Foro / Astrología y Tarot

Algún librano que me pueda ayudar? o alguna géminis con experiencia.. por favor...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 5:36
N
nube_7292800
31/7/13 a las 20:03

Había escrito en el foro de libra, probaré suerte aquí.
Este fue mi post:
Buenas tardes (al menos en mi país ya es tarde :P)
Estoy aquí para realizar una pregunta a los hombres de libra...
Verán, yo soy mujer géminis y tengo una historia con un chico de libra.
Él y yo fuimos compañeros de curso mientras estudiábamos, en preparatoria por 2 años y medio. Desde que él llegó fuimos muy amigos y yo empecé a verlo con otros ojos... Cuando vi que había cierto interés, mejor dicho, cuando reuní el valor xD, le pregunté a mis amigas si debía o no decirle que me gustaba y me dijeron que si, que lo haga. Bueno, me declaré, el problema es que en unos meses nos separábamos, ya que entrabamos a la universidad. Él me dijo que mejor no nos comprometamos, ya que debíamos estudiar para la prueba de admisión y demases. En un comienzo yo lo encontré acertado, pero debido a mi inmadurez (esto fue hace 6 años más o menos) comencé a sentirme en desventaja, como si él se estuviese riendo de mi y me puse a actuar muy estúpidamente. Después no encontré nada mejor, que aceptar a un chico que me venía pidiendo ser algo más hacía bastante, todo porque no quería sentirme en desventaja o muy expuesta. Intenté que no se sepa, pero igual se supo y llegó a sus oídos. Obviamente, no fue divertido...
A final de año, hicimos un paseo de curso y él besó a mi mejor amiga... bueno, me lo merecía, nada que decir...
Perdimos el contacto por un tiempo, más de un año y empezamos a hablar de nuevo pasado ese tiempo, muy esporádicamente. Ahora él confía en mi nuevamente y hemos tenido varias conversaciones más profundas. Me ha insinuado que soy tierna, en fin. Cabe destacar que aún estamos separados y no sabemos bien que pasará en el futuro, cuando ambos terminemos de estudiar, que es a finales de este año. ¿Qué debería hacer? Yo aún lo quiero y sinceramente estoy demasiado arrepentida por la estupidez que hice
No quiero volver a declararme, ya que cuando se lo dije la vez pasada solo se quedó mirándome y sonriendo, no dijo nada >.< Aunque después se acercó más a mi y nos molestaban, pero igual!
No sé que debería hacer. ¿Podrían ayudarme? ¿darme algunas ideas?
Por favor!!! y disculpen lo largo del post

Ver también

A
an0N_647433899z
7/9/13 a las 1:16

Hola colega bueno yo soy mujer geminis¡¡
te cuento, hace unos años tuve una relacion con un hombre libra.. bueno a el le dolio mucho que yo terminara con el, pero como no nos gusta hacer daño y somos bastante sinceras fui honesta, a mi me gustaba mucho pero yo tenia otras prioridades casi forzadas. a el le dolio taaaanto que nunca mas me volvio hablar hasta el dia de hoy. pienso que tu hombre libra esta intesado en ti ,ya que de lo contrario no te mira nunca mas despues de lo que has contado. el dejo de lado su orgulo para hablar de nuevo contigo eso si por experiencia te digo que debes darle su espacio siempre.. no lo atosigues, eso lo odian necesitan que la mujer sea algo dificil y extrañarla. ademas de eso le encantan las mujeres femeninas, encantadoras, tiernas, y sensuales. aa y por sobre todo una mujer muy igienica y perfumadita que siempre se vea como una muñeca. jaja bueno eso no se para que te lo digo, tu sabes bien que contamos con esas cosas nosotras las geminianas. ya besos y suerte nuestra astucia nos ayuda ademas las mujeres mas seductoras las geminiss¡¡ me encanta mi signo (perdon nuestro signo jaja)

N
nube_7292800
7/9/13 a las 4:53
En respuesta a an0N_647433899z

Hola colega bueno yo soy mujer geminis¡¡
te cuento, hace unos años tuve una relacion con un hombre libra.. bueno a el le dolio mucho que yo terminara con el, pero como no nos gusta hacer daño y somos bastante sinceras fui honesta, a mi me gustaba mucho pero yo tenia otras prioridades casi forzadas. a el le dolio taaaanto que nunca mas me volvio hablar hasta el dia de hoy. pienso que tu hombre libra esta intesado en ti ,ya que de lo contrario no te mira nunca mas despues de lo que has contado. el dejo de lado su orgulo para hablar de nuevo contigo eso si por experiencia te digo que debes darle su espacio siempre.. no lo atosigues, eso lo odian necesitan que la mujer sea algo dificil y extrañarla. ademas de eso le encantan las mujeres femeninas, encantadoras, tiernas, y sensuales. aa y por sobre todo una mujer muy igienica y perfumadita que siempre se vea como una muñeca. jaja bueno eso no se para que te lo digo, tu sabes bien que contamos con esas cosas nosotras las geminianas. ya besos y suerte nuestra astucia nos ayuda ademas las mujeres mas seductoras las geminiss¡¡ me encanta mi signo (perdon nuestro signo jaja)

Coleeega!!
Jajajajaja siiiiiiiiiiiiiii
por supuesto las mejores mujeres
Yo también adoro ser géminis
Muchas gracias por tus palabras, espero que te vaya excelente en la vida!!
Y seguiré de a poco intentando algo, con mucha cautela. Nuevamente, ¡Muchas gracias!

R
robin_5181472
9/9/13 a las :34

Hola
decime en que signo tenes la luna y en que signo tiene el la luna para ver si son compatibles

N
nube_7292800
9/9/13 a las 4:15
En respuesta a robin_5181472

Hola
decime en que signo tenes la luna y en que signo tiene el la luna para ver si son compatibles

Hola!!!
yo soy signo lunar tauro y él piscis
Un abrazo!
(y gracias )

R
robin_5181472
9/9/13 a las 5:35
En respuesta a nube_7292800

Hola!!!
yo soy signo lunar tauro y él piscis
Un abrazo!
(y gracias )

Hola
por lo que me contas no son compatibles

R
robin_5181472
9/9/13 a las 5:36
En respuesta a robin_5181472

Hola
por lo que me contas no son compatibles

...
lo q significa que el no es el hombre de tu vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest