Foro / Astrología y Tarot

El peor signo como pareja: géminis

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 18:57
Y
yong_6938428
24/2/13 a las 2:56

Verán, todo lo que voy a contar es mi experiencia y mi opinión, espero que no se enfaden los Géminis pero no ha habido signo que me haya hecho más daño que éste.

El primer amor de mi vida fue un Géminis, que nunca dejó a su novia pero me prometió la luna...después de un año de vernos a escondidas, de promesas sin cumplir, de "te amo" pero espera...me cansé...y lo dejé pero pasandolo fatal

Al cabo de un tiempo conozco un estudiante extranjero Géminis...vivimos un amor pasional, me voy a vivir a su país, lo dejo todo por él..y a la que vuelvo a España para arreglar unas cosas me dice que no vuleva con él que ya tiene otra...

Después de 2 años de soltera y recuperada de los dolores del amor conozco un chico serio (Géminis también) en mi trabajo, vivmos una historia de amor preciosa, nos vamos a vivir juntos, queríamos tener hijos, una vida juntos,...al año de convivencia me entero de que se está viendo con otra...y paso una depresión que me ha costado 4 años de "curar"

Y hace 3 meses conozco al último Géminis...con el que me he mantenido muy "reprimida" en mis sentimientos debido a la experiencia vivida, pero le doy confianza, le apoyo, somos amigos y amantes pero nunca cedo a sus peticiones de ir más allá...no somos pareja... le digo que si me quiere el tiempo dirá...pero creía que sin darlo todo como en las anteriores relaciones me iría mejor al no entregarme tanto ni estar tan dispuesta a todo...pues hoy descubro que está con otra...después de no saber de él durante 4 días...

¿De verdad valen la pena los Géminis? Yo creo que no... y me da por hacerme monja...o si más no...alejarme de cualquier Géminis que se me acerque...

¿Cómo pueden causar tanto daño? Les da igual los sentimientos de la persona que tienen a su lado...no puedo comprender tanta frialdad y tanto interés momentáneo

De verdad que no merecen que les quieran si hacen ésto con quien lo da todo por ustedes...

Un saludo y quería sólo compartirlo...no pretendo juzgar a nadie y hablo por mi propia experiencia.






Ver también

L
levi_6359578
24/2/13 a las 3:32

Te entiendo perfectamente
yo tuve solo dos experiencias con geminis y no quiero mas, porque el ultimo me esta volviendo loca!!!!
el 1 fue una relacion de 2 y 1\2 años con convivencia que nada se corresponde con las caracteristicas de geminis en cuanto a dudas, crisis, incosntancia, desaparecer y aparecer (no hizo nada de todo eso) el estuvo siempre conmigo super enamorado, pero vivia tan pensiente de mi y tan celoso q me canso y yo lo dejé.
Ahora el 2 (mi novio actual) lo conozco hace 10 años, en ese entonces el estaba en pareja eramos amantes esporadicos... pero siempre volvia a buscarme y me decia lo q me queri, lo importante q era para el, lo bien q le hacia estar conmigo etc etc las tipicas cosas q dicen los gemelos para engancharnos... me decia q estaba mal con la mujer, q se habia separado, q la iba a dejar y yo me enganchaba como una tonta y luego volvia
Finalmente se separó hace 1 año y algo, y me buscó me dijo q queria estar conmigo, ponerse de novio y tener finalmente la relacion q nunca habiamos podido tener
Estuvimos 10 meses barbaros super enamorados los dos, re atento, hicimos viajes juntos, me presento a sus hijos y su familia... y luego empezo a demostrar menos interes, pero dps se interesaba denuevo.. A principios de diciembre (de la nada) me dijo q necesitaba un tiempo, estar solo
Estuvimos un mes separados (en contacto por tel y mjes) a principios de enero me llamo y nos fuimos 15 dias de vacaciones juntos (pero me dijo sin compromisos, sin tanta presion y vamos viendo tranquilos q nos pasa)
Pasamos 15 dias hermosos, todo bien... y a los 10 dias desaparecio denuevo
Ahora hace 20 dias q no teniemos contacto para nada, ayer lo llame le dije q qieria hablar con el, saber q le pasa q no me habla... y me dijo q si tenemos q hablar, q me llamaba hoy y hablamos tranquilos
no me llamo

los gemelos son asi, cuando estan en su momento bueno se muestran super enamorados, estan excelente con el otro, te prometen el oro y el moro... luego cuando estan en sus dias confusos ven todo negro, es todo terrible y se aislan y no dan explicaciones de nada...

alguien aqui que entienda el comportamiento de los gemelos q me pueda explicar que quiere mi chico... que siente por mi????

V
vanda_9910658
26/2/13 a las 13:58

Deben ser los hombres geminis,
Hola soy una chica geminis,la verdadf no conozco ningún hombre geminis,pero dicen son muy mujeriegos,pero también hay un poco de mala suerte en lo tuyo,no puede ser que 4 y todos lo mismo,o algo está pasando,yo sufro x amor,y la paso igual q mal,pero x otro chico de otro signo,creo que puede unfluir un poco,pero que todos los hombres o mayoría son iguales,y no todas las personas tienen las características del signo,yo soy geminis,y jamás tuve eso de desaparecer,ni de mentir,ni de engañar, al contrario estoy sufriendo como nunca,x creer,x confiar,x ser buena gente,y sufro como tu x un capricornio,que también va y viene,desaparece,y tanto me pregunto,como puede ser así?y hacerme tanto daño? Como veras va mucho mas alla del signo,son las personalidades de cada uno,

L
lamine_6259782
26/2/13 a las 20:29
En respuesta a levi_6359578

Te entiendo perfectamente
yo tuve solo dos experiencias con geminis y no quiero mas, porque el ultimo me esta volviendo loca!!!!
el 1 fue una relacion de 2 y 1\2 años con convivencia que nada se corresponde con las caracteristicas de geminis en cuanto a dudas, crisis, incosntancia, desaparecer y aparecer (no hizo nada de todo eso) el estuvo siempre conmigo super enamorado, pero vivia tan pensiente de mi y tan celoso q me canso y yo lo dejé.
Ahora el 2 (mi novio actual) lo conozco hace 10 años, en ese entonces el estaba en pareja eramos amantes esporadicos... pero siempre volvia a buscarme y me decia lo q me queri, lo importante q era para el, lo bien q le hacia estar conmigo etc etc las tipicas cosas q dicen los gemelos para engancharnos... me decia q estaba mal con la mujer, q se habia separado, q la iba a dejar y yo me enganchaba como una tonta y luego volvia
Finalmente se separó hace 1 año y algo, y me buscó me dijo q queria estar conmigo, ponerse de novio y tener finalmente la relacion q nunca habiamos podido tener
Estuvimos 10 meses barbaros super enamorados los dos, re atento, hicimos viajes juntos, me presento a sus hijos y su familia... y luego empezo a demostrar menos interes, pero dps se interesaba denuevo.. A principios de diciembre (de la nada) me dijo q necesitaba un tiempo, estar solo
Estuvimos un mes separados (en contacto por tel y mjes) a principios de enero me llamo y nos fuimos 15 dias de vacaciones juntos (pero me dijo sin compromisos, sin tanta presion y vamos viendo tranquilos q nos pasa)
Pasamos 15 dias hermosos, todo bien... y a los 10 dias desaparecio denuevo
Ahora hace 20 dias q no teniemos contacto para nada, ayer lo llame le dije q qieria hablar con el, saber q le pasa q no me habla... y me dijo q si tenemos q hablar, q me llamaba hoy y hablamos tranquilos
no me llamo

los gemelos son asi, cuando estan en su momento bueno se muestran super enamorados, estan excelente con el otro, te prometen el oro y el moro... luego cuando estan en sus dias confusos ven todo negro, es todo terrible y se aislan y no dan explicaciones de nada...

alguien aqui que entienda el comportamiento de los gemelos q me pueda explicar que quiere mi chico... que siente por mi????

Geminis
hola soy de geminis .
Yo tengo 22 nose si la edad importa, pero yo he tratado siempre de buscar chicas que me interesen y q m hagan sentir algo, a partir de ahi demostrarlo no he tenido suerte. La cuestion es que he tenido oportunidades pero he declinado por miedo a ilusionar o hacer daño q lamentablemente lo hice sin decir nada ni dar esperanzas... Asi que bueno puede suceder q los geminis hacemos lo que pensamos q es correcto o incorrecto nos cuesta ver lo q sentira la otra persona si estara mal o no. Insensibles podria ser, pero es porque talvez no seamos super pegados a menos q queramos a una chica y nos de una completa seguridad al menos yo lo veo asi, nunca he sentido algo parecido. a lo que voy es que si el esta haciendo eso es porque esta confuso dentro de si mismo. Las razones que podria darte son que pueden que no sientan los mismo, q la rutina los agobia, q todo sigue igual, y eso no nos gusta, si desaparece por tanto tiempo es porque no sabe que hacer con su vida. esa es lo unico que puedo decirte. Porque sino no deberia actuar asi.
Mi consejo es tu decides hasta cuanto tiempo estas decidida a pasar esas cosas por el. Solo piensa una cosa si el realmente siente eso que suele decirte, pórque desaparece despues no tiene logica. Ya que esas palabras que te dice son para que te sientas segura.

Te lo digo de onda eso, porque si tu quieres estar bien debes buscar eso, ya que el no sabe o no se da cuenta que te hace sufrir, entonces lo mejor es decidir lo que para ti te hara sentir mejor. Sino sera siempre el mismo juego, y si realmente quiere estar con vos debe mostrar un cambio no lo mismo.

Mi consejo seria has lo que sientas, no te averguenzes d lo q sientes, si tienes q decirle algo diselo. no actues para conseguir algo, ve como tu eres osea no cambies. Ve y muestrale lo que sientes y si da vueltas y eso te hace mal alejate. Tu decides.

L
levi_6359578
26/2/13 a las 23:51
En respuesta a lamine_6259782

Geminis
hola soy de geminis .
Yo tengo 22 nose si la edad importa, pero yo he tratado siempre de buscar chicas que me interesen y q m hagan sentir algo, a partir de ahi demostrarlo no he tenido suerte. La cuestion es que he tenido oportunidades pero he declinado por miedo a ilusionar o hacer daño q lamentablemente lo hice sin decir nada ni dar esperanzas... Asi que bueno puede suceder q los geminis hacemos lo que pensamos q es correcto o incorrecto nos cuesta ver lo q sentira la otra persona si estara mal o no. Insensibles podria ser, pero es porque talvez no seamos super pegados a menos q queramos a una chica y nos de una completa seguridad al menos yo lo veo asi, nunca he sentido algo parecido. a lo que voy es que si el esta haciendo eso es porque esta confuso dentro de si mismo. Las razones que podria darte son que pueden que no sientan los mismo, q la rutina los agobia, q todo sigue igual, y eso no nos gusta, si desaparece por tanto tiempo es porque no sabe que hacer con su vida. esa es lo unico que puedo decirte. Porque sino no deberia actuar asi.
Mi consejo es tu decides hasta cuanto tiempo estas decidida a pasar esas cosas por el. Solo piensa una cosa si el realmente siente eso que suele decirte, pórque desaparece despues no tiene logica. Ya que esas palabras que te dice son para que te sientas segura.

Te lo digo de onda eso, porque si tu quieres estar bien debes buscar eso, ya que el no sabe o no se da cuenta que te hace sufrir, entonces lo mejor es decidir lo que para ti te hara sentir mejor. Sino sera siempre el mismo juego, y si realmente quiere estar con vos debe mostrar un cambio no lo mismo.

Mi consejo seria has lo que sientas, no te averguenzes d lo q sientes, si tienes q decirle algo diselo. no actues para conseguir algo, ve como tu eres osea no cambies. Ve y muestrale lo que sientes y si da vueltas y eso te hace mal alejate. Tu decides.

Estoy de acuerdo con vos
mentesana gracias por tu respuesta me sirve para entender un poco mas la forma de pensar, sentir y actuar de los geminis (que convengamos son bastante complejos je sin animo d ofender)
estoy de acuerdo con lo que dices y es cierto cuando me de la posibilidad de hablar y escucharme le voy a decir todo lo q siento... y q pase lo q tenga q pasar, será lo mejor...
Lo único en lo q no coincido del todo, al menos por mi experiencia, no me parece q los gemelitos sean tan ingenuos... q desaparecen y no dan la cara x confusion y para no herir al otro... porque no se dan cuenta q esa actitud tambien lastima???
por ej en mi caso, no creo que mi novio no se de cuenta q si le esta pasando algo (sea lo q sea) esta mal desaparecer , no dar la cara y no hablar por 20 dias.. es obvio q yo me voy a preocupar, enojar, me va a doler esa actitud (no soy una chica q conocio el sabado en un bar y no me llamo mas)
Yo creo que (mas alla de estar confundido y no saber lo q quiere, eso lo tomo) lo hace por comodidad, por no hacerse cargo de la situacion y egoismo... piensa mas lo q necesita el en este preciso momento q lo q puedo estar sintiendo yo y lo q me lastima su actitud...

Pero mas alla de todo te agradezco tus palabras, tomo todo lo positivo que me decis y tus consejos!!!
muchas gracias, besos!!!

A
an0N_789127799z
1/3/13 a las 8:41


hola!!!

me apena leer que has sufrido tanto!!! pero te has puesto a pensar que ...

1 elijes el mismo patron de comportamiento en distintos hombres?? eso es algo psicologico e involuntario!!!!

2 les permites que tomen el control total de la relacion y por eso son ellos quienes deciden cuando y como termina!!

3 dejas tu vida personal por ellos, eso a la larga se vuelve una carga no crees?

4 aunque estes lastimada y lo comprendo perfectamente, creo que el chico nuevo no tiene culpa de lo ocurrido en relaciones anteriores, pues eso es aprendizaje para ti, no castigo para el!! mas bien aplica lo aprendido pero no le niegues las palabras que cualquier enamorado quiere escuchar por temor a no ser correspondida como tu quisieras.

y por ultimo!!!

es un poco loco lo que te dire!!! pero porque no le preguntas el motivo de su infidelidad??? obvio no con la intensión de volver!! digo perdido ya esta!!! pero aunque duela, sabras que es lo que ellos persiven de ti como para irse con alguna otra chica!!!

y asi podras conocer su perspectiva y reflexionar si puedes cambiar tu patron de comportamiento y tratar de enviar un mensaje de mayor compromiso.

no es mi intension juzgarte, espero que estes mejor y que mis palabras te sirvan de algo

Ü

L
lauro_7996822
2/3/13 a las 19:57


Todos tenían el mismo patrón de comportamiento y es lo que te atrajo de ellos, quizás con la ilusión de que todo terminaria diferente que la relación anterior. No todos son malos... pero de hombres géminis es muy pero muy difícil conseguir de los que si intentan esforzarse por una relación seria.

Cuando vuelvas a tener una relación, siempre di como te sientes, comparte tu diario vivir lo que has hecho y demás. Esos pequeños detalles hacen que la relación sea buena ya que no es solo pasión y sexo, también es ser la mejor amiga de la persona a quien ames.

Los géminis son tu debilidad... por lo cual debes dejarlos como amigos nada mas y no permitirles que sus palabras bonitas te ilusionen.

Q
qaiser_9044691
5/9/15 a las 4:14

X
No es que seamos malos, nos aburrimos rapido de todo, no vayas a pensar que es culpa tuya, solo somos muy cambiantes, no nos gusta estar en un solo sitio mucho tiempo, y si, somos muy propensos a ser infieles

I
imen_8143010
16/9/15 a las 18:34

No generalizar, porque no es justo
No todos las personas Géminis somos iguales. Habrá patrones que coincidan, pero cada persona es diferente. Hay que saber que se puede esperar de una persona Géminis madura o no y eso tiene mucho que ver a la hora de tener una relación amorosa con él/ella. Somos muy fríos, pero también tenemos nuestra parte romántica si sabes como hacerla fluir. Nosotros somos de Aire, eso significa que nos gusta dialogar con el otro antes que discutir, que nos gusta hablar y que capten nuestra atención mentalmente. Pero creo yo que te ha tocado a parte de una persona Géminis, una persona inmadura! Porque cuando maduramos, buscamos una persona que nos complemente y estar a su lado, independientemente de nuestra "inconstancia" porque es algo que llevamos desde que nacimos. Si te ha metido los cuernos, no es una persona madura ya que no se ha tomado en serio la relación que teníais. Nada, otra cosa mariposa! jeje

B
belkis_6003228
25/9/15 a las 12:34

Hola guapita
Mira guapa yo soy géminis mujer No todos son iguales .

Eres tauro ? .Los tauro nunca se llevan bien con los géminis sabes ?
Tal no te describes como eres los geminis somos sensibles y nobles mientras que los tauros son domintantes tal vez estos chicos han visto tu caracter y te dejaron por eso .

No critiques tanto a los geminis tal vez tu signo es el peor de todos

Z
zafira_9432863
1/10/15 a las 23:19

Que intentas decir?
He empezado a leer tu post... Pero no saco ni una idea, ni una conclusión, ni una opinión.... Es como coger unas ciento de palabras y Mezclarlas a modo de guisado.... Sólo puedo decir que has hablado sin decir nada, sin transmitir nada, lo asemejo mucho a la forma de ser de géminis. Se aprecia tu nivel de intelecto, ideas abstractas y reitero, pura esencia geminiana.... Ideas volátiles, en el aire, fluidez, pero sin acierto, ni concierto.... No es una crítica mi post, es solo una opinión, basada en un escrito que no he terminado de leer, por que no me llevaba a ningún sitio. Convencida estoy en que si te plantearas un final concreto en tu idea, lo desarrollarias de manera brillante. Peeeero ahí está parte de la esencia repetitiva de géminis.... Vais y vais ... Pero nunca llegáis. Poco concretais.... De ahí que no podáis dar como final, poder ser una buena pareja.... Que es a lo q se refiere este post. Así se ve desde un signo fijo como el mio, a los signos mutables.

S
shijie_6109231
6/10/15 a las 15:01

Yo géminis
Vista tu experiencia y aunque yo soy géminis, te recomiendo que no salgas con ninguno más

Las personas no son de una manera exacta, sino que con cada uno sacamos algo diferente de nuestro ser (todos, no solo géminis)

N
nevena_7399785
16/10/15 a las 2:33

Hola
siento mucho que hayas tenido tan mala suerte en el amor concretamente con geminis, pero si te sirve de algo, no creo que influya el signo, ya que por ejemplo te digo que yo soy geminis y nunca he sido infiel a nadie, ni mis amigos geminis y sin embargo capricornio que encuentro capricornio que engaña a su pareja.
hay de todo en todos los signos, pero por desgracia tú has tenido mucha mala suerte y casualmente con geminis todos.

es más, si yo fuera tu y conociera a un chico y me dice que es geminis pues con toda la razón saldría corriendo, eso sí, no te cierres al amor, porque aunque imagino que has sufrido mucho con todas estas situaciones, también habrás sido feliz y a fin de cuentas la vida es eso.

N
nevena_7399785
16/10/15 a las 2:35

Hola geminiskidman
toda la razón en tu comentario, imposible explicarlo mejor, acertaste completamente.

saludos!!

H
hayley_7014231
20/10/15 a las 18:25

¿de que signo eres tu?
Quizá sea solo algo de compatibilidad

T
thomas_6105532
22/10/15 a las 15:55

Geminis el signo mas infiel de la via lactea
Soy piscis y jamas jamaaaaaas tendria algo serio con una mujer geminis, he tenido amantes y "novias" geminis, nunca les he sido fiel ni ellas a mi lo se por su signo.

B
basil_7491539
30/10/15 a las 21:31

Opinión propia.
Yo soy Géminis y sí, he tenido ganas de ser infiel. Siempre que esto me ha ocurrido he dejado a mi pareja. No creo que nadie merezca sufrir una infidelidad. También creo que en el momento que te saltan las dudas, algo está fallando en la relación, falta de atención, afectividad.. somos personas muy activas, y necesitamos tener una estabilidad emocional constantemente. También te digo que si un hombre nos enamora el resto del planeta desaparece, pero desaparece hasta el punto de que no nos fijamos en nadie más. He estado con un Virgo y nos complementabamos de maravilla, he tenido muchas oportunidades con otros chicos y jamás se me ha pasado por la cabeza serie infiel, por que el me lo daba todo. Posteriormente, un cambio de país hizo que la relación terminase, pero nunca conecté tanto con un chico.

D
dinu_5607252
17/11/15 a las 7:32

Pero no puedes esperar un gran amor
El primer amor de mi vida fue un Géminis, que nunca dejó a su novia pero me prometió la luna...después de un año de vernos a escondidas, de promesas sin cumplir, de "te amo" pero espera...me cansé...y lo dejé pero pasandolo fatal

... Si tienes un romance a escondidas, eso es un juego, no un enamoramiento.

R
radia_6490798
19/11/15 a las 4:21
En respuesta a dinu_5607252

Pero no puedes esperar un gran amor
El primer amor de mi vida fue un Géminis, que nunca dejó a su novia pero me prometió la luna...después de un año de vernos a escondidas, de promesas sin cumplir, de "te amo" pero espera...me cansé...y lo dejé pero pasandolo fatal

... Si tienes un romance a escondidas, eso es un juego, no un enamoramiento.

Hola
Vi tu comentario y tu forma de expresarte me sonó muy similar a la de un Géminis que estoy conociendo. Me ayudarias a entenderlo? xque me desconcierta muchísimo

D
dinu_5607252
7/12/15 a las 4:00
En respuesta a radia_6490798

Hola
Vi tu comentario y tu forma de expresarte me sonó muy similar a la de un Géminis que estoy conociendo. Me ayudarias a entenderlo? xque me desconcierta muchísimo

Difícil
No somos fáciles de entender. Y de hecho, es innato o imposible

A
amuy_095415z
27/12/15 a las 16:59

Cambia de signo
Lamento mucho por todo lo que has pasado con los géminis. Te mereces mucho y ser amada de verdad, pero si te documentas mas de todos los signos, el hoy las infidelidades de muchos y no para todos es la bandera del vivir. En el noviazgo, en el matrimonio, en la relaciôn de amigos. esto va para ambos sexos. No se que está pasando pero estamos viviendo una época muy difícil. La fidelidad se está desapareciendo.
Te deseo mucha suerte seguro vas a encontrar un chico que te ame verdaderamente porque te lo mereces busca en otros signos. seguro lo vas a encontrar

O
odulia_6474337
9/1/16 a las 8:43
En respuesta a zafira_9432863

Que intentas decir?
He empezado a leer tu post... Pero no saco ni una idea, ni una conclusión, ni una opinión.... Es como coger unas ciento de palabras y Mezclarlas a modo de guisado.... Sólo puedo decir que has hablado sin decir nada, sin transmitir nada, lo asemejo mucho a la forma de ser de géminis. Se aprecia tu nivel de intelecto, ideas abstractas y reitero, pura esencia geminiana.... Ideas volátiles, en el aire, fluidez, pero sin acierto, ni concierto.... No es una crítica mi post, es solo una opinión, basada en un escrito que no he terminado de leer, por que no me llevaba a ningún sitio. Convencida estoy en que si te plantearas un final concreto en tu idea, lo desarrollarias de manera brillante. Peeeero ahí está parte de la esencia repetitiva de géminis.... Vais y vais ... Pero nunca llegáis. Poco concretais.... De ahí que no podáis dar como final, poder ser una buena pareja.... Que es a lo q se refiere este post. Así se ve desde un signo fijo como el mio, a los signos mutables.

Soy mujer geminis esta es mi respuesta (soy chilena)
pienso que esta chica geminis debe ser muy jovensita y por lo tanto inmadura aun.. pues no comprendi su idea para nada. hablare desde mi experiencia..yo mujer geminis si me enamoro doy hasta mi propia vida, al sentirme correspondida me gusta ser muy muy fiel.y si llamo mucho la atencion.pero solo me conquista un hombre que sea inteligente, educado, honesto, fiel con caracter pero al mismo tiempo muy tierno en sus momentos.. debo decir que influye mucho el horoscopo chino ya que cada uno tenemos nuestro signo que se ve por el año de nacimiento.. y si a eso le agragamos los valores recibidos en el hogar podemos saber casi al 100 como son las personas..mi ex.. hombre geminis, signo mono en horoscopo chino..se dice por todo lo que e leido que hombre geminis es infiel, ipocrita,.y mi ex me lo confirmo siempre con su actuar.pero un hombre geminis y una mujer geminis no son iguales..(.en varias cosas SI,) pero la mayoria de las geminianas se enamoran y son muy fiel.. algo caprichosas pero muy generosas, en mi caso no me gusta mentir no me siento yo. si miento odio que me mientan. sobre todo si son mentiras tontas ya que me gusta estar informada..odio los chismes. la vida es de cada uno.. mientras no perjudique.a nadie que cada uno la viva como quiera .. bueno es muy tarde podria seguir escribiendo pero es casi de mañana del otro dia.. .. si alguien quiere preguntar me deja mensajes saluditos a todos muakk

S
stanko_8569405
9/1/16 a las 23:53

Muy bueno lo que cuentas...
Interesante historia y muy verdadera en todo sentido....yo tb me tope con dos géminis uno que se la creía demasiado y cada vez que intentaba hablarle me ignoraba pero luego luego jugaba conmigo con sus insinuaciones y sus sutiles formas de acercarse a mi, y otro que la verdad me rompió el corazón y yo siendo la mas a amorosa del mundo..me dijo que el nunca se sensibiliza tanto y bue me corto todas las ganas de seguir hablándole por mas que sienta algo por el...tienen un corazón muy feo, después de a verme demostrado una parte sensible de el de un día para otro cambio y yo quede triste consternada nos dejamos de hablar x que nunca me fui con el ala cama, luego de eso no aguante y le hable después de una semana empece a hablar el me correspondía al instante con conversaciones...y yo? quedo super confundida...osea actúan como si nada pero ala vez no quieren nada...son muy amables si...te saben conquistar pero x dentro son re-fríos...y ahora estoy casi destrozada cuando me dijo que yo era puro fuego y que el un poco mas frió y que no se sensibiliza tanto....quizá fue una indirecta o una manera de decirme chauuuu no te esperances de mi...y yo acá como una idiota respondí que entendía y que tampoco soy de ENFRIARME MUCHO...y jamas me volvió a responder...ahora mismo no se si llorar de la rabia o no se...me dio falsas esperanzas...

S
stanko_8569405
12/1/16 a las 3:54

Muy fuerte lo que me dices...
La verdad no entiendo a los geminianos si sienten enamorados se alejan?...lo que no te conte con detalle es q despues de se alejo yo le reclame que si pasaba algo y bueno le dije que no fue honesto de su parte no averme puesto las cosas claras, y el me dijo q fue bastante claro y que no estaba capaz de ponerse en pareja...y bueno yo molesta x su respuesta le dije que fue hermoso averlo conocido pero que me decepcionaba su poca seriedad...que si no queria algo seria que no me haya ilusionado...despues de eso me bloqueo como una semana....yo despues me di cuenta..que no debi decirle esas cosas me arrepenti...cuando decido escribirle me di cuenta q me desbloqueo del chat de fb, y de la nada x error le puse cualquier cosa y el automaticamente me respondio....yo quede mas confundida aun...pero feliz...mi corazon salto de emocion..., el actuo como si nada ubiese pasado nada y bueno yo tb no dije naada olvide el mal momento...y hablamos normal x dos dias seguidos y el preguntandome de lo mas normal mis dias y bueno pero mas seco de lo normal...y es ahi cuando me dijo q yo era puro fuego y que el era mas frio que YA NO SENSIBILIZABA TANTO...y le dije ENTIENDO YO TAMPOCO SOY DE ENFRIARME COMO TU...Y DE AHI NO ME HABLO MAS...yo re moleste que no me haya respondido....dejo de hablarme y yo insisti en hablarle, ese mismo día salia con mis amigas y le mande una foto HOT donde le mostraba parte de mis pechos con el ombligo y la tanga expuestos jajaja, Y LE DIJE AVER SI CON ESTO NO TE CALIENTAS UN POCO HOMBReSITO DE HIELO....y el a las hora me respondio conn un beso DICIENDOME QUE ESTABA MUY RICO MI OMBLIGO Y QUE LE GUSTABA MI TANGA ROSA....y ahi creo que empezo la llama hasta ahora hablamos como antes pero yo empeze con las conversaciones hot le dije y me a sincere con el le dije que deseaba mucho comermelo y que me quede pensando desde ese dia q nunca nos acostamos y el bueno me dijo que puede pasar que hagamos que suceda....y desde ahi no dejamos de decirnos lo mucho q nos deseamos...y yo mas, hoy x ejemplo le mande dos fotos cuando me levante...le dije que era para los dos chicos el y su gemelo jajaj desde ahi y el se rie mucho con mis ocurrencias...dice q lo hago reir y que le gusto mucho mi regalito de la foto HOT y que esta en deuda conmigo...., y bueno...hablamos mucho de lo que yo me imagine con el como hacerle el amor y eso y me dijo que lo calentaba mucho...y bueno yo me reia y el tb....pero tb me daba consejos de algunas cosas mias no todo fue hablar de sexo....pero dice que yo soy puro fuego y que se derrite conmigo...jajaja en fin...solo espero que la pasión cresca y que me empieze a sentir algo x mi...aunque me dejo claro el dia que discutimos q no queria estar en pareja...yo la verdad no dare mi brazo a torcer x q estoy enamorada de el...asi sea con el sexo quiero seducirlo...quiero hacer que se vuelva loco x mi. por cierto SOY DE ESCORPIO TENGO 28 Y EL 23...eso si cada vez que hablabamos de nuestros deseos el siempre me ponia entre comillas que paso a paso que poco a poco que no de todo x q se apaga la llama jajja y yo lo entiendo x q soy muyy intensa..y me gusto que me haya dicho eso quiza el quiere ir despacio....para que me haya dicho eso....yo x mi le diria para vernos y hacernos el amor...pero prefiero dejarselo a el....ire asu ritmo x mas q x dentro mi corazon lo quiera ver y hablarle y hablarle me voy a controlar mi pasion x el es unica..estoy enamoradaaaaa ayuda! jajajaj por ejemplo hoy el me hablo y trabajando todo se daba tiempo para contestarme...eso quiere decir mucho no? no se...quiero saber si estoy haciendo bien...quiero llenarlo de detalles x ejemplo las fotos q le mando le gustan mucho...pero tampoco quiero aburrirlo....y bueno x ejemplo no hablamos desde las 4 y no me escribe nada ni para decirme buenas noches..no se si deba esperar algo de el...o mejor le doy su espacio hasta q el me extrañe y me salude? no quiero ser tan intensa no quiero q se me escape de nuevo..que hago...?

S
stanko_8569405
12/1/16 a las 23:43

Tienes razon...estaba esperando tu respuesta...
Creo que me humille no?...no fueron solo arrumacos también tuvimos nuestro tiempo de escribirnos y quizá me enamoro su forma de tratarme...de una manera especial y lo mejor es que yo no espere nada de el..por eso me deslumbro, a la segunda salida que nunca nos acostamos es ahí donde se alejo...y ya no me hablo mas...x una semana yo quede consternada...ahora bien si nos hablamos por que quise captar su atención con mis fotos, funciono dos días y ahora el es muy seco me responde si pero es seco...,me di casi EN BANDEJA DE PLATA diciéndole mi verdad de cuanto me gusta pero comprendo que a ellos les gusta las cosas difíciles, y como dijiste que debía dejarle la puerta entre abierta a el..., listo la embarre, me desespere quizás, pero soy de las personas que luchan por lo que quieren y creen que vale la pena...pero creo que solo causo daño esperando algo de alguien que me es indiferente a todo lo que me doy...mis amigos dicen que no puede ser que no me haya dicho nada desde que le dije q me hubiese encantado irme con el ala cama, no lo pueden creen cualquier hombre estaría mas que dispuesto a acostarse con una mujer hermosa como YO, jaja no soy narcisista pero eso me dicen, y bueno ya no se que creer...quizá me deba alejar y esperar a que el me escriba o de señales de vida....lo hace pero solo son respuestas a mis preguntas o saludos...jamas ha sido algo que salga de el...no es como antes..., le mando besitos y emoticones y el nada solo es seco y muy normal, se que no debo presionarle....pero para mi las cosas son claras o es o no es..., quizá deba salir y despejarme....lo mas gracioso de todo es que supuesta mente mañana tengo una cita con otro GÉMINIS....te juro yo no los escojo me persiguennnn no se por que, si se supone que somos signos muy diferentes no se que ven de mi...la mayoría de los chicos de este signo con los que salí me dicen que se sintieron atraídos x mi imagen corporal y eso...pero yo no los escojo y digo que signo eres, oseaa no entiendo es una locura....me hacen sufrir mucho...pero la verdad es que debo decir me quedo rendida a su hermosa forma de hablar y de expresarse...son muy juguetones...eso me gusta...ahora mismo estoy hablando con el otro géminis y es un juguetón 100% jajaja en fin...pero bueno saldré con el, no quiero tener expectativas de nada pero quiero salir quiero conocer bien a este géminis..ya que los otros 2 anteriores me dejaron con la miel en la boca, pero igual no se me quede medio tonta abobada x el otro al que me di casi con moñito de regalo y todo....quiero que suceda con el todo...voy a tener mucha fe..nunca nadie hasta ahora me había deslumbrado de esa forma y no quiero perderle...gracias por tomarte el tiempo en leerme y responderme , aunque no crees me sirve mucho psicologicamente me ayuda! gracias!

S
stanko_8569405
13/1/16 a las 16:05

entonces me dices que perdio el interes en mi?
Si los escorpiones no se si hombre y mujer seamos tan iguales, pero lo que si es cierto es que somo directos y muy sinceros, cosa que puede gustar a los géminis que les gusta la honestidad ante todo y que no les mientan, somos insistidores, ustedes son como una clase de reto para nosotros..pues en realidad no hay signo que no se resista a nuestro gran imán que tenemos cuando mostramos presencia en cualquier lugar...sea que nos odien o nos amen..., pues me he dado cuenta que para este clase de signo (géminis) sobretodo los chicos (chicas no se) somos una llama que los prende al instante creo que por eso nos persiguen tanto y es mutuo, para nosotros (escorpiones) ustedes (géminis) son un tipo de misterio sin resolver que nos encandila el alma y nos hace sudar de emoción uffff jajaja al ser muy diferentes nos atraemos x eso...pero creo que cuando entregamos todo los GÉMINIS se alejan , PUES GRAVE ERROR NO ENTREGAMOS TODO APENAS ESTO COMIENZA PARA NOSOTROS ES POR ESO QUE NUESTRA GRAN INTENSIDAD LLEGA A ASUSTARLOS, PERO LO MALO ES QUE NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN, DEL TORBELLINO DE EMOCIONES E INTENSIDAD QUE MAS DE UNO QUISIERA PASAR SEA EN SEXO Y OTRAS FACETAS...YO CREO QUE DEBERÍAN CONOCERNOS MAS....SOMOS UN MUNDO MISTERIOSO QUE JAMAS DE LO JAMAS REVELAMOS TODO SOLO LO NECESARIO SOLO QUE PARA USTEDES ES MUCHO IMAGINO....SUERTE!

S
stanko_8569405
15/1/16 a las :49

Waooo
Interesante y casi casi doloroso...jajaja tana realidad en un texto...es casi imposible creerse todo lo que dices...un texto algo tenebroso con mucho sentido de la realidad pero no a la vez...me dejo prepleja...y con un miedo por dentro..pero ala vez me gusta es casi masoquista, a mi no me gusta sufrir...pero como escorpiona me lance a este tipo de hombre..si toca tocar el dolor a flor de piel me tocara eso es lo que nos caracteriza llegar al utlimo hasta morir en lo que sea para después poder revivir como el ave fenix...ya lo dije todo...me extacie al leerlo jaja

N
neria_5452673
15/1/16 a las 1:43

Karma de la vida
Mira soy una chica geminis y la verdas todo lo que dises es verdad yo soy adi muy fria y muy mala u aveses por ser coml soy esperdido mucho
Pero somos muy deviles hablo por mi por que yo cuandl me e enamorado lo e hecho con lokura y sin cuerno ni nada con una transparencia ke elke me conose nolo cree pero a nosotros somos asi porke nos an echo mucho daño y nos comportamos asi por que somos vengativos y hacemos daño a personas que no se lo meresen y perdemos personas estupendas
Yo e echo mierdas a muchas personas y aun asi estan conmigo por el ecjo de que cambie porke estube en una relacion de tres años con una persona que me enamoro y me desteosonla vida y aun asi nunca le engañe y le perdone todo hasta ke tube em valor de dejarlo y darme cuenta de que la vida te da una paliza por torpe
El caracter del geminis quizas no cambien pero cuando encuentra a alguien ke le ame como es devido y le sea correspondido dara todo como yo ahora mi catacter es dduro pero estoy con alguien ke me da paz y tranquilidad ami vida que quiero ser mejor por mi y por el bien delos demas
El hecho es que no todos lo geminis somo malos
Aprendemos de malas experiencias para ser mejores

Y
yrama_8411590
1/2/16 a las 21:06

Virgo mujer hombre geminis
En mi experiencia de 4 geminis enamorados segun ellos de mi, te dire que son masoquistas, bipolares y mentirosos, dicen lo que quieres escuchar aunque no lo sientan, mera estrategia para hacerte ceder a lo que el "quiere" siempre tienen una enorme sonrisa que te ciega pero es preferible a su mal humor que da miedo cuando explota, temen sentirse atados a alguien y no solo hablo a cuando les persiguen, también cuando sienten que te extraña o empieza a necesitarte, que le importas mas de lo que deberias, ahi es cuando sin explicación de buenas a primeras te cortan, actuan para llamar tu atención pero nunca admiten que te extrañan en fin el único consejo que te dare es,,,, mimalo, tratalo como objeto sexual (porque les encanta) se romántica, regañalo de vez en cuando pero muy sutilmente ese ok no te preocupes puedes hacer lo que quieras asi como YO TAMBIÉN, pero después no te quejes..... sin dramas, menos chantajes, tampoco te enfades, cachetada con guante blanco, me divierto demasiado con ellos, son adorables creen casi todo de verdad creo tengo talento jajaja

A
an0N_709436099z
7/2/16 a las 15:55
En respuesta a thomas_6105532

Geminis el signo mas infiel de la via lactea
Soy piscis y jamas jamaaaaaas tendria algo serio con una mujer geminis, he tenido amantes y "novias" geminis, nunca les he sido fiel ni ellas a mi lo se por su signo.

Pre-concepto
Error de concepto, soy geminiana y no soy infiel.

I
iris_9551195
1/4/16 a las 4:53

Hola
COmo estas?

Mira, yo soy mujer geminis y la realidad es que nos cuesta mucho mantener relaciones a largo plazo.

Yo tengo 25 y me cuesta muchísimo. Es como que si la pareja se pone muy monotona, nos aburrimos.

De que signo sos? Estoy segura que sos una persona mucho más estable y por eso tantos geminianos estuvieron con vos.

Es re loco, pero nosotros lo que más queremos es ESTABILIDAD, pero nos cuesta MUCHO lograrlo. Como que lo queremos pero a veces no estamos dispuestos a "cortarnos las alas" para mantenerla.

L
lian_745592
3/4/16 a las 22:54

Sin embargo...
Yo soy géminis y he estado metido en una relación sin a penas sexo. Y no te hablo de una vez al mes. Te estoy hablando de menos de una vez por año. Sin embargo, no he sido infiel y me dejó ella. No sería capaz de engañar a la persona que tengo a mi lado.
Siento mucho lo que te ha ocurrido pero has topado con hombres que no valen la pena. Seguramente buscas un tipo de persona que te gusta y tienen el fallo de la infidelidad.
Espero que encuentres a tu amor especial.

Un saludo

L
lian_745592
3/4/16 a las 23:16
En respuesta a zafira_9432863

Que intentas decir?
He empezado a leer tu post... Pero no saco ni una idea, ni una conclusión, ni una opinión.... Es como coger unas ciento de palabras y Mezclarlas a modo de guisado.... Sólo puedo decir que has hablado sin decir nada, sin transmitir nada, lo asemejo mucho a la forma de ser de géminis. Se aprecia tu nivel de intelecto, ideas abstractas y reitero, pura esencia geminiana.... Ideas volátiles, en el aire, fluidez, pero sin acierto, ni concierto.... No es una crítica mi post, es solo una opinión, basada en un escrito que no he terminado de leer, por que no me llevaba a ningún sitio. Convencida estoy en que si te plantearas un final concreto en tu idea, lo desarrollarias de manera brillante. Peeeero ahí está parte de la esencia repetitiva de géminis.... Vais y vais ... Pero nunca llegáis. Poco concretais.... De ahí que no podáis dar como final, poder ser una buena pareja.... Que es a lo q se refiere este post. Así se ve desde un signo fijo como el mio, a los signos mutables.

Discúlpame...
Soy géminis y mi expresión, tanto verbal como escrita, es mucho mejor que la que acabas y acabo de leer. Me he quedado igual que tú cuando lo he leído y he pensado exactamente lo mismo. Me ha hecho gracia leer tu comentario hasta que he visto que te referías a nosotros en general. Simplemente, la cantidad de ideas que tenía en la cabeza no ha sabido plasmarla correctamente y las ha "amontonado" todas. No pienses que es nuestra forma de expresarnos. Gracias.

Un saludo.

T
thomas_6105532
13/4/16 a las 1:20
En respuesta a hayley_7014231

¿de que signo eres tu?
Quizá sea solo algo de compatibilidad

Piscis
No he tenido (ni tendria) una novia geminis. Pero varias amantes. Que engañan a sus parejas con migo.

B
bonka_5609744
25/4/16 a las 5:08

Qwer
uff imaginate yo en ascendente en piscis luna en leo la verdad es q nadie me soporta

B
bonka_5609744
25/4/16 a las 5:12

Yo
uff imaginate yo en ascendente en piscis luna en leo la verdad es q nadie me soporta pero bueno si me enamoro de verdad le sere fiel sobre todas las cosas pero no ingenuo, pero es poco probable xq jamas tuve una relacion durardera + de una semana

I
inam_6377661
12/5/16 a las 3:18

No recomiendo estar con una mujer geminiana
Mi mejor consejo es que si lo que planean es tener una relación estable a largo plazo y basado en el amor;una mujer geminiana NO ES PARA NADA RECOMENDABLE.. No son fieles, no son confiables, son bipolares, falsas y ni hablar de inestables..No son confiables para enamorarse..Yo tuve una experiencia muy dolorosa y no lo recomiendo para nada.

B
belia_754656
12/5/16 a las 6:05

interesante y "profundo"
Lo último fue la clave del porqué ningún géminis te corresponde... Tiras la piedra y escondes la mano Pero ojo no pretendo "juzgar eso" como tú tampoco juzgas a TOODOOS los géminis no?...

Decís: Que no pretendes juzgar y que solo queres compartir... YA... OK... Y el título que le pusiste a tu post?.

B
basil_7491539
16/5/16 a las 16:39
En respuesta a inam_6377661

No recomiendo estar con una mujer geminiana
Mi mejor consejo es que si lo que planean es tener una relación estable a largo plazo y basado en el amor;una mujer geminiana NO ES PARA NADA RECOMENDABLE.. No son fieles, no son confiables, son bipolares, falsas y ni hablar de inestables..No son confiables para enamorarse..Yo tuve una experiencia muy dolorosa y no lo recomiendo para nada.

...
Quizás tu no sepas valorar a una chica Géminis... somos inestables si.. pero quizás es por nuestra inestabilidad o inseguridad que necesitamos que nuestras parejas estean atentas de nosotras.. si eres un pasota claro que no pintas nada con una Géminis.. pronto te cambiará por alguien que le haga más caso y le preste más atención... así de fácil.. se enamora diariamente no hoy y mañana me olvido.. y lo mismo yo como Géminis.. me gusta enamorar a mi pareja diariamente...

I
inam_6377661
16/5/16 a las 17:29
En respuesta a basil_7491539

...
Quizás tu no sepas valorar a una chica Géminis... somos inestables si.. pero quizás es por nuestra inestabilidad o inseguridad que necesitamos que nuestras parejas estean atentas de nosotras.. si eres un pasota claro que no pintas nada con una Géminis.. pronto te cambiará por alguien que le haga más caso y le preste más atención... así de fácil.. se enamora diariamente no hoy y mañana me olvido.. y lo mismo yo como Géminis.. me gusta enamorar a mi pareja diariamente...

Sostengo mi postura.
Lamentablemente mi pareja no demostraba interés por enamorarme, al contrario me generaba situaciones para que yo desconfiara de ella que no las voy a decir, ella era mas de estar pendiente a recibir que de dar y no es así..Sigo sosteniendo mi postura de que son personas inentendibles y para nada recomendables si lo que se quiere es una relación estable a largo plazo, ahora si lo que se busca es algo esporádico o fugaz tipo aventura es otra cosa.

A
ammar_10047262
17/5/16 a las 14:44

Yo soy mujer geminis!
Suena poco frio lo que dices DE Los Geminis no jusguez a todos pot igual, yo como geminiana eh sufrido bastante por no ser comprendida quizar oh simplemente por siempre darlo todo, Los geminianos tambien somos amorosos, carinosos, sencibles tenemos nuestros altos y bajos pero no a todos nos rige mas el gemelo malo y fribolo!

S
sasa_7402207
17/5/16 a las 17:43
En respuesta a inam_6377661

No recomiendo estar con una mujer geminiana
Mi mejor consejo es que si lo que planean es tener una relación estable a largo plazo y basado en el amor;una mujer geminiana NO ES PARA NADA RECOMENDABLE.. No son fieles, no son confiables, son bipolares, falsas y ni hablar de inestables..No son confiables para enamorarse..Yo tuve una experiencia muy dolorosa y no lo recomiendo para nada.

Como asi???
sufres exceso de pasado por eso sigues aqui en este foro intentando desifrarlas??? mirate a ti mismo y de como te refieres hacia una mujer sin importar su signo y piensa examinate de porque sigues aqui..yo voy conociendo a una geminiana y no es como describes es distinta, hay que saber comprenderlas y yo eso no sabia hasta q me enseñaron aqui.. los geminis ayudan mucho sin interes alguno, estas dolido me pongo en tu lugar y doleria pero no vayas hablando mal de la mujer con quien estuviste nadie es igual, hablar mal de una mujer es hablar mal de ti mismo

I
inam_6377661
17/5/16 a las 19:37
En respuesta a sasa_7402207

Como asi???
sufres exceso de pasado por eso sigues aqui en este foro intentando desifrarlas??? mirate a ti mismo y de como te refieres hacia una mujer sin importar su signo y piensa examinate de porque sigues aqui..yo voy conociendo a una geminiana y no es como describes es distinta, hay que saber comprenderlas y yo eso no sabia hasta q me enseñaron aqui.. los geminis ayudan mucho sin interes alguno, estas dolido me pongo en tu lugar y doleria pero no vayas hablando mal de la mujer con quien estuviste nadie es igual, hablar mal de una mujer es hablar mal de ti mismo

Respuesta
Mira amigo, yo pensaba como vos, me auto cuestione tantas veces a mi mismo y tratar de ver si el problema era yo y la verdad es que el problema es manejar la situación con una mujer de estas características; mi mejor consejo es que si realmente tenes muchos huevos, quizas no te cueste tanto, pero no te confíes demasiado porque te vas a sorprender cuando te salga con sorpresas..Si estoy perfectamente de acuerdo en que hay que entenderlas, pero sabes que? te terminas desgastando y al final sabes que mas?? nunca las entendes..Nose cuanto tiempo llevaras en la relación, los primeros meses todo va en marcha, pero después empiezan las sorpresas y créeme es muy complicado llevar la situación en este punto, pero bueno eso ya depende de cada quien, yo no he podido y realmente me desgasto mucho, quizás para ti te sea mas fácil y la verdad es que cuando uno esta enamorado todo ve de una forma demasiado cursi, pero cuando pasa el tiempo después de que terminaste con ella, ahí recién ves todo lo que padeciste y todo lo que fue; te deseo mucha suerte de todas formas.

I
inam_6377661
17/5/16 a las 19:39

Respuesta
Soy de Leo.

I
inam_6377661
17/5/16 a las 19:47
En respuesta a ammar_10047262

Yo soy mujer geminis!
Suena poco frio lo que dices DE Los Geminis no jusguez a todos pot igual, yo como geminiana eh sufrido bastante por no ser comprendida quizar oh simplemente por siempre darlo todo, Los geminianos tambien somos amorosos, carinosos, sencibles tenemos nuestros altos y bajos pero no a todos nos rige mas el gemelo malo y fribolo!

Respuesta
mmm..Bueno no es que sean todas iguales y de ponerlas en la misma bolsa, y se que son amorosas, cariñosas, sensibles y demas..Pero bueno como saber que lado te rige mas??Porque hasta todo eso bueno que tienen también es como una suerte de arma de doble filo y confuso.

I
inam_6377661
17/5/16 a las 19:56
En respuesta a ammar_10047262

Yo soy mujer geminis!
Suena poco frio lo que dices DE Los Geminis no jusguez a todos pot igual, yo como geminiana eh sufrido bastante por no ser comprendida quizar oh simplemente por siempre darlo todo, Los geminianos tambien somos amorosos, carinosos, sencibles tenemos nuestros altos y bajos pero no a todos nos rige mas el gemelo malo y fribolo!

Respuesta
De por si y por la naturaleza de su signo, no pueden garantizar una cierta estabilidad, porque a ustedes le apasiona la curiosidad de probar nuevas cosas todo el tiempo y que si bien esto esta perfectamente bueno, también lo aplican con las parejas y acá esta el PROBLEMA. Es como que tienen un pensamiento dual todo el tiempo, por un lado quieren ser solteras y por otro no quieren estar solas, que quieren azul por un lado y por el otro no..Que les conviene esto, pero por el otro no..Viven constamente con una dualidad que hasta a ustedes misma les juega en contra y la persona que este con ustedes tiene que adaptarse a esa inestabilidad que como ya dije es desgastante!

S
sasa_7402207
17/5/16 a las 19:57
En respuesta a inam_6377661

Respuesta
Mira amigo, yo pensaba como vos, me auto cuestione tantas veces a mi mismo y tratar de ver si el problema era yo y la verdad es que el problema es manejar la situación con una mujer de estas características; mi mejor consejo es que si realmente tenes muchos huevos, quizas no te cueste tanto, pero no te confíes demasiado porque te vas a sorprender cuando te salga con sorpresas..Si estoy perfectamente de acuerdo en que hay que entenderlas, pero sabes que? te terminas desgastando y al final sabes que mas?? nunca las entendes..Nose cuanto tiempo llevaras en la relación, los primeros meses todo va en marcha, pero después empiezan las sorpresas y créeme es muy complicado llevar la situación en este punto, pero bueno eso ya depende de cada quien, yo no he podido y realmente me desgasto mucho, quizás para ti te sea mas fácil y la verdad es que cuando uno esta enamorado todo ve de una forma demasiado cursi, pero cuando pasa el tiempo después de que terminaste con ella, ahí recién ves todo lo que padeciste y todo lo que fue; te deseo mucha suerte de todas formas.

Gracias flavio30cba
si son los primeros meses y quiero seguir pero andare con cuidado

N
nevena_7399785
17/5/16 a las 20:30
En respuesta a inam_6377661

Respuesta
Mira amigo, yo pensaba como vos, me auto cuestione tantas veces a mi mismo y tratar de ver si el problema era yo y la verdad es que el problema es manejar la situación con una mujer de estas características; mi mejor consejo es que si realmente tenes muchos huevos, quizas no te cueste tanto, pero no te confíes demasiado porque te vas a sorprender cuando te salga con sorpresas..Si estoy perfectamente de acuerdo en que hay que entenderlas, pero sabes que? te terminas desgastando y al final sabes que mas?? nunca las entendes..Nose cuanto tiempo llevaras en la relación, los primeros meses todo va en marcha, pero después empiezan las sorpresas y créeme es muy complicado llevar la situación en este punto, pero bueno eso ya depende de cada quien, yo no he podido y realmente me desgasto mucho, quizás para ti te sea mas fácil y la verdad es que cuando uno esta enamorado todo ve de una forma demasiado cursi, pero cuando pasa el tiempo después de que terminaste con ella, ahí recién ves todo lo que padeciste y todo lo que fue; te deseo mucha suerte de todas formas.

Hola flavio
Para tener una relación genial con géminis lo que hace falta no es tener "huevos" hace falta tener cerebro.
Es una lastima que hayas tenido una relación tan conflictiva que te haya hecho tanto dao con una gemela, pero es desacertado por tu parte afirmar que todas las géminis somos así de horribles, y mucho más decir que no valemos para una relación seria. Para poder afirmar eso tendrías que conocernos a todas. Hay gente de cualquier signo que son mentirosos, falsos, infieles y lo peor de lo peor, pero no es exclusivo nuestro.
He tenido 2 parejas de Leo, Con ambos tuve momentos buenos y momentos malos, uno de ellos hoy en día es un buen amigo y el otro hace aos fue mi medio novio y me hizo sufrir muchísimo y después de 10 aos volvimos a encontrarnos, y hoy en día es el amor de mi vida, con quien llevo aos y con quien vivo. Si yo me hubiera regocijado en la ira y la tristeza que me produjeron estos leos en su momento hoy en día no los tendría a uno como buen amigo y al otro como pareja.
Con esto no te digo que te acerques a aquella gemela, sino que no juzgues a todas por igual y pierdas la oportunidad de conocer a una chica genial geminis que de repente sea el amor de tu vida y tus prejuicios lo fastidien todo.
Por otro lado, en una relación hay dos, y probablemente tu no seas perfecto(aunque seas leo ), lo ideal es que no eches toda la culpa a la géminis, Intenta ver de forma objetiva si tú puedes mejorar algo en ti.

I
inam_6377661
18/5/16 a las :11

Respuesta
En definitiva lo que ustedes requieren es otro TRASTORNADO como ustedes asi de simple te la resumo.

I
inam_6377661
18/5/16 a las :25
En respuesta a nevena_7399785

Hola flavio
Para tener una relación genial con géminis lo que hace falta no es tener "huevos" hace falta tener cerebro.
Es una lastima que hayas tenido una relación tan conflictiva que te haya hecho tanto dao con una gemela, pero es desacertado por tu parte afirmar que todas las géminis somos así de horribles, y mucho más decir que no valemos para una relación seria. Para poder afirmar eso tendrías que conocernos a todas. Hay gente de cualquier signo que son mentirosos, falsos, infieles y lo peor de lo peor, pero no es exclusivo nuestro.
He tenido 2 parejas de Leo, Con ambos tuve momentos buenos y momentos malos, uno de ellos hoy en día es un buen amigo y el otro hace aos fue mi medio novio y me hizo sufrir muchísimo y después de 10 aos volvimos a encontrarnos, y hoy en día es el amor de mi vida, con quien llevo aos y con quien vivo. Si yo me hubiera regocijado en la ira y la tristeza que me produjeron estos leos en su momento hoy en día no los tendría a uno como buen amigo y al otro como pareja.
Con esto no te digo que te acerques a aquella gemela, sino que no juzgues a todas por igual y pierdas la oportunidad de conocer a una chica genial geminis que de repente sea el amor de tu vida y tus prejuicios lo fastidien todo.
Por otro lado, en una relación hay dos, y probablemente tu no seas perfecto(aunque seas leo ), lo ideal es que no eches toda la culpa a la géminis, Intenta ver de forma objetiva si tú puedes mejorar algo en ti.

Respuesta
Totalmente de acuerdo en la afirmación de que no todas las géminis son iguales y que en todas las personas hay defectos sin importar el signo, yo simplemente compartí mi experiencia personal al respecto y el tema del gran amor en mi caso y por mi experiencia si vuelve a ser con una mujer géminis, lo voy a pensar varias veces la verdad..jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir