Foro / Astrología y Tarot

El otro ladooo de la relacion con un geminis!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 7:30
A
an0N_789127799z
11/1/13 a las 22:01

Heeeyyyy!!!!

Charlaba con geminisvirgo y se me ocurrio exponer como se percibe la forma de ser de los geminis, al menos desde mi punto de vista.

Mi papa es geminis, dos tias y un tio son geminis, mi mejor amiga desde hace 15 años es geminis y mi amor es un geminis jaja

Bueno comenzare con un ejemplo:

Mi geminis esta enfermo y me manda mensaje de: estoy enfermito creo que tengo neumonia !!no ire al trabajo

YO: gordi quieres que vaya?? te llevo sopa!! Ü
GEMINIS: no voy a estar!!! ......

YO PIENSO: oseaaa?? a donde va a ir si esta enfermo??? .....
Uno traduce: no quiere que vaya!!

YO: bueno chunch tomate las medicinas y tapate bien beso!!!

Lo dejo en paz y unas horas mas tarde me envia un texto diciendo que: soy mala!! que porque esta enfermo y a mi no me interesa!!

(cooooon tooodaaa la pacienciaaa que tengooo para él jaja)

YO: mi amor te pregunte si querias que fuera y dijiste que no estaras! traduzco que no quieres que vaya!! yo quiero apapacharte, pero tu no estas disponible!!! y no quiero importunarte!!!.....

obviamente como buen geminis no me da la razon de inmediato!!! jajajaja me dice que no entiendo que el no dijo eso que bla bla bla!!!

GEMINIS: esas cosas de que si me vienes a visitar NO SE PREGUNTAN! se HACEN!!

YO: si tu me pones un pretexto raro que no estaras, asumo que no quieres que vaya!! y no me gusta insistir y ser molesta

GEMINIS: eres todo menos molestaaaa!!!! ......ahhh entonces el sensible soy yo no??

YO: siii !! debe ser la medicacion! jajaja

El se rie!! y entonces me toca decidir!!

YO: te informo que voy para alla!! si no me abres la puerta sera tu culpa que me quede afuera con la sopa que te prepare!!!

Y el contesta con una carita feliz y un beso!!!!!

jajajajajajajajaja Esto me pasa en todo tipo de situaciones!!! no me hablan claro!! como que da una respuesta y luego lo piensa bien, al principio yo me ofendia y me sentia mal, ahora le doy tiempo y trato de no engancharme a lo que dice, sino a lo que hace.

Pero al no ser muy claro me confunde y entonces nose como reaccionar!!!

Bueno esto es un ejemplo pequeñin de como nos podemos malinterpretar!!!

Nose si es la forma en que yo lo tomo, eso tambien puede ser.

Saludines mis queridos geminis Ü

Luego les escribo sobre mi amiga y mi papa!!!!! casos laaargos de contaaar!! jajaja

Ver también

H
henar_5761642
12/1/13 a las 1:51

Jajaja ahora estoy mas confundida
hola zarzamoraazul, me llamo carla y hace unos dias que vengo pidiendo consejos con un geminis que me tiene loca loca, a la pobre geminisvirgo ya la debo tener asqueada de preguntas jajaja
Estaba leyendo atentamente tu post y te cuento resumidamente mi historia: conozco a geminso de la facu, luego cuando nos recibimos el se fue a vivir a otra provincia y seguimos en contacto por mail y facebook, en 2012 nos vimos durante 4 meses (una vez por mes porque el viajaba para aca para verme y hacer tramites), en diciembre me escribio en facebook que no servia de nada que yo estuviera aca y el alla, que su vida era mas complicada que la mia, que sus problemas eran peores que los mios, y no cuantas cosas mas que me dejaron completamente fuera de eje (porque no venian al caso ni un poquito), yo en un momento le dije que estaba todo bien que si queria en algun momento podiamos ser amigos porque yo a el lo quiero y no va que me contesta textualmente "con esa actitud pendeja no vas a llegar muy lejos ni conmigo ni con nadie, dejate de jorobar, si queres algo lucha por eso no pidas permiso, hace y listo"
Yo interprete que estaba pidiendome que me juegue por el, entonces me tome un micro y me fui a su provincia, cuando llegue le dije que yo por el era capaz de irme a vivir ahi y el me dijo que era algo muy lindo para evaluar y que lo iba a pensar, dos semanas despues me hablo por face y me dijo que todo bien con la propuesta que lo halagaba y mucho y que me agradecia pero que el en este momento no estaba bien y que no quiere cargarle con sus problemas a nadie, yo le dije que estaba todo bien y que a mi me encantaria ayudarlo, pero me dijo que no =(, cuestion que despues de eso, cada vez habla menos conmigo, de hecho hoy cruzamos 2 palabras por face despues de una semana que no me hablaba.
Sinceramente no se que hacer, no se que esta esperando que haga o diga (si realmente esta esperando algo o esta deseando que desaparezca de su vida), la verdad que me desconcierta mucho.
Te aclaro que no somos chicos, el tiene 37 años y yo 33. Durante los 4 meses que estuvimos "saliendo o conociendonos", estuvimos juntos intimamente, siempre estuvo todo mas que bien, me ha realado rosas, me ha dicho muchisimas veces que me quiere muchisimo, cuando no nos veiamos me escria por face que me extrañaba muchisimo, etc
Se te ocurre que puede estar buscando este geminis???

Muchas gracias

Besos

N
nevena_7399785
12/1/13 a las 1:56

Hola
me hizo gracia la historia, el caso es que te tienes que fijar en lo que hace, no en lo que dice, ya que decimos muchas cosas que probablemente estemos pensando en ese momento, ya que nuestra mente va a mil por hora, pero al final al recapacitar pues actuamos.
entonces ahí está la respuesta, en su actuación.

A
an0N_789127799z
12/1/13 a las 2:33
En respuesta a henar_5761642

Jajaja ahora estoy mas confundida
hola zarzamoraazul, me llamo carla y hace unos dias que vengo pidiendo consejos con un geminis que me tiene loca loca, a la pobre geminisvirgo ya la debo tener asqueada de preguntas jajaja
Estaba leyendo atentamente tu post y te cuento resumidamente mi historia: conozco a geminso de la facu, luego cuando nos recibimos el se fue a vivir a otra provincia y seguimos en contacto por mail y facebook, en 2012 nos vimos durante 4 meses (una vez por mes porque el viajaba para aca para verme y hacer tramites), en diciembre me escribio en facebook que no servia de nada que yo estuviera aca y el alla, que su vida era mas complicada que la mia, que sus problemas eran peores que los mios, y no cuantas cosas mas que me dejaron completamente fuera de eje (porque no venian al caso ni un poquito), yo en un momento le dije que estaba todo bien que si queria en algun momento podiamos ser amigos porque yo a el lo quiero y no va que me contesta textualmente "con esa actitud pendeja no vas a llegar muy lejos ni conmigo ni con nadie, dejate de jorobar, si queres algo lucha por eso no pidas permiso, hace y listo"
Yo interprete que estaba pidiendome que me juegue por el, entonces me tome un micro y me fui a su provincia, cuando llegue le dije que yo por el era capaz de irme a vivir ahi y el me dijo que era algo muy lindo para evaluar y que lo iba a pensar, dos semanas despues me hablo por face y me dijo que todo bien con la propuesta que lo halagaba y mucho y que me agradecia pero que el en este momento no estaba bien y que no quiere cargarle con sus problemas a nadie, yo le dije que estaba todo bien y que a mi me encantaria ayudarlo, pero me dijo que no =(, cuestion que despues de eso, cada vez habla menos conmigo, de hecho hoy cruzamos 2 palabras por face despues de una semana que no me hablaba.
Sinceramente no se que hacer, no se que esta esperando que haga o diga (si realmente esta esperando algo o esta deseando que desaparezca de su vida), la verdad que me desconcierta mucho.
Te aclaro que no somos chicos, el tiene 37 años y yo 33. Durante los 4 meses que estuvimos "saliendo o conociendonos", estuvimos juntos intimamente, siempre estuvo todo mas que bien, me ha realado rosas, me ha dicho muchisimas veces que me quiere muchisimo, cuando no nos veiamos me escria por face que me extrañaba muchisimo, etc
Se te ocurre que puede estar buscando este geminis???

Muchas gracias

Besos

rayoooosss!!!
Hola Carla,

Pues veras que yo no soy muy experta pero mi manera de relacionarme con los geminis es basicamente, quererlos, tratarlos bien TENERLES MUUUCHA PACIENCIA y decirles lo que siento por ellos, pero no permitirles que abusen de mi o me falten de algun modo al respeto.

Mira que yo con mi geminis pase uuuffff!! que si se alejaba y no sabia porqueee que si yo era muy demandante que si el no era el hombre perfecto que yo buscaba etc!!!

Despues de estar un año de novios Un dia me dejo plantada!!!! y pasaron 5 dias sin saber de el!!!!! yo sabia que estaba bieeenn, simplemente no me llamoo ni se disculpo ni NADA!!

Me sente con el, le dije que lo queria, que era mi amigo, mi camarada, mi confidente, que me encantaba, que me gustaba mucho estar con el y de mas cursilerias pero que no toleraria que me tratase asi y encima que nisiquiera tuviera el valor de explicarme o de perdida inventarse un pretexto mas o menos creible!! ja.

El contesto NO PUEDO DARTE LO QUE TU BUSCAS!!! mereces a alguien mejor que yo shalalalala aunque no parezca por la forma en que lo cuento jajaja platicamos muy bien, dejamos claras las cosas y entonces me llevo a mi casa y nos despedimos.

Se que parece que se busco a otra!! pero NOOO simplemente no salia con nadie maass!!!!

Una semana exacta despues de eso me llamo para invitarme al cine, y acepte pues honestamente estaba de ociosa en mi casa jajaja

Y asi comenzamos a salir sin ser novios; tuvo un dia un problema con su auto y me pidio ayuda; le ayude como ayudaria a cualquiera pero el quedo exageradamente agradecido!! osea no paraba de darme las gracias y a partir de ese dia me llamaba diario!! me invitaba a salir y demas!! pero yo no lo volvi a tratar como mi novio!!! pues no lo besaba y mucho menos dormia con el. Pero nos llevamos bien!!

Mi problema ahora es que somos demasiado amigos que parecen novios y yo no quiero ser solo su amiga pero bueno esa es otra historia jajaja

A lo que voy con todo este cuento es que a geminis o quien sea debes dejarle claro lo que tu quieres y dale espacio para que decida si quiere ser parte de eso y obviamente que entre los dos formen algo!!!! se requiere MUUCHA PACIENCIA pero tu sabras que tanto vale la pena intentarlo o dejarlo por la paz!!!

Solo te dare un TIP que yo descubri con el tiempo!!!! los geminis se mimetizan!!! si los tratas bonito ellos hacen lo mismo contigo, como que sienten confianza de actuar de ese modo, sin ser falsa clarooo!!! osea se relajada con ellos, porque si les hablas feo o les gritas simplemente cortan la conversacion pues no les gusta que los agredas, aunque siempre tienen un muy buen argumento para el debate y CASI SIEMPRE ganan jajajaja porque retienen mucha informacion. No les gusta la discusion de pelea pues!!

Asi que habla con el serenamente, exponle tus sentimientos y lo que deseas y NO ESPERES que reaccione de inmediato, daleeeeee tiempooo de cualquier modo si no vuelve esa es la respuesta!! no crees?

Ah !! y por ultimo creo que la edad no importa pues mi padre tiene 50 años y aveces se comporta como un crio!!! jajajaja osea que ellos son como son sin importar la edad!! no creas que porque son mayores toman mas responsabilidades!!! el que es responsable lo es desde siempre!!.

Espero que te sirva de algo mi larguisima charlaaaa!!!

y te deseo todisima la suerte!!! saludines

A
an0N_789127799z
12/1/13 a las 2:58
En respuesta a nevena_7399785

Hola
me hizo gracia la historia, el caso es que te tienes que fijar en lo que hace, no en lo que dice, ya que decimos muchas cosas que probablemente estemos pensando en ese momento, ya que nuestra mente va a mil por hora, pero al final al recapacitar pues actuamos.
entonces ahí está la respuesta, en su actuación.

alyaum
Siip totalmente confio en sus actos!! Y solo en las palabras que dice en serio!!

El mismo dice: Yo no soy tan elocuente como tu para decir lo que siento!!!

Bueenoo quiza soy caprichuda!! puede seeerr!! y quiero que me diga las cosas!!!! pero antes cuando me conquistaba era todo verboooo!!!!! jajajajajaj era casi un poetaaa!!!

Y me aplica la misma que cuando no quiere lavar los trastes y antes si los lavaba!! me dice: seguro te queria impresionar!!!

Oseaaa asi o mas descaroo??!!! jajajajajaja me gusta bromear mucho con el tiene un humor negro como yo, dificilmente me ofenden sus bromas, pero aveces siento que somos demasiado amigosss como para volver a ser pareja!!!

Y eso me causa terremotos emocionales!!! De hecho ese es mi problema!!! Que somos hace 6 meses amigos! sin derecho a nada! solo amigos, salimos, me llama diario, me cuenta cosas etc.

Pero ahora siento que nose como llegar a mas!! Estoy perdida en esto de la amistad entrañable que obviamente me encanta pero yo quiero mas!! Y el lo sabe!!

Le estoy dando tiempo!! pero ahora pienso!! sera cuestion de tiempo?? o como dice geminisvirgo! como ya tiene lo que quiere de ti (que en mi caso es compañia y cariño de amiga) esta tan comodo que no hara nada mas??

De repente se me acerca mucho pero sabe que no obtendra nada si no somos pareja!!!

Asi que mi pregunta queridas geminis!!!!

Sera que debo esperar mas?
Soy exagerada al querer que el me pida volver ?
Debo alejarme para que de el siguiente paso?
Esta muy comodo siendo solo amigos? porque aunque me insinua de repente que me quede en su casa, el sabe que si no somos pareja no me quedare!! y entonces ya no hace nada!!
Ahh y cabe resaltar que se encela si salgo con mis amigos!!, entonces que hago??
Soy exagerada al querer poner mote de novios??
Porque no simplemente lo pide y yaa???
Sera que nome quiere asi cierto??

Porque si es asi, entonces debere alejarme porque obviamente yo a el si lo quiero asiii!!!

Ay creo que fueron muchas preguntas, gracias lindas geminianas por leer tan extenso cuento!! Ü

H
henar_5761642
12/1/13 a las 15:58

Gracias zarzamoraazul
Bueno, la verdad que fuiste muy clara, yo a el absolutamente siempre lo he tratado bien y con respeto (incluso el dia de esa discusion face que como te conte no entendia a que venia porque yo le estaba hablando bien), sin embargo y a pesar de eso, el me ha tratado friamente muchas veces pero yo segui contestandole bien (simplemente porque me salia hacerlo asi), asi que no se, ya vere que hace...el sabe muy bien cuales son mis sentimientos y lo que quiero porque se lo he dicho personalemnte y ademas se lo he escrito en un mail que le mande y que me agradecio mucho.
Pero bueno, ya te contare que tal me va o te volvere a molestar con alguna otra consulta,

Muchoisimas gracias por la ayuda

Besos

N
nevena_7399785
12/1/13 a las 19:57
En respuesta a an0N_789127799z

alyaum
Siip totalmente confio en sus actos!! Y solo en las palabras que dice en serio!!

El mismo dice: Yo no soy tan elocuente como tu para decir lo que siento!!!

Bueenoo quiza soy caprichuda!! puede seeerr!! y quiero que me diga las cosas!!!! pero antes cuando me conquistaba era todo verboooo!!!!! jajajajajaj era casi un poetaaa!!!

Y me aplica la misma que cuando no quiere lavar los trastes y antes si los lavaba!! me dice: seguro te queria impresionar!!!

Oseaaa asi o mas descaroo??!!! jajajajajaja me gusta bromear mucho con el tiene un humor negro como yo, dificilmente me ofenden sus bromas, pero aveces siento que somos demasiado amigosss como para volver a ser pareja!!!

Y eso me causa terremotos emocionales!!! De hecho ese es mi problema!!! Que somos hace 6 meses amigos! sin derecho a nada! solo amigos, salimos, me llama diario, me cuenta cosas etc.

Pero ahora siento que nose como llegar a mas!! Estoy perdida en esto de la amistad entrañable que obviamente me encanta pero yo quiero mas!! Y el lo sabe!!

Le estoy dando tiempo!! pero ahora pienso!! sera cuestion de tiempo?? o como dice geminisvirgo! como ya tiene lo que quiere de ti (que en mi caso es compañia y cariño de amiga) esta tan comodo que no hara nada mas??

De repente se me acerca mucho pero sabe que no obtendra nada si no somos pareja!!!

Asi que mi pregunta queridas geminis!!!!

Sera que debo esperar mas?
Soy exagerada al querer que el me pida volver ?
Debo alejarme para que de el siguiente paso?
Esta muy comodo siendo solo amigos? porque aunque me insinua de repente que me quede en su casa, el sabe que si no somos pareja no me quedare!! y entonces ya no hace nada!!
Ahh y cabe resaltar que se encela si salgo con mis amigos!!, entonces que hago??
Soy exagerada al querer poner mote de novios??
Porque no simplemente lo pide y yaa???
Sera que nome quiere asi cierto??

Porque si es asi, entonces debere alejarme porque obviamente yo a el si lo quiero asiii!!!

Ay creo que fueron muchas preguntas, gracias lindas geminianas por leer tan extenso cuento!! Ü

Hola
una cuestión: ¿por qué no son novios ahora? o sea ¿lo han sido y ahora no?

A
an0N_789127799z
12/1/13 a las 20:52
En respuesta a nevena_7399785

Hola
una cuestión: ¿por qué no son novios ahora? o sea ¿lo han sido y ahora no?

Sipp

Lo fuimos durante un año y medio, pero en los ultimos meses él se alejo y ya no me llamaba, saliamos casi una vez al meess, yo sentia que me llamaba solo cuando no tenia nada que hacer hasta que una vez me dejo plantada y entonces me sente a hablar con el sobre su desinteres!!! Pues le dije que no era feliz con esa situacion!! Admito que me puse un poco demandante!! porque no sabia que no debia reclamarle a los geminis!!! entonces creo que se sintio presionado!! y dijo que no podia darme lo que yo merezco!!! Hablamos serenamente y hasta nos reiamos, pero suelo ser muy directa cuando hablo, no me gusta que me malentiendan

Quedamos deacuerdo y fin, cada quien a lo suyo!! Yo ya habia decidido olvidarlo!

A la semana siguiente, comenzo a buscarme, me invito al cine y acepte y asi todos los dias se inventaba algo para hacer!! comer, desayunar, cenar, cine, caminar, me llamaba solo para contarme un chiste jajajaja y asi fue como empezamos a salir de nuevo, crei que no era necesario que dijera nada!! senti que estaba actuando en lugar de decir!! y asi estamos desde hace 6 meses; somos demasiado amigos sin mas!! pero claroo yo lo quiero como algo mas! y el lo sabe pero dice que yo pongo nombres a la situacion bla bla bla. dijo SOMOS AMIGOS ESPECIALES!!

Trate de entender su punto y me relaje, deje que las cosas pasaran solas, dejamos claro que ninguno sale con nadie mas, pero no nos besamos ni dormimos juntos como antes!! Entonces ahora estoy atascada en esta amistad!! pues convivimos demasiado pero el no me pide que volvamos y sabe que si no me lo pide yo no lo tratare como mi novio!! Porque algunas veces me invita a dormir o se me acerca!! y cuando le digo que lo quiero se aleja!!! entonces me confunde!!!

Esto ya se volvio como una batalla de lo que yo quiero y el no lo hara!!!

Por eso pregunto si exagero!! porque con el puedo hablar de absolutamente todo, la paso genial !! pero noseee porque es taaan dificil para el decir que somos novios!!!

Y yo no quiero ser la que acepte ser AMIGOS ESPECIALES CARIÑOSOS!!!

Crees que exagero?? Sere muy caprichuda??osea porque no lo dice y ya??
Aveces pienso que es porque se sentiria comprometido y el me ha dicho que es una gran responsabilidad hacerme feliz!! que yo tengo espectativas muy altas!!

Ese tema me cuesta trabajo hablarlo claramente!! porque no le gusta hablar de eso y nose que lo llevo a pensar eso!!

Yo lo trato con cariño y aun le digo mi amor porque me nace hacerlo y ya nose si ese es el problema y se siente tan comodo que no hace mas nada.

El me habla con cariño me dice gordita y asi pero nose como generar eso que teniamos antes o si no quiero aceptar que soy solo una amiga para el y no quiere nada mas personal conmigo!

Pues para ya retirarmeeee!!! no??

Gracias por leerme Alyaum

M
makiko_8413659
12/1/13 a las 23:13

Hola zarzamoraazul
Holaaa, quería contarte que yo también estoy saliendo con un géminis.. hace menos tiempo.
Nos conocimos en la facultad, y a mitad d año comenzamos una amistad con derechos, luego de 4 meses yo lo presioné un poco y nos pusimos de novios (es que realmente me exasperaba esperar!!! ).
Yo además del signo solar, miro otros aspectos de la persona en su carta astral, por ej mi géminis tiene Tauro en su venus, lo que lo hace un poco más "estable" en sus relaciones!!
Luego de 2 meses me dejó diciend que necesitaba tiempo, q todavía no sentía "amor" por mí, hasta me dijo q lo había presionado para ser novios... q me quería, queria casarse y tener hijos conmigo, pero no era el momento! Al principio le contesté muy mal, siendo realista diciendole que el no pueed saber qué sucederia en el futuro, luego lo trataba bien... en fin, yo también estoy medio loca en ese sentido (mi ascendente en géminis no me deja ser tan estable a veces). Lueg de eso nos vimos dos veces, y me trató como si fueramos novios, y aún así MUCHO mejor que antes!!! Uno de esos días dormimos juntos y antes de viajar por mis vacaciones lo vi, y le dije que lo amaba y me respondió que él también, lo cual me desoriento y le pedi qjue no mintiera más, y me dkijo q no era mentira. Y así fue al cabo de unos dpias me pidió de volver él solito sin qjue yo le insinuara nada... Y aquí estamos!!

Pero lo que tu cuentas, el no es muy así! si quiere algo lo dice y ya, bien directo! No le gusta dar muchas vueltasss

L
levy_10047522
13/1/13 a las 14:18


buena idea la tuya jaja xq yo no me habia dado cuenta hasta ahora de mi comportamiento.
Besos!

A
an0N_789127799z
14/1/13 a las 1:22
En respuesta a makiko_8413659

Hola zarzamoraazul
Holaaa, quería contarte que yo también estoy saliendo con un géminis.. hace menos tiempo.
Nos conocimos en la facultad, y a mitad d año comenzamos una amistad con derechos, luego de 4 meses yo lo presioné un poco y nos pusimos de novios (es que realmente me exasperaba esperar!!! ).
Yo además del signo solar, miro otros aspectos de la persona en su carta astral, por ej mi géminis tiene Tauro en su venus, lo que lo hace un poco más "estable" en sus relaciones!!
Luego de 2 meses me dejó diciend que necesitaba tiempo, q todavía no sentía "amor" por mí, hasta me dijo q lo había presionado para ser novios... q me quería, queria casarse y tener hijos conmigo, pero no era el momento! Al principio le contesté muy mal, siendo realista diciendole que el no pueed saber qué sucederia en el futuro, luego lo trataba bien... en fin, yo también estoy medio loca en ese sentido (mi ascendente en géminis no me deja ser tan estable a veces). Lueg de eso nos vimos dos veces, y me trató como si fueramos novios, y aún así MUCHO mejor que antes!!! Uno de esos días dormimos juntos y antes de viajar por mis vacaciones lo vi, y le dije que lo amaba y me respondió que él también, lo cual me desoriento y le pedi qjue no mintiera más, y me dkijo q no era mentira. Y así fue al cabo de unos dpias me pidió de volver él solito sin qjue yo le insinuara nada... Y aquí estamos!!

Pero lo que tu cuentas, el no es muy así! si quiere algo lo dice y ya, bien directo! No le gusta dar muchas vueltasss

mmmmm ya veooooo!!!
entonces tocara aplicar la de ya no me importa para que a el le importe!! jajajaja

Creo saber por donde va la cosa!!!! jajaja de cualquier modo lo que tenga que ser seraaaa!!!!

Muchas gracias lollie41 !!! me ha servido de muchisimo tu experiencia!!!!

Ya les contare como fue el resultado!! Ü

A
an0N_789127799z
14/1/13 a las 1:25
En respuesta a levy_10047522


buena idea la tuya jaja xq yo no me habia dado cuenta hasta ahora de mi comportamiento.
Besos!



jajajaja a veces no somos interpretados como creemos y por eso creo que es importante dejar clara la situacion !! Ü

Que bueno que te sirvio geminisvirgo una por las varias que tu nos ayudas Ü

N
nevena_7399785
16/1/13 a las 1:14
En respuesta a an0N_789127799z

Sipp

Lo fuimos durante un año y medio, pero en los ultimos meses él se alejo y ya no me llamaba, saliamos casi una vez al meess, yo sentia que me llamaba solo cuando no tenia nada que hacer hasta que una vez me dejo plantada y entonces me sente a hablar con el sobre su desinteres!!! Pues le dije que no era feliz con esa situacion!! Admito que me puse un poco demandante!! porque no sabia que no debia reclamarle a los geminis!!! entonces creo que se sintio presionado!! y dijo que no podia darme lo que yo merezco!!! Hablamos serenamente y hasta nos reiamos, pero suelo ser muy directa cuando hablo, no me gusta que me malentiendan

Quedamos deacuerdo y fin, cada quien a lo suyo!! Yo ya habia decidido olvidarlo!

A la semana siguiente, comenzo a buscarme, me invito al cine y acepte y asi todos los dias se inventaba algo para hacer!! comer, desayunar, cenar, cine, caminar, me llamaba solo para contarme un chiste jajajaja y asi fue como empezamos a salir de nuevo, crei que no era necesario que dijera nada!! senti que estaba actuando en lugar de decir!! y asi estamos desde hace 6 meses; somos demasiado amigos sin mas!! pero claroo yo lo quiero como algo mas! y el lo sabe pero dice que yo pongo nombres a la situacion bla bla bla. dijo SOMOS AMIGOS ESPECIALES!!

Trate de entender su punto y me relaje, deje que las cosas pasaran solas, dejamos claro que ninguno sale con nadie mas, pero no nos besamos ni dormimos juntos como antes!! Entonces ahora estoy atascada en esta amistad!! pues convivimos demasiado pero el no me pide que volvamos y sabe que si no me lo pide yo no lo tratare como mi novio!! Porque algunas veces me invita a dormir o se me acerca!! y cuando le digo que lo quiero se aleja!!! entonces me confunde!!!

Esto ya se volvio como una batalla de lo que yo quiero y el no lo hara!!!

Por eso pregunto si exagero!! porque con el puedo hablar de absolutamente todo, la paso genial !! pero noseee porque es taaan dificil para el decir que somos novios!!!

Y yo no quiero ser la que acepte ser AMIGOS ESPECIALES CARIÑOSOS!!!

Crees que exagero?? Sere muy caprichuda??osea porque no lo dice y ya??
Aveces pienso que es porque se sentiria comprometido y el me ha dicho que es una gran responsabilidad hacerme feliz!! que yo tengo espectativas muy altas!!

Ese tema me cuesta trabajo hablarlo claramente!! porque no le gusta hablar de eso y nose que lo llevo a pensar eso!!

Yo lo trato con cariño y aun le digo mi amor porque me nace hacerlo y ya nose si ese es el problema y se siente tan comodo que no hace mas nada.

El me habla con cariño me dice gordita y asi pero nose como generar eso que teniamos antes o si no quiero aceptar que soy solo una amiga para el y no quiere nada mas personal conmigo!

Pues para ya retirarmeeee!!! no??

Gracias por leerme Alyaum

Hola
pues sí que es una situación complicada, porque por lo que dices está claro que él sí te quiere, y no considero que tú estés ni exagerando ni siendo caprichosa, realmente tú tienes claro lo que quieres tener, qué tipo de compromiso esperas, y está bien que lo tengas tan claro.
a veces cedemos, nos convertimos a "amigas con derecho" y ahí es donde realmente vienen los problemas, ya que si se ha llegado a ese punto, pues el chico en este caso para qué complicarse, así está bien, tiene todo lo bueno de una pareja sin la parte del compromiso.
creo que a géminis nos cuesta en general comprometernos, pero lo gracioso de tu gemelo es que ya ustedes tienen una relación, sólo les falta la mejor parte que es la intimidad física.
si lo tienes claro tú sigue con tu idea.
suerte!
pd: oye, qué signo eras que ahora se me fue de la cabeza??? no sé si lo has dicho o no lo recuerdo

N
nevena_7399785
16/1/13 a las 1:38
En respuesta a an0N_789127799z

alyaum
Siip totalmente confio en sus actos!! Y solo en las palabras que dice en serio!!

El mismo dice: Yo no soy tan elocuente como tu para decir lo que siento!!!

Bueenoo quiza soy caprichuda!! puede seeerr!! y quiero que me diga las cosas!!!! pero antes cuando me conquistaba era todo verboooo!!!!! jajajajajaj era casi un poetaaa!!!

Y me aplica la misma que cuando no quiere lavar los trastes y antes si los lavaba!! me dice: seguro te queria impresionar!!!

Oseaaa asi o mas descaroo??!!! jajajajajaja me gusta bromear mucho con el tiene un humor negro como yo, dificilmente me ofenden sus bromas, pero aveces siento que somos demasiado amigosss como para volver a ser pareja!!!

Y eso me causa terremotos emocionales!!! De hecho ese es mi problema!!! Que somos hace 6 meses amigos! sin derecho a nada! solo amigos, salimos, me llama diario, me cuenta cosas etc.

Pero ahora siento que nose como llegar a mas!! Estoy perdida en esto de la amistad entrañable que obviamente me encanta pero yo quiero mas!! Y el lo sabe!!

Le estoy dando tiempo!! pero ahora pienso!! sera cuestion de tiempo?? o como dice geminisvirgo! como ya tiene lo que quiere de ti (que en mi caso es compañia y cariño de amiga) esta tan comodo que no hara nada mas??

De repente se me acerca mucho pero sabe que no obtendra nada si no somos pareja!!!

Asi que mi pregunta queridas geminis!!!!

Sera que debo esperar mas?
Soy exagerada al querer que el me pida volver ?
Debo alejarme para que de el siguiente paso?
Esta muy comodo siendo solo amigos? porque aunque me insinua de repente que me quede en su casa, el sabe que si no somos pareja no me quedare!! y entonces ya no hace nada!!
Ahh y cabe resaltar que se encela si salgo con mis amigos!!, entonces que hago??
Soy exagerada al querer poner mote de novios??
Porque no simplemente lo pide y yaa???
Sera que nome quiere asi cierto??

Porque si es asi, entonces debere alejarme porque obviamente yo a el si lo quiero asiii!!!

Ay creo que fueron muchas preguntas, gracias lindas geminianas por leer tan extenso cuento!! Ü

Pues las respuestas
las respuestas sin saber muy bien lo que piensa el geminiano, por lo que tú has contado:
esperar más? pues depende de lo que quieras hacer, esto depende de ti no de él.
exagerada no eres.
si te alejas probablemente se acerque, pero no mucho.
sí, debe estar cómodo, por eso sigue así, pero ustedes ultimamente han hablado del tema??? él sabe que te lo tiene que pedir con palabras?
nunca dejes de salir con tus amigos, ni ahora ni nunca, ya que tu eres un ser individual, con tu vida, independientemente de tener pareja o no.
no, no te veo exagerada.
no lo pide? uyy eso no lo sé.
si no te quiere, creo que no te vería tanto, no?.
aunque esto sólo lo sabe él.
yo que tú seguiría igual, y si llega un día que no aguantas más, simplemente le hablas claro, y si sigue igual entonces te vas por tu camino.
por lo menos lo intentaste

A
an0N_789127799z
16/1/13 a las 8:56
En respuesta a nevena_7399785

Hola
pues sí que es una situación complicada, porque por lo que dices está claro que él sí te quiere, y no considero que tú estés ni exagerando ni siendo caprichosa, realmente tú tienes claro lo que quieres tener, qué tipo de compromiso esperas, y está bien que lo tengas tan claro.
a veces cedemos, nos convertimos a "amigas con derecho" y ahí es donde realmente vienen los problemas, ya que si se ha llegado a ese punto, pues el chico en este caso para qué complicarse, así está bien, tiene todo lo bueno de una pareja sin la parte del compromiso.
creo que a géminis nos cuesta en general comprometernos, pero lo gracioso de tu gemelo es que ya ustedes tienen una relación, sólo les falta la mejor parte que es la intimidad física.
si lo tienes claro tú sigue con tu idea.
suerte!
pd: oye, qué signo eras que ahora se me fue de la cabeza??? no sé si lo has dicho o no lo recuerdo


Pues buenoo tocara cantarle !! porque ya me aburrio eso del cero contacto jajajaja

Soy capricornio!! por eso necesito las cosas claras!!! jaja y mira que me esfuerzo por ser flexible a su forma de llevar la relacion soy perseverante y mas cuando quiero a alguien!!! pero creo que me he cansado de esperar y que no se decida!!!

En fin como bien dices, lo intenteee!!! y lo que tenga que ser seraa!!! le querre hasta que ya no sienta mas ese cariño, que yo considero que se tiene que alimentar, cuidar y fomentar,

Muchas gracias por tus comentarios Alyaum

Si requieres algun consejo capricornianooo aqui estoy!!! Ü

N
nevena_7399785
16/1/13 a las 12:40
En respuesta a an0N_789127799z


Pues buenoo tocara cantarle !! porque ya me aburrio eso del cero contacto jajajaja

Soy capricornio!! por eso necesito las cosas claras!!! jaja y mira que me esfuerzo por ser flexible a su forma de llevar la relacion soy perseverante y mas cuando quiero a alguien!!! pero creo que me he cansado de esperar y que no se decida!!!

En fin como bien dices, lo intenteee!!! y lo que tenga que ser seraa!!! le querre hasta que ya no sienta mas ese cariño, que yo considero que se tiene que alimentar, cuidar y fomentar,

Muchas gracias por tus comentarios Alyaum

Si requieres algun consejo capricornianooo aqui estoy!!! Ü


qué gracioso!, mi ex con el que he estado los últimos tres años es capricornio!, y ya la semana pasada le dije que ya no ibamos a ningún lado, me pasaba como a ti, yo quería las cosas más claras.
en fin, fue bonito mientras duró, imagino que lo tuyo igual, aunque lo tuyo no ha terminado todavía!!!
despues te cuento mi historia por privado, puede que nos sirvan mutuamente nuestras experiencias.
saludos y gracias

N
nevena_7399785
16/1/13 a las 12:42
En respuesta a nevena_7399785


qué gracioso!, mi ex con el que he estado los últimos tres años es capricornio!, y ya la semana pasada le dije que ya no ibamos a ningún lado, me pasaba como a ti, yo quería las cosas más claras.
en fin, fue bonito mientras duró, imagino que lo tuyo igual, aunque lo tuyo no ha terminado todavía!!!
despues te cuento mi historia por privado, puede que nos sirvan mutuamente nuestras experiencias.
saludos y gracias

Se me olvidaba
cuánto tiempo has estado con contacto cero y qué ha hecho él???

A
an0N_789127799z
16/1/13 a las 17:07
En respuesta a nevena_7399785

Se me olvidaba
cuánto tiempo has estado con contacto cero y qué ha hecho él???


ya llevo 10 dias!!!!

te cuento por privii porque es todo un drama!!! jajajajaja

L
levy_10047522
17/1/13 a las 10:39
En respuesta a an0N_789127799z



jajajaja a veces no somos interpretados como creemos y por eso creo que es importante dejar clara la situacion !! Ü

Que bueno que te sirvio geminisvirgo una por las varias que tu nos ayudas Ü

Ais q rabia
no tengo mucho tiempo para dejarme caer por aki ché!
he leido por encima algunos consejos y si, lo mejor siempre es hacerle la distacia para q reccione, eso te vale a ti para vovler a preocuparte por ti misma y entonces el reaccionara con atencion y como estaba todo al principio, antes deq el se sienta herido sientete tu, cuando hagas algo q sea digo dq te de las gracias pero no lo haga, tu ofendete simplemtne dejando distancia y centrate en tus sueños y proyecto, q con geminis necesitaras muchos jajajaja, ais...les damos demasiado y por eso ellos se acomodan y entonces vienen las diferencias y los momentos raros, tomen su vida por las riendas de sus sueños xq es lo q nadie puede hacer por vosotras y si el queire estar con vosotras hara lo posible para estar a vuestro lado en los momentos buenos y malos y veran como va todo a mejor
Besitos!! prometo repasar todos los mensajes prontito ^^

A
an0N_789127799z
17/1/13 a las 21:50
En respuesta a levy_10047522

Ais q rabia
no tengo mucho tiempo para dejarme caer por aki ché!
he leido por encima algunos consejos y si, lo mejor siempre es hacerle la distacia para q reccione, eso te vale a ti para vovler a preocuparte por ti misma y entonces el reaccionara con atencion y como estaba todo al principio, antes deq el se sienta herido sientete tu, cuando hagas algo q sea digo dq te de las gracias pero no lo haga, tu ofendete simplemtne dejando distancia y centrate en tus sueños y proyecto, q con geminis necesitaras muchos jajajaja, ais...les damos demasiado y por eso ellos se acomodan y entonces vienen las diferencias y los momentos raros, tomen su vida por las riendas de sus sueños xq es lo q nadie puede hacer por vosotras y si el queire estar con vosotras hara lo posible para estar a vuestro lado en los momentos buenos y malos y veran como va todo a mejor
Besitos!! prometo repasar todos los mensajes prontito ^^


Ese sera el lema!!!

"""si el queire estar con vosotras hara lo posible para estar a vuestro lado en los momentos buenos y malos !!!!""""

Me he conseguido un monton de actividades jajajaja trabajo, voy al gimnasio, tomo un diplomado y salgo los fines de paseo largooo!!! jajaja

Para no extrañarlo!! y me sirve para retomar proyectos personales de soltera jajajaja

Gracias chicas geminiiiiiiiiisss son de muchisima ayudaaa y apoyooo !! Ü

P
petyo_6379522
22/1/13 a las 3:36

Tal cual!!!!!
hablan al reves!!!y desp es tu culpa xno entender o se excusan con que no se expresaron bien!!!
soy libra hija de papa geminis y mama libra...q combinacion!!!jajaja

A
an0N_789127799z
28/1/13 a las 7:30
En respuesta a petyo_6379522

Tal cual!!!!!
hablan al reves!!!y desp es tu culpa xno entender o se excusan con que no se expresaron bien!!!
soy libra hija de papa geminis y mama libra...q combinacion!!!jajaja


jajajajajja siiippp los papas geminis tambien aplican esa!! jajaja

que liooo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir