Foro / Astrología y Tarot

Me interesa un geminis, como puedo acercarme más?

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 2:53
K
kautar_8109792
1/10/13 a las 22:23

Hola!!

Bueno hace casí 2 meses entro un nuevo chico a estudiar idiomas conmigo, la verdad me dejo en shock. , desde que lo vi me parecio super lindo e interesante, es bastante inteligente, recorrido, viajado, aun no se exactamente la edad que tiene pero debe tener la misma mia o ser un poco mayor!

Se me ha quedado mirando muchas veces fijamente a los ojos y he sentido ciertos coqueteos aunque muuuuy incipientes! De por si es muy amable con todo el mundo! Pero de mi siempre se ha despedido con más euforia por decirlo de alguna manera! Si creo que hay quimica!

La cuestión es que no se como acercarme a el! No pienso cambiar mi forma, de ser, si me quieren que sea por como soy yo (Acuariana, Ascendente Leo y Luna en Cancer). Aunque soy a veces arriesgada, en cuanto a eso soy bastante chapada a la antigua siempre espero que el hombre de el primer paso!

Ayudaa....

Ver también

V
valle_7027637
2/10/13 a las 2:53

Con humor!!
Hola!! A un géminis siempre se le conquista con una buena porción de humor Hazle reir, interésate por sus temas, investiga un poco a ver qué es lo que le apasiona para poder hablar con el sobre ello. A los géminis nos encanta hablar sobre todo tipo de cosas, pero más aun nos gusta llevarnos a las personas a nuestro terreno
Solemos ser muy directos cuando nos gusta una persona, se nos nota bastante Así que, si ves que se comporta contigo de una forma diferente a la que actua con los demás, por algo será!!

IMPORTANTE: cuando llegue el momento y te atrevas a decirle que te gusta, DISELO sin miedo. Aunque no lo parezca, nos encanta que nos digan lo que sienten por nosotros y que nos lo demuestren! Pero nos cuesta admitirlo Por eso, si ves que no reacciona como te lo esperabas, no te desanimes. Somos así de tontitos jajaja!

Espero haberte ayudado, muchisima suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest