Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayudaa!! no comprendo a este geminis

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 4:07
I
irais_7258581
28/12/12 a las 7:47

Hola
espero que esten bien
bueno esta es la primera vez que escribo aqui pero ya hace un tiempo que vengo leyendo cosas de los geminis... si son complicados dificiles de entender por eso mismoo necesito su AYUDA para comprender a este.

Para resumir
nos conocimos en el trabajo de principio nos llevamos bien hablabamos de miles de cosas divertidas pero de un tiempo aca se enojaba por la mas minima cosa porque le dije una vez que no podia salir con el porque me veria con un amigo, etc en fin... una vez se enojo porque no se estabamos hablando de facebook que si el algun dia decide eliminarme de facebook yo no lo agregaria mas y de broma le dije eliminame y el se enojoo para variar despues de eso se desaparecio un mes que no hablabamos ni nada le escribia y no tomaba en cuenta mis mensajes hasta que un dia llego pidiendo disculpas por haberse alejado y pues lo perdone porque lo quieroo ... ahora ultimo estabamos de lo mas bien y de un dia a otro me bloqueo de facebook no se porque ni me dio razones ni nada solo lo hizo

A todo esto tenemos una relacion mas que amigos solo besos, abrazos y cariños..nada de sexo ... vamos al cine juntos, me invita a su casa a jugar playstation (soy mujer y me encantan los videojuegos xdd) me dio un regalo porsupuesto no costoso (no soy materialista ni nada) pero es muy significativo lo compro en otra ciudad cuando estaba alejado de mi mi pregunta que pasa con el? le gusto o no? el dice que me quiere mucho pero porque me bloqueo de facebook?

si me responden se los agradeceria infinitamente
muchas gracias de antemano
saludos

Ver también

N
nevena_7399785
29/12/12 a las :32

Hola
pues creo que sí le gustas, si no no te habría traído el detalle ni se enfadaría tanto.
para que te haya bloqueado debe ser que hiciste algo que le molestó mucho, aunque no te hayas dado cuenta.
las veces que yo he borrado a alguien ha sido porque vi algo en su face que no me gustó (hablo de algún ex novio o similar), entonces prefiero no verlo.
mira a ver si has puesto alguna foto demasiado cariñosa con un amigo o si has respondido algo en tono picantón o similar. puede que por ahí vayan los tiros.
saludos

I
irais_7258581
29/12/12 a las 2:10

Gracias alyaum...
Pero cuanto tengo que esperar para que se le quite el enfado conmigo . si puede ser que tenga algunas cosas en face que no le haya gustado como por ejemplo un enlace que dice no ilusionarme no enamorarme puede ser que por eso se haya enojado no me gusta que se aleje de mii, lo extrañooo cuanto hay que esperar para que se pase el enojo? o que hacer para que se le quite su enojo??

saludos y gracias denuevo

I
irais_7258581
29/12/12 a las 2:14
En respuesta a nevena_7399785

Hola
pues creo que sí le gustas, si no no te habría traído el detalle ni se enfadaría tanto.
para que te haya bloqueado debe ser que hiciste algo que le molestó mucho, aunque no te hayas dado cuenta.
las veces que yo he borrado a alguien ha sido porque vi algo en su face que no me gustó (hablo de algún ex novio o similar), entonces prefiero no verlo.
mira a ver si has puesto alguna foto demasiado cariñosa con un amigo o si has respondido algo en tono picantón o similar. puede que por ahí vayan los tiros.
saludos

Gracias alyaum...
Pero cuanto tengo que esperar para que se le quite el enfado conmigo . si puede ser que tenga algunas cosas en face que no le haya gustado como por ejemplo un enlace que dice no ilusionarme no enamorarme puede ser que por eso se haya enojado no me gusta que se aleje de mii, lo extrañooo cuanto hay que esperar para que se pase el enojo? o que hacer para que se le quite su enojo??

saludos y gracias denuevo

I
irais_7258581
29/12/12 a las 4:21

Hola
jajajaja como yo no comprendo a geminis y tu a los sagitarios
pues ayudenmosnos si alguna vez tienes dudas con alguno solo escribeme y te ayudo

saludos

L
laaziz_7966042
29/12/12 a las 14:50

....... soy geminis
su enojo dice mucho ya lo tienes en tus manos, esta en la faceta de berrinches ..darte un regalo costoso son sacrificios q hace por ti , wau juegas play q encantadora eres , no le hagas caso, tratalo normal y veras q se rompe la cabeza , eso si sigue asi .---ojo nada de sexo---, siempre una de cal y otra de arena, somos muy mentales, dale un regalo hecha por ti, por cel cantadle una cancion con voz suave y siempre se tu misma.
Somos muy cambiantes si por casualidad se muestra indiferente contigo tu sigue saliendo con tus amigos.
Es tan facil pillarnos....mmm sabes siempre varia a veces mucho como q a veces necesitamos descanzar para luego seguir jajaja.
Deves te darte cuenta cuales son sus ciclos de comportamiento amoroso indiferente renegon alegre niño soñador aventurero ocupado triste loco muy ocupado perdio la cordura para regresar yy nuevamente
Ademas Sagitario y Geminis estan hechos para ..

N
nevena_7399785
29/12/12 a las 15:58
En respuesta a irais_7258581

Gracias alyaum...
Pero cuanto tengo que esperar para que se le quite el enfado conmigo . si puede ser que tenga algunas cosas en face que no le haya gustado como por ejemplo un enlace que dice no ilusionarme no enamorarme puede ser que por eso se haya enojado no me gusta que se aleje de mii, lo extrañooo cuanto hay que esperar para que se pase el enojo? o que hacer para que se le quite su enojo??

saludos y gracias denuevo

Hola
pues tú actúa normal, no le hagas caso a su enfado, actúa como si nada y se le pasará solo. no somos de enfadarnos por mucho tiempo

I
irais_7258581
30/12/12 a las 3:18
En respuesta a laaziz_7966042

....... soy geminis
su enojo dice mucho ya lo tienes en tus manos, esta en la faceta de berrinches ..darte un regalo costoso son sacrificios q hace por ti , wau juegas play q encantadora eres , no le hagas caso, tratalo normal y veras q se rompe la cabeza , eso si sigue asi .---ojo nada de sexo---, siempre una de cal y otra de arena, somos muy mentales, dale un regalo hecha por ti, por cel cantadle una cancion con voz suave y siempre se tu misma.
Somos muy cambiantes si por casualidad se muestra indiferente contigo tu sigue saliendo con tus amigos.
Es tan facil pillarnos....mmm sabes siempre varia a veces mucho como q a veces necesitamos descanzar para luego seguir jajaja.
Deves te darte cuenta cuales son sus ciclos de comportamiento amoroso indiferente renegon alegre niño soñador aventurero ocupado triste loco muy ocupado perdio la cordura para regresar yy nuevamente
Ademas Sagitario y Geminis estan hechos para ..

Gracias dadu002
gracias por tu respuestaa jakaj me dio risaa todo lo que pusiste de sus estados de animo jajja, sii me gustan los videosjuegos creo que tendre que ver su comportamiento entonces no hago nada? es que pense en sorprenderlo ir a su trabajo y llevar una sorpresa esta semana aunque este alejado de mi no se si sera buena idea hacerlo... o lo dejo que vuelva solito? porfavor ayudame

y gracias denuevo por tu respuesta

I
irais_7258581
30/12/12 a las 4:07

Gracias
Gracias por querer ayudarme pero tengo dos cosas sobre las tres que me preguntaste xdd es q no hemos hablado de esoo jakajakaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir