Foro / Astrología y Tarot

Alguien geminis que me pueda ayudar?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 7:06
F
fedoua_8880667
9/6/13 a las 23:30

me gusta un chico, geminis pero es muy cambiante, nose que hacer no lo entiendo realmente que es lo que quiereee a mi me encanta y no lo quiero perder pero su actitud me descoloca, yo soy geminis tambien pero nose soy nueva en esto, no conosco muchos
alguien que me pueda orientar?

Ver también

A
ana_6517996
10/6/13 a las :56

Emmm
Bienvenida al club, Yo también estoy conociendo hace unos meses a un géminis y la verdad sus cambios son demasiado bruscos, un día es tierno y al otro te trata como si no te conociera...o como alguien más. No sé que pasa con ellos, ahora el ''mio'' está desaparecido hace 11 días...No hablamos.. Y no sé que le pasará por la cabeza. no lo entiendo, pero le dejo tiempo solo, si eso es lo que quiere. Si tú deseas estar con un chico así, acostúmbrate a esos cambios por que estos chicos cada día son diferentes, su personalidad no se 'repite' xD Suerte.

A
ana_6517996
14/6/13 a las 3:56


Sinceramente creo que estos chicos tendrian que nacer con un manual aunque son tan cambiantes que ni con eso podriamos entenderlos xD

D
deba_9422898
16/6/13 a las 23:47

Son asi!
Mi pareja es geminis y hace casi una año nos conocemos. Son asi, "raros". Lo q te puedo decir q no tratés de enjaularlos, dale espacio y si realmente le interesás vuelven. Cambian de humor y no precisamente x algo relacionado a la pareja, solo tenés q darle aire....eso si! demostrale tu cariño pero sin agobiar; necesitan mucho pero mucho cariño, son niños pequeños en busca de alguien q los entiendan.Son muy dulces y recompensan los momentos de aislamiento, te lo aseguro.... SUERTE!!

A
ana_6517996
17/6/13 a las 21:59
En respuesta a deba_9422898

Son asi!