Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis despues de la ruptura vuelven??? t____t please orientenme!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 8:10
A
arame_9379531
14/12/13 a las :45

EStuve de novia con un chico geminis ( yo soy un achica de piscis) hace como 2 dias termine con el, el no queria pero era para mejor, ya que al principio la relacion era bella, pero despues se fue deteriorando con el tiempo, ya saben dejo de decir te amo, te extranio, pero debo decir ke es muy detallistaen algunas cosas, por ejemplo nuestro primero meeting me lleavo una pulsera de regalo con su inicial de nombre y el mio grabados, despues el segundo meeting me llevo caja de chocolates,esos detalles lindos me encantaban.
El problemas es ke vivimos en distintos paises y ahi comenzo el drama, porke en sus chateos se veia frio, cuando le dije ke terminaramos me dijo ke no, pero por cosas de sus estudios le dije ke era mejor para el.
La cosa ke me dijo ke si keria enviarle mensaje, o llamarlo , ke lo hiciera ke el siempre me responderia.Pero el no me ha enviado mensajes, opte por esperar un poco y ver ke pasa, pero lo amo mucho y kiero volver con el.
El es buen chico, no me gusta hablar mal de mis ex cuando en la relacion fueron buenos, pero como dije antes,pro problemas de sus estudios y otras cosas ke tiene en su cabeza terminamos, el dijo ke me seguia amando pero me gustaria saber si el tambien kerra enviarme mensaje.
PLEASE HELP!!!!

Ver también

M
mar_9874119
14/12/13 a las 8:10

Geminis
Hay amiga,no se si regrese pero con eso que hiciste esta dolido,y cuando sentimos que ese persona especial nos fallo simplemente desaparecemos de la vida de esa persona,pueden pasar dias,meses antes de que decida volver a buscarte

Los geminis somos mas mentales que emocionales y no somos los mas romanticos,ni los mas cariñosos ,pero el te demostraba que le interesabas,te llevaba detalles (asi mostramos a las personas que nos interesan) buscaba tiempo para ti asi somos cuando queremos a alguien mas con nuestras parejas,novios,amantes etc.,

Con respecto a nuestra frialdad ,no es que no tengamos sentimientos por esa persona simplemente no somos el tipo de personas empalagosas que dicen a cada rato un te amo o te kiero..y ciertamente tenemos mil cosas en la cabeza,pero aun asi hacemos malabares para pasar tiempo con la persona ke keremos ... si dijo ke podias mandarle mensajes ,esta dejandote una opcion para que lo busques ...

Ahora todo depende de ti amiga,piensa muy bien si kieres volver con el, y si lo que sientes por el puede sobrevivir a la distancia por ke si vuelves a kortarlo asi por mas enamorados que estemos de la persona te vamos a mandar hasta siberia de la forma mas cruel que puedas imaginarte..

saludos n_n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram