Foro / Astrología y Tarot

Algun hombre geminis puede contestarme please?

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 17:15
L
lea_6058964
3/3/13 a las 14:49

A ver por donde empiezo?
Hace muchos años tuve una relación con un chico geminis, por problemas personales de mi parte todo se terminó, ahora despues de casi 20 años nos volvemos a ver , nuestro encuentro fue como sino hubiera pasado el tiempo...llevamos como un mes junto, sin embargo hay semanas que me llama y quiere que estemos juntos y hay días como si no existiera,,,desaparece y luego aparece como si nada como lo debo tomarlo, no es capaz de decirme lo que siente solo me mira profundamente suspira me abraza y se ríe...a mi me vuelve loca,,,alguien me ayude a descifrar a este gran hombre

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zia_9416888
4/3/13 a las 5:41

Sólo disfrutalo
No hay mucho que entender disfrutalo no hay indicios negativos según te entiendo

L
lea_6058964
4/3/13 a las 13:36
En respuesta a zia_9416888

Sólo disfrutalo
No hay mucho que entender disfrutalo no hay indicios negativos según te entiendo

Gracias
me lo tomare como algopositivo entonces?
Gracias que tengas un buen día!

E
essa_5699863
14/3/13 a las 3:46

Así somos los géminis
Tranquila!!! Usaré esta misma metáfora que ya había utilizado antes: Piénsalo como si fuera un pajarito que te visita a tu jardín. Si lo tratas de enjaular, se irá para siempre; si lo dejas venir, si lo dejas expresar su amor y lo mimas con honestidad, siempre regresará a ti y te será fiel, SIEMPRE!! déjalo volar, es lo mejor que nos pueden dejar hacer. Si te quiere siempre regresará!!

L
lea_6058964
14/3/13 a las 9:06
En respuesta a essa_5699863

Así somos los géminis
Tranquila!!! Usaré esta misma metáfora que ya había utilizado antes: Piénsalo como si fuera un pajarito que te visita a tu jardín. Si lo tratas de enjaular, se irá para siempre; si lo dejas venir, si lo dejas expresar su amor y lo mimas con honestidad, siempre regresará a ti y te será fiel, SIEMPRE!! déjalo volar, es lo mejor que nos pueden dejar hacer. Si te quiere siempre regresará!!

Gracias
La verdad es que es un metáfora muy bonita y muy acertada...no lo quiero enjaular pero si me gustaría que viniera cada dia a visitar mi jardin...jejeje Un abrazo gracias por contestar!
Me ha gustado mucho tu respuesta

Y
yanyun_5786333
14/4/13 a las 17:15

Me pasa algo similar
Hace casi 25 años que nos conocemos, el es géminis y yo de piscis, fue mi primer amor, salimos un tiempo, el tenia 18 y yo 14 años, me dejo por otra chica, ella esperaba un hijo de el. pasaron 3 años cuando un día aparece diciendo que se había separado, volvimos a salir pero este encuentro fue aun mas breve que el anterior. A mi ya no me importaba mucho, así que dejaba que apareciera y desapareciera a su antojo. hasta que conocí al padre de mis hijos, estuve un tiempo sin saber de el, en realidad ni me acordaba de su existencia.
hasta que un día aparece en mi trabajo, el cual compartía con mi esposo, fu muy correcto su accionar ya que nos saludo a ambos y se retiro.
después de un año decidimos con mi esposo mudarnos a otra provincia, lejos en las montañas, pues el me encontró y hacia llamadas telefónicas, preguntando que era de mi vida.
luego de 14 años junto a mi esposo decido separarme y volver a mi ciudad natal, unas de las primeras personas en enterarse que yo había vuelto fue este géminis, llego buscándome a la casa de mi madre, y volvimos a salir, esto duro, no mas de 6 meses, ya que desaprecio cuatro años. nunca supe nada de el hasta que le envió un msj a mi hija contándole que vivía en otro país. Hace un año reapareció y sin muchas explicaciones volvimos a tener una relación, esta vez un poco mas estable, frecuenta mi casa, mis amigos, mis padres, hermanos, trabajo etc...
ocupo todos mis espacios, no llevábamos muy bien, solo que el jamas me presento a sus hijas ni a su madre yo tampoco lo menciono, si conocí a sus mejores amigos, pero hace ya un año que estamos juntos y no muestra intención de cambiar de actitud, es mas hace casi un mes casi no llama y no vemos solo una o dos veces por semana y solo porque yo lo llamo, cuando hace uno o dos meses atrás nos veíamos casi todos los dias. lo terrible es que acabo de descubrir que lo amo. Que actitud de bo tomar cuando le pregunto que le pasa me responde que nada y que esta con mucho trabajo. Ayúdenme por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest