Foro / Astrología y Tarot

Christian grey es geminis

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 22:14
R
roma_5158493
11/10/13 a las 5:44

y Anastasia Steel virgo.
asi es la relacion de geminis y virgo en el buen sentido? asi es como seria una buena relacion entre ellos? asi se comporta normalmente un geminis? porque yo me senti muy identificada con Anastasia.

Ver también

L
leda_7906004
14/10/13 a las 2:58

Que?
No lo he leído. Cómo es su relación?

D
dativa_9707416
26/10/13 a las 17:54


Pues que bien, pero, ¿no te has parado a pensar que es una obra de ficción salida de la mente de una "escritora"? Si te sientes identificada con un personaje de ficción y quieres encontrar paralelismos en la vida real creo que vas mal encaminada.

Vamos, que no entiendo esa manía de buscarle tres pies al gato que tiene la gente ni entiendo que se pueda pensar que todas las relaciones de tal signo con otro signo tengan que tener el mismo patrón.

R
roma_5158493
21/11/13 a las 22:14
En respuesta a dativa_9707416


Pues que bien, pero, ¿no te has parado a pensar que es una obra de ficción salida de la mente de una "escritora"? Si te sientes identificada con un personaje de ficción y quieres encontrar paralelismos en la vida real creo que vas mal encaminada.

Vamos, que no entiendo esa manía de buscarle tres pies al gato que tiene la gente ni entiendo que se pueda pensar que todas las relaciones de tal signo con otro signo tengan que tener el mismo patrón.

Por eso estoy preguntando
paara asegurarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir