Foro / Astrología y Tarot

Se puede reconquistar a un geminis?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 8:29
A
arami_6282625
12/1/13 a las :51

Hola tengo esta duda desde hace un buen, yo soy libra y habia un lindo geminis rondando jamas le hice caso (4-5 años me rogo x una oportunidad) yo tenia novio y fui fiel a el, pero la relacion termino, y este lindo chico sigue sin compromiso segun el con novia cosa que no creo, pero hay manera de volver a conquistarlo o pierdo mi tiempo, les agradezco su opinion!!

Ver también

A
an0N_789127799z
12/1/13 a las 1:43


Hola

Creo que con los geminis nunca se sabe, solo hacen y actuan cuando ellos consideran que se debe hacer algo jajajaja

Supongo que si le gustabas , se como sueles ser y volvera con mas ganas ahora que no tienes novio!!!

Ahora que si le gustabas por que tenias novio y obviamente era dificil que le hicieras caso, quiza perdio el gusto del juego de coquetearte.

Seria cuestion de tiempo supongo, y de que sigas siendo como el te conoce, pero obviamente soltera.

Y si te invita a salir; ya te veremos por aqui preguntando porque se fue? que hago? porque volvio? y todo lo que a todas en algun momento nos aqueja de estos personajes jajaja


Suerte Ü

A
arami_6282625
12/1/13 a las 16:33
En respuesta a an0N_789127799z


Hola

Creo que con los geminis nunca se sabe, solo hacen y actuan cuando ellos consideran que se debe hacer algo jajajaja

Supongo que si le gustabas , se como sueles ser y volvera con mas ganas ahora que no tienes novio!!!

Ahora que si le gustabas por que tenias novio y obviamente era dificil que le hicieras caso, quiza perdio el gusto del juego de coquetearte.

Seria cuestion de tiempo supongo, y de que sigas siendo como el te conoce, pero obviamente soltera.

Y si te invita a salir; ya te veremos por aqui preguntando porque se fue? que hago? porque volvio? y todo lo que a todas en algun momento nos aqueja de estos personajes jajaja


Suerte Ü

Gracias zarzamoraazul
gracias espero si tener suerte te agradezco el consejo

A
arami_6282625
12/1/13 a las 18:59

Hola
Fui muy honesta con el, yo dudo de la existencia de la novia porque en navidad estuvimos por chat como 5 horas y yo digo que esa fecha deberia de haber estado con ella, aparte en su face no tiene ninguna foto con ella y menos la tiene agregada cosa que me hace pensar que solo quiere ver mi reaccion, pero este chico es impredecible jaja... hay que investigarlo mas gracias por el comentario

A
alesya_5759499
26/1/13 a las 8:29

Yo estoy por algo igual
Aunque cuando yo lo rechace, no tenia novio, era totalmente soltera, solo tenia un sueño de viajar e ir libre... cosa que nunca paso. Y él siempre volvia, una vez lo intetamos, y cuando yo no le conteste el telefono por un dia completo, supongo que sintio miedo de las veces anteriores o no se, y terminamos, luego otra vez nos buscamos, y platicabamos mucho, y a él le han gustado otras chicas,y alli sigue siempre, la ultima vez que lo vi, vino a mi casa de sorpresa, nos besamos, pero luego se puso muy pesado, yo me moleste con ciertos comentarios que hizo, me moleste tanto, que ya no le hable por tres dias despues, hasta que el me pregunto que porque no le hablaba, le dije que mejor fueramos amigos y ya... y bueno, ya jamas le hable, ni el a mi... y la verdad es que en todos estos años, yo me enamoré de él, y lo extraño, y es muy lindo, y hermoso, me intimida cuando me ve, jaja... y pues no se.. ya no hablamos, no se si volverle a hablar, o esperar que como siempre el me hable algun dia.. aunque hace poco le escribi que lo queria, y el jamas me respondio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir