« 

A todas las geminianas¿como somos?

 

¿Que caracteristicas tenemos?Esque nose muy bien como soy. Haver si coincidimos.Gracias.


Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
 

Otra geminis

Hola a tod@s, me he quedado asombrada con todas las descripciones, ha sido como si me describieran a mi misma, yo hasta me sentía mal y no comprendía porque era así, un día empiezo algo con mucha ilusión y al otro me canso y lo dejo para empezar algo nuevo, soy muy poco constante en la mayoría de cosas.
La mayoría del tiempo estoy alegre, aunque cuando me da un bajón,me da de verdad.Pero en general soy muy divertida, alocada me encanta reírme y que me hagan reír, pasarlo bien,bailar, bastante coqueta , sexy y guapa pero muy natural, no me gustan las extravagancias, ni dar la nota.
Me encanta la música, toco piano y canto, me paso el día escuchando música y cantando, lo prefiero antes que a la televisión.
Soy bastante sensible e ingenua, sobre todo en el amor.
Respecto al amor, soy seductora por naturaleza, a veces ni me doy cuenta, es como si fuera algo innato!Me gusta seducir y coquetear, pero ojo!que no es lo mismo que golfear.
Me agrada mas hacer amigos hombres, y me resulta mas fácil conversar con ellos de todo tipo de temas.
Soy muyyy enamoradiza, muy romántica, extremadamente cariñosa con quien quiero, muy apasionada y sobre todo muy fogosa, me encanta que el hombre sea muy fogoso y un poquito asalvajado en la cama pero que luego sea super cariñoso, atento y detallista.
Con la pareja, muy detallista, muy atenta, me gusta alguien que me aporte cosas nuevas e interesantes,que sea inteligente y culto que sea aventurero y sobre todo que me preste mucha atención.Me gusta que me muestre orgullosamente ante el mundo, me gusta ser educada y me se comportar y adaptar en todas las situaciones.
Yo he sido infiel pero con quien ya no quería ni respetaba porque fue un ... conmigo y el resultado a sido el fracaso,claro.Pero ahora encontré a un tauro que me vuelve loca y le adoro pero le mentí mucho, y ahora no confía en mi pero como vale mucho la pena le quiero recuperar y no le seria nunca infiel, lo que quiero decir, si quiero a alguien de verdad no seria infiel por nada del mundo y me entrego 100%, lo hago parte de mi vida completamente.

Cosas malas que cambiaria: es una frustracion el no conseguir acabar casi ninguna cosa hasta el final, bastante impuntual, a veces miento por miedo, demasiado blanda a veces, y me quitaria algo de ingeniudad en ciertas cosas. Yo misma estoy en lucha constante conmigo misma porque a veces ni yo misma me comprendo, pero la verdad que al leer los demas comentarios, me he sentido un poco mas comprendida..

UN SALUDO


 

Yo soy muy comunicativa, imaginativa, curiosa. Me gusta mucho charlar, salir a divertirme. Busco en una relación mantener viva la pasión y no caer en la monotonía.
Mis amigas suelen decir que soy vivaz e inteligente, puedo ser graciosa y por lo general me adapto fácilmente a los lugares y a las situaciones. Me gustan mucho los hobbys y las distintas actividades, aunque muchas veces puedo ser inconstante. Soy bastante nerviosa diría como algo negativo.


 

Estamos locas

Yo soy de geminis.. y por lo que lei me siento muy identificada con muchas de mi signo.
La verdad es que soy muy cambiante.. hay dias que me despierto con todas las pilas para hacer cosas y hay otros que no..
Hay veces que tengo un monton de ganas de hablar con una persona y hay dias que no la puedo ni ver.. pero al tiempo ya quiero volver a hablar.
Yo creo que tenemos una mente muy "compleja" por asi decirlo.. porque casi siempre pienso en los lados de las situaciones
siempre veo lo bueno y lo malo
otra cosa que me caracteriza es que soy muy charlatana.. hablo por los codos, soy muy mala para escuchar si no quiero hacerlo. Pero si me pongo las pilas soy muy buena consejera.. digamos que es verdad eso de los gemelos.. lo que pasa es que mucha gente lo mal interpreta con que somos falsos.. pero no quiere decir eso. Somos capaces de en un momento pensar una cosa y al otro dia pensar otra que contradice a la anterior completamente.. pero es porque tenemos una mente que no deja de trabajar y siempre da vueltas...


 

El bueno vs el malo

Está el tímido, buen amigo, gracioso, loco juguetón, que ayuda a todos, que le da el arranque de re-decorar la habitación por completo de un momento a otro (es un ejemplo), que gusta dormir. Y que cree en las historias de felices por siempre (siempre se estrella contra la pared)... Admite que se ha equivocado, leal, fiel.

Por otra parte está el seductor, manipulador, mentiroso, "mujerigo" mas bien usemos el término que le gusta compartir su amor con quienes lo amen... le gusta tener la atención de la gente, vengativo y que nunca se dejará ganar en una lucha de poder o de palabras. No admite que se ha equivocado a menos que le muestren las pruebas de que lo está, mal a espaldas de los demás, disfruta demasiado el sexo como para ser fiel a alguien...


 

En una palabra

En una palabra las géminis somos... CAMBIANTES, ningún día somos igual al día anterior.


 

por: aritazz

Tal cual


 

Simplemente las mejores geminis

lo primero Felicies, delgadas, Inteligentes, Muchaaa imaginacion ( uuff para todo .... ) , No somos celosas, nos encantan los alagos, los juegos, la aventura, el peligro, Somos muy buenas en el SEXO!! las mejores lei Q si hubiera un campeonato de sex los geminis ganariamos todas las medallas de oro..!! somos un tris inestables a la hora de comprometernos con algo, lindas, fotogenicas., Nos encata nuestro cabello, el amor , La infidelidad para Nosotras es como un premio a tanta horas de portarnos bien jejejeje, los libros, la musica, las buenas pelis, la oscuridad, los deportes, los HOMBRES::!! Q No Nos gusta la soledad, No poder Hablar con alguien, quedarnos calladas, la indiferencia del ser q amamos DUELE y muchoo!! Nos gusta la venganza y somo s muy estratejicas jejeje . chao un gran saludo..!!


 

Naa""

por: arianoenamorado

el verdadero campeon del sexo son los hombres aries no me cres búscate un aries y veras y si no lo encuentras pues ve al foro de los aries y observa y pregunta


 

Hola

por: anafer80

me encanto como nos describes ni mas ni menos...asi somos ajjajajaja salu2


 

Somos las mejores

Según leí una vez en un libro de horoscopo de GEMINIS, ponía que aquel hombre que estuviera con una geminis nunca se aburriria, porque cada vez estaria con una mujer diferente, y es que , cambiamos tanto, lo mismo estas superalegre que te da un pequeño cambio de humor, aunque el 99% de las veces estamos bien, somos divertidas, tenemos un buen pico, normalmente somos el centro de las reuniones, se nos dá bien vender, de echo nos vendemos a nosotras mismas como las mejores, ji, nos gusta viajar, somos espontaneas, tenemos muchos amigos, mucha imaginacion, nos gusta coquetear, y para nada estoy de acuerdo con lo de golfear, por lo menos yo hablo de mi que solamente he estado con mi chico.


 

Tipica geminis.

Obviamente ya me describieron...lo que mas me llamo la atencion es lo de que las geminis somos flacas...totalmente cierto, yo soy muy delgada y mis 2 amigas geminis tb. dejo mas caracteristicas.

* me encanta la musica, toda, siempre estoy buscando nuevos musicos...el arte me facina, los libro mmmm...me encanta pero cuando empiezo a leer, siempre encuentro otro libro mas interesante..asi q soy muy incostante para la lectura.

* hablar, horas y horas, debatir sobre todo, mas q todo sobre politica e injusticia..y si encuentro a alguien que no piensa como yo lo lleno tanto de palabras q me termina dando la razon.

* soy muy amiguera...me encanta conocer gente,..obvio me atraen mucho los hombres inteligentes.

* tranquila...pero tb y depende el dia soy muy inquieta..me aburro facilmente con cualquier cosa.

* viajar, conocer, aprender de culturas y diferentes filosofias.

* soy muy irresponsable cuando se trata de mi, no pienso en donde me meto o en donde voy a terminar..pero cuando se trata de otros soy muy atenta y cuidadosa.

* soy de las personas que no tengo problema a donde ir, asi q para mis amigos soy muy compañera, me da lo mismo ir a bailar o quedarme en una casa (obvio siempre con mucha gente)

* no soy peleadora, pero me hierve la injusticia, eso si me hace enojar.

* soy muy cambiante con todo, hoy quiero aprender guitarra y mañana me meto en circo y pasado mejor empiezo natacion..y como siempre no termino haciendo nada.


 

Hola!

hola yoo tengo un gran problema xq siempre q me enamoroo de verdad llega otro chico q tmb me gustaa y nose xq mi chico es VIRGO todabia no ahi nd entre nosotros pero como nos llebaremoss?


 

Io tb soi geminis

veamos.. ser géminis es todo un kso un dia tamos de lo mas feliz y otra todas mal. Amamos a los aries io quelo muxisimo a uno y el a mi, lo raro es q soi extrovertida y coqueta con todos menos con el.
Nos apasionamos tanto por algo que nos parece interesante q dejamos la q habiamos estado aciendo.
Somos muy cariñosas y muy coquetas. Muy faciles de tratar y 100pre tenemos una multitud a nuestro alrededor.


 

Holaa

weno las geminis somos muy simpatikas kon kien keremos, solemos llevarnos bien kn todo el mundo menos kn la gente ke no nos traga, ns enamoramos de los aries ns enkantan los tauros nos gustan y los sagitarios tmb pero preferimos un buen aries con aries tenemos mucha afinidad y les atraemos kambiamos muy rapido d karakter ns enfadamos y muxo perdonamos rapido pero si nos lo hacen muxo no perdonamos, somos muy infieles jaja ns gustan muxo los hombres muy mujeriegas somos muy enamoradizas pero kuando nos enamoramos d verdad amamos d verdad y n somos infieles somos muy muy muy romantikas y agradables no nos gusta la soledad x la ke siempre solemos estar rodeadas d gente si nos gusta un xiko no paramos hasta knseguirlo


 

Me encanta

por: luzbell23

nena me encanta cómo nos has definido jje esq somos un puntazo, lo q no sé yo es cuál es nuestra pareja ideal. mi chico es cáncer, y es súper genial pq son tan infantiles como nosotros.
besos linda


 

Guuuauuu

jajaja esque me pongo a leeros y parece que me definais a mi!!
a mi también me pasa que todos me dicen que soy mu alegre, que siempre estoy riendo, que soy coqueta y en las situaciones tímda que se llevarlas a mi manera, que intento seducir a todo aquello que pretendo y cuando lo consigo pataplás,se me va todo el interes o los sentimientos para ello y ala adeu!! no esque lo haga aposta!! yo puedo amar muchisimo, pero de un dia para otro, uuah desaparece todo mi amor!! necesito que me quieran mucho, pero que me hagan sufrir, que sea un amor batalleado!! y cuando ya e conseguido pues siii, necesito fijarme en otros amores!! pero porqe?? aii ya quisiera yo en uno solamente y no ser tan inconstante!!

eso siii se me nota en la cara mis cambios de personalidad!!no sirvo para esconderlo, soy muy sentida y unaas veces estoy bien con tranquilidad y otras veces me hundo porque necesito libertad y aventura!! jeje
aaa y me suelen llamar los sagitarios, que luchen que enamoren,,para que te hagan vivir una hsitoria muy bonita, aunque sea de palabras,porque como se que pronto cambiaré de sentimientos solo me afecta por un tiempo si me hace daño, para luego vivir una historia nueva jajaja
(parece cruel, pero cuando amamos los géminis lo hacen con toda la pasion y fuerza del mundo,dándolo todo, lo malo que al cabo del tiempo sin saber porque, se acaba...pero es din querer!!)

Un bsote bien grande a todas las géminis!!muuua


 

Las mejores

SEAMOS SINCERAS..
HABLEMOS DE LAS APARIENCIAS LES DIRE LO QUE LOS DEMAS PIENSANS DE MI,,,QUE E SLO QUE YOI TRASMITO ALEGRE DIVERTIDA, OCURRENTE, COQUETA PICARDIA, ME ENCANTA ESTAR EN REUNIONES AUNQUE NO SIEMPRE SOY EXTROVERTIDA MAS BIEN ESA CIERTA TIMIDEZ (QUE MANIPULO) ES EL GANCHO PARA ATRAER EL INTERES DE LOS CHICOS, NI QUE DECIR DE ENAMORAR AUNQUE NO QUIERO ME ENCANTA HACER QUE SE ENAMOREN DE MI SIEMPRE COMO SIN QUERER QUERIENDO..."PERO CUANDO CAEN DIGO BUENO YO NO QUERIA METERME EN ESTO ASI QUE ADIOS" Y ES AHI DONDE ME DIGO QUE ES LO QUE QUIERO..NO QUIERO QUE MIS AMIGOS CONOSCAN A MI NOVIO PORQUE SE VERA MAL SI SIGO HACIENDO LO QUE HAGO..Y NO PUES...ALGUIEN E SCOMO YO?


 

No solo dos hasta 5 personalidades!

hola muchachas aca una data mia! no solo tenemos dos personalidades....especialemen te las mujeres...(lo lei en un libro) llegamso a tener hasta 5 personalidades definidas....es por eso q la mujer geminis..puede ser buan amante buena amdre....amiga...enemiga..todo s sus papeles los ahce bien.......salvo....por ahi q la palabra fidelidad....mmmmm bueno es una muy fuerte...nose si a uds les has apsado d eno sentirse muy amarrada con alguein..la necesidad de estar con otros....diganmen qno soy la unica!
en fin...cuando se enamoran se enamoran y dan todo de si.....y bueno q culpa tenemos deser tan inestables....es decir si no fuesemos como fuesemos...quienes en la sociedad ahrian el papel de cambiantes totales.....quienes serian los q dijeran no a la monotonia....a.demas entre lso signos somos los q damos mas besos de pelicula!
aguante geminis!!!!!jeje mucha pasion...


 

super nosotras las geminis

por: belles29

Hola tienes razon con eso de nuestras personalidades y me encanta claro Q soy asi, tambien amo mucho a mi Novio casi voy a cumplir 4 años de relacion con el pero la monotonia me matoooo me aburriooo a tal punto Q en todo este tiempo de relacion descaradamente tenia como se dice un arrocito en bajo ( un amigo enamorado ) lo adoro es tan lindo este chico y tenemos una quimica tremenda, el es mi amante desde hace 1 ,mes..( ex mejor amigo D mi Novio ups) el es un virgo mi polo opuesto pero como le atraigo tanto es superrr mi relacion oculta con el todo el misteno, la aventura , la felicidad Q doy y me dan , soy Una linda Geminis sorry por ser infiel , Pero da igual No tengo remordimientos de Nadaaa!! chao un saludo


 

Somos lo que somos

Bueno, yo soy geminis y me siento como dividida en 2 grandes partes, como si cada una de ellas fuera un gemelo, aveces, adoro estar sola, la paz y la tranqulidad, así que me pongo a leer, pintar, decorar, a hacer algo creativo, y me siento muy bien, Y OTRAS VECES, me dan ganas de salir huyendo de la escuela, porque odio estar encerrada, y la rutina nos mata, y quiero algo de aventura, desenfreno, relajo y mucha diversión, nada de tranquilidad.
Creo que por eso somos tan indecisos, por que tenemos 2 grandes y maravillosas opciones, que aveces nos atraen igual!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como reconquistar a un chico geminis despues de 1año y medio de no verlo ni hablar con el
por: nanipancha
1
  Ayudaa con este geminis porfavor! urgente =(
por: colores2012
4
  Como conquistan las geminis
por: laarianaenamoradiza
2
  Mujer acuario hombre geminis
por: ire378
2
  Chicas geminis han sentido atracción por chicas y chicos al mismo time?
por: lorena0004
4
 
por: casandra322
0
  Geminis y libra
por: anaestrada16
2
  Como puedo hacer que un geminis se sienta atraido otra vez a mi:
por: jdcl
1
  Como reaccionan un hombre geminis si...
por: sunrise8605
2
  Porque me busco apenas supo lo que paso entre su hermano yo?(un beso)
por: canceriana92
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección