Foro / Astrología y Tarot

Los exs novios o amores de tu vida geminis!

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 3:50
A
arhane_6184622
24/6/13 a las 5:20

Les contare mi historia! Mi primer amor fue un geminis del cual yo tambien fui su primer amor! Duramos 2 años 1/2 de novios y 3 de amistad fue un amor muy fuerte yo por ser tauro termine todo por celos inseguridades y claro el por vibolar y cambios de humbor! En fin terminamos y cada quien tomo su camino sin embargo siempre por alguna u otra razon seguimos teniendo comunicacion y hasta la vez tiene 3 años que terminamos y 2 de no vernos pero seguimos platicando por telefono o por internet sobre nuestras vidas por que jamas tenemos el valor de hablar de nuestro sentimientos! Ustedes que opinan al respecto los geminis olvidan a su primer amor???, por que un geminis siempre vuelve? Que lo hace volver y querer seguir sabiendo de ti??

Ver también

H
hardip_8046626
24/6/13 a las 13:41


No creo que nadie olvide a alguien que ha querido ¿los sentimientos se terminan? tal vez lo que termina es el compartir el presente con la persona y solo quede el pasado que es algo que no existe. Siempre que no pase algo muy muy grave como un maltrato cualquier persona debería pasado un tiempo tener una relación cordial con un ex.

A
arhane_6184622
24/6/13 a las 21:25
En respuesta a hardip_8046626


No creo que nadie olvide a alguien que ha querido ¿los sentimientos se terminan? tal vez lo que termina es el compartir el presente con la persona y solo quede el pasado que es algo que no existe. Siempre que no pase algo muy muy grave como un maltrato cualquier persona debería pasado un tiempo tener una relación cordial con un ex.

Tienes mucha razon!
Mas sin embargo siempre es por que aun existen sentimientos hacia ese ex y mas si fue tu primer amor? No yo opino que asi es.

S
suraj_8118482
7/7/13 a las 4:04

Si hubo amor a lo mejorr
Pero vamos de pronto si lo hubo.. pero aveces no queda. Pasa q no se a los demás, alguna vez leí por aquí. Que cuando pasaba cierto tiempo, pues luego ni podías imaginarte que alguna vez sentiste algo por esa persona.

A mi me ha ocurrido tenerle afecto a alguien y luego mirar atrás y luego decirme... no me lo puedo creer.. como es que pude sentir algo por esa persona u pudo gustarme mucho?

Es poco común, que me animara a retomar incluso amistad estrella si las cosas acabaron poco bien.. al menos aveces solo queda como opción mejor evitar ..

L
lovely_6921874
13/8/13 a las 17:57

Aqui lo que pasa es:
Que las mujeres geminis nunca volvemos con el que dejamos eso te lo aseguro le gustamos a tanta gente que no da la agenda para repetir. Ahora los hombres sean de geminis o no SIEMPRE VUELVEN. y eso ya que te lo explique un hombre

Y
yerma_7023753
24/9/13 a las 5:39

No olvidamos
en lo personal no olvido soy amiga de todos mis ex y es muy raro regresar con alguien k ya dejaste , tal vez keremos saber si sentimos algo y cuando comprobamos k no pues ahi lo dejamos la verdad es solo para subir nuestro ego de k aun nos aman , y si algo keda pues k nos vuelvan a conkistar pues k le cueste trabajo para k nos dejo, ademas cuando ya superaste el dolor te veremos los defectos y no es facil dejar de verlos

B
becky_6164636
27/9/13 a las 18:28
En respuesta a lovely_6921874

Aqui lo que pasa es:
Que las mujeres geminis nunca volvemos con el que dejamos eso te lo aseguro le gustamos a tanta gente que no da la agenda para repetir. Ahora los hombres sean de geminis o no SIEMPRE VUELVEN. y eso ya que te lo explique un hombre

Y si las dejan a ellas?
Podrian regresar con alguien que en verdad estuvieron enamoradas, que amaron como a nadie en el mundo y que por culpa de ella lo perdio?

a quel que le entrego su virgninidad que amo por primera ves que supo enamorarse enserio su primera relacion estable, su primera relacion donde hubo familias de pormedio ( me refiero a que ambos conocian a sus suegros cuñados etc) y se llevaban bien pero por culpa de ella terminaron y ella no queria

esto lo digo porque hablan de que nunca regresan con el hombre que dejan, pero si a ustedes las dejan que tal?

B
becky_6164636
28/9/13 a las 5:41

Solo queria saber
cual era su reaccion ante esa situacion antes dicha,
entonces ante todo loque dije antes nunca de los nunca regresaria
wow

T
torahi_7856980
28/9/13 a las 7:21

Geminis nunca olvida pero...
Estas segura que es él quien vuelve o sos vos quien lo busca y el acepta charlar como si nada. Mira si un geminis te busca es porque todavia te quiere y mucho mucho y no ha iniciado nada importante con ninguna otra mujer. Ahora si vos lo buscas un geminis siempre siempre acepta hablar y platicar con quien fue parte de su vida. Si su interes va mas alla te vas a dar cuenta por su extroversion. Lo deberias conocer despues de tanto tiempo juntos.
Un saludo y suerte

L
lovely_6921874
12/4/14 a las 6:29
En respuesta a becky_6164636

Y si las dejan a ellas?
Podrian regresar con alguien que en verdad estuvieron enamoradas, que amaron como a nadie en el mundo y que por culpa de ella lo perdio?

a quel que le entrego su virgninidad que amo por primera ves que supo enamorarse enserio su primera relacion estable, su primera relacion donde hubo familias de pormedio ( me refiero a que ambos conocian a sus suegros cuñados etc) y se llevaban bien pero por culpa de ella terminaron y ella no queria

esto lo digo porque hablan de que nunca regresan con el hombre que dejan, pero si a ustedes las dejan que tal?

Tampoco regresamos
si no tenemos hijos, ni union estable no regresamos, eso si no quedamos de pelea. a menos que se nos busque quedar enemistados y aun asi perdonamos y si al tiempo nos buscan no nos oponemos a conversar pero de amistad no para volver. si tenemos hijos damos oportunidad reconducimos la relacion si hay pasion y la cama nos gusta con esa persona.

A
an0N_633664099z
12/4/14 a las 16:56

Hola..
en mi caso si ya no siento nada por alguien ni pienso en èl, por mas fuerte que haya sido lo qe tuvimos

A
annett_7107155
3/1/15 a las 17:48
En respuesta a arhane_6184622

Tienes mucha razon!
Mas sin embargo siempre es por que aun existen sentimientos hacia ese ex y mas si fue tu primer amor? No yo opino que asi es.

El. te. quiere. todavia
Si. Te. Busca. Y. Te llama. Es. Por. Que. No. Te. Ha. Olvidado. ..lo. digo. Yo. Que. Amo. A. Una. Taurina y. Todos. Los días. Pienso. En ella..la. adorooo..así. ella. No. Me corresponda. Igual. La. Amo. En silencio..las mujeres. De. Taurino. So. Lo mejor. Son. Cariñosas. Fieles. ..leales..pendientes de. Uno. Buen. Sexo....te. amo. Mi. Amor.

Z
zhihao_5680374
4/2/15 a las 3:50

Porque es un signo de comunicación
y géminis nunca olvida un amor, pero no me parece que vuelva, jamás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir