Foro / Astrología y Tarot

No entieeeeeendo a este geminiano,

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 8:50
F
fedoua_8880667
27/1/13 a las 8:47

asi comienza mi historia: conoci hace poco a un chico geminis en un boliche, en la costa, tambien esa noche conoci como a 4 chicos mas y solo pense que era uno mas.. este fue el ultimo que conoci, recuerdo qela primera vez que hablamos me dijo algo como que: le costaba relacionarse con las mujeres, (algo asi).
bueno charlamos un rato, ovbiamente me lo chape y nos fuimos de boliche juntos, y tambien mi amiga se fue con otro, fuimos los 4 caminando x la playa, nos qedamos toda la noche juntos mirando el amanecer (siiiii super lindo) caminamosde la mano todo re bieen, me tiro la onda de tener sexo, le dije qe no pero no insistio.
hablamos un monton nse de la vidaa de cosas re profundas nos dimos cuenta de que teniamos un monton de cosas en comun, y a cada rato me decia que yo le gustaba. intercambiamos celulares, (pero el mio me andaba mal). qedamos en q quizas nos encontrabamos al otro dia en la playa de dia para nose boludiar un rato.. le mande un sms diciendole si se copaba para ir,, y no respondio, entonces le mande a otro qe conoci esa noche tamb (en plan de amigos cn todos) y bueno el otro si respondio y nos juntamos.. bueno a mi nunka me llego ningun mensaje del geminiano, al otro dia vamos al mismo boliche, me lo encuentro me saluda, nos quedamos hablando, y dijimos q a la salida ns ivamos a ver-
termina el boliche (yo estaba cn otro), lo veo salir, le voy a hablar.. y le dije que si qeria qe venga cn nosotros que yo estaba ahi cerca, con mi amiga, el chico de mi amiga , y el otro qe estaba cnmigo qe no se iba mas), y le dije: no me respondiste el msj qe te mande y me dice: sisi te lo respondi y yo no le crei, y me mostro desde su cel qe me habia respondido, encima era re largo, diciendome qe no habia estado con el cel en todo el dia, que parecia una re escusa pero era la verdad salis hoy? decia a lo ultimo del msj. quedamos en qe en ese rato nos ibamos a ver (pero estabamos medios ebrios) me dijo: yo me qedo alla yme señalo donde se qedaba en un rato veni o voy yo me dijo y despues q paso un rato (hasta q se vaya el otro cn el cual estaba qe era re pesado) mire y nose no lo vi, y esa noche no lo vi mas-
y despues nunka mas nos vimos xqe yo me fui i el se qedo unos dias mas en la costa ahora volvio nos tenemos en fb, pero no se conecta mucho pero no me habla! no nada, creo que no esta interesado en mi, puede ser y lo entiendo, pero PARA QUE MENTIR? decia que yo le gustaba me trataba genial,
esta bien puede ser que sea cierto que le cueste relacionarse con mujeres, pero despues se contradijo i me dijo que tenia muchas amigas y hermanas! entonces en que qedamos?
me gusta mucho el chico estoi muy mal xque no me habla ni nada:_ nose que hacerrrrrrr

Ver también

F
fedoua_8880667
27/1/13 a las 8:50

Me olvide de contar esto
cuando estabamos juntos la segunda noche: yo le fui a hablar y estaba hablando x celulcar cn un amigo, me vio a mi y le dijo no sabes la sorpresa q acabo de encontrar y le dijo al amigo: despues te llamo y le corto y se qedo hablando conmigo.
y la otra vez anterior me paso con el amigo x cel i me dijo:toma habla cn mi amigo y me paso y le dije qe como andaba nad mas. y que su amigo (el geminiano) ya iba para su casa , xqe el amigo qeria qe ya vaya a su casa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir