Foro / Astrología y Tarot

Desepcionada de un geminis soy mujer leo

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 20:59
I
ilaria_7965721
7/8/13 a las :55

es la primera vez que escribo en este foro:
les comento mi caso,
conoci a un a un hombre que aparentemente era un caballero decente,trabajador y muy encantador,y tenemos 10 años juntos (el tiene 50 años) pero nos peliamos y nos dejamos de ver por 3 meses y luego me empezo a buscar otra vez,y como yo sigo enamorada de el ,lo acepte y volvimos,PERO resulta que despues me confieza que estubo con otra mujer y la mujer esta embarazada de 2 meses.

me quede en shock

fue un noticia muy impresionante para mi;lo peor es que el quiere seguir conmigo y no esta claro si dejarla a la otra mujer
todo esto para mi es muy complicado y dificil de dejarlo ya que le dedique 10 años de mi vida ,actualmente tengo 44

ahora quiero que ella se entere que el me busco y ha vuelto conmigo para que sepa la clase de hombre que es,le hare un favor... y despues que se entere creo que lo dejare por mas que me duela ,porque ese sinverguenza no se merece ninguna mujer,asi como me engaño a mi tb la engaña a ella,

que opinan ustedes? y gracias de antemano por sus opinionees

Ver también

D
deba_9422898
9/8/13 a las 20:59

Hola!
Soy mujer de leo como vos. Acabo de leer tu post y me imagino como leonina lo q sentis.

Igual me gustaria opinar, ya q yo veo tu problema desde afuera.

Conociendo a los geminianos, como creo los conozco, al menos trato! creo q ese hombre siente algo especial x vos; decis q ustedes rompieron y es ahi al parecer cuando él encontró a la otra mujer q está embarazada de 2 meses....supongo q él buscó otra mujer xq ustedes ya no tenian nada y esta señorita lerda trató de agarrarlo con el embarazo, dejame decirte q hay mujeres q atan a los hombres con un hijo.
El volvió a vos y te contó lo de esta oportuna mujer y su embarazo, me parece q él espera de vos una reacción pensada, no q vayas a decirle a la otra q él te buscó nuevamente.

Estás enamorada de él? entonces actua inteligentemente....hablá con él, sincerate y hacé q el geminiano se sincere con vos, seguramente lo has hecho anteriormente tras 10 años de relación. Buscá saber q quiere él de vos, si está dispuesto a dejar a la oportunista o no, quizás necesite tu ayuda. Creo q deberias darle la oportunidad de q se abra y seguramente vos sabés si en ese momento es sincero o no.

Me parece q fue engañado x una oportunista y creo q si de tu parte hay amor todavia deberias reveer la situación y no hablar con ella poniendola en guardia, no te conviene q ella esté alertada q él volvió a vos...

Seguramente como buena leona serás sagáz en tus actos...no dejés de comentarme q pasó.

Te deseo mucha suerte leonina!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir