Foro / Astrología y Tarot

Esta es mi situacion

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 19:06
R
rajan_9875813
15/2/13 a las 3:21

Soy hombre
Tengo 8 meses que sali de una relación traumática; donde hubo maltratos, insultos, cosas feas, hasta que terminó por lo que tenía que terminar; INFIDELIDAD; la situación fue bastante terrible porque en ese instante estaba yo afrontando una situación bastante crítica, dado que me echaron del trabajo, mi madre se enfermo, y mi carro (vehiculo) lo estrelle cuando trataban de robarme... Quien era mi novia, en su infidelidad me dio la espalda en todo; aparte que trataba de engañarme que no estaba con nadie y que solo necesitaba un tiempo; hasta que descubrí que estaba con otro sujeto justamente el dia que se murio mi abuela... Bastante feo...

En ese tiempo, cai en una depresión bastante profunda, no quería levantarme de la cama; adelgace como 8 Kg; y quería solamente tomar; y fumar hierba en noches alternas...

Estuvimos hablando luego (3 meses despues) y me pidio perdon; por momentos cai, y dormimos juntos.... pero reflexione sobre la situación y la rechace por lo que me hizo; fue doloroso porque estaba enamorado; pero esas situaciones simplemente son intolerables.

De un tiempo para acá, he tenido algún contacto con una amiga de hace algunos años; hemos hablado un par de veces, el jueves anterior me pidio que fuera a su casa a tomar unas cervezas y el sábado tambien salimos por la noche a tomar algunas cervezas... Durante esos dias hemos tenido charlas bastante profundas; me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común, aparte que ella me ha demostrado saber cosas sobre mi que aun no le he dicho...

Francamente, desde diciembre ella estaba despertando emociones en mi, que solamente me han despertado las 2 mujeres que he querido; y las cuales he hecho mi novia; pero he estado llevando las cosas con calma porque no quiero precipitarme... en francas palabras esa chica me gusta; no solamente quisiera verla, la quiero conmigo... Pero no quiero precipitarme por un lado; quisiera que salieramos mas... Pero por otra parte siento algo de temor; y aun las marcas que me dejo la relacion anterior me estorban un poco; y temo que mi subconsiente falle... Quiero ofrecerle mi mejor yo... Estoy cerca; pero no se que me detiene...

Ver también

L
lauro_7996822
22/2/13 a las 7:53


Lo que te detiene es el miedo a que te vuelvan a fallar y dejar solo cuando mas necesites de esa persona. Es duro afrontar algo así, pero se logra salir adelante. Sigue así como vas de poco a poco y que las cosas tomen su rumbo, pero ve siempre con cautela siempre con los pies firmes de que es lo que quieres y que es lo que ves en esa persona.

R
rajan_9875813
8/12/13 a las 19:06

Lo deje pasar
Simplemente no me sentia en condiciones para seguir en eso... Y lo dejé pasar... era mas necesario reencontrarme conmigo mismo... Lamento tu caso... :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest