Foro / Astrología y Tarot

Chico géminis vs chica piscis

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 8:18
E
emila_5464153
15/12/13 a las 18:13

Hola chic@s geminis...de ante mano gracias por leer

Pues os cuento hace unos tres meses atrás empece a trabajar en un trabajo nuevo....solo recuerdo que al entrar cuando mira a ese hombre tan lindo, tan elegante e inteligente...me quede loca loca...

El caso es que al principio me trataba con indiferencia incluso llegue a pensar que no me soportaba por que no paraba de decirme las cosas que hacia mal en mi lugar de trabajo, hasta poco a poco me empece a enganchar por el, no se de que forma paso pero me empezó a enloquecer como al principio.

Al pasar de los días mi entorno y nuevos compañeros se fueron dando cuenta de que me gustaba por la complicidad que había entre nosotros, un día me arme de valor y le pregunte si tenia whassap y su respuesta fue: no tengo (pero yo no le creí) esa negativa supuso un alejamiento de el por mi parte.

Cuando pasaron dos semanas mas o menos me arme de valor y le escribí una nota en la que le daba mi numero telefónico junto con mi nombre en la redes sociales...

a las hora me agrego en la red social y empezamos a hablar: lo primero que me dijo fue que no le comentar a nadie del lugar de trabajo que hablaba conmigo y que no me había dado su whassap por que no se lo daba a todo el mundo, yo no tenia problema, al menos podía hablar con el...

El caso es que comenzamos a hablar de nosotros, a conocernos un poco mas...para no agobiarlo no hablaba todo tiempo, en el trabajo nos saludábamos y evitábamos mirarnos y hablar entre nosotros.

Un día de mucho trabajo el estaba muy enfadado por todo el trabajo que había, solo recuerdo que le dice un comentario y me miro mal como si le hubiera molestado lo que dije: cuando llegue a casa le mande un mensaje disculpándome si lo ofendí, me dijo que no había problema. pero mi intuicion me decir que mentía...

A partir de ese momento esta mas distante no se si me odia si me quieres, si no me soporta, si disimula....pero lo que ahora no se es como tratarle, aveces pienso que no tiene pareja pero que enamorado si que esta...no se mil cosas me pasan por la cabeza...

lo ultimo que hice fue decirle: " que fue lo que hice tan mal contigo, dímelo para así no volver a cometer el mismo error" y su respuesta fue: "no hiciste nada mal jajajja"

Lo único que quiero es conquistarle y no se como, yo soy chica piscis y el géminis, nunca he tratado con ellos, darme alguna idea de que hacer por que la verdad me gusta muchisimo....gracias por leer he tratado de ser breve....gracias

Ver también

N
nevena_7399785
17/12/13 a las 1:01

Hola fieracallada1
creo que lo que ocurre es que a géminis le gustan los retos, y tú en principio no has sido un reto ya que has movido ficha en todo momento, has sido la que has iniciado todo en todo momento.
alguna vez te ha hablado él a ti primero en la red social?
a demás le has tratado muy bien, y has pisado con pies de plomo en todo momento, así que creo que en este caso él está un poco subido, quizás deberías bajarle un poco de ahí.
¿cómo? pues no haciendole caso, pasando de él, siendo tú más fría. simplemente para ver si se acerca.
los piscis son demasiado emocionales para géminis, pero no tires la toalla que cosas más raras se han visto
saludos!

E
emila_5464153
17/12/13 a las 8:18
En respuesta a nevena_7399785

Hola fieracallada1
creo que lo que ocurre es que a géminis le gustan los retos, y tú en principio no has sido un reto ya que has movido ficha en todo momento, has sido la que has iniciado todo en todo momento.
alguna vez te ha hablado él a ti primero en la red social?
a demás le has tratado muy bien, y has pisado con pies de plomo en todo momento, así que creo que en este caso él está un poco subido, quizás deberías bajarle un poco de ahí.
¿cómo? pues no haciendole caso, pasando de él, siendo tú más fría. simplemente para ver si se acerca.
los piscis son demasiado emocionales para géminis, pero no tires la toalla que cosas más raras se han visto
saludos!

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta...pues si alguna vez el ha sido que me ha hablado primero, de hecho esa fue mi primera idea (al quererle hablar siempre pensaba si el me habla primero es que algo le interesare).

Ahora lo que hago es pasar de el un poco nose hasta que punto por que tampoco quiero que piense que no me interesa....

Nose como continuar con el....si mover ficha nuevamente, esperar o intentar jugar con el sin agobiarlo demasiado....aveces hablar por la red social todo el tiempo...aburre..

en fin gracias por leer mi mensaje. ..besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest