Foro / Astrología y Tarot

Que opinan ? necesito consejos

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las :19
L
liga_7230512
4/4/13 a las 23:35

Hace unos meses conoci a un chico geminis (es prof de un gym) comenzamos hablar,a reirnos bromear etc..el coqueteaba conmigo,me decia mi amor adelante de todos (no le importaba quien sea) me roza con el brazo,con la cola de él con la mia, busca todo el tiempo el contacto fisico y llamar mi atención.. si ve q alguien me mira enseguida se pone atras mio,si no me quedo a tomar mates con él me hace reclamos xq no me quedo,hasta le he regalado chocolates,lo he invitado a salir (como amigos para conocerlo bien),hasta le he dado mi numero de celular..De a poco con tiempo y paciencia fui sacandole cosas de él con las preguntas,él me dijo q era soltero.y hace unos dias pude averiguar su apellido,yo lo busco x facebook y casualidad encuentro a su hermana y entre esas fotos q tiene su hermana veo una q dice dice mis 3 cuñadas! comienzo a ver el perfil de una de ellas y casualidad me llevo la sorpresa q es la novia de este chico y q llevan un año juntos.. Me mintio!!! y me decepsione demaciado de él. no se lo he dicho aun q yo me entere.. L a verdad q no se si sacarle la careta diciendole lo q pienso de él y de sus mentiras o quedarme callada! para colmo el sigue con su jueguito de querer coquetearme todo el tiempo y me hace saber q le gusta mi fisico(ojo yo no le vengo siguiendo el juego).. ya vengo 2 días q cuando ,me tengo q ir del gym no lo saludo ni me estoy quedando a tomar mate ni con el ni con dueño del gym.. La verdad estoy muy dolida.. él en estos dias hizo de todo para llamar mi atencion,xq yo lo vengo ignorando.. En parte me gustaria saber q estara pensando de estas reacciones mias,ya q asi yo puedo saber si el analizo q algo esta sucediendo! pero necesito q ustedes me aconsejen si le digo lo q es un mentiroso! y lo q pienso en la cara o no!! tengo un nudo en la garganta y no se como reaccionar..
Gracias x aconsejarme.. soy mujer leo ... saludos

Ver también

N
nevena_7399785
5/4/13 a las :19

Hola
has quedado con él fuera del gym o te ha llamado??
si no te ha llamado ni has quedado con él fuera, creo que te trata bien por su trabajo, puede que sea el tipo de persona que tontea todo el rato, pero sin intenciones.
y el si decidió no decirte si tiene novia o no puede ser simplemente que considere que eso es algo personal, y aunque se lleve bien contigo no tiene la "obligación" de contarte nada de su vida.
otra cosa es que te haya llamado, mensajeado o hayan salido en tal caso sería un listillo y un mentiroso por interés de estar contigo y en ese caso engañar a su novia.

en el primer caso, que no haya habido nada de relación fuera del gym, si le enfrentas diciéndole mentiroso, simplemente te dirá que su vida personal es suya y no tiene por qué contarsela a sus clientas del gym, imagino que se disculpará por los malos entendidos (lo de tontear, etc) y acto seguido se alejará de ti totalmente.
es una opinión, espero que te contesten más geminis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook