Foro / Astrología y Tarot

Alguien geminis que me pueda ayudar?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 7:06
F
fedoua_8880667
9/6/13 a las 23:30

me gusta un chico, geminis pero es muy cambiante, nose que hacer no lo entiendo realmente que es lo que quiereee a mi me encanta y no lo quiero perder pero su actitud me descoloca, yo soy geminis tambien pero nose soy nueva en esto, no conosco muchos
alguien que me pueda orientar?

Ver también

A
ana_6517996
10/6/13 a las :56

Emmm
Bienvenida al club, Yo también estoy conociendo hace unos meses a un géminis y la verdad sus cambios son demasiado bruscos, un día es tierno y al otro te trata como si no te conociera...o como alguien más. No sé que pasa con ellos, ahora el ''mio'' está desaparecido hace 11 días...No hablamos.. Y no sé que le pasará por la cabeza. no lo entiendo, pero le dejo tiempo solo, si eso es lo que quiere. Si tú deseas estar con un chico así, acostúmbrate a esos cambios por que estos chicos cada día son diferentes, su personalidad no se 'repite' xD Suerte.

A
ana_6517996
14/6/13 a las 3:56


Sinceramente creo que estos chicos tendrian que nacer con un manual aunque son tan cambiantes que ni con eso podriamos entenderlos xD

D
deba_9422898
16/6/13 a las 23:47

Son asi!
Mi pareja es geminis y hace casi una año nos conocemos. Son asi, "raros". Lo q te puedo decir q no tratés de enjaularlos, dale espacio y si realmente le interesás vuelven. Cambian de humor y no precisamente x algo relacionado a la pareja, solo tenés q darle aire....eso si! demostrale tu cariño pero sin agobiar; necesitan mucho pero mucho cariño, son niños pequeños en busca de alguien q los entiendan.Son muy dulces y recompensan los momentos de aislamiento, te lo aseguro.... SUERTE!!

A
ana_6517996
17/6/13 a las 21:59
En respuesta a deba_9422898

Son asi!
Mi pareja es geminis y hace casi una año nos conocemos. Son asi, "raros". Lo q te puedo decir q no tratés de enjaularlos, dale espacio y si realmente le interesás vuelven. Cambian de humor y no precisamente x algo relacionado a la pareja, solo tenés q darle aire....eso si! demostrale tu cariño pero sin agobiar; necesitan mucho pero mucho cariño, son niños pequeños en busca de alguien q los entiendan.Son muy dulces y recompensan los momentos de aislamiento, te lo aseguro.... SUERTE!!


Pero si le dices que sientes cosas y el te dice que tambien siente lo mismo y luego se aleja y no te hablan así continuamente como antes e intentamos hablarles para ver como están y se comportan ''cerrados dando pocos detalles'' y luego ya vuelven de nuevo a no hablarte, que hacemos en ese caso?

D
deba_9422898
19/6/13 a las 21:46

Taytauro 88
me identifico con lo q escribis, mi relación con mi geminiano fue asi al principio.... dejame aconsejarte segun mi punto de vista: cuando se cierran y no aparecen es dificil q lo encontrés, solo te digo q lo dejés, dale aire, hacele notar q vos estás esperandolo de alguna forma, con un msj, un mail, algo! pero no lo afixiés, solo un msj y nada mas. No pienses q desaparece xq tiene otra novia o xq tiene algo q ocultarte, lo hacen xq son personas muy pensantes q necesitan replantearse una y otra vez lo q sienten y lo q despertás vos en él. Vuelven si no los agobiás y cuando eso pase, actuá naturalmente, como si su desaparición no te haya afectado; no lo pelees, no le preguntés, no lo cuestionés; al contrario, ponete contenta q está nuevamente con vos; xq si volvió es xq sos especial para él. Te aseguro q cuando pasa eso ellos se sienten comprendidos y cómodos con vos.
Mi geminiano ya no lo hace, es él el q busca comunicación conmigo....
Espero sea útil mi consejo, y recordá!!! si querés ese geminis, dale alas para volar, raices para quedarse y razones para volver.
SUERTE!!!

A
ana_6517996
20/6/13 a las 3:40
En respuesta a deba_9422898

Taytauro 88
me identifico con lo q escribis, mi relación con mi geminiano fue asi al principio.... dejame aconsejarte segun mi punto de vista: cuando se cierran y no aparecen es dificil q lo encontrés, solo te digo q lo dejés, dale aire, hacele notar q vos estás esperandolo de alguna forma, con un msj, un mail, algo! pero no lo afixiés, solo un msj y nada mas. No pienses q desaparece xq tiene otra novia o xq tiene algo q ocultarte, lo hacen xq son personas muy pensantes q necesitan replantearse una y otra vez lo q sienten y lo q despertás vos en él. Vuelven si no los agobiás y cuando eso pase, actuá naturalmente, como si su desaparición no te haya afectado; no lo pelees, no le preguntés, no lo cuestionés; al contrario, ponete contenta q está nuevamente con vos; xq si volvió es xq sos especial para él. Te aseguro q cuando pasa eso ellos se sienten comprendidos y cómodos con vos.
Mi geminiano ya no lo hace, es él el q busca comunicación conmigo....
Espero sea útil mi consejo, y recordá!!! si querés ese geminis, dale alas para volar, raices para quedarse y razones para volver.
SUERTE!!!


Cuesta tanto dejarlos ''libres'' por que a pesar de todo era mas que nada mi amigo, solo que habia atracción entre ambos y que no me hable me lastima mucho, siento que ya ni tiene ganas de hablarme y siento que él piensa eso de mi, el otro dia anduvimos hablando unas horitas por que yo le deje un mensaje pero lo siento muy 'cerrado' conmigo, actua de diferente manera, y eso es lo que no entiendo. Pero bueno en realidad ninguno de mis amigos lo entiende >_< Desde ya gracias por tu consejo <3 <3

F
fedoua_8880667
23/7/13 a las 6:54

Muchisimas gracias a todas las respuestas!
es muy raro, ya ni nos hablamos pero la historia comenzo en el verano, lo conoci, me gusto, pero es todo muy dificill, yo tambien soy geminis y tengo cambios de humor radicales, pero lo conoci, le di varias señales de que el me gustaba, No hubo sexo.. y me llamo recien a los 2 meses de haberme conocidoo.. encima adelante de los amigos y haciendose el chistoso.. con algunos comentarios ironicos, me invito a salir lo rechaze 3 veces pero porque se hacia el canchero, pero esoty loca por el trato de verme con otros chicos pero es que no puedo dejar de pensar en el

F
fedoua_8880667
23/7/13 a las 7:04
En respuesta a deba_9422898

Taytauro 88
me identifico con lo q escribis, mi relación con mi geminiano fue asi al principio.... dejame aconsejarte segun mi punto de vista: cuando se cierran y no aparecen es dificil q lo encontrés, solo te digo q lo dejés, dale aire, hacele notar q vos estás esperandolo de alguna forma, con un msj, un mail, algo! pero no lo afixiés, solo un msj y nada mas. No pienses q desaparece xq tiene otra novia o xq tiene algo q ocultarte, lo hacen xq son personas muy pensantes q necesitan replantearse una y otra vez lo q sienten y lo q despertás vos en él. Vuelven si no los agobiás y cuando eso pase, actuá naturalmente, como si su desaparición no te haya afectado; no lo pelees, no le preguntés, no lo cuestionés; al contrario, ponete contenta q está nuevamente con vos; xq si volvió es xq sos especial para él. Te aseguro q cuando pasa eso ellos se sienten comprendidos y cómodos con vos.
Mi geminiano ya no lo hace, es él el q busca comunicación conmigo....
Espero sea útil mi consejo, y recordá!!! si querés ese geminis, dale alas para volar, raices para quedarse y razones para volver.
SUERTE!!!

Muchisimas gracias a todas las respuestas!
holaa primerisimo gracias por responder, es que el tema es que ahora ya ni me estoy hablando conel, porque creo que me hize demaciado la indiferente, y no somos nada, y ya no me busca mas y nose que hacer

F
fedoua_8880667
23/7/13 a las 7:06

Muchisimas gracias a todas las respuestas!
voy tenner que acostumbrarme entonces jajaja gracias por lo de bienvenida me gusto muchoo aunque yo tambien soy geminis sigo sin entenderlooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook