Foro / Astrología y Tarot

Clases super efectivas para que tu niño geminis tenga los ojos solo en ti y no en otra chika mas.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 13:33
S
silke_8046355
18/1/08 a las 4:30

CLASES SUPER EFECTIVAS PARA QUE TU NIÑO GEMINIS TENGA LOS OJOS SOLO EN TI ¡¡Y NO TENGA ESOS CUERNOS TAN FEOS QUE TRAE PEGADOS EN SU CABEZOTA!!


hola como estan ?? espero que esten muy bien pues el caso es que mi novio es geminis y valla chiko lo conosco tan bien y ese es el caso..
los chicos geminis son infieles por naturaleza ..
aaa !! pero STOP !! estos niños tienen su punto devil !! si como lo oyen!! yo ee savido domar a uno d estos chicos el tiene exspedientes de infiel y que siempre tomava sus relaciones a la ligera pero jijiji..
descubri un truquito muy original lindo y que los vuelve locos!!
yo soy aries y como sabras las aries somos amistosas alegres x naturaleza tiernas aa!! pero nos cuesta expresar nuestros centimientos ¿vdd? jaja pues aqui tambien esta la solucion!!
miren los chicos geminis son como una bomba explotan en cualquier momento (cuando digo explotan me refiero a q con cualquier mujer se arriman sin importar q tengan pareja) pero esto puede cambiar si tu eres inteligente !! mira see misteriosa a estos niños les agrada eso saver q su pareja es mas interesante que cualquier otra chica entonces enfocan su atencion ati y cuando me refiero a ser misteriosa doy a entender que agan esto : miren pueden hacer un comentario asi : "ase ratos sali con una amiga y no manches si supieras lo que nos paso!! " a el le va a picar el gusanito de la curiosidad y te preguntara que que paso y en este caso puedes desir "no pues ibamos caminando y yo iva distraida cuando pasa un chico en un auto y me dise -oye tu la de (segun el color de tu ropa) la blusa negra que hermosa estas" entonces mira tu amorsito geminis como es algo celoso te va a desir "y tu que le respondiste??" y reponderas simplemente me dio risa.. mira y trata de hacer este tipo de comentarios mas seguido. dile que algunos de tus amigos te disen que te tienen mas que un simple cariño de amigos y hasta dile que uno se te declaro y que te dijo que el(osea tu novio)no valia la pena, que tu mereses algo mejor. mira el chiste es que el se de cuenta de que tiene competencia.
y que si te descuida te le van a agandayar.
asi el te dedicara mas tiempo y veras un cambio a tu favor.
otra cosa es que tambien lo concientas. para que eyos esten super identificados contigo aqui esta un tip que todos los geminis no resisten (y lo digo por que por razones de la vida todos mis 6 novios an sido geminis asi que los conosco perfectamente chicas y los e estudiado algo de tiempo que e encontrado paresidos en sus formas de penzar)como desia otro tip es divertirlo un poco estos niños son vastante imperactivos y se aburren con facilidad asi que un consejito es que lo invites a pasear a un lugar retirado de donde viven podria ser un ejemplo si vives en una cuidad y el tiene moto o aunto a algun transporte dile que vayan a un lugar como un pueblo sercano a a la proxima ciudad mas cercana de tu preferencia la cosa es que lo distraigas y si no puedes ir mas aya de ese proposito pues invitalo al cine y despues en algun lugar donde te sientas agusto con el pueden besarse e intercambiar carisias estos niños son sexualmente muy activos ¡y vaya que lo son! :P asi que tu desides hasta que nivel quieres hacerlo feliz. otra cosa es que ellos se aburren con facilidad necesitas tema de conversacion, un ejemplo puedes platicarle lo q te paso el la escuela o en el trabajo y despues preguntale a el como le fue a el en el dia es muy facil sacar un tema de conversacion ya sea de que lo agas reir con palabras indirectas como " ¡MIRA !! UN SEÑOR DESNUDO ESTA CRUSANDO LA CALLE!! " cuando voltie simplemente te ries y le dises " jajaja a eso si estas! " y ayi empiesas a cotorrearlo aslo reir!! otro tema de conversacio y que les fascina es que le digas " mmm ?? fijate que me da mucha curiosidad saver de ti antes de que yo te conociera!! andale dime !! si tu me dises sobre tus aventurillas locas o algo que te da pena contarlo yo te digo sobre las mias y tu una y yo una y asi nos vamos turnando andale!! " a el le va a llamar la atencion saber sobre ti y va a aceptar pero primero toma la iniciativa tu y dile que le vas a contar uno que jamas se lo as contado a alguien y que es la primera persona que le dises. al aser eso vas a darle a entender que le tienes confianza y se va a animar a contarte alguna suya muy secreta. el fin de esto es que le demustres que en ti no solo encuentra una novia si no que tambien una amiga en quien confiar. (pero si te cuenta de algun faje con alguien trata de que los celos no te vensan al contrario si ves que el se rie riete y no te enojes recuerda que ya paso y que en ese momento solo estas tu ok ademas tu tambien cuentale algo sobre ese mismo tema asi se sentira mas conectado a ti). por otro lado recuerda no te pongas tan selosa de sus migas por que si lo ases simplemente lo vas a asficciar y creeme eso solo provoca que su cariño asia ti disminuya asi que respira y repite muchas veces " SON AMIGOS, SON AMIGOS, SON AMIGOS ETC.."
aaaaa!! pero tampoco le des mucha libertad!! deves en cuando dile ¡¡mmmm si tu puedes entonces yo tambien!! pero no tan seguido eeee!! recuerdale q tiene competencia jeje eso nunca falla!!
y trata de recordarle de ves en cuando que lo quieres y demuestraselo ya que deves en cuando se sienten con facilidad sin comprencion y sin cariño. ok. has feliz a tu geminis y lograras que este niño se interese mas por ti que no voltiara aver a otra en tu precencia. mmm bueno tal vez solo las vea pero descuida te aseguro que cuernos ya no tendra!!aaaaaa y otra cosita estos niños se fijan mucho en el fisico de su acompañante asi que trata de lucir siempre linda cuando estes con el un poquito de maquillaje una vestimenta sexi pero discreta enjuage bucal o una buena pasta de dientes y tendra los ojos ocupados viendo a una chica linda .. ¡jajaja esa chica eres tu!!

me avisan que les paresio esta clase de geminis y que tal les funciono !! se que les funcionara y quedaran encantadas con estos tips !!

mucha suerte con sus niños geminiiiis!!

Ver también

C
cira_5330048
18/1/08 a las 7:49

Wowww
gracias por los datitos, los pondre en practica, justo estaba buscando algo asi pa ver como logro que el geminis q me interesa me preste mas atencion jejeje. Gracias!!!

Y
yoania_8506736
8/12/09 a las 18:29


wooowww! eso es muy cierto y yo incoscientemente hago toda esas cosas jijijiji pero que bueno que lo dices para ayudar avivar la llama de amor

Y
yanfen_7247947
8/12/09 a las 23:16


Pues yo creo que muchas de las mujeres que somos parejas de geminis y hemos durado, hemos hecho lo que tu dices en alguna medida e inconsientemente.

Paso comentandole de los tipos que me molestan en la oficina y hasta le pido consejos de como hacer para alejarlos...jejejej , y eso es muy cierto, asi que no le miento, es mas, no le cuento TODAS las pasadas....

Le comento que ire de viaje de trabajo y aunque no vaya, al final, le invento cualquier excusa x la que no fui

Le demuestro cierto grado de confianza y le cuento cosas bien privadas y claro resalto el hecho que solamente a el le he contado tal cosa....pero siempre dejo algo para despues....

Cuando el me contaba de sus exs...para nada me molestaba, es mas, le preguntaba alguito o simplemente le seguia la corriente

A veces, me hago la que ya le comente algo y jajajajajaa.....se pone pero intrigadisimo.

Y claro soy muy cariñosa y complaciente.....

Sera que yo quiero mas demostracion por parte de el????? siento que aun no lo atrapo???

Y
yanfen_7247947
8/12/09 a las 23:17

Ya queremos geminis y leo
Estoy esperando Geminis y Leo...

Besos,

K
korina_9585408
9/12/09 a las 13:33

Muy bien muy bien!!
Me ha gustado si señora!!
Despues de 6 relaciones con geminianos se nota que los conoces bien!!
Ahora me gustaria que me contaras como atraparos a vosotros los aries pq la verdad hace 6 años que ando rondadno a uno, depues de una relacion q no funciono... Estoy tan coladita por el que me parece que estoy haciendo todos los pasos que no deberia hacer :S

Un beso muy grande!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook