•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El hombre géminis

Era una noche de verano, calurosa, con un cielo negro y claro con bastantes estrellas a la vista y una luna brillante como las perlas. Bajo el abrazo de su luz, una pareja íba caminando despacito. Bueno, él íba medio paso por delante porque es un cagaprisas y no podía evitar andar más rápido que ella. Ella íba toda ilusionada disfrutando del momento romántico mientras atravesaban unos jardines en Toledo. Ya sabéis, pensamientos románticos. Él, hablando con monosílabos y a veces frases más largas, pero con tendencia al silencio sepulcral y a perder su mirada en el infinito. La estaba escuchando atentamente.
Ella se sentía en una nube de alegría y jolgorio que no quería que acabara jamás.

-Mi vida, porqué te enamoraste de mi?-

Que pregunta tan romántica le formuló él. pero antes de que ella pudiera contestarle...

-Jajaja mira mira, un perro cagando!!! Mira qué cara de estreñído pone!!! Jajaja-

-Dioooooooossssssssss qué cortarrollos eres!!! Habla más bajo que te va a oír el dueño.-

-Pero mira mira jajaja parecen pelotitas jajaja.-

-Pero qué asco por favor!!! No te da vergüenza?-

-No, para nada. Me meo de risa jajaja.-

Ella acabó con un cabreo de mil pares de uvas (por no decir, de coj...), pero de repente, como si el perro hubiera desaparecido de su recuerdo, él sacó de su bolsillo un anillo de plata.

-Toma cariño, quiero enseñarte ésto.-

-Ayyy cariño, pero qué tonto eres, porqué me has comprado ésto?-

-Porque quería regalarte uno, y sé que te gustó cuando lo viste en la tienda.-

-Ayyy pero qué mono eres!!! Ayyy que te como!!! Sabes porqué me enamoré de ti? Porque eres el idiota más encantador que conozco.-

Momento idílico otra vez verdad? Entonces él empezó a reir, y empezó a recitar unos versos que mucha gente conocerá de la obra de Don Juan Tenorio:

-No es cierto, ángel de amor,
que en ésta apartada orilla,
más pura la luna brilla...

... cariño qué romántico eres cuando eres. Termina el poema porfiiii.-

-...si tu padre nos pilla,
el bofetón me lo llevo yo?-

-Así no era el poema!!!-

-Jajaja ya, pero dime si no tiene gracia.-

-Dioooossssss con lo bien que íbas con lo del anillo...-

-No te gusta acaso?-

-Me encanta!!! Pero ponte serio y romántico cinco minutitos porfavorrrrrrrrrrr!!!-

Ésta historia es real como la vida misma, y sucedió cuando aún no existían ni el facebook, ni el wasap, y los únicos teléfonos móviles que existían eran peligrosas armas de destrucción masiva que pesaban más que la bruja mala de la sirenita. Algunas mujeres se sentirán identificadas con ésta situación. No sabría decir qué es peor, si sentirse identificada o no jajaja pero en cualquier caso, muchas mujeres, a razón de lo que leo de vez en cuando, se sienten perdidas completamente, y la que menos, desorientada. Por ésa razón, quiero hablarles del hombre géminis según... según yo...

Para empezar, no olvidemos que el hombre géminis, es ante todo, un hombre. No viene del planeta Mercurio ni de Alfa Centauro, sino del planeta Tierra. Un hombre, genéticamente hablando, y neurológicamente hablando también. Qué supone ésto?

Que además de tener el cromosoma XY, entre las 6 y 8 semanas de gestación durante el embarazo, el feto recibió una dosis alta de testosterona, superior al de estrógenos.

Que tiene un ángulo de visión de apenas 45 grados, si llega, mientras la visión "de túnel" está más desarrollada, heredado de su antecesores prehistóricos, que eran cazadores jajaja.

Que su función del habla se encuentra en el hemisferio izquierdo del cerebro, al contrario de la mujer, que utiliza ambos hemisferios, y por tanto su necesidad y capacidad comunicativa es mucho mayor, entre otras funciones y habilidades. Los logopedas están llenitos de niños, no de niñas...

Que la función emocional en el hombre se encuentra en el hemisferio derecho del cerebro, mientras que en la mujer se ubica en ambos hemisferios. Sobran las palabras...

Que el hipotálamo del hombre es de mayor tamaño que el de la mujer. Entre otras cosas, se encarga de las necesidades sexuales...

Podría seguir más, pero no quiero aburriros jajaja.
Y a todo ésto, qué pasa con el hombre géminis?
Él es un tipo singular. Va a su rollo, a su movida, aunque a veces le veas rodeado de gente y haciendo el mono para que todos se rían. Le gusta la gente, y le gusta gustar. Muchas veces se hará el machote bohemio diciendo que no necesita al mundo para sobrevivir porque es cruel, pero en cuanto huele aplausos cerca, allá que se olvida de lo cruel que es el mundo, y éste pasa a ser un mundo alocado, sin control...
Pero es que así es su naturaleza. Son dos cerebros en uno, pensando a la vez, sintiendo a la vez. No lo confundáis con falsedad.

Independientemente de su físico, su arma de seducción masiva es el piquito que tiene. A veces no necesita acercarse a la mujer que desea para el primer contacto, porque suele saber cómo ingeniárselas para que ella vaya a él. Aquí cabe aclarar que la timidez hace desarrollar éste tipo de estrategias jajaja. Timidez? Más de lo que imaginaría cualquiera... pero sólo en asuntos del corazón.

Suele ser una persona de porte alegre, distraído, miradas rápidas y analíticas, aunque a ratos parece serio. Bueno, a veces es serio, cuando hay que serlo. Mejor dicho, cuando él cree que hay que serlo.
Ya sea padre, jefe en su trabajo, o posea por imperativo socio-cultural cualquier tipo de posición jerárquica elevada, no será el típico superior cansino que le hace la vida imposible a sus empleados, ayudantes, alumnos, hijos, etc. Normalmente intentará interactuar con ellos sin evadir sus responsabilidades, porque una jerarquía bien definida sabe que crea barreras comunicativas. Él quiere siempre ser uno más. Fijaros por ejemplo en la figura de Ernesto Guevara. El compadreo, la camaradería, la actitud natural...

Aún así, él tiene un universo íntimo, muy íntimo, que muy difícilmente revelará a la primera de cambio. Él suele ser un gran conversador, y si te aburres con él, es porque él quiere, o porque eres más simple que una moneda de chocolate. Su universo interior es una jungla que aconsejo desde ya que nadie intente averiguar a la fuerza ni con chantajes. No servirá de nada. Él se sentirá vulnerable al revelarlo, por éso es mejor dejarle que vaya despacito, poquito a poco. Éso será síntoma de que todo va bien. Si hay revelaciones, es que confía en ti.
Y si hay silencio? Bueno, pues dejarlo tal y como está hasta que vuelva del mundo de las ideas al plano terrenal. Si un géminis se aleja, es para pensar, pero con excepciones. La más lógica, es cuando le han hecho un daño emocional importante. Alejarse es el mejor método para enfriar la mente y analizar lo sucedido, además de buscar posibles soluciones.

Es romántico el hombre géminis? A su manera si, no a la de los demás jajaja. La cuestión pasa por que tu manera de ser romántica coincida con la suya. Si no, o lo respetas y te aguantas hasta que ya no puedas más y estalles, formándole un pifostio muy heavy, o mejor no lo intentas directamente. Pero ante todo, nunca todo es blanco o negro... Aquí hay un buen acertijo jajaja.

Es agresivo? Cuando se le hincha el racimo de uvas, lo suele ser verbalmente, apuntando a donde más duele. Es un buen francotirador.
Es vengativo? Nunca olvida, pero perdona. No olvida para no repetir el error jajaja aunque a veces lo repita como un tonto.
Cómo sabes si está enamorado de ti? Preguntándoselo a él directamente pero con un inteligente juego de palabras. No hay más recetas jajaja.
Lleva varios dias sin hablarte? Pregúntale la causa con educación y un tono de voz adecuado. Muéstrate abierta al diálogo. No divagues tu sola de los porqués, porque no llegarás a nada.

El hombre géminis suele ser un tipo abierto de mente. Le gusta salir a donde sea con tal de mantener su cabeza activa. Que quieres ir a pasar el dia a la montaña con él? Dile que hay caminos desconocidos y verás como él quiere ir a verlos.
Que lo quieres llevar a la playa? Convéncele de que podrá traerse una variedad de conchas de mar y muchos objetos perdidos por la gente.
Que quieres ir de compras con él? Dile que hay tiendas de libros o de cosas que a él le interesen cerca de tus tiendas favoritas jajaja.

Y mientras tanto, si lo quieres arrinconar poquito a poco hacia tu corazón, déjale que se haga el interesante, y que te enseñe todo lo que él sabe sobre cualquier tema. Le encanta que todo el mundo vea lo inteligente que es y sus conocimientos. No es soberbia, es necesidad de comunicar...

Él no quiere una pareja a la antigua usanza. Él quiere una amiga, una amante, una esposa, todo en uno. Él es un niño por dentro que quiere jugar constantemente, descubrir, experimentar... es algo cotilla, porque éso es comunicación. Quiere sentir un amor sólido que le proteja de sus vaivenes mentales. Si estás enamorada de él, demuéstrale que tu eres la pista de aterrizaje sólida que está siempre ahí para cuando él despega y aterriza del universo de sus sueños. Déjale que te lleve a descubrir el mundo...

Seguro que me he olvidado de muchas cosas jajaja espero que os haya gustado...

saludos!!!

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

jajajajajajjajaja los celulares mas pesados que URSULA!!! jajajajajaja

ay dios miooo!!! las palabras amiga!! amante !! esposa !!todo en una!!! ....... dejavu!!!!

toodo lo que dices es increiblemente acertadoo!!!

Aunque mi geminis es mas bien solitario! le gusta la gente pero pasa mucho tiempo solito

y ay que si no les gusta cambiar el tema como si nada!! pero cuidado donde tu lo hagas !!! porque se ofenden y sienten que no les prestas atencion!!! jajajaja

Un dia iba manejando y el a mi lado, ibamos platicando, pero me distraje justo cuando dijo un nombre y yo le dije ese auto se paso el alto!!! y me pregunto que dije??
YO: el nombre de alguien !! jajajajjajajaaja
GEMINIS: no te cuento mas!!
YO: si que el bla bla bla bla le contee todoo pero no lograba recordar el infeliz nombreee!!!
GEMINIS: noo no te cuento mas!!!

Y en seriooo!!!! no me contooo mas !!!!!
Creo que mientras mas le conte todo lo que dijo!!! mas se aferro a no contarme hasta que me di por vencida y se empezo a reirrr!!! y cambiamos el tema!!! jajajajaja

""""Es romántico el hombre géminis? A su manera si, no a la de los demás jajaja. La cuestión pasa por que tu manera de ser romántica coincida con la suya. Si no, o lo respetas y te aguantas hasta que ya no puedas más y estalles, formándole un pifostio muy heavy, o mejor no lo intentas directamente. Pero ante todo, nunca todo es blanco o negro... Aquí hay un buen acertijo jajaja."""

PREGUNTA!! PIFOSTIO es drama??

uy!!! porque si es eso!!! me encuentro juusto en esa situacion!!!

Es romantico a su modo?? AQUI MI RELATOO!!!

Resulta que me escribe por whats app y yo estoy de malas porque tengo mucho trabajo!!!! y no logro concentrarme y terminarlo!
ademas mi computadora no me deja abrir un programa y entonces.....

GEMINIS: pst pst!! que haces gorda chula??
YO: hola cari!! me peleo con esta maquina mugrienta y trato de ignorar a un niño que corre en la oficina y no deja de gritar grrrr
GEMINIS: niño de quien?
YO: yo que seeee!!! pero no deja de gritar!!! y correr! ....que alguien le ponga el pie!!! jajajaja
GEMINIS: jaja que cruel !! deja de mirar al niño y ponte a trabajar!!!
YO: ayy tengo un percanseee !!! no puedo abrir un archivo, dice error de nose que cosa
GEMINIS: que te aparece??
YO: error de nose que cosa!!
GEMINIS: cuando te aparece el letrero de error SIEMPRE dice error de que es!!!! quiza si lo lees completo puedas resolverlo!!!

(jajajajajajjaajjajaajajaja me da mucha risa cuando hace eso!!!! jajajajajajajajaajajajajaa cuando me corrige de esa forma!!)

YO: Ay buenoooo!! dice error numero 5768 macros no habilitados!!!
GEMINIS: mmmmm que mal!!!
YO : seeee tuve que implementar una manera de hacerlo sin ese archivo!!

YO: oye gorditoooo vamos al cine hoy?? hace como muchos dias que no te veo y ya no me acuerdo de tu cara!!! jajaja te extrañooo!!!!
GEMINIS: nose a que hora saldre de aqui hoy, tengo que cerrar la nomina quiza no duerma!!! y no podre en la semana!!! tengo que ir a entrenar!! y tu tienes que ir a la escuela!!
YO: uuuyy que maal!! bueno te llevo cafe y un pan!! para tu desvelo vale??
GEMINIS: no te molestes gorda, pero gracias por la buena voluntad!!

YO PIENSO: ok! no quiere que vaya y ya me anticipo que todaa la semana no nos veremos!!!! (por increible que parezca! de verdad no me engaña ni sale con alguien mas!!!) (creaanme ya lo verifiqueee) jaja

YO: oosshh!!! que predispuestoo!!! entonces ya nos veremos un dia de estos!!!
GEMINIS: si!!

FIN DE LA CONVERSACION !!!!!
.............................. ........ unas 3 horas despues!!!.....

GEMINIS: porque me ignoras??
YO: que??
GEMINIS: me ignoras!!!
YO: nop !!! no te ignoro!!!
GEMINIS: leiste mi mail??
YO: cual mail?
GEMINIS: mira tu correo!!!

CORREO enviado hace como 3 horas!!!: diceeee:

A ver bizcochito si tus macros no estan habilitados tienes que hacer esto!!!!

paso 1.............paso 2........... paso 3......... y descargas este archivo...... si te pide contraseña, la contraseña es: soy una ballena hermosa!!!

YO: jajajajajajajjajjjajaa
YO PENSE: LO AMOOOOOO!!!!! jajajajajjajaa

YO: eres un encantooo!!! TE QUIEROOO!!! pero no soy una ballena!!!!
GEMINIS: eres tan adorable como keyko!!! y aunque estas menudita estas carnudita!!! y abrazable!!! ya quiero verte!!!
YO: jajajajajaja no soy ballena!!!! jajajajaa me encantas morcito!!! yo tambien quiero vertee!!!
GEMINIS: pudiste con los macros??

YO PIENSO: porque me cambia el temaaaa?????

YO: siiii cariñitooo muchas gracias!!! eres mi heroeeee!! ademas me lo pusiste paso a pasooo!!! MUUUAAA
GEMINIS: que bueno gor!! deberias trabajar menos!! y dedicarme mas tiempo!!!
YO: jajajajajajajaja que?? mira quien lo dice don no puedo toda la semanaaaa y apenas es lunes!!!!!
GEMINIS: trabajas muchooo y me descuidas!!!!!!
YO: jajajajaja te proyectas en miiii!!!! tu me descuidas!!!
GEMINIS: nooo me dejas muy solitooo!!! mala !!! voy a comer gor hablamos en un ratito mua

y se vaaa!!!!!! jajajajaja

Que alguien me expliqueeee!!!!!! jajajajajajajajja

este hombre esta locooo!! y se aprovecha de que lo adorooo!!!!

Saludines queridos geminis Ü

Mmm

por: geminisvirgo1

yo veo una conversacion normal muy cariñosa jajajajjajajaja
q es lo q te preocupa? te llama preguntando "q tal?" te soluciona el problema, y te da las razones de xq no pueden verse. q mas necesitas?? ojala muchas tuvieramos esa atencion XD ajajaj
besos!

por: zarzamoraazul

lo que quiero es una relacioonn!!! asi nos hablamos pero no somos novios!!!

Ese es mi dilemaa!!!! jajajajajajaa

nose como volver a tener esooo!!! en verdaad no lo see!!!

saludines

Jjajajajjajaj

ay dios!!!! yo he tenido eso :S menos mal jajajajajajja
si me cortan el rollo no se como seguirlo, me reprimo en seguida XD
Muy divertido!! ajajjaja

Excelente.........

Muchas gracias, una gran ayuda para todas las que dia dia tratamos de conocer y entender a los geminis.....vaya tarea pero si los amamos lo unico q queda es aceptarlos y quererlos tal como son aunque ello signifique un graaaaaan reto. Me encanto tu post y me aclaro algunas dudas que tenia mil gracias y sigue escribiendo xfa es de gran ayuda ya q es tan dificil q ellos nos den pistas.......Besossssss

Totalmente de acuerdo

Aunque sea chica Géminis!

Un 10

una forma muy divertida de comentar!! jaja

Junto a geminisvirgo1 y zarzamoraazul...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maldad geminiana
por: sweetheart271
33

por: carluna21
0

por: danielaras
0
  Ayuda por favor. que puedo hacer con este geminis?
por: carluna2
1
  El otro ladooo de la relacion con un geminis!!!!
por: zarzamoraazul
21
  Tu jefe es géminis?
por: fromheretoeternity
1
  Por qué gemelos?
por: fromheretoeternity
1

por: campanillajck
0
  No entieeeeeendo a este geminiano,
por: patd93
1
  Geminis + escorpio,cuanto puede durar????
por: arwen4010
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com