Foro / Astrología y Tarot

¿qué opináis géminis vs capricornio?

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 22:12
B
bindu_9659484
16/1/08 a las 12:25

hola, soy una chica géminis que desde hace unos meses salgo con un capricornio. La verdad que nos entendemos muy bien y la atracción es brutal... he leído por ahí que no somos signos complementarios ¿qué pensais de la relación geminis capricornio?

gracias

Ver también

S
sinda_5599793
16/1/08 a las 15:56

¿atracción?
yo diria D-E-M-A-S-I-A-D-A atracción...

según la astrología no son compatibles y son diferentes, pero hé escuchado y leído que hay una mútua y poderosa atracción.

También lo hé comprobado en la vida real, mucho tiempo estuve muuuuy interasada en un muchacho capricornio que como todos..Desapareció sin dejar rastro (¡¡rayos!! y yo que quería conocerlo y sacarle sentimientos a esa dura roca ermitaña)

De todas formas ¿por que no intentarlo?, cuando existe amor y comprensión puedes brincarte la astrología jeje

Hé conocido matrimonios Géminis-Capricornio que son muy interesantes.

M
mirtha_9368227
18/1/08 a las 1:53
En respuesta a sinda_5599793

¿atracción?
yo diria D-E-M-A-S-I-A-D-A atracción...

según la astrología no son compatibles y son diferentes, pero hé escuchado y leído que hay una mútua y poderosa atracción.

También lo hé comprobado en la vida real, mucho tiempo estuve muuuuy interasada en un muchacho capricornio que como todos..Desapareció sin dejar rastro (¡¡rayos!! y yo que quería conocerlo y sacarle sentimientos a esa dura roca ermitaña)

De todas formas ¿por que no intentarlo?, cuando existe amor y comprensión puedes brincarte la astrología jeje

Hé conocido matrimonios Géminis-Capricornio que son muy interesantes.

Loco pero cierto..!!
si es verdad,hay demaciada quimica o atraccion de todo tipo..yo soy capricornio y de verdad q me llevo muy bien con los geminis ...tengo muchos amigos geminis, y tuve algo nada serio con un geminis.

claro pero no es por nada pero tambien son medio mentirosillos..por lo menos los hombres,lo digo porq estoy rodeada de mucha gente de ese signo..

afectivamente es algo complicado..bueno por lo menos a mi me paso q de tanto cariño q el me mostro q termine queriendolo mas como un amigo osea me confuendio sentimentalmente..no paso nada a la final ya q el se consiguio a otra chica.. y horita somos solo amigos..pero todavia me confunde mucho por como me trata y porq cosas q han pasadon entre nosotros.

saludos !!!

M
meili_5999343
21/1/08 a las 3:35

Da lo mismo el signo
tambien soy geminis y me llevo muy bien con capricornio incluso llege a casarme con uno y nos amamos mucho da lo mismo el signo importa solo el amor y ke se lleven bien

R
rayane_5288703
7/8/08 a las 15:54

Respuesta
Hola!
Te contaré mi opinion al respecto, puesto que yo tb oy geminis y el es capricornio.
Considero que aunque en las relaciones sexuales todo vaya genial y la atraccion sea brutal como dices, tienen una parte de si que no dejan conocer, parece que ocultan algo, por lo que puedo deducir de mi relación es que tienen mucho caracter, no demuestran afectividad excepto en contadas ocasiones y ademas no son en absoluto romanticos y menos demuestran cariño a su pareja, yo en particular me siento constantemente examinada.
No suelen dar su brazo a torcer por que creen que estan en posesión de la verdad absoluta.
En estos momentos llevo con el 3 meses y estoy planteandome si seguir con esto, en mi caso me esta haciendo sufrir y eso que soy una persona adaptable, pero hay cosas con las que no comulgo.

Espero que tengas suerte pero son tozudos, cabezones y exteriormente inaccesibles, hablan poco.
Otra cosa, mide tus palabras por que no dudes por un instante que seran examinadas con lupa.

Z
zina_6053380
14/8/08 a las 3:09

Compatibles hasta cierto punto!
hola mi nombre es dayhana tengo 20 años comvivo con un capricornio hace casi 3 años ES FATAL!!! el primer año de marabilla pero pasa el tiempo y se pone mala la situacion porque apesar de nuestro caracter capricornio es muy dominante y te embuelve con palabras y lamentablemente te hace caer y se crea una dependencia que al final de cuentas no sabes que sentis por esa persona te diria que tengas cuidado!!!!
no te dejes engañar por capricornio es un signo muy audaz e inteligente

T
tutu_8288128
30/9/08 a las 22:34

Desde mi experiencia
Hola soy geminis salgo con un chico capricornio hace mas de dos años. A veces deseo no haberlo conocido... el punto es: las relaciones que se eligen son para estar bien, ser feliz, llenar el corazón de amor. No para vivir enroscado, pesando, dudando... a veces nos hacen creer que las relaciones son así, pero te invito a que salgas de el y te des cuenta, lo maravilloso de la compatibilidad. De confiar sin barreras... yo no veo la hora de terminar con esto... es dificil porque personalmente estoy en un estancamiento (independiente de mi relación con el) y me cuesta "todo" diría,
Exitos!

I
iune_6362907
20/10/08 a las 4:22

Hola!!!
Debo reconocer que la atraccion entre los dos signos es muy grande... yo soy geminiana y estuve con un capri... y de corazon es muy romantico nunca nbecesite de un despertadoer mientras estuve con el xq el me llamba o me mandaba sms para despertarme por las mañanas! Era muy bueno conmigo... pero me uno a otras geminis que han sufrido xq mas alla de todo eso el me decia que debia hablar mas bajo... que yo hablaba alto... entre otras cosas y a veces era tan frio y distante que me asustaba y x eso entre mi innata indecion y su testadures no aguante... pero si x ahi hay geminis que pueden yo no pude aguantarlo... y termine pero me guardo sus lindos recuerdos... y sabes el aun sigue mandando sms ... y eso es muy lindo..
besotes...espero te sirva mi experiencia..
Saluidois..

I
iune_6362907
23/10/08 a las 16:24

Hola!!!
la respuesta es sencilla... queres sufrir... pero no en el mal sentido sino xq son frios va al menos el que me toco a mi... se preocupa mucho por el... por el trabajo.... y el y el y el... y no es asi... si bien el me mandaba sms y hablabamos (poco) caundo estabamos juntos no faltaba nmada.. solo el.. xq era muy callado eh imaginenese yo no puedo eso... aparte soy alegre y el... por su modo vivendus no...asi que no se.. para mi es un ROTUNDO NO!
Saludos...

G
galena_8485201
5/10/11 a las 23:37


te comparto mi experiencia... hace algunos años estuve con un capricornio la verdad que son unos chicos super mas cuerdos q nosotras tan cambiantes y a veces por esto teniamos muchas broncas, pero el capricorneano era super comprensible algo cabeza dura pero a las finales cumplia todos mis caprichitos y estaba ahi para mi... en mi caso esto no funciono pues me gustan mas las personas con personalidad fuerte y firme en sus decisiones yo siendo tambien geminis era un poco asfixiante su constancia, llamadas seguidas y mensajes ademas como q faltaba esa emocion y espontaniedad q tanto me gusta pero si buscas una pareja estable que realmente de un 100 % en la relacion vale la pena intentarlo
espero haberte ayudado un poquito

S
sophia_9021979
7/10/11 a las 10:40

Yo capricornio, el géminis
Soy capricornio, hace un tiempo mantengo una relación con un géminis y por el momento GENIAL! estoy de acuerdo que la atracción es brutal! a pesar de todo lo que digan! a mi me gusta porque no agobia, porque tiene su espacio y respeta el mío, porque no es obcecado, porque todo lo callada que soy yo lo tiene el de charlatán y me hace reir un montón! ah! y no nos disputamos la palabra. Porque es culto y puedo hablar de muchas cosas. Porque nunca se por donde saldrá, que hermano aparecerá hoy.. y eso me divierte. Porque no se vuelve loco cada vez que desaparezco y no me persigue, ni me quiere enjaular, porque se que confía en mi... y repito...no me persigue! y no me pide que hable continuamente... todal YA LO HACE EL
Creo que el problema peor será cuando queramos desaparecer los dos a la vez.... pero entonces, veremos que pasa! saludos

D
doria_8283097
28/10/11 a las 3:34

Cuanto puede durar...
hola,soy una capricorniana y mi chico es de geminis,nos llevamos re bien especialmente en el sexo. yo soy muy cariñosa pero aveces el necesita su espacio y no logro entenderlo... alguna solucion?

A
ayala_7182230
23/1/16 a las 3:29

Presta atención
Soy una capicorniana que fue novia de un chico géminis, nuestra relación término hace 2 meses duramos 4 años y 7 meses. Por mi experiencia tu relación podrá durar, pero al final se darán cuenta que no son compatibles, son muchas las diferencias, pero puede que sean una excepción nadie sabe, pero haz caso los astros no se equivocan. Intenta conocer gente de capricornio, piscis, escorpión o aun mejor un tauro.

Buenas vibras.

J
janne_741195
9/2/16 a las 19:34

Hola
Te cuento, he salido con dos capricornio. Son signos que se atraen y la relación empieza muy bien pero solo los primeros tres o cuatro meses. Después capricornio se vuelve frio y distante, cosa que las geminianas no entendemos! Porque se vuelven así, se aburren? A mi me hizo dudar, llegue a pensar que ya no le gustaba o que quizá había conocido a otra.... Se enfadan si se les dice la verdad, que les digas como hacer mejor las cosas, les molesta que seas directa. Yo lo veo una virtud más que un defecto el decir lo que piensas. Como buena geminiana me comunico muy bien y no soy de callarme. El hombre capricornio es bastante manipulador, no le gusta preguntar nada, prefiere dar mil vueltas antes de preguntar. Si géminis es más inteligente que el, se molestará mucho. Creo que a capricornio le va bien una mujer sumisa, fácilmente manipulable y un físico espectacular. Son muy de cara a la galería, bonito por fuera y a dar envidia a los demás. Son un poco celosos, desconfiados y puede ser infiel pero ni se te ocurra hacerlo tú, el quiere quedar por encima ante todo y sobretodo. Y que decir de su orgullo!!! lo son y mucho. No esperes que te pida perdón, siempre pensará que toda la culpa es tuya. En fin, signos muy opuestos. Con los dos que he estado no me ha funcionado. Un saludo

K
kone_9540076
30/6/16 a las 13:43

Soy hombre geminis y mi novia capricornio
La verdad si peleamos si estamos muchas veces en desacuerdo. Pero hay ecepciones e aprendido a tratar a mi capricornio trato de no decir cosas sin sentido aprendi a controlar su estabilidad emocional y cada que se siente mal trato de estar hay para lo que necesite fue dificil pero balio la pena <3

Si quieres estar con la persona que quieres y no son compatibles tendran que cambiar los dos juntos porque uno solo no se puede lo bueno que cambiamos los dos ella es bien cariñosa. teme perderme y yo temo perderla

Te amo angelica mi angel

J
janne_741195
6/7/16 a las 22:12

Sii
Soy gemela! tengo ascendente de agua pero no soy cangrejita Jejejej. Mi ascendente es escorpio que es signo de agua. Igual ahora te cuadra más Jejejej. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook