Foro / Astrología y Tarot

Buscar a un geminis. pregunta breve.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 21:05
A
alesya_5759499
30/8/13 a las 12:02

Estamos viviendo en estos tiempos donde "todo" se vale. Ahora una mujer también puede aplicar plan de conquista a un hombre, y ser ella la que se lance, pero astrologicamente hablando y en específico de geminis:

¿es recomendable que sea la chica quién conquista al geminis?. Lo procure, lo invité, lo llame y llene detalles?. o mejor que sea él quién busque?.

Tomando en cuenta que en tiempos pasados, era él quién buscaba y por tonta lo dejé.

Fue un consejo que me dio un amigo cercano de él, que lo conoce bien, pero no son del mismo signo. La verdad yo lo he intentado, pero una veces geminis se porta genial, atento y lindo, y otras muy indiferente. que prefiero él me busque cuando quiera.

Consejos?!

Ver también

A
alesya_5759499
30/8/13 a las 19:38

Ojala alguien..
PUEDA RESPONDER. GRACIAS.

D
deba_9422898
1/9/13 a las :33

Hola!!!
Un consejo: búscalo! dale a entender sutilmente tu interés, no lo agobies, solo q entienda estás interesada. A los geminianos les gusta estemos pendiente de ellos, aunq en momentos se distancien y se tornen indiferentes, ese es otro tema
Si esperas q el te busque quizás no lo haga xq no vea en vos interés.No es malo dar el primer paso con un geminiano, son eternos niños q necesitan atención y mimos.

Mucha suerte!

L
levy_10047522
2/9/13 a las 10:55

Mi opinion
he vsito q hay opiniones diversas pero....
con un geminis solo hay q procurarle atencion cuando te busque, q si siente algo: lo hara siempre. Y entonces tu tienes q ser tu misma y disfrutar dq t haya buscado. La proxima vez, lo hara tb, xq se habra sentido tan bien contigo....!
q ves q no te busca y sabes q esta en examenes o ocupado en alguna faena q le lleva de cabeza? lo normal es, como a nosotras tb nos gusta, q le preguntes como va.
No se trata de agoviar mandando o llamando toodos los dias, xq te mandara a pasear por un lindo sendero, pero cuando sepas q necesita apoyo se lo das, mientras? el sera quien te busque.
Es la facilidad que tienen los chicos geminis, q son ellos los que van por lo que quieren.
Son amigos y esperan una amiga de vuelta, a quien respetar y admirar.
Espero t sirva.
besos!

A
alesya_5759499
2/9/13 a las 21:05
En respuesta a levy_10047522

Mi opinion
he vsito q hay opiniones diversas pero....
con un geminis solo hay q procurarle atencion cuando te busque, q si siente algo: lo hara siempre. Y entonces tu tienes q ser tu misma y disfrutar dq t haya buscado. La proxima vez, lo hara tb, xq se habra sentido tan bien contigo....!
q ves q no te busca y sabes q esta en examenes o ocupado en alguna faena q le lleva de cabeza? lo normal es, como a nosotras tb nos gusta, q le preguntes como va.
No se trata de agoviar mandando o llamando toodos los dias, xq te mandara a pasear por un lindo sendero, pero cuando sepas q necesita apoyo se lo das, mientras? el sera quien te busque.
Es la facilidad que tienen los chicos geminis, q son ellos los que van por lo que quieren.
Son amigos y esperan una amiga de vuelta, a quien respetar y admirar.
Espero t sirva.
besos!

Pues...
ya me dejó de hablar. es que la situación entre nosotros estuvo muy con bajos y altos... y Pues ahora sí ya le puse fin. lo único que quisiera es que fuera mi amigo, pero al parecer ni eso quiere él. aún cuando ya se lo dije. Él me dijo que le gustaba y todo, pero no podía ser mi novio porque ya no era como antes, está bien.... lo acepto. pero que ni amigo sea?!!?!???.

aparte el sábado antepasado estuvo en mi casa con los amigos y todo super bien, ósea amigos bien... y al otro día y toda la semana ya ni me habló!. ni lo sigue haciendo. ya le dije que relax, somos amigos, me contesto: jajajajaja ok. y ya. puuuuuffffff.

quién los entiende. y bueno ya no quiero torturar mi cabeza con eso. ya lo voy a dejar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest