Foro / Astrología y Tarot

Hola! como actua un geminis interesado?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 3:50
J
judy_8788762
6/11/13 a las 13:44

Quisiera saber pues cuanto hay de verdad en eso de que vosotros os poneis un poco timidos... cuando alguien q a vosotros os parece atractivo\a habla no hacen mucho contacto visual, mirais solo para abajo y reis mucho con la otra persona.. es buen signo verdad? Soy libra

Ver también

J
judy_8788762
9/11/13 a las 3:49

Hola scorpiongirl
Gracias por responder. Pues veras... se hace el galan... he notado que me mira mucho.. cuando devuelvo la mirada.. simplemente voltea... o mira su movil.. cosas asi. Cuando hablamos el siempre la pasa bien pues se rie de mis bromas y eso.. se hace el galan.. sabe que es guapo. Hemos compartido una fiesta en comun y veras bailamos un poco juntos... luego el bailo con otras y yo con otros.. pero note que siempre me miraba... le gusta verme bailar sexy.. me lo ha hecho entender!

D
daouia_6217689
18/11/13 a las 21:14

Hola scorpiongirl
ojala puedas ayudarme con un hombre virgo yo tambien al igual que luz rosada soy libra, este chico es muy cercano a la familia pero yo no lo conocia xq yo vivo lejos de donde esta la familia, el caso esq un dia llame con mi prima y me lo comunicaron y desde entonces estamos en contacto, primero no tanto pero ahora diario, desde un dia q yo me sentia super mal xq estaba conociendo un chico y al hablar de temas de sexo le hise ver q no contaria conmigo para eso si no q yo queria llegar bien hasta qm casara y simplement me boto, xq el no qeria casarse ahorita y no podia estar en una relacion sin sexo, entonces me hiso sentir mal y el chico geminis me mando msj de como estaba y asi y se me hiso facil contarle, el me aconsejo entre bromas y asi, me decia cosas como q le encantaria ser ese primer hombre y asi comenzamos a estar en comunicacion diario entonces paso como 15 dias y le coment q estaba pensando en ir para donde esta la familia y el claro, y el se alegro yo le dije q si podia ir por mi el dijo q claro y me preguntaba a cada rato si dejaria qm besara? y yo decia veremos y asiii, hasta q un dia le dije q qisa si, q me gustaria y como q senti q cambio un poco hacia mi los dias siguientes, me dijo q ya arreglo el carro y todo pero el los fines de semana platicaba mucho conmigo se hacia present sentia su interes, su atencion, pero ya no siempre esta de fiesta nunca tiene tiempo para mi =( yo estoy pensando en mejor no ir, al fin no ha pasado nada con el, es mejor ahorita a que luego me sienta usada, apesar de todo esto el siempre me escribe de buenos dias eso no lo ha dejado de hacer, y yo no se como comportarm, ayer entre al face y vi que estaba conociendo personas en un chat para eso y salia la foto de una chica enseñando de mas, y me senti muy trist, herida, y no le he dicho nada se que a los geminis no les gusta que los celen, por eso no he dicho nada, a la vez pense comentarle algo, como: hay que guardadito te lo tenias chico te diviertes jajajaj ntc o algo asi, o miraaa de lo q se entera la gente jajajaja, o no se, digo xq la familia sabe que nos llevamos bien pero no q hay algo mas, y no seq hacer, debo comprar ya el boleto, el ya pidio el auto para ir por mi, y no se q hacer, hoy me mando de buenos dias pero entro al cel super tard por la señal mala q de pronto tiene luego le contest q era por eso y el dijo ok estoy manejando, y asi ayer q tenia visita etc etc, ayudaaa!!, creo que esta claro que no le intereso no? pero como le digo q descubri lo q ase o q no soy important o q cambio conmigo o q esta conociendo chicas, o invento algo del xq no ire, que debo hacer???? ayudenme a entenderlo que piensa q siente que quiere? mil gracias

K
korina_8006197
19/11/13 a las 3:50

Hola
Quisiera saber si es mas compatible una mujer acuariana con un hombre de geminis o una mujer de leo?? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir