que existe una conexión puedo ver algo en su mirada que me insita a querer saber más de él! nos llevamos bien aunqe el me diga que soy una come libros (sólo porque a él no le gusta estudiar)
a lo mejor tenes razón de qe no le doy una seguridad..pero como lo hago?? Si ya ha pasado un año y medio qe lo conozco y como mencioné antes nos gustabamos pero yo estaba lejos de él y no sabía si iba a regresar,y cuando regrese ya no era el mismo conmigo lo cual eso me hizo dar unos pasos atrás y no hacer nada sólo esperar qe pase el tiempo..paso los meses y dsp nos volvimos a hablar porqe la amistad siempre estuvo entre nosotros..la última vez qe lo vi..que fue la noche qe salI sólo a divertirme y qe haría de cuenta qe el no estaaba ahí..la cuestión fue qe al principio no lo salude y no fue por ignorar sólo no lo vi..luego más tarde saludo a mi amiga y ella me lo dijo..después quise salir del boliche para fumar y el estaba en la puerta y fue un instante en donde yo lo vi y el me vio, como es guardia de segurisdad note qe mientras me iba acercando a la puerta el puso un pie como para no dejarme salir y yo en ese momento atine a saludarlo..se que a los hombres leo le gustan las chicas qe llamen la atención,lamentablemente no soy una de ellas..al contrario soy una persona muy sencilla y reservada..
tengo pensado decirle qe de una buena vez me diga la respuesta..no puedo esperar a qe el me lo diga cuando quiera mientras tanto yo me la pasó pensando,pero dsp pienso y si le pongo presión a lo mejor se enoje y hasta dejemos de ser amigos (no quiero eso) entonces optó por no decir nada y sólo esperar a qe el de él pasó..pero tmb se qe ellos no dan ni un paso al no sentirse seguro.. que puedo hacer?? Qe debo hacer??

A
an0N_857853299z
3/1/14 a las 18:10

Voy a ir al grano
Gracias por contestar! a mi no me cuesta conversar pero estoy haciendo lo que el me dijo "cuando podamos hablamos" nose bien porque me dijo eso? Si es tan simple que me diga "no me interesa tener algo con vos" o nose!
Busco,encontrarme con el ... Pero por tema de Su trabajo cuesta porqe esta en la armada es infante de Marine ... Pero voy a tomar tu consejo y voy a pensar que le digo para que sepa que realmente no estoy jugando con el!
Gracias y deseame suerte!

A
an0N_857853299z
4/1/14 a las 3:42

Gracias!.
Me encantan tus consejos y la verdad tenes razón ... Dejaré pasar el tiempo y mañana lo veo seguro pero simplemente voy hacer de cuenta que no existe jeje
Gracias! Gracias!
Ah y voy a esperar ese momento en que me pregunté algo

A
an0N_857853299z
4/1/14 a las 15:05

Obvio
Obvio que lo voy a intentar hasta que me diga no!! Jajaj .... Si hay algo que aprendí es a perseverar y nada además por el momento sólo me gusta el y lamentablemente no me gusta nadie más ... Lo suyo hacía mi es raro, cuando nos vemos dsp de varios meses este chico se comporta conmigo de una manera tan linda o bien de la nada me puede llegar un msj diciendo que nos juntemos ... A lo mejor tenes razón en eso de que no quiere perder su Libertad. Porque de hecho su mejor amigo me dijo que por el momento estaba pensando en sus Cosas, pero que Todo podía pasar . (en ese momento estaban juntos) así que supongo que seguro el chico leo le dijo que me dijera eso .
Y a la última vez que hablamos, la verdad hablamos la vida sobre la facu, el trabajo, la familia, y de sus vacaciones...
En fin... Sólo el tiempo dirá que pasará con este chico leo!
Desde ya! Muchas gracias!

A
an0N_857853299z
4/1/14 a las 15:12

Soy una geminiana muy tierna
Es algo que no puedo controlar a veces... Busco las mil formas de demostrar que quiero/amo a la persona ... Es una constante... Es como un objetivo de conseguir lo que quiero! Porque si no hago nada dsp me lamentare por no haber hecho nada. Soy aferrada a lo que me gusta entendes??
Créeme que me cuesta, ver o saber que alguien trata de conquistar al chico leo pero tampoco le demuestro que soy celosa .

A
an0N_857853299z
5/1/14 a las 1:00

Mañana lo veo
Hola ... Pensé formas en poder verlo y así que arregle juntarnos en mi casa entre amigos! Yo iba a cocinar tipo una cena y joda! Jeje ... Hoy recibí su confirmación y me dijo que no había drama! ...no esperaba su respuesta ,ya que al mensaje lo había leído hace dos días y no me había respondido ... Le gusto tanto la idea que hasta me envío msj con el número de otra persona para decirme que iba a ir el con otros dos amigos!
Estoy ansiosa a que sea mañana.
La verdad que en particular yo tengo mucha paciencia ya que este chico leo me gusta desde la primera vez que lo vi, pero en esa momento no pensaba en nada porque había terminado con una relación de cuatros años!... Cuando yo le gustaba a este chico leo, por motivos de mi separación yo estaba lejos opte por iRme a otra ciudad para no quedarme a sufrir por un hombre que no valía la pena. En ese momento, nos la pasábamos escribiendo msj hasta que una noche me confesó que yo le gustaba que le parecía raro eso en el porque no es una persona de gustarle chicas tan fácil y que yo le hacía sentir bien (todo eso fue por msj) yo le confesé que tmb me gustaba pero que no sabía que hacer,porque no sabía si iba a volver ... Fue así que pasó el tiempo,volví a mi ciudad y el ya no era el mismo ... Opte por no molestar y deje pasar el tiempo y así fue que pasamos de ser constante msjs a ninguno ... Pero siempre que nos cruzabamos por la calle nos saludamos ... Trate de olvidarlo , de fijarme en otras personas,de a lo mejor auto convenserme que no me importaba ,me mentía a mi misma,porque aunque sea un instante de verlo ... Sentía mi mundo estallar y otra vez volvía a mi mente pensaba todo el tiempo en él. Y es como le dije por msj "sonara ... pero cada vez que hablo con vos siento que nos conocemos de hace tanto tiempo" ... Sinceramente, que pensé que dsp de confesarle todo mi cariño,tuve temor de que me ignorara,pero aún así nos seguimos saludando jej que loco! Porqe nose de donde sacó coraje siendo que soy muy tímida y sobre todo si me gusta tanto alguien ... Me hace feliz y si no pasa nada más entre nosotros seré feliz igual mientras el lo sea!
Muchas gracias por la molestia de responder mis msjs!!

Y
yamina_9126341
6/1/14 a las 11:42

A mi personalmente me parece que geminis con leo ...no va !! y si no duran poco.


Hola
Como pareja lo veo difícil... su forma de ser como amigo puede ser fantástica, pero como pareja le veo mas posibilidades a una Libra, Aries, Tauro y Sagitario.

Pero Géminis pues un poco complicado la verdad... Aunque depende también la carta natal de cada uno... Pero desde ya me intuyo un mal comienzo. Creo que te has adelantado y la verdad como signo de fuego que es ese chico, en el fondo supongo que a El le gusta conquistar y no a la inversa. Y mas supongo cuando tiene por dentro admiración por esta mujer... Ellos son menos expresivos verbalmente que nosotras.

Mi medio hermano es Leo y cuando sabe que voy a su casa me evita... porque en el fondo soy conversalona y me he dado cuenta que le provoco nervios ja jaja jaja Por lo que también le evito, pero dentro de todo hay respeto. Creo que eso es lo que sentimos. También tuve una breve amistad con un chico leo también y como amigo era genial; sabia dar consejos bien progresistas, por decirlo de algún modo.. Y siempre, siempre cuidaba su lenguaje. Y yo por mi parte cuidaba de dejarle hablar al Rey León .... Ya sabes que de tanto hablar como gemelos podemos incomodar el espacio de estos Leones Solares jaja jajaja Pero como pareja intuía que era poco probable que funcionaramos. Incluso hecho de menos nuestras platicas, pero de eso ya ha pasado mucho tiempo.


Ahora creo que te has adelantado mucho en decirle lo que sientes... y Peorrr me parece si tu estas muy atenta a que piensa o desea en cuanto a ustedes dos. Sabes mejor ausentarte un rato para que le des un poquitito de misterio y luego otra cosa como El es de fuego, pues tu tienes que intentar incluso destacar mas que El en algunas cosas. (Pero no como competencia eh)... Si no como alguien alturada... Se supone que a Leo le gusta salir con lo mejorcito, pero no solo del lado Físico de la mas guapa, que es importante tambien pero sobre todo alguien que encaje en ciertos valores personales .... Por lo que me parece que va mas por lo alturado, por el amor propio de misma, con principios bien marcados para ella y sobre todo INDEPENDENCIA EMOCIONAL TOTAL. Que aunque dudo te lo diga en palabras o verbalmente, en el fondo es el tipo de chica que puede atraerle. Siempre intenta tener buenos modales en todo momento ten una sonrisa en tu cara, aunque no te guste lo que te diga y por otra parte y igual muéstrate alegre y halagale las buenas cosas que te gusten de El .


Veras porque si te le sigues insinuando o insistiendo... ps una de dos... O te sigue el Juego por decirlo de algún modo... y igual no te desperdicia, porque sabe que ya estas en el punto exacto de que caerías en casi todooo con EL, pero en cuanto aparezca una que realmente le guste tal cual es, El mismo tomara la iniciativa y te dira BYE cuando menos lo esperes quizás.
O la otra opción es que empiece a alejarse o hacerte desaires.

OjO Siempre y cuando sea de fuego de pura sepa... de lo contrario si es cáncer es posible que resulte y si es virgo posiblemente también, aunque con este ultimo quien sabe a la larga.


En fin chica mucha suerte y animo... pero tomate con calma las cosas... Besos y ojito que el Amor a veces nos vuelve cieguitas .... si no lo habré vivido también


BYE

A
an0N_857853299z
6/1/14 a las 18:30

Hola freebuterfly87
Bueno nos juntamos y estuvo bueno la juntado la pasamos en amigos... Como siempre! Me peleaba y dsp yo comenze. A pelearle jeje ... Cenamos nos reímos ... Y dsp me dijo que para la semana que viene ya va a tener de nuevo su celular ... Lo triste fue que se va de vacaciones y que volvía el 20 de febrero así que lo voy a tener lejos por un tiempo ... Ahora te hago una pregunta?? De sus dos amigos el era el que estaba nervioso. Se mordia las uñas y jugaba con la tapa de la cerveza ... Puede ser que estaba nervioso?? Y si lo estaba porque sería?? ...
Espero tu respuesta ... !!

A
an0N_857853299z
7/1/14 a las 4:09

Sabes que me di cuenta de algo
Mira en un momento hablando en la juntada. Uno de sus amigos pregunto que nos gustaba comer ... Entonces una amiga dice que el choclo y yo dije que la palta era lo que más me gustaba ... Entonces el chico leo contesta "que sos vos de palacio" en ese momento no entendí porque me dijo eso... Pero luego recordé que el apellido de la chica con la que andaba en algo hace un par de meses, tiene ese apellido ... (ósea pensé que al decirme eso,fue porque parece ser que tengo mismo gusto que ella) ... Yo le pregunté que?? Y no me contestó ... :/ :/

A
an0N_857853299z
7/1/14 a las 4:11
En respuesta a an0N_857853299z

Sabes que me di cuenta de algo
Mira en un momento hablando en la juntada. Uno de sus amigos pregunto que nos gustaba comer ... Entonces una amiga dice que el choclo y yo dije que la palta era lo que más me gustaba ... Entonces el chico leo contesta "que sos vos de palacio" en ese momento no entendí porque me dijo eso... Pero luego recordé que el apellido de la chica con la que andaba en algo hace un par de meses, tiene ese apellido ... (ósea pensé que al decirme eso,fue porque parece ser que tengo mismo gusto que ella) ... Yo le pregunté que?? Y no me contestó ... :/ :/

Voy a esperar
A que el me escriba un msj ... Jeje no voy a ser tan pesada ... Al menos ya lo vi antes que se vaya y ya me dio ese gusto! no me conformo ... Pero fui feliz en ese momento...

A
an0N_857853299z
7/1/14 a las 19:51

Jajaja y bueno--
Que se le va hacer! Eso de tratar de pensar que piensa el otro es algo innato en nosotros como Géminis jajaja...!! No lo puedo cambiar y además este chico tiraba palabras inconclusas y con más razón yo pensaba ...
Me muero de ganas por saber de el! Y nada sabes lo difícil para mi tratar de no enviarle un msj... Pero voy a aguantar.

Gracias por Tomarte el tiempo de contestar mis locuras! Jajaja

A
an0N_857853299z
7/1/14 a las 23:14

Siii
Si, igual tengo que esperar aunque sea una semana hasta que tenga de nuevo su celu! ...
Y obvio que si me Nace del corazón (cosa que pasa todo el tiempo , de querer decirle lo hermoso que es y lo mucho que me gusta jajaja)
La verdad que a veces me sorprendo de mi misma, porque cuando tuve la posibilidad de bailar con el, no puedo porque me pongo nerviosa y a la vez tampoco quiero demostrarle que me tiene muerta por el ... Aunque si bien sabe que me gusta y todó , me moría de celos verlo bailar con otras chicas, pero por suerte no soy una celosa dramática, lo dejó ser..y tmb creo el tiempo lo dirá todo,aunqe a veces me muera de ganas por saber qe le pasa por la cabeza..será que estoy enamorada?? Nose! Tampoco quiero creer que lo estoy. Tiene esa actitud de desaparecer y aparecer como si nada hubiera pasado, pero bueno llevó meses bancando su forma de ser y si lo quiero,lo quiero con lo bueno con lo malo no me importa... !! Veo en su mirada,algo que me insita a conocerlo más..me gusta cuando me pelea,cuando pone cara de malo,cuando sonríe,la habilidad que tiene a conquistar mis peleas jeje.. Su sonrisa picarona, su forma de caminar, nose todoo ..!!
tmb me sorprende la paciencia que le tengo, sobre todo cuando me clava una duda..que querrá de mi?? Si sabe hace tiempo qe me gusta..y jamás me dijo que no! Tampoco nunca me dejó de saludar ni de hablar. Nunca he sido así con nadie, creo en el que "no persevera,no triunfa" y estoy dispuesta a esperarlo o como cabeza dura espera a que me diga "no me interesa tener nada con vos" o "sólo te quiero como amiga".. Si! A lo mejor seré una persona qe le gusta qe la lastimen que llega a ese punto, pero! Soy así..no deje de quererlo a pesar de que no nos veíamos meses..nuestros encuentros es un aparecer..y desaparecer..así cada tres o cuatro meses..si tuve paciencia o no me gustó nadie más..supongo qe será por algo no?? ..
Algún día,le escribiré todo,pero todo lo que siento.. Aunqe se me haga difícil expresar lo qe siento al verlo..
En fin. Lo quiero! Lo querré siempe! Pase lo que pase! Deseare siempre su felicidad..este o no conmigo.
gracias por tomarte el trabajo de leer mis msjs...!! Por acá me puedo expresar libremente

A
an0N_857853299z
8/1/14 a las 1:13

Créeme que insistire
Puede parecer loco o Tonto toda esta situación ... Porque es tan grande el afán de querer ganar su amor, es lo que quiero y sino es así ,esta bien! Aceptaré que no es para mi ... Pero se que puedo hacer mucho más,pondré lo mejor de mi! Y aunqe el ahora me confunda, lo terminaré confundiendo yo jeje... Como te dije soy muy sincera con mis sentimientos pienso y digo lo que siento , pero verlo me provoca un nudo en la garganta, a lo mejor porque he guardado tantas palabras para decirle que en mi cabeza se entrecruzan y nose por donde comenzar... Nose si decirles Hola! O chau! Si dejar verme o esconderme... Si darle mi atención o hacer de cuenta que no me importa ... (aunque sea toda una mentira porque lo que más quiero es darle todo mi cariño) . Espero el momento la ocasión de decírselas sin que se asuste de que alguien puede quererlo de verdad, que una persona quiera lo mejor y que deseé verlo feliz ...
No quiero que se mal interprete mi timidez con mi capacidad... Porque de hecho me siento capaz de hacerlo tan feliz ... Y se! Que el tmb!! Porque lo veo en sus ojos y aunqe muestre esa imagen de hombre frío, sería el más tierno y dulce de todos! Quiero su amor! ... Y no es capricho lo mío , porque si lo quiero de verdad lo dejaré libre para que el sólo se de cuenta de que estoy sino es como novia! Como una amiga! ... Porque lo cuido, lo valoró,lo respeto, jamás me quiso lastimar y eso lo se bien! Por eso lo aprecio...
Ahora, tengo una duda... Leo se fija en el físico??? Porque a lo mejor puedo ser tierna y decirle mis más profundos sentimientos! Pero no soy físicamente de su gusto ...
Espero ansiosa tu respuesta ... Gracias!!

A
an0N_857853299z
8/1/14 a las 3:13

Supongo que ...
Lo que yo noto que le atrae de mi, es mi dedicación en cocinar, más cuando lo invito a comer! Trato de que todo sea perfecto para el! ... Entras de las cosas que tmb se que le llama la atención de mi, es mi manera de hablar, correcta, sencilla, media académica, es por eso que me dice que soy una nerd come libros! Jeje ( me lo dice sonriendo) Muy opuesta a él! Porque, le encanta la velocidad, el desorden, no le gusta estudiar... Y justamente es lo que me encanta de el! Que es opuesto a mi! ....

Me encantan tus consejos! Tenes las palabras justas!! Demasiada agradecida contigo!

A
an0N_857853299z
15/1/14 a las 18:19

No me busca
Porque no tiene celular y además esta de vacaciones... Y yo no tengo un medio de comunicación hacía el tendré que esperar a que vuelva para volver k verlo ...
Que pensas tu, me que cuando vuelva de sus vacaciones le quiera a dar un regalo??? Se lo tomará mal??? :/

Gracias!!

A
an0N_857853299z
30/1/14 a las 6:39

Extrañando
Quizás a la persona equivocada ... A veces pienso en dejar de lado esto que siento, pero siempre me pasa que tengo que estar pendiente a lo que hace o deja de hacer este chico leo.... Pasaron semanas nose de el! Va! Sólo le escribí un msj , msj que respondió y en fin quedo todo ahí porque no quiero molestarlo menos en sus vacaciones!! ...


Nose que pasará . Cuando regrese ... Y espero ansiosa su regreso aunque igual no tanto ... Porque comienze a estudiar para la facu y eso me mantiene en otra ....


Será que algo piensa en mi??!! ... Por otra parte... Tmb hay otra persona que le gusto mucho mucho es de tauro y si! Nos llevamos bien hablamos me entiende ....pero a veces nose! Es muy pesado! Y a mi eso me pone de malas! ... Este chico sabe que me gusta otro, pero el igual insiste y tiene esperanza de que algún día me va a enamorar... Que loco no??? Yo gusto de un chico que a lo mejor no gusta de mi ... Y en cambio hay otro chico que si! Gusta de mi pero yo no el! Que intente nose! Verlo de otra manera, pero no me nace del corazón ... A veces reniego , porque no me gusta que la vida Sea tan complicada ... Pero dsp pienso y bue! La vida es así ...



QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook