Foro / Astrología y Tarot

Si eres geminis ... alejate de los sagitarios

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 15:40
Y
yiru_7291583
15/11/13 a las 21:12

Solo escribo hoy .... por desahogarme....... Pero se que esto le pasa a muchos de mi signo que han intentado lidiar con los centauros......

Nos hieren.. nos hacen daño y lo peor.... dicen que no se han dado cuenta..... No doy mas ...Espero nunca en mi vida volver a coincidir con un Arquero....

Se que en el amor siempre se corre el riesgo de Sufrir.. pero con ellos siempre vas a la fija ... lo que te regalan en sonrisa te lo duplican en lagrimas y dar x dar no es negocio.....

NO SE QUE PIENSEN USTEDES AL RESPECTO PERO COMO DIJE ANTE TENIA QUE DESAHOGARME .....

Ver también

X
xandra_6357890
19/11/13 a las 2:30

tengo una duda
cuanto valor le dio tu sagitario a sus palabras, promesas etc...??
es que yo conocido un sagitario que prometia pero ni cumplia, deje de creer en la persona asta que conocí a mi mejor amigo geminis que poco a poco me dio esperanza de ver que aun queda personas humildes aun......
Disculpa me sali del tema, tenía la duda, ¿tu sagitario no le daba valor a las palabras que el decía?.

gracias por subir el tema.

soy aries con ascendente a tauro

Y
yiru_7291583
19/11/13 a las 16:00
En respuesta a xandra_6357890

tengo una duda
cuanto valor le dio tu sagitario a sus palabras, promesas etc...??
es que yo conocido un sagitario que prometia pero ni cumplia, deje de creer en la persona asta que conocí a mi mejor amigo geminis que poco a poco me dio esperanza de ver que aun queda personas humildes aun......
Disculpa me sali del tema, tenía la duda, ¿tu sagitario no le daba valor a las palabras que el decía?.

gracias por subir el tema.

soy aries con ascendente a tauro

te cuento
Darkladi esta respuesta esta basada en mi experiencia con los centauros ... no siempre aplica para todos los casos.. aún así puedes tomarlo como punto de referencia.

Los sagitarios por lo general no son mentirosos, lo que pasa es que son demasiado entusiastas y optimistas... creen q pueden hacer cualquier cosa q se propongan y lo peor es que casi siempre lo logran ... yo creería que es el cosmos.. o lo q llaman programación neurolingüistica .. el hecho es q siempre prometen cosas y están mas q seguros que las van a cumplir... es decir si te lo dimieron es por que en realidad quieren q esas cosas se hagan realidad.... lo que sucede es q aveces ni ellos mismos dan con tantas cosas al tiempo .muchas veces el tiempo no le alcanza para concretar tantos planes y otras veces el cansancio y el estrés les pasa factura.....

El punto mas critico es cuando tu te los encuentras después de que faltaran a su promesa, y ellos con su gracia te preguntan que ¿¿que tienes?? .... mmmm nunca le daran la razon a q estes molesta por eso... y en el peor de los casos actuaran como si no pasara nada y esperan que tu hagas lo mismo.

Para concluir ... si le dan mucho valor a las palabras pero mas a las que dices tu que a las q elllos pueden decir .. asi que vente con cuidado por que con ellos aplica que despues de tirada la flecha (tus palabras)) no hay nada que las haga devolver..... siempre las recordaran

Saludos

Y
yamina_9126341
8/12/13 a las 8:37

Como amigos si entran de verdad dentro de la amistad bien.. pero si traspasa ahí si hay líos.

He coincidido con sagitarios y si vaya que al principio en mi caso como que me mueven el piso... por no decir que me inquietan. Hasta tontitos me han parecido en un PRINCIPIO.

Pero son mas pillos y mas inteligentes de lo que suponemos como gemelos.

Lo irónico de todo, es que jamas la relación entre Géminis y Sagitario sentara bases solidas.

Y lo malo es que luego se puede volver un circulo vicioso, al punto que alguno de los dos de verdad tiene que tomarse en serio la idea de terminar de verdad.


A ellos las cosas serias no les van y ni le preguntes porque es peorr. En el fondo les gustan las mujeres difíciles y de pronto que sea mas su amiga que su típica novia.

He escuchado que les gustas muy independientes y incluso que hasta les agradan las frías... a estos tíos les gustan los retos. Y geminis cuando se engancha o se enamora no es exactamente a si...

Pero igual creo que hay de todos y no hay que olvidar que cada quien tiene su propia carta natal con diferentes influencias...

Intento preferibles como amigos... pero amigos, amigos... Porque si traspasa luego vienen los problema.

Saludos

G
gunter_6444360
17/12/13 a las 1:23


Bueno, yo soy mujer tauro, ascendente géminis y luna en géminis.
Soy capaz de llevarme bien con cualquier signo del zodiaco, pero con sagitario es otra cosa diferente sobre todo cuando se trata como pareja formal

Mas que hacerme daño, lo que han hecho es decepcionarme hasta tal punto de no querer saber nada mas de ellos en toda mi vida. El rencor de tauro no lo tiene sagitario y además cumple con lo que dice.

No sé que será pero al final siempre acabo chocando un poco con el hombre arquero. Pero tengo la esperanza de que alguno se salvará, no serán todos iguales

Permíteme que termine tu frase: Si eres géminis...aléjate de los sagitarios...y si eres tauro, también.

L
lovely_6921874
12/4/14 a las 6:18

Sagitario por que te hace sufrir?
yo tuve un sagitario...mi primer amor, pero era casado, sera que te pasa lo mismo? con casados tienes que tener temple y mano dura porque no son para una mujer soltera. mi sagitario era de los que son lentos,cordiales suaves al hablar y muy jovial y atractivo, deportista,liberal (como no lo iba a ser si estaba casado y salia conmigo) y hasta estando conmigo embarazo a su mujer, me la llevo al trabajo (yo casi me moria estaba enamorada), pero tenia que entender que esa era su esposa,la dueña de todo. fui yo quien acepto esa relacion porque me enamore de el, ya me lo habia advertido cuando me dijo que yo le gustaba, me dijo "me gustas pero no tengo nada que ofrecerte" soy casado, tengo 3 hijos y no voy a romper mi matrimonio, si estas de acuerdo...me pregunto. yo le dije que si y salimos por casi un año (hasta que vi su esposa embarazada) ahi me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo y lo deje de buscar, el me trataba excelente en todos los sentidos, fue una relacion muy apasionada increiblemente al punto que cuando yo decidi terminar lo hice y el volvia (fue hasta mi casa a un cumpleaños , conocio a mis padres, mis hermanos y mi novio que tenia por el cual lo habia dejado a el), se enloquecio cuando lo corte, me lo encontraba en las mañanas en la calle cuando iba al trabajo yo creo que el me seguia, se me presentaba en el trabajo,y hasta cuando me embarace me llamo y me ofrecio darle su apellido a mi hijo si el padre no respondia. tuve que sacarmelo de la vida cambiando de trabajo y aun asi, fue a parar un dia en mi nuevo trabajo, luego pasaron años sin verlo casi 18 años y me lo encontre en el subte...casi me mori al verlo estaqba igua de guapo! ni canas tenia!..me dio su celular y al momento de guardarlo se me apago el telefono, no supe mas de el tengo bellos recuerdos porque fue muy gentil, honesto (conmigo), mas no con su mujer pero habia que terminar porque lo de el si era salir con otras mujeres estando casado. ese era un premio que yo no merecia. si te refieres a sufrir por infidelidad, entonces eso si es con ellos. pero a veces se trata de conseguir la pareja adecuada para uno en la vida, alguien que te respete y te aprecie, no de un signo. me llevo bien con sagitario pero no con todos lo tuve de jeefe un sagitario y eramos agua y aceite, al punto que me cambie de departamento para no tener que discutir con el toooooooodas las mañanas, algunos son prepotentes.

X
xacobo_9776485
29/4/14 a las 2:18

Hey ???
no todos somos asi

S
saloa_7235350
29/4/14 a las 15:40

Y tambien de los escorpios
creeme vivir con un escorpio es solo pelea sexo y full celos mi relacion de mas de 5 años con este signo me ha llevado a una fuerte depresion senti por momentos que me cortaron mis alas ,,lo bueno es que aun no perdi el sentido del humor pero gracias por el dato tachado tambien los sagitarios con estos 2 signos es a la fija q vas a sufrir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest