Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis desaparece

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 4:09
J
jadel_5302663
8/5/13 a las 3:43

Cuento esta historia, no se si para desahogarme, o quizás para buscar puntos de similitud con chicas geminis que coincidan con lo que me está ocurriendo:

Llevo dos años con una chica griega, ella geminis y yo virgo..la verdad es que la relación nunca ha sido estable, principalmente por los altibajos creados por la distancia, pero desde el pasado octubre empezamos digamos en serio, la razón principal fue que yo cansado durante el verano de su actitud pasiva y sus desapariciones, comencé una relación con otra chica, y tal fue su reacción, en principio amistosa, luego muy celosa y posesiva, finalmente me insistió tanto en que quería estar conmigo, que finalmente aposté por ella, y quizás me equivoqué.
En Febrero yo me vine a España por unos meses, y aún a distancia seguíamos juntos y ella me prometía que por ahora, ell estaría conmigo estuviera donde yo estuviera..hemos tenido muchos enfados desde entonces, pues a pesar de sus intenciones de palabra, de esta conmigo, su desapego y falta de interés me han ido quemando de nuevo, pero sigo enamorado de ella y no creo que sea capaz de olvidarla, hasta he llegado a obsesionarme.La cuestión es que en el último mes ella ha pasado por mucho estrés, por falta de trabajo y estudios que terminar, y aunque ha estado muy centrada en sus estudios, en cierto modo seguía estando ahí y a veces me escribía, pero también ne me decía cuando yo le insistía sobre nuestra relación, que para ella no era momento de pensar en nada más que no fuera ella. Añadir que por la misma fecha, tuve la buena noticia de que yo volvía por mi trabajo a Grecia, pero desde el primer momento nunca fue algo que le diera demasiada felicidad, pues siempre me comentaba que se sentía presionada con el hecho de que yo no hiciera mi vida y solo buscara mis proyectos profesionales en su pais, por el hecho de estar con ella (cierto pero falso, ya que por suerte puedo combinar ambas cosas...)
La tragedia vino hace semana y media, ella había hecho sus exámenes y le escribí diciéndole que no se preocupara por mí y que pensara solo en su examen, que no hacía falta que me escribiera que yo estaba ahí. Desde el día que terminó su examen, pasaron 5 días que no daba señales de vida, ni respondía a nada. A la semana intenté llamarla y me apagaba el teléfono y no respondía a mensajes.
Finalmente le escribí diciendole que si quería cortar conmigo que me lo dijera, pero que yo entendia que ella quisiera estar sola, y que a pesar de que yo vuelvo a su pais, es mejor que cada uno estemos por un lado.
A las pocas horas apareció, diciendo que necesitaba estar sola pero que si yo había tomado esa decisión, que lo comprendía....discutimos por email y le dije que estaba cansado de sus desapariciones, y que dejaba en sus manos que cambiara su actitud para que lo nuestro funcionase, y su respuesta no fue otra que "me voy a dormir y quizas en sueños encuentro una solución a esto"
Son muchos los lazos que nos unen, la última vez que estuvimos juntos fue en Marzo en Madrid, con toda nuestra pandilla de amigos de erasmus en una casa durante una semana, fuimos muy amigos antes de ser pareja, y siempre ha sido una relación que aunque difícil, sostenida por una amistad tambien especial (y en el plano sexual una atracción muy fuerte por ambas partes)

NO HE VUELTO A SABER NADA DE ELLA DESDE HACE 10 DIAS, LE ESCRIBI, LA LLAME, LE DIJE QUE PODIAMOS HABLAR LAS COSAS, que la distancia no es facil pero que yo puedo comprenderla siempre y cuando ella necesite esos periodos de descanso y me lo deje saber..fueron 5 dias que le escribi cada dia un email, quitandole gravedad al asunto, en tono amistoso y buscando un punto de reconcilio (pues esto habia pasado otras veces pero siempre aparecia y me decia que no pasaba nada, que todo estaba bien). Pero no ha vuelto a aparecer, finalmente le escribí diciendo que fuera el motivo que tuviera, que lo aceptaba y que la dejo ir si es lo que quiere...pero no da señales de vida ni nada..

AHORA CHICAS ME GUSTARÍA QUE JUGÁRAMOS AL TRIVIAL Y ME DEIS SOLUCIONES POSIBLES O MOTIVOS POSIBLES ENTRE LAS QUE ME RONDAN EN LA MENTE:

A) HA CONOCIDO O LLEVA MUCHO CONOCIENDO A OTRO, Y HA APROVECHADO ESTA COYUNTURA PARA DESHACERSE DE MÍ.

B) SE HA CANSADO DEL ESTRÉS DE NUESTRA RELACIÓN Y JUNTO CON SU CIRCUNSTANCIA PERSONAL HA DECIDIDO ARROJAR TODO POR LA BORDA Y EMPEZAR DE CERO

C) SE QUE LAS CHICAS GEMINIS A VECES NECESITAN DESCONECTAR Y NO SABER NADA DE NADIE (Y MENOS DE UN NOVIO ENAMORADO DANDO EL COÑAZO), PERO EN EL FONDO APARECERÁ CUANDO LE DE EL ESPACIO QUE NECESITA

D)PROBABLEMENTE NO VUELVA A APARECER, O SI LO HACE SEA SIMPLEMENTE POR EDUCACIÓN PERO NUNCA MAS VOLVEREMOS A COMPARTIR NADA JUNTOS.

SOLUCIONES:

SOLO UNA: QUE HARÍAIS EN MI LUGAR?


NOTA: disculpad el tono test pero por mi trabajo tiendo a analizarlo todo y buscarle una solución...de ahí mi agonía cuando algo se escapa a mi lógica...)

Ver también

L
levy_10047522
8/5/13 a las 13:39

Vaya....
pues....mira, es muuuuuuy raro q una chica geminis actue asi con el chico q le quita el sueño, asiq, por lo q he leido...creo q no te quiere tnato como tu a ella.
puedes provar una estrategia q suele funcionar: deja de tener contascto con ella.
ignorala y seguramente no tarde mas de una semana en darse cuenta q le ignoras y te llama ella
esto ssuele funcionar xq nosotras necesitamos atencion.
Espero q vaya bien
besos!! animoo

J
jadel_5302663
9/5/13 a las 5:05

Y el juego comienza
Que curiosas sois las géminis...cuando empiezo a pasar de todo después de dos días de vacaciones y cachondeo, aparece y da señales de vida, pero de una forma de lo más ambigua....
Unos 5 emails le escribí, haciendo y diciendo todo para que las cosas volvieran a estar bien..por último me despedí de ella diciéndole que acepto sus necesidades, y que le deseo lo mejor en todo...

De pronto aparece con una respuesta de lo más ambigua y sin sentido, no se que decir, ni si responder si quiera o jugar al mismo papel cínico de ella:

Respuesta: " Estoy bien, y espero que tu también " y una carita sonriente...

Parece que hay períodos de rechazo al romance, como este, y períodos de lo contrario..pero la verdad, no se si hacer silencio, o responder con algo parecido, en el fondo, lo que uno quiere es captar la atencion y que se asuste de perderme, pero también la experiencia me dice que con géminis, mostrar resentimiento o debilidad es lo peor en estas circunstancias...

L
levy_10047522
9/5/13 a las 12:17
En respuesta a jadel_5302663

Y el juego comienza
Que curiosas sois las géminis...cuando empiezo a pasar de todo después de dos días de vacaciones y cachondeo, aparece y da señales de vida, pero de una forma de lo más ambigua....
Unos 5 emails le escribí, haciendo y diciendo todo para que las cosas volvieran a estar bien..por último me despedí de ella diciéndole que acepto sus necesidades, y que le deseo lo mejor en todo...

De pronto aparece con una respuesta de lo más ambigua y sin sentido, no se que decir, ni si responder si quiera o jugar al mismo papel cínico de ella:

Respuesta: " Estoy bien, y espero que tu también " y una carita sonriente...

Parece que hay períodos de rechazo al romance, como este, y períodos de lo contrario..pero la verdad, no se si hacer silencio, o responder con algo parecido, en el fondo, lo que uno quiere es captar la atencion y que se asuste de perderme, pero también la experiencia me dice que con géminis, mostrar resentimiento o debilidad es lo peor en estas circunstancias...

Jajaj
e intentar ponerle celosa tampoco es bueno para ti, nos alejamos y punto, y peor aun: perdemos el respeto por la persona en la q confiamos. (esto sq me ha pasado a mi)
esa respues es para contentarte, no le des importancia, ha visto q te has alejado y no quiere q ocurra.
Y sip! somos muy romanticonas pero tb rechazamos el romanticismo, lo consiferamos un pocoridiculo, pero a la misma vez nosotras somos romanticas y tenemos frases bastante "ridiculas" ajajajjaja
Lo mejor es hacer cosas de romantico pero siendo un caballero, nada de alagar, eso nos derrite. Ademas, los virgo sois bueno en eso, a mi me tiene lokita aun mi virgo pero....ya deje de insistir en verle y habalr con el xq parece q le molesto y no le importo.
Tu sigue trnakilo, q no va a dejar de quererte asi de facil
besos!! animoo!

L
levy_10047522
9/5/13 a las 15:38

Lo siento, no estoy de acuerdo
aunq seria muy interesante que nos explicara este virgo si su comportamiento le ha podido molestar a ella, es asi?? o tal vez te has comportado de algun modo en el q ella puede haberte perdido repseto??

J
jawad_9546296
9/5/13 a las 17:54

Aparte de que sea de ese signo psicologia basica..
puede ser del signo que sea dale su espacio no la obstigues seguro la estas sofocando.. amor y atencion no se ruega el tu demostrar tanto interes en que la relacion funcione la tiene asi te aconsejo que la dejes tranquila si te quiere te buscara. no la llames no le escribas nada escribele solo si ella te escribe y no le des mucha importancia a el asunto recuerdas que tenias otra relacion con una chica y ella se puso celosa y posesiva contigo.. eso es por que las mujeres son egoistas no sopoltan no ser el centro de atencion cuando te tienen en sus manos se aprovechan a tal punto que te sientes hecho una basura . dale tiempo a el tiempo y sigue en lo tuyo total no podras obligarla a que te busque y siga contigo... dale su espacio te buscara cuando note que le perdiste interes..

J
jadel_5302663
9/5/13 a las 21:01
En respuesta a levy_10047522

Lo siento, no estoy de acuerdo
aunq seria muy interesante que nos explicara este virgo si su comportamiento le ha podido molestar a ella, es asi?? o tal vez te has comportado de algun modo en el q ella puede haberte perdido repseto??

Si
Pues realmente mi comportamiento ha sido demandar más interés en la relación por su parte, por la pasiva y por la activa, y en muchas ocasiones pues he sido tajante dando por sentado que si está así de alejada que mejor que sigue su vida, pero siempre volvíamos a estar bien al cabo de unos días, hasta esta última que fue más gorda y desapareció por completo..Pero bueno en cierto modo el ser así de baboso y estar siempre ahí dando guerra da lugar a que no te tomen en serio, sobre todo si después de cada enfado uno cede y vuelve a su postura pasiva, es como que ella sabe que haga lo que haga estoy ahí..

J
jadel_5302663
10/5/13 a las 16:08

La pelota en su tejado
Pues realmente no se como actuar ahora, de momento he respondido amigablemente a su email ambiguo, en plan también estoy bien, etc..

Pero creo que más que eso no puedo hacer nada, ir detrás suya ahora o pedirle chatear, o cualquier indicio de iniciativa por mi parte seguiría siendo arrastrarme por ella, que es lo que parece que os aleja, así que creo que mantenerme en mi sitio y ser educado y amigable es lo mejor, si realmente me quiere ella misma me buscará más cuando vea que así esto no avanza, no?

J
jawad_9546296
10/5/13 a las 17:35
En respuesta a jadel_5302663

La pelota en su tejado
Pues realmente no se como actuar ahora, de momento he respondido amigablemente a su email ambiguo, en plan también estoy bien, etc..

Pero creo que más que eso no puedo hacer nada, ir detrás suya ahora o pedirle chatear, o cualquier indicio de iniciativa por mi parte seguiría siendo arrastrarme por ella, que es lo que parece que os aleja, así que creo que mantenerme en mi sitio y ser educado y amigable es lo mejor, si realmente me quiere ella misma me buscará más cuando vea que así esto no avanza, no?

Pues es la idea..
date a estranar no es que seas odioso con ella simplemente alejate un poco y no la busques si te escribe pues tu le respondes y aslo amigablemente no le mensiones el tema de ustedes ni nada ve a su ritmo. aprovecha este tiempo para pensa en ti en tu vida para acostumbrarte a que tu mundo no gira en torno a ella basicamente date un tiempo y nada el tiempo se encargara del resto.. espera que ella tome la iniciativa..

N
nevena_7399785
11/5/13 a las :32
En respuesta a jadel_5302663

Y el juego comienza
Que curiosas sois las géminis...cuando empiezo a pasar de todo después de dos días de vacaciones y cachondeo, aparece y da señales de vida, pero de una forma de lo más ambigua....
Unos 5 emails le escribí, haciendo y diciendo todo para que las cosas volvieran a estar bien..por último me despedí de ella diciéndole que acepto sus necesidades, y que le deseo lo mejor en todo...

De pronto aparece con una respuesta de lo más ambigua y sin sentido, no se que decir, ni si responder si quiera o jugar al mismo papel cínico de ella:

Respuesta: " Estoy bien, y espero que tu también " y una carita sonriente...

Parece que hay períodos de rechazo al romance, como este, y períodos de lo contrario..pero la verdad, no se si hacer silencio, o responder con algo parecido, en el fondo, lo que uno quiere es captar la atencion y que se asuste de perderme, pero también la experiencia me dice que con géminis, mostrar resentimiento o debilidad es lo peor en estas circunstancias...

Hola
ante esa respuesta tan ambigua y corta de ella lo mejor que puedes hacer es contestarle de forma más ambigua y más corta, eso llamará su atención ya que habitualmente eres el que más se comunica en la relación, algo así como:
ella: estoy bien y espero que tu también
tú:

esto nos hace pensar.

N
nevena_7399785
11/5/13 a las :40

Hola
las géminis no somos ni de insistir ni de que nos insistan, cierto es que necesitamos espacio y soledad (pese a que por ahí se diga que no nos gusta estar solas), a demás, somos el signo de la comunicación, y aunque ustedes virgo también ser rigen por mercurio, pues creo que los dos tomamos la comunicación de forma diferente, quizás geminis la usamos para disfrutar y divertirnos y virgo para arreglar cosas y para soluciones y analizar, a geminis cuando nos repiten mucho algo como que acaba agobiando, y si nos insisten también.

creo que tu necesidad de que todo esté bien controlado te ha hecho entrar un poco en modo "terror", y al comunicarte tanto con ella puede que ella sin querer piense que necesitas ser mas independiente.

que no te conteste obviamente es mala señal, una cosa es desaparecer y otra ser maleducado.
normalmente cuando yo me voy a desaparecer lo advierto, para que no me busquen.
creo que lo tuyo es una mezcla entre la b y la c. pero no descarto que sea también la a, y eso sólo lo sabrás con el tiempo.
si ves que hasta ahora has sido atento, has estado pendiente y has insistido, pues la opción es que cambies eso porque no te funciona.
ignorala un poco, háblale como una amiga sin más, no le des muchas explicaciones, tarda en contestarle (pero responde bien), y se escueto, esto hará que se pregunte qué está pasando, y si te quiere pues se dará cuenta de que te puede perder pero de verdad.

si ves que no funciona pues mejor sigue tu camino, a veces las cosas no funcionan aunque uno esté enamorado.

suerte

J
jadel_5302663
11/5/13 a las 20:13
En respuesta a nevena_7399785

Hola
las géminis no somos ni de insistir ni de que nos insistan, cierto es que necesitamos espacio y soledad (pese a que por ahí se diga que no nos gusta estar solas), a demás, somos el signo de la comunicación, y aunque ustedes virgo también ser rigen por mercurio, pues creo que los dos tomamos la comunicación de forma diferente, quizás geminis la usamos para disfrutar y divertirnos y virgo para arreglar cosas y para soluciones y analizar, a geminis cuando nos repiten mucho algo como que acaba agobiando, y si nos insisten también.

creo que tu necesidad de que todo esté bien controlado te ha hecho entrar un poco en modo "terror", y al comunicarte tanto con ella puede que ella sin querer piense que necesitas ser mas independiente.

que no te conteste obviamente es mala señal, una cosa es desaparecer y otra ser maleducado.
normalmente cuando yo me voy a desaparecer lo advierto, para que no me busquen.
creo que lo tuyo es una mezcla entre la b y la c. pero no descarto que sea también la a, y eso sólo lo sabrás con el tiempo.
si ves que hasta ahora has sido atento, has estado pendiente y has insistido, pues la opción es que cambies eso porque no te funciona.
ignorala un poco, háblale como una amiga sin más, no le des muchas explicaciones, tarda en contestarle (pero responde bien), y se escueto, esto hará que se pregunte qué está pasando, y si te quiere pues se dará cuenta de que te puede perder pero de verdad.

si ves que no funciona pues mejor sigue tu camino, a veces las cosas no funcionan aunque uno esté enamorado.

suerte

Demasiado tarde tal vez
Todo esto hubiera sido útil hace tiempo, ya han sido muchos emails pidiéndole volver aquí mostrándole mi preocupación y engordando su orgullo. De todas formas se puso en contacto conmigo de una manera muy fría y escueta por email, a lo que respondí de una manera similar, pero también le comente de chatear un día, y desde entonces, 3 días ya, no he vuelto a saber nada..
Durante el tiempo que desapareció la eliminé de facebook y messenger, al menos sigue en skype donde puedo encontrarla, aunque nunca aparece conectada..A pesar de todo intento con mi actitud, después de la última respuesta que di, hacer ver que estoy bien y que no hay ningún mal royo ni sentimiento tenso, pero me da la impresión de que no sirve de nada, ya simplemente dar tiempo al tiempo.
Ella sabe que vuelvo a su país a final de mes, y yo me mantendré en mi sitio hasta entonces, se que le picaría mucho que me fuera de vuelta allí, y que no la necesitara incluso que comenzara una nueva vida con otra chica de su país. Ya que una de las razones de nuestros agobios era que yo fuera a su país por ella como primera razón
La primera vez que fui a su país, ella estaba de royo con un chico, y acabó dejándolo porque no podía soportar que yo estuviera allí liándome con otras chicas y tratándola a ella como una amiga más, cuando ya me tenía empezó a actuar distante y la dejé, y al cabo de muchos meses estando yo con otra, ella empezó a buscarme cada vez más desesperadamente, hasta el punto de llamarme llorando o amenazarme con no volverla a ver si no accedía a verla a las 12 de la noche en mi casa el día de antes de coger un vuelo..
Por la actitud que presenta estoy seguro de que hay algo más que no se, y todo este último enfado no ha sido más que una ayudita para deshacerse de la relación sin parecer ser culpable o responsable de nada, ya que eso os aterra

N
nevena_7399785
13/5/13 a las 16:13
En respuesta a jadel_5302663

Demasiado tarde tal vez
Todo esto hubiera sido útil hace tiempo, ya han sido muchos emails pidiéndole volver aquí mostrándole mi preocupación y engordando su orgullo. De todas formas se puso en contacto conmigo de una manera muy fría y escueta por email, a lo que respondí de una manera similar, pero también le comente de chatear un día, y desde entonces, 3 días ya, no he vuelto a saber nada..
Durante el tiempo que desapareció la eliminé de facebook y messenger, al menos sigue en skype donde puedo encontrarla, aunque nunca aparece conectada..A pesar de todo intento con mi actitud, después de la última respuesta que di, hacer ver que estoy bien y que no hay ningún mal royo ni sentimiento tenso, pero me da la impresión de que no sirve de nada, ya simplemente dar tiempo al tiempo.
Ella sabe que vuelvo a su país a final de mes, y yo me mantendré en mi sitio hasta entonces, se que le picaría mucho que me fuera de vuelta allí, y que no la necesitara incluso que comenzara una nueva vida con otra chica de su país. Ya que una de las razones de nuestros agobios era que yo fuera a su país por ella como primera razón
La primera vez que fui a su país, ella estaba de royo con un chico, y acabó dejándolo porque no podía soportar que yo estuviera allí liándome con otras chicas y tratándola a ella como una amiga más, cuando ya me tenía empezó a actuar distante y la dejé, y al cabo de muchos meses estando yo con otra, ella empezó a buscarme cada vez más desesperadamente, hasta el punto de llamarme llorando o amenazarme con no volverla a ver si no accedía a verla a las 12 de la noche en mi casa el día de antes de coger un vuelo..
Por la actitud que presenta estoy seguro de que hay algo más que no se, y todo este último enfado no ha sido más que una ayudita para deshacerse de la relación sin parecer ser culpable o responsable de nada, ya que eso os aterra

Hola
si la borras del facebook y del messenger obviamente pensará que sí hay mal rollo, aunque tú creas hacerle ver que no existe mal rollo.
con tus palabras le dices que todo ok pero con tus actos le dices lo contrario.

puntualizo algo que dices, hablo por mi, no sé el resto de géminis. a mi no me aterra parecer culpable si lo soy o responsable si lo soy. si hago algo mal soy suficientemente realista como para intentar arreglarlo y en caso de que no se pueda, pedir disculpas si hago daño a otr@.

si le hago daño a alguien sin querer que ni me va ni me viene pues no me gustará en general pero tampoco sufro por ello.

lo que sí me puede "aterrar" es ser la culpable o responsable de hacerle daño (obviamente sin querer) a alquien a quién quiero.
veo esta misma actitud en varias amigas y familiares géminis, espero que te sirva esta apreciación, no sé si tu gemela ha conocido a otro o si la has agobiado con tanta conversación sobre lo de ustedes, eso lo descubrirás como tú bien dices con el tiempo.
eso sí, creo que si la ignoras te va a ir detrás ya que es lo que ha hecho en otras ocasiones.
suerte.

L
levy_10047522
13/5/13 a las 21:10
En respuesta a nevena_7399785

Hola
si la borras del facebook y del messenger obviamente pensará que sí hay mal rollo, aunque tú creas hacerle ver que no existe mal rollo.
con tus palabras le dices que todo ok pero con tus actos le dices lo contrario.

puntualizo algo que dices, hablo por mi, no sé el resto de géminis. a mi no me aterra parecer culpable si lo soy o responsable si lo soy. si hago algo mal soy suficientemente realista como para intentar arreglarlo y en caso de que no se pueda, pedir disculpas si hago daño a otr@.

si le hago daño a alguien sin querer que ni me va ni me viene pues no me gustará en general pero tampoco sufro por ello.

lo que sí me puede "aterrar" es ser la culpable o responsable de hacerle daño (obviamente sin querer) a alquien a quién quiero.
veo esta misma actitud en varias amigas y familiares géminis, espero que te sirva esta apreciación, no sé si tu gemela ha conocido a otro o si la has agobiado con tanta conversación sobre lo de ustedes, eso lo descubrirás como tú bien dices con el tiempo.
eso sí, creo que si la ignoras te va a ir detrás ya que es lo que ha hecho en otras ocasiones.
suerte.

Estoy deacuerdo
en mi "relacion" con virgo te digo q lo pase mal por eso mismo: decia cosas y leugo hacia otras.
me confundia y no era chico de palabra, lo q me llevo a pensar q es inseguro hasta el limite.

Deberias practicar lo q t dice alyaum, "con tus palabras le dices que todo ok pero con tus actos le dices lo contrario" demuestra lo q dices: si estas por ella, estas por ella. y si no le quieres, dejala de verdad, aclara tus sentimientos.

Si hay algo q no sabes tal vez es q ella no entiende q t ocurre y prefeire ver o probarte hasta q punto le quieres.
Entre virgo y geminis, el problema esta en q, virgo no habla lo q le sucede y geminis intenta solucionarlo pero al ver q no se puede pues no hace nada. Ademas! en el foro siempre digo mi frase: si no sabes q hacer no hagas nada.
Creo q lo unico q puedes hacer es: ignorarle para q se acerque a ti de nuevo o habalr abiertamente con ella cuando le veas cara a cara. Te recomiendo q primero le ignores, para ver donde esta el problema si en ella o en ti
besos!!! animo!

J
jadel_5302663
17/5/13 a las 1:03
En respuesta a levy_10047522

Estoy deacuerdo
en mi "relacion" con virgo te digo q lo pase mal por eso mismo: decia cosas y leugo hacia otras.
me confundia y no era chico de palabra, lo q me llevo a pensar q es inseguro hasta el limite.

Deberias practicar lo q t dice alyaum, "con tus palabras le dices que todo ok pero con tus actos le dices lo contrario" demuestra lo q dices: si estas por ella, estas por ella. y si no le quieres, dejala de verdad, aclara tus sentimientos.

Si hay algo q no sabes tal vez es q ella no entiende q t ocurre y prefeire ver o probarte hasta q punto le quieres.
Entre virgo y geminis, el problema esta en q, virgo no habla lo q le sucede y geminis intenta solucionarlo pero al ver q no se puede pues no hace nada. Ademas! en el foro siempre digo mi frase: si no sabes q hacer no hagas nada.
Creo q lo unico q puedes hacer es: ignorarle para q se acerque a ti de nuevo o habalr abiertamente con ella cuando le veas cara a cara. Te recomiendo q primero le ignores, para ver donde esta el problema si en ella o en ti
besos!!! animo!

Imposible
Imposible...yo creo que ella está rayada por toda mi actitud y ha decidido dejarme por ello, y para quitar historia al asunto se ha culpado a ella misma. Tambien creo que está con otro, porque primero desaparece sin motivos, me escribe un mensaje al movil en plan mañana cuando llegue te llamo, y no aparece hasta una semana despues sin dar ninguna explicacion...al cabo de dos semanas de eso me viene con que esta relacion no tiene sentido para ella, y que por ese motivo prefiere estar sola, pero que podemos ser amigos...

L
levy_10047522
17/5/13 a las 11:21
En respuesta a jadel_5302663

Imposible
Imposible...yo creo que ella está rayada por toda mi actitud y ha decidido dejarme por ello, y para quitar historia al asunto se ha culpado a ella misma. Tambien creo que está con otro, porque primero desaparece sin motivos, me escribe un mensaje al movil en plan mañana cuando llegue te llamo, y no aparece hasta una semana despues sin dar ninguna explicacion...al cabo de dos semanas de eso me viene con que esta relacion no tiene sentido para ella, y que por ese motivo prefiere estar sola, pero que podemos ser amigos...

Pues...
ignorala de verdad.
si vuelve a ti, no le contestes, no le digas nada, disfruta tu vida.
a veces son buenos los extremos pero sabiendo manejarlos xq muchos hombres llegan a acostarse con otras mujeres creyendo q asi de radicales podran recueprarle y es totaalmente lo contrario, asiq puedes seguir por ahi, asustarle con q t has rendido y no vas a perseguirle mas.

besos!!

J
jadel_5302663
18/5/13 a las 17:17
En respuesta a levy_10047522

Pues...
ignorala de verdad.
si vuelve a ti, no le contestes, no le digas nada, disfruta tu vida.
a veces son buenos los extremos pero sabiendo manejarlos xq muchos hombres llegan a acostarse con otras mujeres creyendo q asi de radicales podran recueprarle y es totaalmente lo contrario, asiq puedes seguir por ahi, asustarle con q t has rendido y no vas a perseguirle mas.

besos!!

Ella juega

Eso intento, despues de la ultima conversacion le deje un mensaje de despedida, de que todo está bien claro por ambas partes y que le valla todo bien...

Ahora me viene que aun podemos hablar, que no sea asi que ella está ahi cada vez que yo quiera, etc..

simplemente no me he dignado a responder

A
antera_5637833
21/5/13 a las 3:35

Las chicas geminis cuando son jovenes son muy volatiles
necesitan espacio, no quieren presiones, talvez si te quieran a su manera pero de lejitos y si te enredas con otra o las ignoras entonces si te quieren...tu eres la conquista...mientras la sigas buscando ella te va a seguir ignorando..cuando dejes de dar señales de vida ella te va a buscar y cuando lo haga y la trates con indiferencia ahi vas a saber si realmente te quiere o no. no nos gustan que nos ignoren y cuando lo hacen tenemos que saber por que. si no te quiere realmente te va a mandar a ver a donde...pero si ella realiza con tu frialdad que te va a perder entonces puede que esos sentimientos sean reales y quiera algo mas serio contigo. la verdad no se por que son asi..pero las geminis que yo he conocido incluso yo..asi son. suerte

J
jadel_5302663
22/5/13 a las 4:28

Ignoracian es la unica alternativa

Tras el dia que hablamos, le escribí diciendole si podriamos charlar, y tal fue mi arrepentimiento que a las pocas horas le dije que mejor no se preocupara, que me lo habia dejado todo claro y que mejor olvidarlo..

Al rato me escribio diciendo que no fuera asi, que claro que podriamos hablar, y que se tenia algo que decir que le escribiera, que estaba ahi para cuando quisiera..Yo tan tonto le dije todo lo que pensaba, que yo tenia claro mis sentimientos hacia ella, y que la distancia no habia ayudado mucho pero que ahora yo volvia, y que podriamos hablar e ir tranquilamente..tonto de mi

Ni una palabra, ya estoy cansado, han pasado 5 días y hoy mismo le mande una foto que ponía "gone", es lo ultimo que va a saber de mi..dentro de unos dias es su cumpleaños y he pensado ni escribirle ni llamarla, realmente no hay un motivo claro para todo esto, yo no le he hecho nada, tiene esa actitud asi sin mas, sin querer hablar ni razonar..
cuando me vea con otra y feliz como la ultima vez, si aun me quiere volvera para llorar, pues en su dia hasta que no volvi con ella no paró, y tuve que aguantar mas de algun show de lagrimas

J
jadel_5302663
26/5/13 a las 21:59
En respuesta a nevena_7399785

Hola
las géminis no somos ni de insistir ni de que nos insistan, cierto es que necesitamos espacio y soledad (pese a que por ahí se diga que no nos gusta estar solas), a demás, somos el signo de la comunicación, y aunque ustedes virgo también ser rigen por mercurio, pues creo que los dos tomamos la comunicación de forma diferente, quizás geminis la usamos para disfrutar y divertirnos y virgo para arreglar cosas y para soluciones y analizar, a geminis cuando nos repiten mucho algo como que acaba agobiando, y si nos insisten también.

creo que tu necesidad de que todo esté bien controlado te ha hecho entrar un poco en modo "terror", y al comunicarte tanto con ella puede que ella sin querer piense que necesitas ser mas independiente.

que no te conteste obviamente es mala señal, una cosa es desaparecer y otra ser maleducado.
normalmente cuando yo me voy a desaparecer lo advierto, para que no me busquen.
creo que lo tuyo es una mezcla entre la b y la c. pero no descarto que sea también la a, y eso sólo lo sabrás con el tiempo.
si ves que hasta ahora has sido atento, has estado pendiente y has insistido, pues la opción es que cambies eso porque no te funciona.
ignorala un poco, háblale como una amiga sin más, no le des muchas explicaciones, tarda en contestarle (pero responde bien), y se escueto, esto hará que se pregunte qué está pasando, y si te quiere pues se dará cuenta de que te puede perder pero de verdad.

si ves que no funciona pues mejor sigue tu camino, a veces las cosas no funcionan aunque uno esté enamorado.

suerte

Crisis personal

Puede ser que todos estos síntomas sean de una crisis personal o problemas de lkos que no quiere hablar con nadie. Su telefono aparece apagado siempre, incluso una amiga en comun dice no haber recibido respuesta por facebook a un mensaje que le escribio, y a mi pues desde la ultima semana que hablamos, nada de nada tampoco...

Sin duda alguna no he vuelto a querer ponerme en contacto con ella, de hecho, el dia 11 es su cumpleaños, y creo que seria peor que le escribiese o llamara

N
nevena_7399785
27/5/13 a las 14:47
En respuesta a jadel_5302663

Crisis personal

Puede ser que todos estos síntomas sean de una crisis personal o problemas de lkos que no quiere hablar con nadie. Su telefono aparece apagado siempre, incluso una amiga en comun dice no haber recibido respuesta por facebook a un mensaje que le escribio, y a mi pues desde la ultima semana que hablamos, nada de nada tampoco...

Sin duda alguna no he vuelto a querer ponerme en contacto con ella, de hecho, el dia 11 es su cumpleaños, y creo que seria peor que le escribiese o llamara

Una preguntilla
ella ahora mismo está de exámenes o tiene algún tipo de problema personal o de salud?? sabes algo de eso?, pero principalmente me interesa si está de exámenes.

J
jadel_5302663
27/5/13 a las 23:39
En respuesta a nevena_7399785

Una preguntilla
ella ahora mismo está de exámenes o tiene algún tipo de problema personal o de salud?? sabes algo de eso?, pero principalmente me interesa si está de exámenes.

Mas o menos


Bueno, se que ella hizo unos examenes teoricos a principios de Mayo, y que si pasaba tenia practicos y orales en Junio...entiendo que no sea momento para pensar en nada mas, pero para romper y desaparecer? crees que deberia felicitarla en su cumpleaños? o hacer como que no me he acordado?

N
nevena_7399785
28/5/13 a las 1:44
En respuesta a jadel_5302663

Mas o menos


Bueno, se que ella hizo unos examenes teoricos a principios de Mayo, y que si pasaba tenia practicos y orales en Junio...entiendo que no sea momento para pensar en nada mas, pero para romper y desaparecer? crees que deberia felicitarla en su cumpleaños? o hacer como que no me he acordado?

Pues
si no la felicitas le va a doler o molestar. si tu intención es llamar su atención sin ser atento lo mejor es felicitarla escuetamente, con un: feliz cumple, que lo pases muy bien. besos. nada más, así eres cordial, sin ser cariñoso y no te sentirás mal por no haberla felicitado ya que la apreciarás.

si ustedes cortaron, y tú eres ambiguo, como enviarle un mensaje para decirle que quieres hablar y luego a las horas otro diciéndole que lo olvide, pues estas cosas nos desconciertan y ante desconciertos así pues casi mejor pasar de todo.
así lo haría yo, en este caso, con todas estas cosas, es decir: tus cambios, el tiempo, haber cortado ya y encima con exámenes.
si no le ha contestado a su amiga, pues no es significativo, a veces nos despistamos (todos, cualquier signo) o puede que no haya visto el mensaje o mil cosas más.

estará preocupada con sus exámenes, y a demás creo que no quiere hablar contigo porque si quisiera ya te habría hablado, así que casi mejor pasar un poco tú del tema, que si ella no tiene noticias tuyas y te llegara a echar de menos pues te buscará.
suerte

J
jadel_5302663
29/5/13 a las :13
En respuesta a nevena_7399785

Pues
si no la felicitas le va a doler o molestar. si tu intención es llamar su atención sin ser atento lo mejor es felicitarla escuetamente, con un: feliz cumple, que lo pases muy bien. besos. nada más, así eres cordial, sin ser cariñoso y no te sentirás mal por no haberla felicitado ya que la apreciarás.

si ustedes cortaron, y tú eres ambiguo, como enviarle un mensaje para decirle que quieres hablar y luego a las horas otro diciéndole que lo olvide, pues estas cosas nos desconciertan y ante desconciertos así pues casi mejor pasar de todo.
así lo haría yo, en este caso, con todas estas cosas, es decir: tus cambios, el tiempo, haber cortado ya y encima con exámenes.
si no le ha contestado a su amiga, pues no es significativo, a veces nos despistamos (todos, cualquier signo) o puede que no haya visto el mensaje o mil cosas más.

estará preocupada con sus exámenes, y a demás creo que no quiere hablar contigo porque si quisiera ya te habría hablado, así que casi mejor pasar un poco tú del tema, que si ella no tiene noticias tuyas y te llegara a echar de menos pues te buscará.
suerte

Gracias
Gracias por tus consejos, me han venido de ayuda, hoy aterrice en su pais, la llame y le escribi, para decirle que estaba aqui y que me apetecia escucharla y hablar, no ha habido nada de vuelta...

La verdad, lo de felicitarla o no, es que si realmente una chica le importas nada, tanto que no te habla ni responde ni nada, que daño le puede hacer que no la feliciten? no seria un favor que yo le hago? de todas formas tienes razon en lo de la respuesta escueta

N
nevena_7399785
29/5/13 a las :32
En respuesta a jadel_5302663

Gracias
Gracias por tus consejos, me han venido de ayuda, hoy aterrice en su pais, la llame y le escribi, para decirle que estaba aqui y que me apetecia escucharla y hablar, no ha habido nada de vuelta...

La verdad, lo de felicitarla o no, es que si realmente una chica le importas nada, tanto que no te habla ni responde ni nada, que daño le puede hacer que no la feliciten? no seria un favor que yo le hago? de todas formas tienes razon en lo de la respuesta escueta

De nada
creo que lo mejor que puedes hacer es desaparecer tú, tómate tu tiempo, haz tu vida, conoce otras chicas, haz cosas que te gusten y olvida a la geminis, porque una cosa es que pueda estar liada y otra que pase de todo, así que sigue tu camino, si no como buen virgo que eres acabaras con los sesos hervidos. esta chica parece que va a su bola totalmente, mejor vive la vida y da un carpetazo.
suerte

A
adriel_5162332
3/6/13 a las 4:50

Que locura
Bien dicen que el amor es ciego y la locura lo acompaña. Soy una chica Geminis y mi pareja es Virgo y tu historia es muy parecida a la mia pero al reves volteada, jajaja, es cierto que nuestro signo ama su independencia pero definitivamente siempre necesitaremos un apapacho, una llamada, un mensaje, un caballero dispuesto a todo , sin embargo cada cabeza es un mundo y miles de veces el corarazón actua por razones que la razón nunca entenderá, yo creo que tu has hecho todo lo que tu corazoncito te ha mandado por estar con ella y diria mi abuela "A la fuerza ni los zapatos" seguro tu Chica tiene otros planes y no esta enamorada, asi que mi consejo es : ponle punto y aparte a la historia, respira profundo y ve a ser Feliz con una naranja completa. Saludos y abrazos mexicanos. Smuack.

J
jadel_5302663
17/6/13 a las 23:32

Primer encuentro..

Pensaba que todo estaba acabado y bueno, vino su cumpleaños, le escribi, hablamos de vernos, y tras varios rodeos de hoy no puedo, luego yo no podía, ayer quedamos y hasta fuimos al cine...

Esta en mi ciudad por unos dias y luego vuelve a su casa, salió el tema de lo nuestro, me dijo que ella estaba sola, solo que ahora, no puede pensar en una relación, el encuentro fue bastante cordial y amistoso, incluso puedo decir que hubo algún momento de silencio con miradas y sonrisas...de esas que tenéis las géminis tan engimaticas..

No se como catalogar su actitud, al final del encuentro, yo hice un intento de contacto físico, y hubo algo de incertidumbre, y luego ella antes de irse se me abrazó y no se si me besó o no besó, fue un medio pico beso y un abrazo fuerte...

La verdad, hoy la he llamado porque quiero verla otra vez, no se si abrir mis sentimientos y apostar, pero me da miedo que me rechace..pensaba que estaba superado y que yo estaba bien sin ella hasta que nos vimos, y no me gustaría nada pensar que juega a la seducción simplemente para que esté detrás de ella..

S
saniya_6196102
21/6/13 a las 21:08

Si tuviera que elegir alguno de tus incisos...
Sinceramente, creo que el inciso C podría ser el indicado, si sabes manejarte lo suficiente.
Sabrás que las géminis somos independientes y autosuficientes, si bien nos gusta la atención de vez en cuando, atosigar no te llevará a ningún lado.
Dale espacio, deja que piense las cosas con calma y decida si vale la pena recuperar algo de su relación y empezar desde ahí, aunque sí te digo que rara vez nos gusta intentarlo con alguien con quien al parecer no nos adaptamos, ya sabes, si conoces el resultado mejor intentas por otro lado...

I
izai_9583816
22/11/13 a las 4:09
En respuesta a jadel_5302663

La pelota en su tejado
Pues realmente no se como actuar ahora, de momento he respondido amigablemente a su email ambiguo, en plan también estoy bien, etc..

Pero creo que más que eso no puedo hacer nada, ir detrás suya ahora o pedirle chatear, o cualquier indicio de iniciativa por mi parte seguiría siendo arrastrarme por ella, que es lo que parece que os aleja, así que creo que mantenerme en mi sitio y ser educado y amigable es lo mejor, si realmente me quiere ella misma me buscará más cuando vea que así esto no avanza, no?

Geminis que adora a un virgo te quiere contar algo
hola! yo he entrado a este foro porque quiero entender a un virgo como vosotros. Soy una géminis y leyéndote, pensaba, uff hay hombres que la pasan mal asi? y pues te cuento mi historia con un capricornio, del 22 de diciembre. Él no me demostró ninguna clase de amor, del que una géminis quiere, amor de ser capaz, como tú de irte a vivir en su país...En fin, nosotros rompimos porque yo personalmente, y todos los de mi signo, pensamos mucho. Lo que más pensé, es si me quiere, él hará todo por mi. En nuestra ruptura, yo le di espacio, pero le buscaba de vez en cuando, de eso hace ya unos dos años. Imaginate que consiguió otra: eso nunca lo perdonamos los geminis. Has escrito que ella tenia un rollito y quería volver contigo, pues olvidala para siempre. Normalmente esas relaciones tirita nos sirven para dejar atrás a un amor que nos ha hecho doler. somos de aire. Yo amo aún a ese hombre, lo amo con resentimiento y dolor, me contacta por skype y sé que es porque le falta algo con su chica. Con ella lleva una verdadera relación. Yo le pedi que se casara conmigo. En fin, con un vínculo de amistad-amor, pues aún se siente, no se me ocurre nada de luchar o conseguir su amor. Vivo en otro país también. Pero casi con todos me ha pasado que al romper, algo no vuelve al lugar y nunca intento nada más. Es por eso que he entrado a leer sobre relaciones entre geminis y virgo, y es que si este virgo no me dice nada, yo lo dejaré aunque me guste. Sólo empezamos a relacionarnos. Pero una vez dejado alguien por un géminis, porque nos han decepcionado, un detalle, algo incluso sin sentido, no volvemos. Si vas y vienes, te lo digo, si ella es una gemela usual, yo soy del 5 de junio, no quiere herirte por lo que has significado para su vida, pero no te quiere en su vida. Lo que no comprendo es su grosería, pero es posible que por su edad o pase de ti, a lo español un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram