Foro / Astrología y Tarot

¿qué les parece?.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 6:52
M
mezian_8041134
31/8/13 a las 11:50

Muy buenas a todos ^^ me gustaría saber sus opiniones sobre la relación hombre géminis-mujer sagitario, yo soy géminis y conocí a una sagitario de la cual sigo enamorado (hace 2 años la ''conozco'').
Cada vez que la veía a los ojos sentía que me prendía fuego por dentro D: eso me gustaba y desconcertaba al mismo tiempo :/.
¡Saludos!

Ver también

M
mezian_8041134
1/9/13 a las 14:33


¡Gracias por contestar! el tema es que soy bastante tímido para hablar con las chicas y más lo soy si se trata de ella aún así lo intentare pero el mayor drama que tengo es que el novio me tiene bastante marcado, osea que si ve un mensaje mio seguro que sabrá para donde voy a ir al fin y al cabo :p.

M
mezian_8041134
2/9/13 a las 11:30


El que no arriesga no gana dicen =D tal vez aún tengo oportunidad =D.

S
sanja_6346817
10/9/13 a las 6:52

Hola amigp geminiano
No tendrás correo o alguna cuenta para hablar? Es que créeme que tu situación es muy parecida a la mía sólo que yo soy mujer sagitario.

Mira te contaré una parte:
Hace dos años yo le gusté a él y aunque yo sabía que le gustaba, nunca se atrevio a decirmelo, sólo lo supe por nuestros amigos (teniamos el mismo circulo de amigos y aún lo tenemos, pero no mucho como antes)

Antes el era más extrovertido conmigo y hoy en la actualidad es un frío y serio conmigo !
Me ha hablado hoy en día sólo como unas 3 veces por inbox y ha tenido que pasar tiempo considerable pero sin exagerar.

Estudiamos en el mismo lugar y aunque sabemos que estamos juntos no nos hablamos a menos que yo comienza a hablarle con mis cosas gracias jajaja y se rie conmigo y de mí pero lo noto algo cohibido y no se exactamente a que se debe, la verdad yo siempre lo quiero mirar directamente a los ojos pero algunas veces eh sentido que ha desviado la mirada y siento que se esfuerza en mantenerla porque se ha de consentrar en su mirada y poreso me contesta muy cortante o que será?

Mira amigo yo te recomiendo que en cuanto ella corte con su novio tu hagas un intento! Haz de todo y luego alejate para que ella te heche de menos y salten las chispas!! Byee saludos y responde porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram