Foro / Astrología y Tarot

Por favor alguien me ayuda con este geminis??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 6:47
A
asjid_8752404
15/12/12 a las 13:10

Hola a todos!! estuve leyendo muchos post sobre los geminis pero se que cada uno tiene sus particularidades jaja yo soy geminis tbn!
Mi caso es el suguiente... Conoci un geminis que es un sol!! nunca habia conocido a un hombre de mi signo y le verdad la conexion fue mutua e inmediata! quedamos en conocernos sin compromisos ya que ambos terminamos relaciones hace poco. El problema es que empezaron a pasarnos cosas se que a los 2! pero El me desconcierta hasta a mi que se como actuamos a veces! jaja.
Es muy cariñoso, me dice que me extraña, que soy una mujer divina para toda la vida!! pero tbn que no quiere enamorarse y que yo tampoco lo haga porque decidio estar solo y que no siente que tenga nada para dar , yo le dije que no tengo apuro, que no busco ser su novia ni quiero apurarlo en nada y que si lo prefiere salgo de su vida!! aunque la verdad creo que ya me enamore , ante esto el me dice que entenderia si me voy PERO QUE NO QUIERE QUE LO HAGA!! me confunde mucho, yo tampoco quiero sufrir!
que creen nesesito ayuda! sera miedo y cuestion de tiempo?? o tengo que alejarme de El??
DESDE YA MUCHAS GRACIAS SOY NUEVA EN LA PAGINA, VOY A AGRADECERLES MUCHO SU AYUDA!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nevena_7399785
16/12/12 a las 14:46

Hola gemela
bueno, siendo tú misma géminis pues sabrás que a veces no tenemos las cosas muy claras y vamos viendo qué pasa sobre la marcha.
también sabrás que cuando no queremos herir a alguien no le decimos las cosas de forma tajante sino a medias como: entenderías si te vas, pero no quiero que lo hagas. creo que ahí quiere decir que respeta tu decisión de pasar de él porque él no quiere nada, pero prefiere tenerte, ya sea por que no sabe qué puede pasar en el futuro o ya sea por amistad o cariño hacia ti.
a mi me pasó parecido con un géminis hace muchos años, éramos almas gemelas, pero cuando me dijo que no podía tener un rollo conmigo porque yo le gustaba para algo más, pero que no estaba preparado (acababa de romper una larga relación) yo cometí el error de actuar de forma errática, días le hablaba, días no, me declaré, y después tuve otro novio, creo que todo esto a él (aún siendo géminis) le volvió un poco loco y pensaría que yo era inestable (ciertamente lo era con él porque no sabía cómo actuar).
ahora con el tiempo me doy cuenta que tenía que haber sido amiga sin más y que probablemente con el tiempo se hubiera dado una relación. así que fui una precipitada geminis.
eso sí, si tienen relaciones esto cambia, en tal caso deberías decidir si pararlas y ser solo una amiga a ver si él te echa de menos en lo otro o seguirlas y ver qué pasa, pero con la premisa de que te dijo que no se quiere enamorar.
y si no te funciona nada pues haz lo que te de la gana, que sabes que los geminis valoramos la valentía de la gente que hace lo que le da la gana.
suerte

A
asjid_8752404
17/12/12 a las 12:33
En respuesta a nevena_7399785

Hola gemela
bueno, siendo tú misma géminis pues sabrás que a veces no tenemos las cosas muy claras y vamos viendo qué pasa sobre la marcha.
también sabrás que cuando no queremos herir a alguien no le decimos las cosas de forma tajante sino a medias como: entenderías si te vas, pero no quiero que lo hagas. creo que ahí quiere decir que respeta tu decisión de pasar de él porque él no quiere nada, pero prefiere tenerte, ya sea por que no sabe qué puede pasar en el futuro o ya sea por amistad o cariño hacia ti.
a mi me pasó parecido con un géminis hace muchos años, éramos almas gemelas, pero cuando me dijo que no podía tener un rollo conmigo porque yo le gustaba para algo más, pero que no estaba preparado (acababa de romper una larga relación) yo cometí el error de actuar de forma errática, días le hablaba, días no, me declaré, y después tuve otro novio, creo que todo esto a él (aún siendo géminis) le volvió un poco loco y pensaría que yo era inestable (ciertamente lo era con él porque no sabía cómo actuar).
ahora con el tiempo me doy cuenta que tenía que haber sido amiga sin más y que probablemente con el tiempo se hubiera dado una relación. así que fui una precipitada geminis.
eso sí, si tienen relaciones esto cambia, en tal caso deberías decidir si pararlas y ser solo una amiga a ver si él te echa de menos en lo otro o seguirlas y ver qué pasa, pero con la premisa de que te dijo que no se quiere enamorar.
y si no te funciona nada pues haz lo que te de la gana, que sabes que los geminis valoramos la valentía de la gente que hace lo que le da la gana.
suerte

Gracias alyaum!!
Gracias por tu respuesta!! como sabras somos buenos acosenjando desde afuera pero a veces cuando nos ocurre a nosotros no sabemos que hacer!?? jaja justamente probe no hablarle por unos dias, ni enviarle mjes a ver que hacia y entonces me envio el un mje diciendo que me extrañaba y que queria verme! yo creo que siente algo por mi pero tiene miedo a sufrir porque me dijo "y si yo me enamoro de vos y vos de mi no" quizas tenga que ser pasiente con el y darle tiempo para que pueda confiar en mi?? mi duda es si deberia decirle lo que yo siento por el o mejor esperar?? de todas formas me sirvio tu respuesta!!! GRACIASS!!! BESOS

J
jiaqi_9069040
28/12/12 a las 6:47

Una geminis enamorada de otro geminis!! confusion!
Hola! Acabo de crearme una cuenta en esta web asi k sy nueva aqui pero ante mi desesperacion de lo mal k lo estoy pasando, necesito q alguien desde fuera me aconseje viendo toda la historia desde otro angulo...
El caso q yo soy unachica geminis y estoy enamorada de otro geminis q no es mi novio claro esta, lo conoci atraves de una red virtual de amistades hace 1 año y medio y a raiz de ahi me pille x el, en td este tiemp hems kedado 3 o 4 veces cm en plan" no se q" pk no se ni q clase de citas han sido pk han sido estupendas, me invita a restaurantes caros, damos vueltas juntos, charlamos a tope pero nunca de k cosa hay entre nosotros, y aun ni ha habido besos, abrazos, toketeos de manos ni nada, miradas no te digo k no, muchas, pero el caso k despues de cada kedada se tira muxo sin escribirme ni yamarme n nada, esta ultima vez despues de kedar yo fui la k le yame a ls 4 dias para ver si el finde estaria en la ciudAd para vernos de nuevo antes de irme ya q me ire dentro de poco, le dije k me gustaria verle antes de irme y cm de costumbre se hizo el duro,,, " en principio he de trabajar no se ke" pero ire el fin de año para pasarl cn mi madre no se ke... Le dije ah de acuerdo, pues nada ... A ls 5 min me escribe y me dice k kizas pida una baja pk esta malo, pero k el 30 estaria aki y k si yo estaria tmb... Bla bla el caso k le pregunte mira tu kieres verme o tienes cosas q hcr? Y me dijo " claro, pk no iba a kerer verte si me caes genial" ... Despues de eso cambiams de tema y le escribi algo sobre mi viaje y paso olimpicamente vaya... OseA .El caso es k somos practicamente iguales y hasta se cuando le aburre algunas cosas y cuand le gustan y etc... Pero en cuanto a mi no Lo sÉ... No se q pensar!! Esty desesperada! Cuando paso de el olimpicamnte el fue kien me busco diciendome k " no se cm te deje escapar eres guapa e inteligente, yamame cuand estes aki para verme" ... Pero cuand kedamos y estoy mas pendiente de el... Coge y me da un eskivazo de la ... k me siento cm k no le gusto nada... Y me pregunto, si fuera k me keria para rollo al
Mens me hubiera besado,.. Pero ... el ni se me acerca, en 1año y medio y 4 veces q hems kedao, restaurantes, miraditas, risitas y ale pa la casa y yasta... Y si es k me considera solo amiga no me diria " no se cm pude dejarte escapar" " tenia ganas de verte" y cosas asi... Yo magia de esa de tilin si k noto pero Estoy cansada de esto pk no hay kien lo entienda, yo sy geminis tng muuuxas cosas en comun cn el, ni me gustan el amor ese de chicle y pegamento, ni tmpc lejos y pasotismo total, un dia toy feliz al rato triste o cabreada, si alguien pasa de mi es cuand mas me llama la atencion etc... Pero a la vez esta situacion ufff no le entiendo!! No se si le gusto, no lo acabo de averiguar!! Necesito ayuda pk me estoy volviebdo loca, el es complicado pero le adoro de exo es el hombre d mi vida... Necesito consejos, tan joven y ya ni duermo!! Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir