Foro / Astrología y Tarot

¿por qué los hombres nos tienen miedo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 18:03
A
an_9092758
4/8/13 a las 3:50

Soy una chica géminis y me ha pasado muchas veces, que los hombres como que se fascinan, pero se espantan ¿Demasiado intensidad?

Ver también

A
an_9092758
4/8/13 a las 21:06

Depende...
...del hombre, obvio, a algunos les encanta, pero al final, nunca encuentro uno que cumpla con todas las expectativas y no es que sea muy exigente. No me gusta discutir ni andar exigiendo, pero si espero que en el momento preciso se comporten a la altura.

L
lovely_6921874
13/8/13 a las 20:48

Es verdad
es verdad se asustan. ya me ha pasado ponen mil y una excusas para no quedar como cobardes, cuando la personalidad femenina supera al intelecto masculino algunos especímenes no se arriesgan. (de alli su inteligencia limítrofe),prefieren dominar alguien de inteligencia promedio a la de ellos o inferior que optar por alguien superior para ver si por fin aprenden de algo en la vida.

E
eugene_6444652
27/8/13 a las 18:03

Hahha
mmmyo soy geminis y he notado eso , bueno yo tengo el caracter un tanto fuerte , pero he preguntado y me dicen que tienen miedo por que no saben que vendra luego ni que pasara despues jejejje , somos muy cambiantes aveces alocadas espontaneas alegres risuenas y otras triste y otras unas ogros en cualquier campo, tambien me dijieron que por que soy muy independiente y si quiero me voy sin mas ,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir