Foro / Astrología y Tarot

Aclarando la pelicula...

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 8:39
N
najiya_8635827
19/8/13 a las 8:54

hola... comenzare con lo básico, tengo un compañero de trabajo al cual conozco hace unos meses y es de quien se trata esto, él es géminis y por lo que he leído anteriormente él es un géminis de tomo y lomo, lo que ocurre es que desde hace un tiempo y en una salida a bailar nos besamos y desde ese entonces cada vez que salimos a algún lugar y me quedo con él algo pasa entre nosotros pero es cuando nadie observa y no se que pensar sobre eso ademas siento que se luce delante de mí, me mira de una forma muy coqueta la cual me descoloca, me mira y sonríe, aunque en la ultima salida él fue algo mas osado, de pronto y sin previo aviso me beso y bueno yo se lo devolví y había mas gente en el lugar que eso fue lo extraño, aunque siempre pasan cosas así cuando estamos en celebraciones, carretes y bebiendo. por lo mismo no se si pensar que es solo por producto del alcohol que él me busca o que? de esto si van a ser tres meses que tenemos un algo sin nombre. eso si en el trabajo me mira se sonríe es coqueto se me acerca de una forma que a mi juicio es como insinuante, pero no se que pensar al final de todo, cuando estamos carreteando me da la sensación de que el sintiera algo por mí pero luego es como despertar de un sueño al terminar el carrete. necesito opiniones por fiss.

Ver también

N
najiya_8635827
20/8/13 a las 8:39

Amolasgardenias xd
leí tu comentario y te lo agradezco viendo del punto de vista en que lo planteaste te encuentro razón, de que existe algo y mas aun de que tengo que tengo derecho de saber que somos al final... y pensandolo de forma fria si el siente algo por mi me lo dira de algun modo cuando toquemos el tema y si no es así bueno seguire adelante como siempre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir