Foro / Astrología y Tarot

Geminis cuando se enamora urgenteeeeeeee

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 22:22
F
fani_5844652
25/7/13 a las 8:09

Hola, pues lo que quiero saber es como se comporta un geminis cuando le interesa alguien, a mi me gusta uno que es del tipo reservado, serio, timido y de los que son estudiosos , soy la unica chica con la que tiene amistad en la prepa, muy aparte de sus amigos y pues he notado en varias ocasiones que me miraba y mis amigas me contaban que preguntaba por mi y siempre se sentaba cerca mio o a mi lado cuando estabamos solos, aparte que soy la unica con la que se saluda de beso. y siempre que nos encontrabamos conversamos sonreimos la pasamos super. Mi amiga me dijo tambien que una vez que le pregunto algo , respondio pero mirandome a mi y que mientras leia mi libro el me miraba mientras yo no me daba cuenta. Bueeeeno, hay mas cosillas po ahi jijiji, pero con esto q es lo esencial , que opinan? le intereso un poquitoo? poquitititititito? algoo ? nada? ,

Por favorr necesito respuesta de geminis hombres/mujeres y los que hayan tenido relaciones con geminis y tengan experienciaa!!

Ver también

F
fani_5844652
25/7/13 a las 22:22


Hola underworld16 , tu crees? porque a veces es asi y en otras ocasiones es cortante o me corta rapido el habla... en si es raro que el se comporte asi conmigo ya que ya menciones arriba como es el y que con las otras chicas no es asi. Pero cuadno esta con sus amigos si somos lejanos cada uno sigue su rumbo con su grupo.. y si se da la oportunidad el hace que sus amigos se sienten junto con el atras mio. A veces me fastidia esa actitud... mis amigas me decian que estoy ciega, que si le importaba un poquito.. yo siempre me portaba normal con el .. y siempre que podia lo ayudaba.. cosa que ya no hare :c ... Vamos a ver que tal va, me hare un poco la dificil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir