•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Es cierto que geminis es el signo mas mentiroso superficial e infiel

 

Que me opinan de esto


Vídeo: Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

  • Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Alba Carrillo y Feliciano López, más unidos que nunca
 

No x 3

Mentiroso; nosotros los Géminis que poseemos la virtud de la comunicación no tenemos la necesidad de mentir, es mas casi no sabemos hacerlo, Géminis vive bajo un fuerte juicio etico interno no solemos mentir; pero si podemos ser indiferentes, desinteresados; a decir verdad somos muy sinceros; tanto asi que si no nos importas no tenemos problemas en usar la mentira, pero ser mentiroso no es inherente a un signo mas si lo es a tu base o formación moral y en eso los Géminis somos leales.

Superficial nosotros?; tal ves, no lo voy a negar pero si nos vamos a poner serios mas vale que esteis listo para el otro Gémelo, recordad depende de que cristal uses para medir un defecto como la superficialidad, pero no niego que es algo en donde facilmente caemos, claro mientras no lo tomemos en serio, porque cuando lo hagamos no va quedar nada de donde agarrar.

Infieles; si queres hablar, entender, experimentar y comprender o ser inquieto e incotrolablemente curioso es ser infiel entonces si demonios lo somos; te digo algo Géminis enamorado es algo que no vas a poder olvidar, cuando tengas esa seguridad de que tu Gémelo te ama, vas con toda seguridad a desmentir este mito; Una ves mas lo repito nosotros los Géminis somos bastante pensantes, vivimos con un solido juicio etico y de valores, en este juicio esta sujeto nuestras acciones, sentimientos, ideas, relaciones, amisgades y la persona que amamos; somos fiel a esto, somos personas leales a nuestros principios, directas, en contra de la injusticia, con un animo de comprender las cosas para cambiarlas a mejor, por ayudar; infieles no somos; podemos estar o salir con otras chicas con toda normalidad siempre y cuando no estemos enamorados, pero una ves un Gémelito entrega su corazon lo hace con todo compromiso y creeme no os podrais olvidar todo lo que se viene, generalmente encontrar el amor nos toma tiempo pero cuando lo encontramos podemos morir por él, a que no lo sabias, no estas lista para el amor de Géminis; seguramente no lo escuchaste antes y se entiende, porque usualmente amamos solo a una persona en la vida, y creeme encontrarla nos toma tiempo, pero no voy a decir que la busqueda no os resulta satisfactoria; porque? Ser infiel a la mujer que buscate todo ese tiempo, no lo pensamos, cuando amamos dejamos de pensar pero mas no de ser leales a nuestros valores, no somos infieles, y es triste que se cataloge como tal, a las personas que nacidas bajo el Signo Géminis solemos buscar casi siempre a "esa persona", no lo sabes, tal ves nunca un Géminis te amo, para que sepas con seguridad que no hay espacio para la infidelidad hacia la mujer que amamos.

 

Hola

si solemos mentir pero es para salir de algo k no keremos enfrentar o para impresionar a veces exageramos en algo .tambien creo k en todos los signos se da

superficial es que solemos tocar los aspectos solo por encimita , no keremos adentrarnos , por k ya estando dentro se trona aburrido, y lo dejamos a un lado cuando algo mas llama la atencion,
infieles somos cuando ese objeto de nuestro afecto no nos haga caso o nos haga sentir inseguros , recordemos k no nos gusta tanta soledad y en realidad si estas comprometido somos muy fieles

 

Hola

pues no.
podemos ser mentirosos, superficiales e infieles pero ni más ni menos que otro signo.

en cuanto a lo mentiroso, pues está claro que todas las personas en algún momento pueden mentir, por el motivo que sea, no creo que tenga que ver con el signo.

lo de superficial: aquí depende lo que para cada uno es superficial, puede que para un signo de agua geminis sea superficial, igual puede que para un géminis o yo que soy géminis puedo ver a los signos de agua demasiado intensos o demasiado emocionales y ver eso como algo negativo. así que esto depende claramente de lo que para uno sea negativo o positivo. para mi poder mantenerme en la superficie de determinados sentimientos es bastante positivo, y puede que otro piense que eso es malo.

infieles: pues me gustaría que se hiciera una encuesta mundial oficial para tener una estadística real sobre qué signos son más infieles o cual es el más infiel.
desde luego en mi vida diaria el más infiel no es geminis, eso sí, somos muy sociables y hablamos y tratamos hasta con las piedras, eso se puede tomar mal por eso creo que no somos compatibles con una pareja posesiva o celosa.

espero te sirva.

 

Es algo simple

un geminis es casi como el reflejo de loq tueres cuando esta contigo , recuerda somos cambiantes y adaptables . si tu eres bueno no dudes que no te hara dano , situ eres malo no esperes que el sea un angel . bueno hay un tercer tipo un geminis herido decepcionado y enganado al seguir por la vida es dificil volver a confiar en alguien , pero cuando esa persona se gane su corazon no dudes que somos los seres mas vulnerables sentimentales adorables , somos un amor cuando comprobamos que a pesar de todo aun hay personas buenas

 

No, no, y no

Los/ las Géminis son lind@s, amoros@s, generos@s,, muy buen@s amig@s. Lo que pasa es que no se l@s han sabido ganar. El verdadero amor esta en ser honesto y sinceros y estoy segura que l@s geminis lo son y sí aman de verdad. Estoy rodeada de Géminis que son un amor y l@s mejores amig@s que uno puede tener. Sólo requiere entenderse los unos a los otros. Si no buscamos la manera de hacernos entender o entender a los demás cualquiera podria ser superficial e infiel.

Y por supuesto que hay gente superficial e infiel pero no sólo de Géminis. Conozco bastante gente por el ambiente en que trabajo y te lo puedo afirmar. Hay de todos los signos como colores.

Adoro l@s Géminis y en vez de criticarl@s o ponerles adjetivos derogatorios mejor pregúntense que pueden aprender de ell@s.

 

que raro porque tanta gente dice lo mismo ... capaz todos esten en complot ... contra el signo geminis ... puede serrr !!!
psdta: los que he conocido yo son asi ... entre un chico con el que estube, conocidos y amigos ... nose el resto ...

 

hasta cuando con eso!

es como si nadie mas en el mundo fuese capaz de una falacia solamente los géminis por supuesto que no es cierto geminis no puede llevarse la culpa entera hay de todo y para todos..

 

Qe naco y corriente eres

por: melisata

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico géminis vs chica piscis
por: fieracallada1
2
 
por: hardcandy30
0
  Resolviendo el enigma ....¿por qué no me habla?
por: zarzamoraazul
7
  Hombre geminis despues de la ruptura vuelven??? t____t please orientenme!!!!
por: tokio4
1
  Hola! como actua un geminis interesado?
por: luzrosada
5
  Ayuuudaaa hay un geminiano me trae loca!
por: scorpiongirl30101987
3
  El bdsm y géminis
por: lobito007
5
  Geminis es celoso?.. poco??
por: julia1111111
9
  Hombre geminis...un paso más...¿?
por: librita85
3
  Chica tauro con chico géminis...
por: arianne1972
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com