Foro / Astrología y Tarot

Chico geminis que no se que quiere si quiere algo o no si le gusto ni que hacer ni que pensar ni que

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 10:45
V
violet_6535507
28/5/13 a las 19:32

Chico geminis que no se que quiere ni por que hace esto.. ayudadme por favor!!!
Veo por aquí los quebraderos de cabeza que dan los géminis, bueno, pues me gustaria saber si alguien enteiende al mio.

Le conozco desde hace como un año un poco menos, nos conocimos congeniamos a la perfeccion y salimos 3 meses, todo iba muy bien entre nosotros, hasta que le entro miedo.. o eso me dijo el, que no estaba preparado para una relacion, me dejo, y estuvo tres meses mas sin dejarme ir del todo, que si me queria, que no podia estar conmigo, que me echaba de menos... hasta que me harte y deje de cogerle el telefono.

A los 2 o 3 meses volvio a contactar conmigo, se lo cogí y retomamos el contacto, solo amigos, buenos amigos, pero... siempre esta pendiente de mi, me escribe todos los dias (menos alguno puntual) me halaga, no quedamos nunca porque no coincidimos en horarios de trabajo y para colmo un dia me dio planton y otro dia lo intento, tiene como muchas ganas de quedar y luego me da planton??

Tontea conmigo por telefono, pero tambien habla de sus cosas, cuando estamos juntos a veces se le escapa un "cari" y cosas asi.

Me ha dicho que esta con una chica, no me cuadra mucho, ya que siempre esta hablando conmigo, pero yo que se..

¿por que lleva tanto tiempo así? le gusto o no le gusto?

Por qué no esta conmigo en vez de con esa supuesta chica?

seguirá teniendo miedo, a veces sigue diciendome que eramos tal para cual y yo estoy colada por el aunque creo que disimulo (a ratos) bastante bien

¡¡¡¡NECESITO CONSEJO!!!! Gracias

Ver también

V
violet_6535507
29/5/13 a las :26


No os olvideis de responderme... me gustaría enterarme de si le gusto o no, porque yo percibo que sí, pero siendo lógica pensaría que para nada...

Y yo enamoraita perdida....

A
an0N_834949399z
1/6/13 a las 8:18

Lo que nos cuesta es lo que mas queremos
alguien me dio este consejo, porque yo la mayoria de veces he sido de esas que ama con el corazon y no con la razon.
Tomalo como una oportunidad que el te da para que le presentes un reto. Los hombres independientemente del signo les gusta conquistar y sentir que les dices no pero si jajaja
Mi recomendacion es que dejes de hablar con el por un tiempo... se que cuesta pero se fuerte.. piensa que el que no tiene nada no pierde nada...que si anda con otras chicas pues que se vaya tu ponte hacer tus cosas y se que es dificil pero se puede. Enfoca tu energia en tus proyectos en tus cosas y cuando el te vea segura de ti misma ahi te va a buscar si realmente le interesas. Por ahora seguro que huele que te tiene segura y por eso hace eso.
Lleva tanto tiempo asi porq tu sigues ahi y para el no hay reto no hay que conquistar si siempre le sigues el juego.
Seguro le gustas pero quiere que verte segura menos disponible.

Cuando te diga de quedar dile que si y luego le cancelas que tienes otros planes que despues hablan.
Se que no es facil pero se fuerte, repitetelo muchas veces en tu cabeza, que eres capaz de pasar de el y veras como despues que el te sienta perdida regresa y si lo hace no se lo hagas facil, que le cueste.
Sentite como una reina que todas las mujeres nos merecemos lo mejor y depende de nosotras obtenerlo, de nadie mas.
Animo preciosa!!!

K
kaotar_5181473
2/6/13 a las 19:35

....
yo creo que si quisiera estar con vos lo haria de una y no daria tantas vueltas...
habla chica geminis..

V
violet_6535507
2/6/13 a las 23:33
En respuesta a an0N_834949399z

Lo que nos cuesta es lo que mas queremos
alguien me dio este consejo, porque yo la mayoria de veces he sido de esas que ama con el corazon y no con la razon.
Tomalo como una oportunidad que el te da para que le presentes un reto. Los hombres independientemente del signo les gusta conquistar y sentir que les dices no pero si jajaja
Mi recomendacion es que dejes de hablar con el por un tiempo... se que cuesta pero se fuerte.. piensa que el que no tiene nada no pierde nada...que si anda con otras chicas pues que se vaya tu ponte hacer tus cosas y se que es dificil pero se puede. Enfoca tu energia en tus proyectos en tus cosas y cuando el te vea segura de ti misma ahi te va a buscar si realmente le interesas. Por ahora seguro que huele que te tiene segura y por eso hace eso.
Lleva tanto tiempo asi porq tu sigues ahi y para el no hay reto no hay que conquistar si siempre le sigues el juego.
Seguro le gustas pero quiere que verte segura menos disponible.

Cuando te diga de quedar dile que si y luego le cancelas que tienes otros planes que despues hablan.
Se que no es facil pero se fuerte, repitetelo muchas veces en tu cabeza, que eres capaz de pasar de el y veras como despues que el te sienta perdida regresa y si lo hace no se lo hagas facil, que le cueste.
Sentite como una reina que todas las mujeres nos merecemos lo mejor y depende de nosotras obtenerlo, de nadie mas.
Animo preciosa!!!

Gracias
Muchas gracias por contestarme, es que él siempre está ahi escribiendome mensajes cada dia.

Que hago le ignoro?

Que rabia me da pensar que le gusto pero que no quiere nada conmigo cuando yo estoy así...

Alguien tan pendiente de mi no me entra en la cabeza que no le guste

Ainss gracias por responderme, de verdad

A
an0N_834949399z
3/6/13 a las 6:49
En respuesta a violet_6535507

Gracias
Muchas gracias por contestarme, es que él siempre está ahi escribiendome mensajes cada dia.

Que hago le ignoro?

Que rabia me da pensar que le gusto pero que no quiere nada conmigo cuando yo estoy así...

Alguien tan pendiente de mi no me entra en la cabeza que no le guste

Ainss gracias por responderme, de verdad

Lee este post
No sé si leiste este post. Aqui hay un chico geminis que opina de unas situasiones parecidas, esto te puede ayudar.

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f6027_f183-Hombres-geminis.html

Mi recomendación es que no le demuestres lo interesada que estas, piensa en ti primero, sé fuerte, ignorale y si le quieres contestar sé indiferente para que se pregunte que pasa...alejate un poco para que tu tambien pienses que sientes, alejandote te darás cuenta en realidad porq te busca.

S
solana_8783225
3/6/13 a las 18:15

Ayudenmee plisss¡¡
LA TRATARE DE HACER KORTA JAJAAJA... LO KONOSKO HACE 25 AÑOS Y DESPUES DE 5 AÑOS D ETENER ALO DECIDI DEJARLO PUESTO K ESTA KASADO DEJAMOS DE VERNOS POR 4 AÑOS.. EL DESTINO NOS JUNTO Y VOLVIMOS A ALGO Y ASI LLEVAMOS 10 AÑOS DANDOLE ,,MI PREGUNTA ES K SIENTE VERDADERAMENTE PORMI YA K SI ESTUBIESE ABURRIDO HEMOS TENIDO KOMO ALEJARNOS Y NO LO HACE Y SIEMPRE VUELVE ,,AGREGAR K DESDE K NOS SEPARAMOS EL SALIO A OTRO TRABAJO AHORA KOMO TRANSPORTISTA Y ME KONSTA K ASU KASA LLEGA SOLO KADA 15 DIAS Y POR LA NOXE DEL DGO SOLAMENTE,, MIENTRAS K NOS,, PASEAMOS EN LA SEMANA YA K LE SALGO AKORTAR EL PASO PERO EL ME LLAMA MUY SEGUIDO Y ME ENVIA MENSAJES,, YA NO SE K PENSAR AYUUUDAAA PLISSSSS¡¡¡ K SENTIRA REALMENTE?? SE LO HE PREGUNTADO Y SOLO ME ABRASA Y BESA APASIONADO LUEGO TOMA MI MANO LA PONE EN SU CORAZON Y ME DICE " AKI ESTA USTED" ,,PERO JAMAS UN TE KIERO O UN TE AMO ,,SI UN TE EXTRAÑO Y DEMASES PERO RAPIDITO DICE K NO LE GUSTA HABLAR DE ESO Y K SON KOSAS DE UNO ASI KASI PRIVADAS JAJAAAJJA NO SE K PENSAR PORK ES MUUUY KARIÑOSO Y TIERNO Y PREOKUPADO ,EL PROBLEMA ESK NO DICE LO K SIENTE Y PIDE K NO LO PRESIONE JAJAAJAJAJJA FRESSCOO¡¡¡

B
blasa_6067683
11/7/13 a las 13:11

uff geminisss!!
no se si en este momento el te llama o no hace bastante tiempo que no escribes pero si es cierto que depende de que horas se acuerde de ti si es durante el diaa o de madrugada , tampoco concretas como se conicisteis asi no prodre aconsejarte si es solo para pasar el ratoo o eres algo mass,, tampoco dices de que trabaja asi no sabre cual es el motivo que te da planton no se si es porque curra mucho o tus horarios son del el dia enteros pero no es normal que te de plnatonn ,, solo esoo si concretaras un poco mas podria decirte que es lo que busca porque gemisnssss uff son complicadios

E
elsy_7859589
8/10/13 a las 10:45
En respuesta a violet_6535507


No os olvideis de responderme... me gustaría enterarme de si le gusto o no, porque yo percibo que sí, pero siendo lógica pensaría que para nada...

Y yo enamoraita perdida....

Hola churrita
Me podrias decir como se llama ese chico y de donde es? Creo q a lo mejor te podria decir algo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest