Foro / Astrología y Tarot

Mi análisis y experiencias con geminis (mini guía)

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 8:12
X
xandra_6357890
25/10/13 a las 15:27

--Tiene un buen sentido del humor y mantiene con facilidad cualquier conversación--

El signo de Géminis está representado por dos gemelos y de este símbolo se puede extraer toda su personalidad compleja y contradictoria.

En el amor hay que saber sortear muchos obstáculos para poder establecer una relación duradera, pero en el caso de tener una pareja Géminis, necesitas tener aún más paciencia para convivir con una persona tan inquieta y sobre todo comunicativa. Los nacidos bajo este signo son personas especialmente curiosas e inquietas, de conversación agradable como niños.
Algunos géminis son un poco más nerviosos y complicados, pero ágiles, hábiles, flexibles y adaptables. Muestran dos caras, una de ellas es la comunicativa y amable, alegres, interesados en muchos temas, y su otra cara puede mostrar una personalidad dura, egoísta y negativos.

--Géminis: hábiles comunicadores--

Ingenuos y alegres, sin embargo ambiciosos. Para lograr sus objetivos, despliegan todos sus encantos, algunos géminis le gustan sentirse admirables y otros son humildes como son buenísimos analizando sabrán que decir para mejorar sus posibilidades de comunicación.
Se entusiasman con cualquier cosa y sobre toda nueva, pero casi nunca la terminan si les exige demasiado tiempo y esfuerzo algunos géminis no todos ojo, yo he conocidos geminis que luchan por conseguir su objetivo cueste lo que le cueste. El planeta regente es Mercurio, Géminis es sobre todo mental, analítico, racional, cerebral, minucioso e incluso maniático con sus costumbres y obsesiones.
Comunicativo e ingenioso, buen orador y grandiosamente capacitado para la escritura, Internet para ellos no guarda secretos y es un medio imprescindible para encontrar información diversa y estar en contacto frecuente con los amigos.

--Las amistades de Géminis--

Los nativos de este signo tienen muchos amigos porque algunos géminis no soportan la soledad tanto tiempo aparte que aman la comunicación, peros los amigos que lleguen a tener son poco verdaderos. Lo que realmente buscan es intercambiar información y contar con aquellos que los siguen en las actividades que les interesan que lo apoyen y anime pero también que lo ayuden a pensar si es aconsejable hacerlo o no, por lo que diversifican mucho sus relaciones.
Geminis cuando tienen que contar con el apoyo incondicional de un amigo para resolver algún problema, pueden descubrir si son leales y como se entrega a la amistad, no olvidemos geminis es de analizar palabra y actos, si descubre y se dan cuenta de lo superficial y lo poco sinceros que han llegado a ser con el difícil veo que vuelva hacer la amistad que era antes difícil veo.
Para Conseguir ser el mejor amigo de géminis es un verdadero campo de minas pero merece la pena en serio tener a geminis como amigo es como tener una caja de sorpresa nunca sabrás lo que te tocara cada día XD requiere tiempo y paciencia.
Aquí daría un consejo desde mi punto de experiencia: se tú mismo y sonríe, ve con la verdad hacia delante con respeto, humildad, compañerismo y lealtad. Escúchalos presta atención todo lo que digan, igual que ellos te prestan a ti hazlo igual tú, se su gemelo o reflejo de espejo.

--¿el signo ideal como pareja de Géminis?--

Los Géminis no tienen un signo ideal para pareja, todos los geminis todos son diferentes y únicos pero puedo decir que sí que buscan su alma gemela como pareja ideal si la encuentran geminsi se trasformara en un signo leal románticos (fiel siempre y cuando lo mantengas activo y nos se aburran) XD y algunos geminis cuando se enamoran son pervertidos con su amada o amado se entrega a ello para expresar su amor de diferentes formas, esta es la oportunidad que como su alma gemela compartáis actividades fuera de la cama y en ella todo lo posible para no entrar en la rutina y el aburrimiento.
Para los amantes del zodiaco yo diría por ejemplo que serían los Sagitario, quienes les proporcionan una visión mucho más amplia de las cosas y los complementan como nadie, porque llevan a cabo los proyectos que para los Géminis resultan inalcanzables.

Algunos Géminis le gusta Sagitario porque admira su capacidad para profundizar en temas que le interesan. La amistad entre ambos signos es sumamente fácil y fluida, pero lo que adquiere mayor importancia entre ellos es la comunicación, que será la base de su relación.

Si Sagitario es constante en sus temas de conversación y en la obtención de conocimientos, Géminis tiene una gran capacidad para asimilar la información. A Géminis le gustan muchas cosas a la vez, pero dedicarse a una amplia gama de intereses puede resultarle caótico a Sagitario.

--Si te enamorarte de un Géminis--

Debes tomar en cuenta que este signo necesita su espacio vital, intelectual y físico, en el que se pueda mover sin ser limitado. Por eso lo que realmente les gusta algunos Géminis son las relaciones diferente y únicas, que lo alejen del aburrimiento y no olvidemos la comunicación.
Algunos Géminis puede ser romántico, pero no se le puede pedir que persista en esa actitud, porque le podrían cansar, le aburre y le termina pareciendo que lo haces costumbre y rutina, por eso también es mejor no estar siempre haciendo lo mismo, puede ser romántic@ de otra manera.
(por ejemplo: puede poner una nota con tu nombre dirigida para el que diga: te reto a que descubras el mensaje etc. o simplemente un poema o frase romántica con muchas palabras diferentes pero su significado sea te amo amor etc. los géminis adoran las palabras, y si tiene con significados secretos más aun es como ponerle un enigma y sea un juego de palabras y esa nota la pones en su cartera en la almohada, no le digas nada si te preguntan solo dale pista si ya se está desesperando XD el romance se trasforma algo nuevo, diferente original y que estimule su mente si es un juego)

--Géminis, un amante expresivo--

Para algunos Géminis es fácil seducir, sabe muy bien cómo fascinar a quien desee, le es sencillo ser encantador. Además tiene buen sentido del humor y mantiene con facilidad cualquier conversación.
Con él es difícil aburrirse, porque siempre sabe cuál es el mejor restaurante, qué película que hay que ver o qué libro leer. Siempre tienen información para compartir y siempre hay un lugar maravilloso a dónde ir con ellos. Como dije ante son una caja de sorpresa cada día es algo nuevo.
Algunos Géminis les gusta sorprender con novedades y que se sepa que están enterados de lo último que ocurre a su alrededor, pues es su forma de sentirse valorados, ya que necesitan especialmente fortalecer su autoestima.



--consejos rápidos para emergencias --

Por favor usarlo para hacer feliz a géminis
Si quieres no sólo llamar su atención sino volverlo loco por ti, sigue estos pequeños pero imprescindibles consejos:

necesitan comunicarse
escuchar es la clave para entenderles.
para sofocarles el mal humor tienes dos maneras
1 es dejarlo solos, ellos odian la soledad no la soporta su mal humor se calmara cuando sienta la soledad.
2 sácales de casa alguna noche algunos geminis adoran la noche como un vampir solo algunos no todos.
Tenle mucha paciencia, porque cuando Géminis está entusiasmado, habla hasta por los codos, saltando de tema en tema.
Intenta que tus temas de conversación sean siempre de su interés, aunque Géminis hace que todo sea interesante.
Trata de adelantarte y lee la cartelera de cine, entérate de qué discos nuevos hay en el mercado, cuáles son los autores contemporáneos más importantes.
elogia sus idead.
confúndelos, actúas como si supieras algo que ellos desconocen.
Amsitad: tiempo y paciencia se tú mismo y sonríe, ve con la verdad hacia delante con respeto, humildad, compañerismo y lealtad. Escúchalos presta atención todo lo que digan, igual que ellos te prestan a ti hazlo igual tú, se su gemelo o reflejo de espejo
se segura/o a veces alguno géminis son muy tímidos tendrás que ser tu quien inicie la charla o alguna fantasía sex, de pues que tome confianza el géminis te llevara al cielo.
ante de ser novios primero ser amigos para conoceros lo suficiente el amor surge de la amistad verdadera, ser amigos por 6 meses o un año sé que es duro pero nadie dijo que fuera fácil la relación con un géminis es complicada.
JAMAS cambie su manera de ser de él o ella, le conociste así y así se debe quedar el o ella, si el o ella quiere cambiar que cambie EL O ELLA por qué él o ella quieren no por obligación.
JAMAS jamasssss le prohíbas sus amistades sus amigos estaban ante que tú sé que duele, lo sé pero ponte en su lugar los amigos valen oro y para este signo la amistad es muy importante para él.
no te hagas la fácil, algunos geminis le gustan las mujeres/hombres difíciles ¿Por qué? Y es que le estimula su mente para pensar con estrategia como conquistarla/o es más divertido
busca la manera de no caer en la rutina ni en el aburrimiento, hay soluciones creativas y originales para distraer al geminis y seguir cuidando el amor.
no le hagas elegir tu o sus amistades escogerá a sus amigos XD algunos geminis escogen sus amigos ante que la pareja, ¿Por qué? Porque si su pareja de verdad le amasen no le habrían eso.
¿Quiere atar a geminis?
ATALO CON LIBERTAR pero no los sueltes, confían en ellos es arriesgado lo sé, pero si no se arriesga la vida es aburrida.

Bueno eso es todo lo que se de geminis y sé que me falta mucho por aprender de este maravilloso y excelente signo, ah se me olvido decir que gracias a géminis yo tauro estoy mejorando me gusta que mi mejor amigo géminis se el mismo con sus virtudes y defectos, cuando esta con sus amigos le veo lleno de vida y feliz y yo como su mejor amiga prefiero su felicidad si él es feliz yo soy más feliz.

UN SALUDOS a todos y todas espero a ver sido de ayuda.

Ver también

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 15:30


si me he equivocado o falta algo más por favor se agradecería de corazón que compartáis, yo seguiré aprendiendo nuevas experiencias.

Gracias ante mano.

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 16:47

aisss se me olvido algo más
Algunos geminis le gustan las mujeres inteligentes , le atraen su mente ante que el físico.

Z
zoila_9538575
27/10/13 a las :47
En respuesta a xandra_6357890


si me he equivocado o falta algo más por favor se agradecería de corazón que compartáis, yo seguiré aprendiendo nuevas experiencias.

Gracias ante mano.

Tauros?
Acabó de leerte, hay algo bastante cierto es que Géminis tiende a valorar la amistad, asi como el amor de una mujer; pero la libertad es a lo que mas somos fiel y va a sonar raro pero se dice que somos altamente sociables y tal vez no sea del todo falso; pero creo que somos el signo que mejor conoce la soledad es como si esta fuera nuestra silenciosa compañera, de alli a que valoremos la compañía de amigos, de la mujer que quieres; somos personas leales y vivimos baja un duro criterio de etica, no compartimos la injusticia y donde la encontramos seguramente va a ver un Gémelo peleando en contra de ello; si estas interesada en un Gémelo basicamente respeta su libertad interior, su espacio y su necesidad de desaparecer y pasar momentos con su eterna compañia la soledad en busqueda de eso que buscamos aún en nuestros momentos mas felices.

X
xandra_6357890
27/10/13 a las 3:44
En respuesta a zoila_9538575

Tauros?
Acabó de leerte, hay algo bastante cierto es que Géminis tiende a valorar la amistad, asi como el amor de una mujer; pero la libertad es a lo que mas somos fiel y va a sonar raro pero se dice que somos altamente sociables y tal vez no sea del todo falso; pero creo que somos el signo que mejor conoce la soledad es como si esta fuera nuestra silenciosa compañera, de alli a que valoremos la compañía de amigos, de la mujer que quieres; somos personas leales y vivimos baja un duro criterio de etica, no compartimos la injusticia y donde la encontramos seguramente va a ver un Gémelo peleando en contra de ello; si estas interesada en un Gémelo basicamente respeta su libertad interior, su espacio y su necesidad de desaparecer y pasar momentos con su eterna compañia la soledad en busqueda de eso que buscamos aún en nuestros momentos mas felices.

Jajajajaj gracias
¿que te apareció los consejos?, este es una mini guía sobre algunos geminis yo casualmente conocí a uno mi mejor amigo geminis es la caña es lo mejor de lo mejor es graciosos divertido y muy inteligente se puede pasa horas hablando con el.

gracias por el aporte, se valora

A
an0N_549011499z
30/10/13 a las 14:41

Muy buena
Desde luego que ha sido leerte y parecer que estaba leyendo al mío...
Tengo un amigo géminis, bueno, no nos conocemos en persona...llevamos ya meses hablando, nos conocimos en un juego online y tenemos las mismas aficiones etc, pues bueno... hace como unas tres semanas tuvimos una discusión porque yo, muy rápida (ay las leonas...que nos puede eso del tiempo), le dije que me gustaba (no que estuviera enamorada, eso no puede ser, sino que me gustaba lo que conocía de él), pues bueno...yo no sé qué pasó, si es que se asustó, yo no sé, pero vamos...me dijo que yo lo había malinterpretado todo (porque siempre estaba que si besos, que si me gustaría que estuvieras aquí...etc etc), yo le dije que era un falso XD él me dijo que él me había dicho lo que sentía en ese momento, pero que él es así y lo bloqueé en todas partes, pues bueno...él me estuvo buscando hasta que logró una manera de contactar conmigo ese mismo día, me dijo que le dolía muchísimo lo que había pasado etc...y al hacer las paces, me dijo que nos diéramos un tiempo, que no habláramos en un tiempo y empezáramos a conocernos de nuevo mejor...que habíamos ido muy rápido (él solito todo esto). Pues bueno, al día siguiente no cumplió lo que él mismo me pidió, de hecho desde ese día no lo ha cumplido ninguno, incluso cuando yo no le he hablado en todo el día, aunque sea, me ha escrito para desearme una dulce noche. Ayer, hablando de corazones... le dije que me gustaba el suyo y él me dijo que era imposible porque no lo conocía completamente. Le dije que tenía razón, pero que lo que conocía me gustaba (he llegado a estar en el hospital sola y él escribiéndome y después al estar en casa también) y que me gustaría conocer más su corazón, que si a él le gustaría también conocer más el mío y me dijo: ¿crees que seguiría hablando tanto contigo si no quisiera?
Pues bueno.... a mí este géminis me vuelve loca y SÍ, estoy de acuerdo contigo!!! primero amistad, amistad y mucho compartir bromas, aficiones, momentos, sinceridad, tonteo etc... él me llama con apelativos cariñosos, a veces no... ya te digo, que me vuelve loca...pero ya he optado por dejar de pensar por qué cambia tanto?? es así, qué le voy a hacer... También es verdad lo de los amigos, él tiene un montón de amigos y a veces cuando está con ellos me escribe y me cuenta XD
También me dijo que él no es de palabras, sino de hechos...porque cuando le dije que necesitaba estar segura de que él también quería conocer mi corazón como yo el suyo, me dijo eso.
Géminis...¡dulce locura!
a ver en que acaba la mía...jajajaja porque no sabes cuánto me cuesta, yo siendo leona, controlarme jajajaja
Perdón por el tocho y gracias por tu miniguía, es genial!!

M
mezian_8041134
31/10/13 a las 3:51


Me gusto mucho lo que escribiste =D te habrá llevado tu tiempo hacerlo pero lo hiciste bien, sabelo

X
xandra_6357890
31/10/13 a las 12:04


gracias por compartirlo

O
ohara_6964233
31/10/13 a las 15:04

Para estebanz1
estabans1 si quieres saver si ella gusta de ti ve y preguntale poco a poco no lo hagas de golpe preguntale sus gustos y comenta los tuyos trata de tener algo en comun con ella invitala a tomar algo y charlar no la acoses pero tampoco la descuides te lo digo yo soy un geminis y nos gusta las charlas y que nos alaguen pero siempre somos humildes ante todo se sincero y ve con la verdad y asi podras saver si ella quiere algo contigo

B
becky_6164636
31/10/13 a las 16:53

La pareja ideal de geminis es sagitario
pero yo eh leido en este mismo foro que geminis es muy mentiroso (hombre y mujer)

entoncers como puede tener una relacion con sagitario si el ama la honestidad?

X
xandra_6357890
31/10/13 a las 16:57
En respuesta a becky_6164636

La pareja ideal de geminis es sagitario
pero yo eh leido en este mismo foro que geminis es muy mentiroso (hombre y mujer)

entoncers como puede tener una relacion con sagitario si el ama la honestidad?

No te olvides
yo dije algunos GEMINIS ALGUNOS no todos.

el ascendente y la hora, los planeta el estilo de vida todo influye, mi guía es MINI no es perfecta y no quiero que jama sea perfecta.

L
levy_10047522
1/11/13 a las 23:01

Ay madre!
por dios muchacho, claro q le gustas!!! creo q te lo he dixo pro privado si no recuerdo mal quien eres.
Esta mas q claro!!! como s enota q eres virgo, por dios!! q toooontos sois
yo le dije a mi virgo lo q sentia. despues q el se portara criticoo, distante y me ablara mal la ultima noche q nos vimos, ya no me ha dixo nada.
actuaba como haces tu con esa chica pero este no tiene valor a decirme si somos amigos o siente algo mas. entiendo q sea dificil para vosotros pero....ya vale madre, no? (despues de 2 años conociendonos)
Da el paso e invitala a tomar una cafe!!! no seas tontoooooo!
besos!

L
levy_10047522
1/11/13 a las 23:03

Genial!
me ha encantado tu post
no tengo mas aplabras

L
levy_10047522
3/11/13 a las 13:52

Jajajajajjajajaja
lo es xq tu s elo transmites!
una cosa q no esta dixa en este genial post es: los geminis son EMPATICOS.
reflejamos las emociones q sienten los demas, x eso nos es facil ablar de cualquier cosa o entender los problemas agenos, por la empatia.
un dia acercate simpatico, con una sonrisa en tus labios, y dile hola, q tal estas, como va todo....y cuando veas q tengo razon, acercate otra vez e invitale a tomar un cafe una tarde. asi de simple!!!!!
solo damos lo mejor a quien lo merece, eso te lo garantizo, asiq si se rie (y contra mas entusiasmada, mejor) es tuya, cuidala!
rechazo???? a ver, el reachazo lo tendras si sigues asi ajjajajajaj
el amor es bonito por eso, xq no sabes lo q siente la otra persona, pero si tu le dices lo q sientes o simplemnte le invitas a un cafe y ablais, veras q el rechazo es insignificante comparado con lo q puedes ganar.
NUNCA HAY Q TENER MIEDO AL RECHAZO
geminis nunca lo tiene y las personas mas exitosas tampoco, porq el miedo a hacer algo que quieres es frasaco!!!
besos a todos!!
tendre q dar leccion a los virgo de lo q es el fracaso XD

Y
yiru_7291583
14/11/13 a las 22:14

que bien
Soy una geminiana de Sepa ...... Y esa descripción me SORPRENDE en serio conoces las generalidades y un poco mas acerca de nosotros..... Te FELICITO....

Eso de los sagitarios---->COMPLETAMENTE CIERTO!!!
Y TODO LO DEMÁS ..... Conforme con tu Apreciación

A
aynara_7957644
31/8/14 a las 18:55
En respuesta a xandra_6357890

Jajajajaj gracias
¿que te apareció los consejos?, este es una mini guía sobre algunos geminis yo casualmente conocí a uno mi mejor amigo geminis es la caña es lo mejor de lo mejor es graciosos divertido y muy inteligente se puede pasa horas hablando con el.

gracias por el aporte, se valora

Ambriel (lizclassic)
Excelente trabajo Darkladi:

Quiero decir que la personalidad de geminis es una mezcla entre la mente cuerpo y espiritu, pues una de las cualidades principales de este signo es el interes por prestar mucha atencion en esa mezcla que es nuestro propio ser, la inquietud y el interes por descubrir cosas nuevas que no forman parte de la rutina diaria, y que mas alla de lo que ya digan los simples comentarios que no vienen al caso mencionarlos pero que a su ves le ponen esa chispa de humor a estas experiencias que dicho sea de paso, sirven de mucho aporte y motivacion para muchos aquellos que desean saber un poco mas sobre la personalidad regida por este signo de Geminis. A todos Gracias!!!!

X
xandra_6357890
1/9/14 a las 3:49
En respuesta a aynara_7957644

Ambriel (lizclassic)
Excelente trabajo Darkladi:

Quiero decir que la personalidad de geminis es una mezcla entre la mente cuerpo y espiritu, pues una de las cualidades principales de este signo es el interes por prestar mucha atencion en esa mezcla que es nuestro propio ser, la inquietud y el interes por descubrir cosas nuevas que no forman parte de la rutina diaria, y que mas alla de lo que ya digan los simples comentarios que no vienen al caso mencionarlos pero que a su ves le ponen esa chispa de humor a estas experiencias que dicho sea de paso, sirven de mucho aporte y motivacion para muchos aquellos que desean saber un poco mas sobre la personalidad regida por este signo de Geminis. A todos Gracias!!!!

Hola
muchísimos gracias .

te deje un mensaje en privado.

G
gala_7085307
3/9/14 a las 22:00

Virgo
Hola soy signo virgo el de geminis, hace un año terminamos por una pequeña estupidez que dije al principio le pedi disculpas y todo por lo que dije a pesar de que el tuvo la culpa por todo el mal caracter que me hizo tener en ese rato de enojo la cuestion es que en diciembre lo vi lo encontre de casualidad en la calle me saludo algo asi como nervioso yo tambien me puse algo nerviosa porque no creia que lo iba a encontrar por ahi, resulta que volvio a escribirme hace dos meses y pues senti escalofrios en realidad fue algo raro lo que senti al leer un mensaje de el preuntando que como estaba, que a que me dedicaba en todo el tiempo q habia pasado pues le respondi sin darles señales de que aun el amor seguia intacto lo que hice fue preguntarle de que porque luego de todo ese tiempo el me escribia lo que el respondio fue que queria saber de mi y que yo no me veia conectado desde hace mucho, yo habia puesto el chat para que no vea cuando me conectaba, y desde ese dia el me escribe es igual que cuando fuimos novios dulce por mensajes, me cuenta de su vida, como le va en su trabajo etc, hace unas semanas lo vi, quedamos en hablar y pues la cita fue en su casa, me comento sobre como le habia ido, que el habia estado pendiente de mi en la red social a pesar de que yo no lo supiera, y el porque habia dejado lo nuestro, no sabia como besarlo queria que el lo hiciera porque se me acercaba, y tenia la misma forma de antes dulce, atento, pero no tomaba la iniciativa, resulta que al final nos terminamos besando y luego de eso el me a escrito todos los dias por las noches tal como lo hacia antes, no se que pensar que sera lo que quiere, eh leido que virgo no se lleva bien con geminis ya no se que pensar.

G
guimei_8622202
21/11/14 a las 3:35

Soy geminis
Hola soy mujer geminis y has acertado. Me he reido mucho leyendo tu post, me ha encantado. Es totalmente cierto lo que dices. A mi me has acertado a un 99%.
saludos

D
dayami_5535384
23/11/14 a las 7:13

Soy géminis
FELICITACIONES! soy géminis y has acertado en un 99%... solo hay una cosita x decirte, personalmente amo la soledad, no todo el tiempo, pero es mi modo de retraerme del caótico y bullicioso ruido del mundo y reencontrarme.
muy buen apunte sobre los amigos, personalmente dejaría a mi pareja si me pone a elegir entre mis amigos... a quien se le ocurre alejarnos de las personas que nos han soportado tanto!!
chaoo

J
jiajun_18493448
29/7/19 a las 8:12
En respuesta a xandra_6357890

--Tiene un buen sentido del humor y mantiene con facilidad cualquier conversación--

El signo de Géminis está representado por dos gemelos y de este símbolo se puede extraer toda su personalidad compleja y contradictoria.

En el amor hay que saber sortear muchos obstáculos para poder establecer una relación duradera, pero en el caso de tener una pareja Géminis, necesitas tener aún más paciencia para convivir con una persona tan inquieta y sobre todo comunicativa. Los nacidos bajo este signo son personas especialmente curiosas e inquietas, de conversación agradable como niños.
Algunos géminis son un poco más nerviosos y complicados, pero ágiles, hábiles, flexibles y adaptables. Muestran dos caras, una de ellas es la comunicativa y amable, alegres, interesados en muchos temas, y su otra cara puede mostrar una personalidad dura, egoísta y negativos.

--Géminis: hábiles comunicadores--

Ingenuos y alegres, sin embargo ambiciosos. Para lograr sus objetivos, despliegan todos sus encantos, algunos géminis le gustan sentirse admirables y otros son humildes como son buenísimos analizando sabrán que decir para mejorar sus posibilidades de comunicación.
Se entusiasman con cualquier cosa y sobre toda nueva, pero casi nunca la terminan si les exige demasiado tiempo y esfuerzo algunos géminis no todos ojo, yo he conocidos geminis que luchan por conseguir su objetivo cueste lo que le cueste. El planeta regente es Mercurio, Géminis es sobre todo mental, analítico, racional, cerebral, minucioso e incluso maniático con sus costumbres y obsesiones.
Comunicativo e ingenioso, buen orador y grandiosamente capacitado para la escritura, Internet para ellos no guarda secretos y es un medio imprescindible para encontrar información diversa y estar en contacto frecuente con los amigos.

--Las amistades de Géminis--

Los nativos de este signo tienen muchos amigos porque algunos géminis no soportan la soledad tanto tiempo aparte que aman la comunicación, peros los amigos que lleguen a tener son poco verdaderos. Lo que realmente buscan es intercambiar información y contar con aquellos que los siguen en las actividades que les interesan que lo apoyen y anime pero también que lo ayuden a pensar si es aconsejable hacerlo o no, por lo que diversifican mucho sus relaciones.
Geminis cuando tienen que contar con el apoyo incondicional de un amigo para resolver algún problema, pueden descubrir si son leales y como se entrega a la amistad, no olvidemos geminis es de analizar palabra y actos, si descubre y se dan cuenta de lo superficial y lo poco sinceros que han llegado a ser con el difícil veo que vuelva hacer la amistad que era antes difícil veo.
Para Conseguir ser el mejor amigo de géminis es un verdadero campo de minas pero merece la pena en serio tener a geminis como amigo es como tener una caja de sorpresa nunca sabrás lo que te tocara cada día XD requiere tiempo y paciencia.
Aquí daría un consejo desde mi punto de experiencia: se tú mismo y sonríe, ve con la verdad hacia delante con respeto, humildad, compañerismo y lealtad. Escúchalos presta atención todo lo que digan, igual que ellos te prestan a ti hazlo igual tú, se su gemelo o reflejo de espejo.

--¿el signo ideal como pareja de Géminis?--

Los Géminis no tienen un signo ideal para pareja, todos los geminis todos son diferentes y únicos pero puedo decir que sí que buscan su alma gemela como pareja ideal si la encuentran geminsi se trasformara en un signo leal románticos (fiel siempre y cuando lo mantengas activo y nos se aburran) XD y algunos geminis cuando se enamoran son pervertidos con su amada o amado se entrega a ello para expresar su amor de diferentes formas, esta es la oportunidad que como su alma gemela compartáis actividades fuera de la cama y en ella todo lo posible para no entrar en la rutina y el aburrimiento.
Para los amantes del zodiaco yo diría por ejemplo que serían los Sagitario, quienes les proporcionan una visión mucho más amplia de las cosas y los complementan como nadie, porque llevan a cabo los proyectos que para los Géminis resultan inalcanzables.

Algunos Géminis le gusta Sagitario porque admira su capacidad para profundizar en temas que le interesan. La amistad entre ambos signos es sumamente fácil y fluida, pero lo que adquiere mayor importancia entre ellos es la comunicación, que será la base de su relación.

Si Sagitario es constante en sus temas de conversación y en la obtención de conocimientos, Géminis tiene una gran capacidad para asimilar la información. A Géminis le gustan muchas cosas a la vez, pero dedicarse a una amplia gama de intereses puede resultarle caótico a Sagitario.

--Si te enamorarte de un Géminis--

Debes tomar en cuenta que este signo necesita su espacio vital, intelectual y físico, en el que se pueda mover sin ser limitado. Por eso lo que realmente les gusta algunos Géminis son las relaciones diferente y únicas, que lo alejen del aburrimiento y no olvidemos la comunicación.
Algunos Géminis puede ser romántico, pero no se le puede pedir que persista en esa actitud, porque le podrían cansar, le aburre y le termina pareciendo que lo haces costumbre y rutina, por eso también es mejor no estar siempre haciendo lo mismo, puede ser romántic@ de otra manera.
(por ejemplo: puede poner una nota con tu nombre dirigida para el que diga: te reto a que descubras el mensaje etc. o simplemente un poema o frase romántica con muchas palabras diferentes pero su significado sea te amo amor etc. los géminis adoran las palabras, y si tiene con significados secretos más aun es como ponerle un enigma y sea un juego de palabras y esa nota la pones en su cartera en la almohada, no le digas nada si te preguntan solo dale pista si ya se está desesperando XD el romance se trasforma algo nuevo, diferente original y que estimule su mente si es un juego)

--Géminis, un amante expresivo--

Para algunos Géminis es fácil seducir, sabe muy bien cómo fascinar a quien desee, le es sencillo ser encantador. Además tiene buen sentido del humor y mantiene con facilidad cualquier conversación.
Con él es difícil aburrirse, porque siempre sabe cuál es el mejor restaurante, qué película que hay que ver o qué libro leer. Siempre tienen información para compartir y siempre hay un lugar maravilloso a dónde ir con ellos. Como dije ante son una caja de sorpresa cada día es algo nuevo.
Algunos Géminis les gusta sorprender con novedades y que se sepa que están enterados de lo último que ocurre a su alrededor, pues es su forma de sentirse valorados, ya que necesitan especialmente fortalecer su autoestima.



--consejos rápidos para emergencias --

Por favor usarlo para hacer feliz a géminis
Si quieres no sólo llamar su atención sino volverlo loco por ti, sigue estos pequeños pero imprescindibles consejos:

necesitan comunicarse
escuchar es la clave para entenderles.
para sofocarles el mal humor tienes dos maneras
1 es dejarlo solos, ellos odian la soledad no la soporta su mal humor se calmara cuando sienta la soledad.
2 sácales de casa alguna noche algunos geminis adoran la noche como un vampir solo algunos no todos.
Tenle mucha paciencia, porque cuando Géminis está entusiasmado, habla hasta por los codos, saltando de tema en tema.
Intenta que tus temas de conversación sean siempre de su interés, aunque Géminis hace que todo sea interesante.
Trata de adelantarte y lee la cartelera de cine, entérate de qué discos nuevos hay en el mercado, cuáles son los autores contemporáneos más importantes.
elogia sus idead.
confúndelos, actúas como si supieras algo que ellos desconocen.
Amsitad: tiempo y paciencia se tú mismo y sonríe, ve con la verdad hacia delante con respeto, humildad, compañerismo y lealtad. Escúchalos presta atención todo lo que digan, igual que ellos te prestan a ti hazlo igual tú, se su gemelo o reflejo de espejo
se segura/o a veces alguno géminis son muy tímidos tendrás que ser tu quien inicie la charla o alguna fantasía sex, de pues que tome confianza el géminis te llevara al cielo.
ante de ser novios primero ser amigos para conoceros lo suficiente el amor surge de la amistad verdadera, ser amigos por 6 meses o un año sé que es duro pero nadie dijo que fuera fácil la relación con un géminis es complicada.
JAMAS cambie su manera de ser de él o ella, le conociste así y así se debe quedar el o ella, si el o ella quiere cambiar que cambie EL O ELLA por qué él o ella quieren no por obligación.
JAMAS jamasssss le prohíbas sus amistades sus amigos estaban ante que tú sé que duele, lo sé pero ponte en su lugar los amigos valen oro y para este signo la amistad es muy importante para él.
no te hagas la fácil, algunos geminis le gustan las mujeres/hombres difíciles ¿Por qué? Y es que le estimula su mente para pensar con estrategia como conquistarla/o es más divertido
busca la manera de no caer en la rutina ni en el aburrimiento, hay soluciones creativas y originales para distraer al geminis y seguir cuidando el amor.
no le hagas elegir tu o sus amistades escogerá a sus amigos XD algunos geminis escogen sus amigos ante que la pareja, ¿Por qué? Porque si su pareja de verdad le amasen no le habrían eso.
¿Quiere atar a geminis?
ATALO CON LIBERTAR pero no los sueltes, confían en ellos es arriesgado lo sé, pero si no se arriesga la vida es aburrida.

Bueno eso es todo lo que se de geminis y sé que me falta mucho por aprender de este maravilloso y excelente signo, ah se me olvido decir que gracias a géminis yo tauro estoy mejorando me gusta que mi mejor amigo géminis se el mismo con sus virtudes y defectos, cuando esta con sus amigos le veo lleno de vida y feliz y yo como su mejor amiga prefiero su felicidad si él es feliz yo soy más feliz.

UN SALUDOS a todos y todas espero a ver sido de ayuda.

holi soy tauro , pase mierdas con un picsis hasta que conoci a un geminiano que me amo tanto , su amor es indiscutible me amaba tanto mem decia todos los dias que era su mujer mas linda etc...luego paso un grave problema son muy mentiriosos y yo tauro quedo la caga por 4 años lo trate mal , lo insultaba lo atacaba en todo sentido hasta que termine con el...grave error ahora le ruego que vuelva conmigo y no quiere nada esta cerrado completamente.. y yo lo amo tanto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir