Foro / Astrología y Tarot

Comederos de cabeza por un geminis

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 10:01
B
blasa_6067683
23/7/13 a las 11:47

tengo tantas dudass,,,
si estábamos bien por que se a alejado y me habla como si no hubiera nada entre nosotros??
por que meh ace detalles raros bonitos pero desaparece??
por que no se lanza conmigo si en otras ocacciones se a lanzado??
porque me habla de planes de futuros niños boda casas .... y luego como si no me conociera??
es normal que este de los nervios me siento mal me despierto llorando todos los días puesto que lo e sentido muy cerca y de momento me lo a arrebatado,,,,que debo hacer enviarle mensajes ?? inorarlo??' que ejemplos me podeis aconsejar para hablarle para jugar con su mente??
vuelvo a repetir estábamos genial estaba ami vera todos los días y a desaparecido lleva dos semanas asi aunque entre ellas nos hemos visto nos hemos escribido pero cosas cortas secas....
lo único que se estoy enamorada de el increíble y me cuesta superar su ausencia intento pasar pero siempre aparezco con un mensaje necesito ayuda porfavor ayudarme a entendrlo a conseguirlo... grcias

Ver también

D
divine_5438663
23/7/13 a las 23:28

Te entiendo
Hola guapa, estoy en una situación similar aunque yo no tengo esa forma de tomarmelo, la verdad.. Como tengo otros problemas mayores..
Pero te entiendo perfectamente
Mira, si actúa así es porque no lo tiene claro. Creo que como te dicen, has hecho (o dejado de hacer) algo.. Ellos son así. Blanco o negro y mientras se deciden intermitentes. En mi caso es q no confía en mí porque dice que tengo a muchos alrededor, cosa que no es cierta. Son pajaros de su cabeza. al menos este como se haga una idea de algo, no hay quien se la saque! ya me gustaría saber como!! No dicen las cosas y luego se comen la cabeza y si hablas con ellos te lo terminan diciendo. No te recomiendo que le ignores, a priori. Yo lo que estoy haciendo es seguir en contacto con él, poco a poco.. Cuando me alejo yo, el me busca, pero hace 4 semanas casi que lo dejamos (el se alejó) y nos hemos visto solo una vez.. Yo me estoy cansando. Nos queremos mucho. Yo desde que le conocí solo he estado con él y la verdad que me parece una situación absurda.. Pero ellos son así! De desesperantes, digo! Buff, yo también quiero algún truco o solución!!!
Besos chicas/os

B
blasa_6067683
24/7/13 a las 12:38

estoy derrumbada
gracias por contestar ,,,solo me siento bien ecribiendo aquí siento que me entendéis y lo agradezco de corazón,
yo soy cáncer,,
ayer le escribi no podía mas le dije quee lo estrañana me dijo que te sucede?' estas mal?' le dije que si que si que lo echaba de menos asi que vino a verme para cenar y dormir juntos ,,,, cuando llego un beso cariño la cosa que lo veía ausente y los dos tumbado viendo la tele le tuve que preguntar que le sucedia, le costo pero empezamos hablar el punto que se levanto me dijo que ningún hombre merecia que yo estuviera detrás que estaba bloqueado y no quiere que subra que no puede darme mas que me quiere pero no 10 x 100 asi que le dije que si el lo que queria era libertad que por milado no había problema el se levanto se enojo me dijo que esta jarto de explicarme las cosas y que no las entendieras.... asi que se levanto y me dijo que no era bueno que durmiéramos juntos yo le dije somos amigos !! y me dijo pues por eso mismo tu a tus amigos no los traes y duermes con ellos asi que me dijo que se iba no lo retuve lo deje irse asi quee cuando salía de lapuerta le dije ten cuidado con el coche cuando llego a su casa me escribió me puso en estos días recojo las cosas adiós . no le conteste y cuando desperté le escribi ,, le dije resumindo que era cierto que andaba detrás porque me abri a el y e aceptado sus cambios pero que yo no podía seguir asi idas y vueltas que las dudas no son mias que si el no sabe que es lo que quiero como lo voy a entender el problema no es mio asi que le dije que no podía seguir asi que iba a empesar a retomar mi vida y que jamas lo iba a molestar que lo seguia queriendo pero no puedo estar asi.
me contesto,,,, me dijo que me merecia lo mejor que para cualquier cosa que me hiciera falta que no dudara en pedírselo que me merecia lo mejor. que aunque estemos separados siempre sere su niña..
ahora nueva duda muero por ell y no see que hacer ahora e metido la pata en decirle adiós¿?¿ estoy fatall ayúdame porfavorr estoy muy enamorada solo quiero darle lo mejor de mi ...

B
blasa_6067683
24/7/13 a las 13:26
En respuesta a divine_5438663

Te entiendo
Hola guapa, estoy en una situación similar aunque yo no tengo esa forma de tomarmelo, la verdad.. Como tengo otros problemas mayores..
Pero te entiendo perfectamente
Mira, si actúa así es porque no lo tiene claro. Creo que como te dicen, has hecho (o dejado de hacer) algo.. Ellos son así. Blanco o negro y mientras se deciden intermitentes. En mi caso es q no confía en mí porque dice que tengo a muchos alrededor, cosa que no es cierta. Son pajaros de su cabeza. al menos este como se haga una idea de algo, no hay quien se la saque! ya me gustaría saber como!! No dicen las cosas y luego se comen la cabeza y si hablas con ellos te lo terminan diciendo. No te recomiendo que le ignores, a priori. Yo lo que estoy haciendo es seguir en contacto con él, poco a poco.. Cuando me alejo yo, el me busca, pero hace 4 semanas casi que lo dejamos (el se alejó) y nos hemos visto solo una vez.. Yo me estoy cansando. Nos queremos mucho. Yo desde que le conocí solo he estado con él y la verdad que me parece una situación absurda.. Pero ellos son así! De desesperantes, digo! Buff, yo también quiero algún truco o solución!!!
Besos chicas/os

Ufff pues el me dice ke no puede ser blanco o negro
gracias por escribir ante de todo.
el me dice que porke soy tan negativa y que yo lo que quiero es o adiós o que vivíamos juntos y el dice que es una cosa intermedia uffff estoy liada abajo e escrito mi nueva situaccionn y me arrepiento muchiismo de haber dicho adiós nose que hacer ahora ..

B
blasa_6067683
25/7/13 a las 10:03

Graciasss!!
Ssiento que todo esta perdido ,, por eso he adtuado asi en ponerle un mensaje diciéndole eso mismo que lo seguiría queriendo pero que no soy tan vulnerable que se andar solita que me considero una chica alegre cariños divertida y capaz de sacar cosas hacia delante por eso lepues que no podía seguir asi con sus idas y vueltas que le daba sus alas y yo las mias,,,,,,, cosas asi que el viera que puedo vivir sin el incluso lepuse que e sabido vivir sola todo este tiempo que no me iva a enseñar ahora a vivir que no se preocupara.....
estos mensajes son a lo que te refiere?? yo lo ise para que el viera que puedo vivir sin el ,,, asi que pienso que no esta bien que le escriba pienso que solo me keda esperarrrr aunque se que nunca volveraa,,,,,, solo ago pensar en que estuvo mal el mensaje que le puse por asi el lo ha tenido fácil en dcirme recojo mi ropa,,,, de todas forma are eso en un mes le ecribire aber como me responde ,, como lo ves? graciasss besitosss

B
blasa_6067683
25/7/13 a las 18:51

Dame tu face t agregare
COMO BIEN DICES SI ESTA ENAMORADO VOLVERA ,, POR ESO TENGO QUE SER UN POKITO FUERTE AUNKE ME CUESTA LA MISMA VIDA UAN LLORO PERO SI ME QUIERE DARA SEÑAL DE VIDA ,, EL ME HABLA DE BLOQUEOQUE ESTA ASI EN ESTE MOMENTO Y CREO QUE LO QUE MEJOR TENGO QUE HACER ES DEJARLO IRR PERO SE COMO ES EL ES MUY TAJANTE CON TUS IDEAS Y SE QUE CUANDO DECIDE OLVIDAR ESO ARA Y POR MUCHO QUE ME QUIERA NUNCA MELO DIRA ES ESE MIEDO QUE TENGO POR ESO NO SE SI DEVO ESCRIBIRLE O NO ,, sois asii verdad ?? cuando teneis las cosas claras no es muy difícil que venga a decirme que volveraa!??

B
blasa_6067683
25/7/13 a las 18:55
En respuesta a blasa_6067683

Dame tu face t agregare
COMO BIEN DICES SI ESTA ENAMORADO VOLVERA ,, POR ESO TENGO QUE SER UN POKITO FUERTE AUNKE ME CUESTA LA MISMA VIDA UAN LLORO PERO SI ME QUIERE DARA SEÑAL DE VIDA ,, EL ME HABLA DE BLOQUEOQUE ESTA ASI EN ESTE MOMENTO Y CREO QUE LO QUE MEJOR TENGO QUE HACER ES DEJARLO IRR PERO SE COMO ES EL ES MUY TAJANTE CON TUS IDEAS Y SE QUE CUANDO DECIDE OLVIDAR ESO ARA Y POR MUCHO QUE ME QUIERA NUNCA MELO DIRA ES ESE MIEDO QUE TENGO POR ESO NO SE SI DEVO ESCRIBIRLE O NO ,, sois asii verdad ?? cuando teneis las cosas claras no es muy difícil que venga a decirme que volveraa!??

Se me olvidava
también es cierto que no ise nada malo no le hecho daño ni he sido mala esa es la única esperanza que tengo que vea que soy y fui buena nena y por eso vuelvaaaa .................
espero que todo se me pase rapidooo

B
blasa_6067683
27/7/13 a las 10:01

Te he mandado un privado
lo has recibido??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram