Foro / Astrología y Tarot

Una geminiana decepcionada... pero me ama

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 18:21
B
bjoern_6013925
22/8/13 a las 2:03

Tuvimos inconvenientes por chismes y mentiras de las dos partes:

Me pidió que le diera su espacio, que necesitaba pensar las cosas tranquila por su salud, pero me dijo que le prometiera que no me alejara de ella y que tal vez volvamos en un futuro, pero que tenía que pensar bien todo... Me dijo que me amaba y todavía se le nota que le gusta estar conmigo, sus amigos me odian entonces le da como fastidio si la ven conmigo, aunque por eso no se aleja pero si se distancia un poco en el momento y se enoja (no conmigo, con la situación) ...

Aveces me besa, pero porque me demoro el día entero conquistándola y haciéndola reír, al siguiente día probablemente tenga que conquistarla de nuevo...

duramos 1 año y 5 meses de relación y todo este rollo esta desde hace como 1 mes ...

Soy leo, les agradezco mucho sus respuestas...

Ver también

B
bjoern_6013925
23/8/13 a las 5:37

Se que la lastime
Pero creo que ella no puede tener queja de mi, siempre fui muy comprensivo y paciente.
Es más como cuestión de desconfianza porque yo la amo sobre cualquier cosa y se que nadie le tendrá tanta paciencia, los geminis son muy cambiantes o bueno ella lo es.
Además teníamos planes muy a futuro... cómo puedo recuperarla?

B
bjoern_6013925
23/8/13 a las 23:55

Hoy salimos
Pues digamos que ya se arreglaron las cosas a medias, ella dijo que no volvería conmigo todavía y que no me preocupara que ella me amaba y no se iba a ir con nadie más, que ella estaba fastidiada con el que dirán, que era cosa de los dos y que no le dijera a nadie que estábamos saliendo para evitar inconvenientes, que era algo temporal mientras ella organiza sus cosas (ahorita esta en exámenes muy importantes), pero ya las cosas están mejorando, todavía no ha vuelto conmigo, pero ya me habla y quiere salir conmigo, el domingo tiene un examen y la voy a recoger a su casa y cuando salga en la tarde invitarla a comer esperar que pasa, pero como soy muy celoso mi mayor miedo es que ya no me amara o que se fuera con alguien más... Paciencia, siempre he tenido mucha paciencia con ella, de todos modos la amo y hasta el fin del mundo por ella.... muchas gracias chicas

E
eugene_6444652
27/8/13 a las 18:17

Sinceridad ante todo
o esta muy dolida , o no te quiere o bueno no te ama , quizas si te quiera pero como amigo y por eso no quiere perder tu amistad quizas este confundida , derrepente conocio alguien que la confundio y no te quiere herir y te pide espacio para aclarar sus dudas , lo siento quizas me equivoque y sea dura pero por lo q escribes parece eso

E
eugene_6444652
27/8/13 a las 18:21
En respuesta a bjoern_6013925

Se que la lastime
Pero creo que ella no puede tener queja de mi, siempre fui muy comprensivo y paciente.
Es más como cuestión de desconfianza porque yo la amo sobre cualquier cosa y se que nadie le tendrá tanta paciencia, los geminis son muy cambiantes o bueno ella lo es.
Además teníamos planes muy a futuro... cómo puedo recuperarla?

Por muy bueno que seas , suma puntos pero nada mas
mmm geminis pueden tener muchos planes , pero muchas veces nunca llegamos a concretarlas , dale tiempo , no la molestes mucho quizas un buenos dias o un saludo cada cierto tiempo , si te quiere volvera y se dara cuenta si no no , aveces nosotras pasamos mucho tiempo con personas agradables y con quien la pasemos bien pero no por abusar si no que nos agrada su compania y les cogemos carino pero no siempre es amor ,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir