Foro / Astrología y Tarot

Que sera o,o!

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 15:58
A
an0N_639264199z
11/4/13 a las 4:44

Saludos a todos y a todas! bueno queria que los lectores de este post me diera su opinion personal sin rodeo y sin ocultar nada, antes que nada mucho gusto espero me puedan ayudar, bueno empesemos....sere lo mas breve para no fastidiarlos mucho...

bueno hace tiempo tuve una relacion con una chica Geminis un tanto singular diria yo (no se si todas las chicas geminis sean asi) bueno la cosa es que la primera vez que la vi fue en un grupo la vi y me llamo mucho la atencion, luego que fui de nuevo al grupo ella no estaba y bueno dejo de ir, con el tiempo menos sabia de ella, asi que me olvide de ella...despues de un tiempo ya empese a saber algo de ella, intente acercarme para conocerla y bueno su manera ser me sacaba de quisio un poco, ya que optaba una personalidad de niñita inmadura cuando ella tenia ya sus 20 años, curiosamente pude obener su numero y le mande varios msj siempre me respondia de manera alegre aveces tardaba pero siempre respondia, bueno despues que la conoci un poco me empeso a desagradar bastante ya que era muy liberar en el aspecto de noviasgo y eso no me gusta para nada, cualquier que se le acercaba la tocaba y besaba cosa que me dio algo de asco despues de eso...bueno despues de eso le mande un msj diciendole que no me agradaba mucho como era y todo eso, ella me escribio, "bueno que mal te falto conocerme un poco mejor psasala bien" bueno me dio igual y BAH! cada ves que la veia me daba mucha rabia por su manera de ser nunca se dejaba respetar y todos a su alrededor decian que era una regalada...eso me molestaba mucho...enfin luego de un tiempo yo me reunia con un pequeño grupo de amigo todos los dias por la tarde alli ella aparecio de un momento a otro y bueno yo siempre la evadia y todo porque no pasaba su presencia no me agradaba...despues de eso escuche que ella tenia muchos problemas con su novio actual, siempre volvian y se separaban y asi...bueno llego un tiempo en que ella se empeso a incluir mas al grupo...y sentia que queria acercarse a mi pero siempre le ponia un parado, un dia se me acerco y empeso a contarme todos sus problemas, a mi en general me gusta mucho ayudar a la gente con sus problemas jaja no se porque...bueno me quede con ella a escuchar eso y de un momento a otro le empese a tomar algo de aprecio, luego le pregunte por un moreton que tenia en el brazo y me dijo que no era nada, al cabo de los dias me entere que su novio le habia pegado y deduje que el moreton fue eso...a los dias ella vino conmigo de nuevo pero esta vez estaba mas llamativa no podia dejar de verla ella se me acerco y empeso a hablarme, yo normal y ya alfinal cuando me quede solo con ella, ya despues de hablar un rato ella me dice "GRACIAS POR ESCUCHARME", jajaja me resulta muy chistoso porque siempre me dicen eso, le dije tranquila aveces uno nesesita alguien que lo escuche, ella se despidio y me dio un beso a mitad de mi boca diciendome
y se fue sonriendo...

pasaron los dias y no la vi, me dejo pensando mucho, y luego me envio un msj diciendome que queria hablar de algo muy importante conmigo...me encontre con ella y me dijo "oye si te pido un favor me lo harias?" le dije que depende "ella me dijo que queria que la coqueteara, osea conquistarla" yo le dije que no, ella se puso triste, y le dije que no porque no queria mesclarme con ella para que ella resolviera sus problemas conmigo...al dia siguiente lo medite mejor y la llame y le dije que si, cambie mi respuesta y ella se puso alegre, ese mismo dia nos reunimos en casa de un amigo para divertirnos y eso....al final me quede con ella en un cuarto a pasar la noche, ella me dijo que queira dormir conmigo, ovbiamente no me negue y asi fue "ojo no paso nada malo" al dia siguiente me fui y la bese para ver si aceptaba, y asi fue....pasaron los dias y nuestra relacion fue mas unida, pero su ex-novio no le gustaba, lo unico malo era que ella decia que termino con su ex-novio pero luego volva incluso estando conmigo, claro ella me lo contaba todo, pero yo muy paciente deje que todo fluyera, luego tuve un enfrentamiento con su ex-novio "golpes", fue un desastre,yo no queria pelear pero el si, y uno de mis amigos se metio a pelear por mi y todo se volvio confuso y a la final quede muuuuuuuuuuuuuuyyy mal enfrente de ella, ella me dijo que no servia y no tenia bolas para defenderme, (nada salio como queria pero buenio) a los dias la llame para intentar denuevo todo pero ella estaba muy decepcionada de mi y le dije que esta bien entiendo dejemoslo asi, a los dias ella me dijo que queria hablar conmigo y todo para intentar todo ora vez, le dije que si pero la verdad ya nada era igual, ella antes me tomaba como primer plano ahora era su uuuultima prioridad y no me gustaba....me sentia desplazado, hice varias cosas para que ella cambiara su manera de pensar hacia mi pero eso era imposible, asi que deje de verla con todo el dolor de mi alma y me aparte de ella, pasaron 1 y medio y volvi a verla pero esta vez ella era quien me buscaba, encontro mi nuevo numero y me empeso a enviar mesj haciendose pasr por otra persona (claro yo sabia que ra ella) pero me gustaba escribirle asi...me daban noticias mis amigos que ella preguntaba mucho por mi y cada vez que me nombraban ella estaba muy pndiente tambien soñaba mucho con ella y ella me dijo que tambien soñaba conmigo....bueno hable con ella y todo y le deje claro algunas cosas "ella me decia que lo de lo que los demas pensaran de ella, ella no le importaba" bueno decidi darle otra oportuindad, claro en esta historia habia un tres personaje quien tambien queria a esa chica pero el actuaba desde las sombras como quien dice, bueno un dia le pregunte a ella sobre ese chico y me dijo que no le importaba y que solo lo tenia para distraerse...le crei pero bueno --esto fue antes de alejarme de ella, despues de ese año y medio que me aleje de ella, me entere que ella tuvo una relacion con ese chico, despues de encontrarme con ella le pregunte como le fue y todo y bueno me dijo lo que le gustaba y lo que no y todo eso, me dijo que lo emepeso a querer y todo eso, cosa que me estaba empesando a doler, y luego JAJA dijo la parte mas genial de todas, bueno y tambien tuve relaciones con el...(ella era alguien muy selectiva en ese aspecto segun tenia entendido yo) escuche eso y senti como si me ubieran apuyaleado el corazon lentamente..todo lo que estaba recuperando de su imagen se fue, bueno aun asi decidi formar lazos denuevo con ella aver que sucedia, asi fue iba a su casa y visitarla y todo pero conforme pasaban los dias ella estuvo mas ocupada con los estudios y todo eso...antes de eso me dijo que fuera a su casa un dia y termine quedandome en un hotel con ella a pasar la noche "no paso nada solo dormimos" y bueno alfinal despues que veia que ella era mas dificil de encontrar o ver, decidi alejarme de nuevo y esta vez definitivamente, y creo que ella tambien, han pasado 2 años desde entonces y no se mucho de ella, hasta hace unos meses la vi con el chico aquell y me vio pero curiosamente cuando cruse miradas con ella senti tristesa de su parte porque nose!!! a mi me dio mucha rabia verlo con el y todo pero me calme conforme se alejaron...he tenido algunas novias pero aun asi siguo pensando el ella porque!? algunos dicen que todavia tengo cosas pendientes con ella, otros me dicen que estoy enamorado de ella, otros me dicen que a lo mejor termine junto con ella alfinal, cosa que dudo porque ella no es de las personas que cambian por otros....asi que si ella no cambia no podre aceptarla nunca....claro no niego, pienso mucho en ella y cuando sueño con ella me siento enamorado o algo asi...pero bah!! la verdad ni idea de que pueda ser !!! que opinan ustedes??

Ver también

A
an0N_639264199z
11/4/13 a las 14:46

Hello!!
BUENO MI SIGNO ES TAURO NACI EL 20 DE MAYO Y ELLA ES GEMINIS NACIO EL 5 DE JUNIO

A
an0N_639264199z
15/4/13 a las 15:58


gracias...si es verdad, yo aveces pienso en ella y la extraño, pero despues recuerdo el porque decidi alejarme de ella y se me quitan todas las ganas de verla, y si es verdad, ya hace tiempo que no me busca y tengo claro que ya no lo hara mas y si volviera a hacerlo que lo dudo, deverdad me gustaria volver pero, eso implicaria mucho desespero, sufrimiento y desequilibrio emocional, cosa que detesto tener, para mi no hay nada mas comodo que estar tranquilo, sin preocupaciones, y muy relajado, no me gusta la presion y la agustia, me hacen mucho daño...hace nada me toco una relacion con una chica de capricornio, ella me decia que me amaba y todo pero mmm nose por alguna razon no sentia ese sentimiento, claro ella me medio llamaba la atencion y decidi intentar algo con ella para ver si podia amplificar ese sentimiento, pero resulta uqe no era lo que yo buscaba, despues que la conoci mejor me empeso a desagradar varias cosas de ella y todo y decidi dejarla, enrealidad no estaba comodo con ella....pero bueno por lo visto la vida es asi, solo me centro en mi y bueno si veo que alguna chica de mi interes llega pruebo aver sino sigo mi camino, no puedo detenerme por nadie...y muchas gracias por tu consejo, creo que es lo mejor, trato de olvidarla pero cada vez que tengo el sintoma de soledad ella llega a mis recuerdos, yo digo que la solucion para eso es conseguir a una mujer que llene ese espacion completamente y me haga olvidar ese oscuro pasado.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir