Foro / Astrología y Tarot

Geminis dicen te amo xq realmente lo sienten o por razon?

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 13:44
L
liga_7230512
9/3/13 a las 1:33

Me interesa mucho in chico geminis,y yo soy mujer leo.. Siempre tomamos unos mates juntos,charlamos, nos reimos y hacemos bromas no somos nada(mas bien solo amigos x asi decirlo)no hubo aun ni besos ni nadqa x el estilo,quiero conocerlo bien y tener si se da algo serio con el.. y a él le encanta mis mates, y en un momento me dijo mi amor como te amo,me vive rosando el brazo, su cuerpo, cuando ve q muchos me mira se pone atras mio y me dice me das un mate.. etc.. pero me llamo la atencion q me dijiera te amor.. lo dicen asi xq si o xq realmente lo siente??

Ver también

L
lauro_7996822
10/3/13 a las 8:57


El hombre géminis lo dice así porque si pero no lo siente realmente. Un géminis que te diga te amo tan rápido no te lo esta diciendo con el significado que debe tener... es como decirte te quiero pero para que me hagas caso te digo te amo así no te vas con nadie mas... Quiere algo mas que amistad... pero la palabra te amo no la dice con el sentimiento que debe tener.

L
liga_7230512
10/3/13 a las 20:14
En respuesta a lauro_7996822


El hombre géminis lo dice así porque si pero no lo siente realmente. Un géminis que te diga te amo tan rápido no te lo esta diciendo con el significado que debe tener... es como decirte te quiero pero para que me hagas caso te digo te amo así no te vas con nadie mas... Quiere algo mas que amistad... pero la palabra te amo no la dice con el sentimiento que debe tener.

Gracias,brujalocaftw
Hola,gracias x contestar... si me resulto muy raro mas q nada ya q llevamos 3 meses que nos conocemos y la verdad tenia dudas de xq razón lo dijo.aunq ahora entiendo q si intento llamar mi atención ya q en el momento q lo dijo yo estaba mirando a unos chicos q estaban haciendo ejercicios..
se q muchas veces quiere llamar mi atención de cualquier manera posible, (nunca me imagine q de esa manera) soy muy liberal y me cuesta demostrar lo q siento, capaz q me nota a veces desinteresada o fria pero soy asi..
la palabra te amo,me imagine q no tenia el sentido q se merece al decirlo, es lo q mas me llamo la atención..
y gracias x sacarme la duda,sobre todo cuando me dices q quiere algo mas q amistad..
Puedo pedirte algo! me darias algunos consejos asi puedo entenderlo un poquito mas,si no es mucha molestia..

L
lauro_7996822
11/3/13 a las 23:12
En respuesta a liga_7230512

Gracias,brujalocaftw
Hola,gracias x contestar... si me resulto muy raro mas q nada ya q llevamos 3 meses que nos conocemos y la verdad tenia dudas de xq razón lo dijo.aunq ahora entiendo q si intento llamar mi atención ya q en el momento q lo dijo yo estaba mirando a unos chicos q estaban haciendo ejercicios..
se q muchas veces quiere llamar mi atención de cualquier manera posible, (nunca me imagine q de esa manera) soy muy liberal y me cuesta demostrar lo q siento, capaz q me nota a veces desinteresada o fria pero soy asi..
la palabra te amo,me imagine q no tenia el sentido q se merece al decirlo, es lo q mas me llamo la atención..
y gracias x sacarme la duda,sobre todo cuando me dices q quiere algo mas q amistad..
Puedo pedirte algo! me darias algunos consejos asi puedo entenderlo un poquito mas,si no es mucha molestia..


Los géminis nunca los entenderán al 100% y son muy difíciles..

Un gran problema del géminis es que cuando algo o alguien le interesa, irá detrás de ello hasta conseguirlo. Lo malo es que si ve que no lo puede conseguir o lo consigue muy rápido se desilusiona fácilmente. A un géminis se gana siendo su mejor amiga y confidente, que pueda confiar en ti y que vea que tienes interés en su vida... pero otro problema es que tampoco se les puede agobiar mucho...

Somos un signo muy complejo, estamos locos y a veces somos egoístas. Si te interesa ese chico, ve siempre con cautela y con los pies bien firmes en la tierra no te dejes llevar por su mundo de fantasía o no creer todo lo que diga a menos que te lo demuestre con hechos.

L
liga_7230512
12/3/13 a las 1:16
En respuesta a lauro_7996822


Los géminis nunca los entenderán al 100% y son muy difíciles..

Un gran problema del géminis es que cuando algo o alguien le interesa, irá detrás de ello hasta conseguirlo. Lo malo es que si ve que no lo puede conseguir o lo consigue muy rápido se desilusiona fácilmente. A un géminis se gana siendo su mejor amiga y confidente, que pueda confiar en ti y que vea que tienes interés en su vida... pero otro problema es que tampoco se les puede agobiar mucho...

Somos un signo muy complejo, estamos locos y a veces somos egoístas. Si te interesa ese chico, ve siempre con cautela y con los pies bien firmes en la tierra no te dejes llevar por su mundo de fantasía o no creer todo lo que diga a menos que te lo demuestre con hechos.


Si se que a los geminis nunca se los entiende al 100%.. pero lo observo mucho y de a poco lo hire conociendo, tengo mucha paciencia, y los pies puesto en la tierra(no ando en una nube de pedo) ni me ilusiono,dejo q las cosas surjan sola y naturalmente.. yo creo q estoy en el termino medio, me refiero a q el sabe q puede haber algo pero hay dias q lo ignoro un poco,para q vea q no estoy a sus pues (no se la hago tan facil, ademas a mi lo facil me aburre, y lo dificil me agota) el termino medio es demostrarle q me puede tener si se esmera pero q no se crea q es seguro al 100% q me tiene conquistada..En eso consido con los geminis,me gusta hacerme amigos para conocer bien a la persona y de ahi q nazca una relacion.. si yo de a poco le pregunto cosas de su vida, al igual q él lo hace conmigo..yo les doy la libertad q necesitan, xq no me gusta estar ensima de él ni de nadie. dejo q sea libre como yo..
Me interesa demaciado él, y quiero ir conociendolo y q la cosa se valla dando.. ademas hacemos bromas juntos, nos reimos,nos decimos mi amor,mi vida,tomamos mates juntos,me reprocha xq no quiere q me valla..me tira cada directa,pero sobre todo me hago respetar muchisimo xq quiero llegar a algo serio.. no quiero ninguna aventura..
Capaz q al ser leo con ascendente en virgo y signo lunar en acuario hace q tenga bien firme los pies en la tierra y no me ilusiono con nada hasta q no veo hechos..
Gracias x tomarte la molestia de contestar..

A
antima_9046859
11/4/13 a las 18:32
En respuesta a liga_7230512

Gracias,brujalocaftw
Hola,gracias x contestar... si me resulto muy raro mas q nada ya q llevamos 3 meses que nos conocemos y la verdad tenia dudas de xq razón lo dijo.aunq ahora entiendo q si intento llamar mi atención ya q en el momento q lo dijo yo estaba mirando a unos chicos q estaban haciendo ejercicios..
se q muchas veces quiere llamar mi atención de cualquier manera posible, (nunca me imagine q de esa manera) soy muy liberal y me cuesta demostrar lo q siento, capaz q me nota a veces desinteresada o fria pero soy asi..
la palabra te amo,me imagine q no tenia el sentido q se merece al decirlo, es lo q mas me llamo la atención..
y gracias x sacarme la duda,sobre todo cuando me dices q quiere algo mas q amistad..
Puedo pedirte algo! me darias algunos consejos asi puedo entenderlo un poquito mas,si no es mucha molestia..

Ded
Hay dos tipos de geminis, los serios e intelectuales estos piensan mil veces antes de actuar o decir algo, tienden a usar mucho la logia, y estan los otros que no piensan estos son los de temperamento aventado y muy activos... no puedes juzgar un signo asi como asi... ya que depende de muchos factores...

L
liga_7230512
16/4/13 a las 2:54


hola, gracias x contestar.. si lo se y por ese motivo he preguntado porq me ha sorprendido ya q se q son frios! fue lo q mas me llamo la atención.. el hombre geminis a pesar de q tengo a mi papá geminis(pero geminis raro es) este geminisdel cual hablamos,es frio e inestable.lo q si he notado q trata de llamar mi atención,me cela,me busca aunq lo hace lo mas sutil q puede(aunq se nota)..
Por suerte yo a sus pies no estoy,(le he dicho varias veces q el se acerque a buscar el mate cuando le sebo xq yo no voy andar detras de él y enseguida viene o me reprocha q no le doy un mate,hasta me ha reporchado q me he ido sin saludarlo y al dia siguente esta lo mas atento y cariñoso conmigo) aunq yo soy una leonina rara, a veces puedo ser mimosa y cariñosa con las peronas q me conocen de hace años, pero con las q no soy fria,diria un tempano de hielo,si soy simpatica..
Por suerte no todos los leo somos iguales. yo no suelo decir mi amor a nadie salvo q realmente lo sienta y para q yo lo diga uuuufffff cuesta y lleva años para q salga de mi boca.. Lo bueno q se manejar mi orgullo, y no soy tan orgullosa.. si se q la inteligencia es muy importante para conquistar a un geminis, y asi lo sigo haciendo..
Muchas gracias x contestar y x compartir tu experiencia.. besos

J
jawad_9546296
30/4/13 a las 23:04


nadie que te diga te amo sin ser nada realmente no lo siente

A
an0N_944835499z
16/5/13 a las 22:44
En respuesta a liga_7230512


hola, gracias x contestar.. si lo se y por ese motivo he preguntado porq me ha sorprendido ya q se q son frios! fue lo q mas me llamo la atención.. el hombre geminis a pesar de q tengo a mi papá geminis(pero geminis raro es) este geminisdel cual hablamos,es frio e inestable.lo q si he notado q trata de llamar mi atención,me cela,me busca aunq lo hace lo mas sutil q puede(aunq se nota)..
Por suerte yo a sus pies no estoy,(le he dicho varias veces q el se acerque a buscar el mate cuando le sebo xq yo no voy andar detras de él y enseguida viene o me reprocha q no le doy un mate,hasta me ha reporchado q me he ido sin saludarlo y al dia siguente esta lo mas atento y cariñoso conmigo) aunq yo soy una leonina rara, a veces puedo ser mimosa y cariñosa con las peronas q me conocen de hace años, pero con las q no soy fria,diria un tempano de hielo,si soy simpatica..
Por suerte no todos los leo somos iguales. yo no suelo decir mi amor a nadie salvo q realmente lo sienta y para q yo lo diga uuuufffff cuesta y lleva años para q salga de mi boca.. Lo bueno q se manejar mi orgullo, y no soy tan orgullosa.. si se q la inteligencia es muy importante para conquistar a un geminis, y asi lo sigo haciendo..
Muchas gracias x contestar y x compartir tu experiencia.. besos

Patrañas
un geminis acelera la situacionn solo pork kiere ALGO ... y lo kiere yaaaa

J
jawad_9546296
16/5/13 a las 23:16
En respuesta a liga_7230512


hola, gracias x contestar.. si lo se y por ese motivo he preguntado porq me ha sorprendido ya q se q son frios! fue lo q mas me llamo la atención.. el hombre geminis a pesar de q tengo a mi papá geminis(pero geminis raro es) este geminisdel cual hablamos,es frio e inestable.lo q si he notado q trata de llamar mi atención,me cela,me busca aunq lo hace lo mas sutil q puede(aunq se nota)..
Por suerte yo a sus pies no estoy,(le he dicho varias veces q el se acerque a buscar el mate cuando le sebo xq yo no voy andar detras de él y enseguida viene o me reprocha q no le doy un mate,hasta me ha reporchado q me he ido sin saludarlo y al dia siguente esta lo mas atento y cariñoso conmigo) aunq yo soy una leonina rara, a veces puedo ser mimosa y cariñosa con las peronas q me conocen de hace años, pero con las q no soy fria,diria un tempano de hielo,si soy simpatica..
Por suerte no todos los leo somos iguales. yo no suelo decir mi amor a nadie salvo q realmente lo sienta y para q yo lo diga uuuufffff cuesta y lleva años para q salga de mi boca.. Lo bueno q se manejar mi orgullo, y no soy tan orgullosa.. si se q la inteligencia es muy importante para conquistar a un geminis, y asi lo sigo haciendo..
Muchas gracias x contestar y x compartir tu experiencia.. besos


estas callendo poco a poco jejeje si te tomas la molestia de preguntar en este foro un consejo sobre que hacer con el es que te tiene pensando mucho jejeje en que hacer jejejeje..

Y
yaw_5367505
14/1/16 a las 1:25


bueno para empesar soy geminis y si esta persona te dijo "te amo", no se quiere separar de ti y le gusta estar con tigo significa q si es real

R
riduan_9074544
21/5/16 a las 13:44

Esta jugando
Solo esta jugando, quiere ver tu reaccion.. a lo mejor si le gustas, pero hay algo en ti que lo desorbita y no esta seguro de que fucione, el dia que te lo diga porque lo sienta sabras la difrencia, geminis son entregados en ocasiones capaces de ceder lo que tienen total d ver felices a la persona especial...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram