Foro / Astrología y Tarot

Personalidad manipuladora de geminis

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 3:08
H
howard_6024100
9/1/13 a las 19:17

hola saludos e leido varios comentarios negativos acerca de los geminis y la razon de eso se debe a que siempre hacemos lo que consideramos mas racional en mi caso siempre se pienso antes de actuar no me gusta dejar los cables sueltos eso me puede poner algo loquito y aunque no lo diga y demuestre analizo a las personas es algo natural que me resulta muy bien, me fijo en mi entonrno y se adonde y cuando moverme, decir las cosas educadamente y asi hacer que los demas me den la razon, cuando peleo con alguien siempre termino convenciendo a los demas que yo tengo la razon no me gustan las peleas pero me basta con decir un par de palabras para dejar callado a quien sea pues no me gsuta se metan en mis planes suelo ser muy sociable hasta que intentan cambiar mi manera de pensar (!!eso jamas !!) pues se muy bien adonde voy y eso solo me retrasa asi es mi manera de pensar

soy geminis del 30 de mayo y soy el que siempre da las ideas en mis relaciones siempre se que va a suceder y si me ven indesiso es porque analizo en que puede perjudicar mi antes bien detallado plan que tenia pensdado ejecutar talvez esto les sirva a todas ustedes que salen con un geminis en mi caso se interceptar los pensamientos pues siempre pienso antes de actuar y mis sentimientos van en armonia con mi razonamiento asiq es otra razon por el cual parecemos de doble cara ya q ningun plan q tengan con nosotros funcionara a menos q lo permitamos, un poco de esto un poco de aquello ya saben para no aburrirse no creo en mucho del horoscopo pero al leer un poco fue como si me viera en un espejo y hasta sonrei

asi que la que este con un geminis ya sabe un poco de nuestro comportamiento eso es lo q esta detras de todos esos chistes ingeniosos q hacemos, pues lo recordamos todo y lo podemos relacionar muy facilmente y pues eso causa gracia

Ver también

N
nevena_7399785
10/1/13 a las 15:08

Hola
sería interesante saber en dónde tienes el ascendente y el resto de planetas de la carta astral, ya que eso influye mucho en la persona (astrológicamente hablando, claro).

H
howard_6024100
10/1/13 a las 17:54
En respuesta a nevena_7399785

Hola
sería interesante saber en dónde tienes el ascendente y el resto de planetas de la carta astral, ya que eso influye mucho en la persona (astrológicamente hablando, claro).

Carta astral
claro segun lo que se soy ascendente en geminis sol en geminis, luna tauro, mercurio geminis, venus geminis, marte aries realmente nose mucho de esto pero al leer un poco me describio muy bien, nose si todos esos datos eran necesarios jaja bueno saludos

L
levy_10047522
10/1/13 a las 22:15


me parece muy acertada
Se te olvido decir q eres muy sincero??
no se tu pero, aunq tengo las ideas muy claras y se por donde voy soy muy sincera, esto a veces a las personas, sobretodo a la pareja, le suele molestar a la vez q gustar xq si algo no me gusta lo digo, sin mas, se piensas q no me improta el daño q pueda causar pero no es verdad, todo nos afecta aunq lo calyemos y por eso cremaos planes de actitud y demas, para saber por donde salir escopetados. Wno eso es lo q pondira, ademas, yo.
Gracias pro compartir es interesante q un hombre geminis se habra y deje saber como funciona su mente
besos!

N
nevena_7399785
11/1/13 a las 1:18
En respuesta a howard_6024100

Carta astral
claro segun lo que se soy ascendente en geminis sol en geminis, luna tauro, mercurio geminis, venus geminis, marte aries realmente nose mucho de esto pero al leer un poco me describio muy bien, nose si todos esos datos eran necesarios jaja bueno saludos

Hola
sí, yo a grandes rasgos tampoco sé mucho de esto, pero sé por ejemplo que el ascendente es cómo te muestras al mundo, la luna es tu parte emocional, mercurio es tu forma de comunicarte y en lo demás me pierdo, creo que tiene que ver un poco con tu pareja ideal o algo así.
yo te pregunté lo de tu carta astral, porque en cuanto a lo de que no te gusta que intenten cambiar tu forma de pensar y tu forma tan fija de ser (en cuanto a tus intenciones, en cuanto a tener razón) pues me suena más a signo zodiacal fijo como tauro, escorpio, leo o acuario.
los geminis que yo conozco e incluso yo misma, pues somos más variables, más flexibles y si alguien me dice que estoy equivocada en general escucho, porque pueden tener razón y yo no.
por otra parte nunca tengo un plan fijo a donde llegar, creo que lo tengo pero pasa el tiempo a corto plazo y esos planes van mutando, eso no quita que si quiero hacer algo no descanso hasta hacerlo, tarde lo que tarde, pero no lo "planeo".
por ejemplo: tengo claro que voy a viajar a una ciudad en concreto, y tengo claro que voy a terminar de estudiar una carrera en concreto, pero no sé cuando.
sin embargo me apetece vivir en la playa y allá voy, a los meses se me apetece mudarme y allá voy. en esos planes no puedo ser fija, ni si quiera con alquien que me guste, como me guste más de un chico, pues unos días me gusta uno y otros días me gusta otro (ojo, no hablo de amor, sino de que me gustan).
yo tengo el ascendente en cáncer, quizás por ahí que cambio tanto (a parte de mi gran parte geminiana).
la luna la tengo en géminis, cosa que hace que no sea emocional sino mental.
mercurio lo tengo en géminis también así que soy como tú, intento comunicarme de forma concreta y concisa para que me entiendan bien.
y venus lo tengo en cáncer y marte en leo, creo que esto significa que soy alguien casera y familiar pero que busco una pareja fuerte estilo leo.
en tu caso creo que significa que tu chica ideal es una géminis y tu parte en el amor es como la de un aries.

tampoco me hagas caso al 100% ya que esto son cosas que he leido, pero no lo tengo del todo claro.
fíjate que al leerte pensaba también que tenías gran parte de tu carta en signos de tierra, por eso de los planes.

saludos!!!

H
howard_6024100
11/1/13 a las 2:14
En respuesta a nevena_7399785

Hola
sí, yo a grandes rasgos tampoco sé mucho de esto, pero sé por ejemplo que el ascendente es cómo te muestras al mundo, la luna es tu parte emocional, mercurio es tu forma de comunicarte y en lo demás me pierdo, creo que tiene que ver un poco con tu pareja ideal o algo así.
yo te pregunté lo de tu carta astral, porque en cuanto a lo de que no te gusta que intenten cambiar tu forma de pensar y tu forma tan fija de ser (en cuanto a tus intenciones, en cuanto a tener razón) pues me suena más a signo zodiacal fijo como tauro, escorpio, leo o acuario.
los geminis que yo conozco e incluso yo misma, pues somos más variables, más flexibles y si alguien me dice que estoy equivocada en general escucho, porque pueden tener razón y yo no.
por otra parte nunca tengo un plan fijo a donde llegar, creo que lo tengo pero pasa el tiempo a corto plazo y esos planes van mutando, eso no quita que si quiero hacer algo no descanso hasta hacerlo, tarde lo que tarde, pero no lo "planeo".
por ejemplo: tengo claro que voy a viajar a una ciudad en concreto, y tengo claro que voy a terminar de estudiar una carrera en concreto, pero no sé cuando.
sin embargo me apetece vivir en la playa y allá voy, a los meses se me apetece mudarme y allá voy. en esos planes no puedo ser fija, ni si quiera con alquien que me guste, como me guste más de un chico, pues unos días me gusta uno y otros días me gusta otro (ojo, no hablo de amor, sino de que me gustan).
yo tengo el ascendente en cáncer, quizás por ahí que cambio tanto (a parte de mi gran parte geminiana).
la luna la tengo en géminis, cosa que hace que no sea emocional sino mental.
mercurio lo tengo en géminis también así que soy como tú, intento comunicarme de forma concreta y concisa para que me entiendan bien.
y venus lo tengo en cáncer y marte en leo, creo que esto significa que soy alguien casera y familiar pero que busco una pareja fuerte estilo leo.
en tu caso creo que significa que tu chica ideal es una géminis y tu parte en el amor es como la de un aries.

tampoco me hagas caso al 100% ya que esto son cosas que he leido, pero no lo tengo del todo claro.
fíjate que al leerte pensaba también que tenías gran parte de tu carta en signos de tierra, por eso de los planes.

saludos!!!


como te dije no se mucho sobre esto y fui lo mas sincero posible y creo q tambien influye en como te han educado y queria exponer mi manera de pensar ya que con respecto a nuestro signo q lo tienen como uno de los mas dificiles de comprender tambien por el echo de que tengo el ascendente en geminis el sol, mercurio y venus en geminis
saludos

H
howard_6024100
11/1/13 a las 2:44
En respuesta a levy_10047522


me parece muy acertada
Se te olvido decir q eres muy sincero??
no se tu pero, aunq tengo las ideas muy claras y se por donde voy soy muy sincera, esto a veces a las personas, sobretodo a la pareja, le suele molestar a la vez q gustar xq si algo no me gusta lo digo, sin mas, se piensas q no me improta el daño q pueda causar pero no es verdad, todo nos afecta aunq lo calyemos y por eso cremaos planes de actitud y demas, para saber por donde salir escopetados. Wno eso es lo q pondira, ademas, yo.
Gracias pro compartir es interesante q un hombre geminis se habra y deje saber como funciona su mente
besos!


claro con respecto a mi novia se molesta porq dice q la dejo olvidada pero no es asi simplemente a veces hay q priorisar y bueno no siempre sucedera como ella piensa asiq dejo un pensamiento libre para q comprendan q a veces es complicado ser un geminis pues lo pensamos todo antes de actuar saludos

L
levy_10047522
11/1/13 a las 9:25

Se me paso!
es verdad! yo no me siento manipuladora, yo doy mis razones para hacer esto o lo otro y si no cuajan pues....me amoldo pero no tengo tanto interes
infantiles si, lo admito, demasiado a veces ajjajja y eso dq somos frios..no entiendo xq lo dices xq en cuanto se nos hace daño tenemos q irnos para llorar a solas, somos mas bien delicadosy debiles, pero a la vez fuertes para q no se ños dañe.
besos!

N
nevena_7399785
11/1/13 a las 16:40
En respuesta a howard_6024100


como te dije no se mucho sobre esto y fui lo mas sincero posible y creo q tambien influye en como te han educado y queria exponer mi manera de pensar ya que con respecto a nuestro signo q lo tienen como uno de los mas dificiles de comprender tambien por el echo de que tengo el ascendente en geminis el sol, mercurio y venus en geminis
saludos


claro, influye todo en la personalidad
tienes razón, creo que somos de los más difíciles de comprender, pero en el fondo no creo que seamos muy complicados jajajaja.
seguimos leyendonos!

S
suraj_8118482
14/1/13 a las 2:40

Utilizas a las personas a eso te refieres?
Hola

Pues mira francamente opino que un géminis no se expresaría del modo en el que tu lo haces... de pronto algún motivo de traerá con el titulo que le has puesto a tu post y lo que has escrito.

Si mencionas MANIPULAR pues yo aquí buscando en la Internet su significado en la REA (Real Academia de la Lengua Española encuentro lo siguiente) :

- tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos!

SINÓNIMO de Manipular:
manejar, utilizar, emplear, operar, actuar, tocar, sobar, manosear, maniobrar
Antónimos: abandonar, dejar
mangonear, dirigir, mandar, ordenar, entremeterse
Antónimos: permitir, someterse
adulterar, falsificar, viciar.

Entonces por lo que entiendo quieres decir que utilizamos a las personas.

Bueno no lo creo porque no tengo una estadística o supondría por ejemplo que los Piscis,Capricornio o los Virgos dijeran que no nunca han manipulado a alguien en su vida (Quien podría tirar la primera piedra?) para afirmar o negar algo así.

Pero finalmente no es Ético y se cataloga como un defecto.. Pero ya queda en cada quien si lo reconoce como algo de lo cual es parte de su vida y si esta desacuerdo y lo valora como una virtud.

Pero vamos; en realidad cuando estoy sometida a una situaciones por la cual se supone termina en una discusión Sencillamente tengo derecho a defenderme con mis propios o bajo mis motivos propios (Aunque necesariamente los demás no estén de acuerdo).A eso podría llamarsele Utilizar, Engañar o Manipular?
Sencillamente a mi parecer lo asocio a que seria derecho a defenderse si uno se ve agredido o no comprendido.

Personalmente no suelo considerar someter a las personas y si lo he hecho inconscientemente alguna vez sin intención premeditada por parte mía,pues realmente me deja mucho por aprender y mejorar dentro de mi escala de valores! El respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro. U como solía decir una tía mía casualmente.. Respetos guardan respetos

Ni mas, Ni menos.


Saludos!

-

H
howard_6024100
15/1/13 a las 18:52


claro me gusta ser lo mas sincero posible con respecto a mi carta completa es esta: signo geminis, ascendente geminis, luna tauro, mercurio geminis, venus geminis, marte aries, jupiter virgo, saturno acuario, urano capricornio, neptuno, capricornio, pluton escorpio un saludo

S
sainza_5884057
4/2/13 a las 21:34

Manipulacion delicada y sutíl
Hola, soy géminis; mayo 23, leyendo estos apuntes coincido con muchos puntos, pero por ejemplo de mi personalidad hace falta un par de detalles mas,
como: el hecho de que por mucho que ame a alguien, si me la hace me la paga con el olvido, y que cuando tomo una decisión la mantengo hasta el final, aunque esto me haga mas daño a mi que al otr@...

saludos y buenos deseos para tod@s

K
kaotar_5181473
6/2/13 a las 3:08
En respuesta a suraj_8118482

Utilizas a las personas a eso te refieres?
Hola

Pues mira francamente opino que un géminis no se expresaría del modo en el que tu lo haces... de pronto algún motivo de traerá con el titulo que le has puesto a tu post y lo que has escrito.

Si mencionas MANIPULAR pues yo aquí buscando en la Internet su significado en la REA (Real Academia de la Lengua Española encuentro lo siguiente) :

- tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos!

SINÓNIMO de Manipular:
manejar, utilizar, emplear, operar, actuar, tocar, sobar, manosear, maniobrar
Antónimos: abandonar, dejar
mangonear, dirigir, mandar, ordenar, entremeterse
Antónimos: permitir, someterse
adulterar, falsificar, viciar.

Entonces por lo que entiendo quieres decir que utilizamos a las personas.

Bueno no lo creo porque no tengo una estadística o supondría por ejemplo que los Piscis,Capricornio o los Virgos dijeran que no nunca han manipulado a alguien en su vida (Quien podría tirar la primera piedra?) para afirmar o negar algo así.

Pero finalmente no es Ético y se cataloga como un defecto.. Pero ya queda en cada quien si lo reconoce como algo de lo cual es parte de su vida y si esta desacuerdo y lo valora como una virtud.

Pero vamos; en realidad cuando estoy sometida a una situaciones por la cual se supone termina en una discusión Sencillamente tengo derecho a defenderme con mis propios o bajo mis motivos propios (Aunque necesariamente los demás no estén de acuerdo).A eso podría llamarsele Utilizar, Engañar o Manipular?
Sencillamente a mi parecer lo asocio a que seria derecho a defenderse si uno se ve agredido o no comprendido.

Personalmente no suelo considerar someter a las personas y si lo he hecho inconscientemente alguna vez sin intención premeditada por parte mía,pues realmente me deja mucho por aprender y mejorar dentro de mi escala de valores! El respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro. U como solía decir una tía mía casualmente.. Respetos guardan respetos

Ni mas, Ni menos.


Saludos!

-

Geminis...
si es manipulador...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram