Foro / Astrología y Tarot

La clave perfecta para conquistar a una géminis #comprobado

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 13:45
D
doudou_6262490
7/10/13 a las 17:59

¿Cuáles consejos me recomiendan para conquistar a una geminiana?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

D
deba_9422898
7/10/13 a las 20:09


Autenticidad!! ser vos mismo en tu máxima expresión! los geminianos son seres q observan y analizan todo, todo el tiempo, si armas un personaje para impresionarlos se dará cuenta y conseguirás q no quiera nada.
Aman el buen humor, la buena charla, la inteligencia, entre tantas cosas mas!! pero sobre todo, sé original!

Suerte!!

Z
zoila_9538575
8/10/13 a las 5:20

No hay formula con un gemelo.

Conquistar a esa mujer Géminis, te va costar y te va a costar aún mas mantener la relación, conocí a 2 Géminis, ambas mujeres por naturaleza bastante atractivas y singulares, créeme que una Géminis muy inteligente va a ser bastante complicado pero a tu favor tienes la cantidad de intereses que nosotros los Géminis tenemos, aprovecha aquello y no seas celoso, posesivo o muy hablador, no tengo consejos para darte amigo, ni yo mismo se como hice para tener algo con ellas, la primera fue una enamorada de 2 meses que después del primer mes se convirtió en una amiga con derechos y luego bueno solo conocidos y la segunda fue mi primera ilusión un tipo de amor platónico, una Géminis de ojos verdes alucinantes la enamoré y me tomo semanas y bueno duro poco, ella resulto amante de la libertad como yo y no funciono ya que el poco tiempo juntos no era el necesario, digamos que me ilusionaba muy seguido en aquel entonces, casi diariamente conocía a un posible nuevo amor.

Así como veras no tengo un buen consejo para tí sobre como conquistar a una mujer Géminis, pero si tengo uno personal porque no buscas a otra mujer de otro Signo, como una Piscis, Tauro ó una Cancer?

M
mali_5283954
8/10/13 a las 13:45

que signo ere!.sí se puedes saber claro
Me parece que anda un poco indeciso.con respecto a conquistar a la chica correcta.como te habia dicho en el foro cancer.para conquistar a una chica.no necesita guiarte por los signos.sí te siente a gusto con ella y se complementan bien.porque no intentar conocerse y olvidarte de los signos.y ser tú mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook