Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un geminiano

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 14:11
L
limber_5487643
11/12/12 a las 17:02

Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en este foro, me resulto interesante las historias por eso kise contar la mia, y pido ayuda
conoci a un geminis por chat, nos hemos kedado y me gusto bastante, pero yo no tenia ni la menor intencion de una relacion. ademas vivo sola en esta ciudad y solo keria amistad. empezabamos a kedar 1 vez a la semana y la verdad q me enganché a él, me cuenta sus cosas y yo siempre le oigo cn el corazon y le doy consejos , como mejores amigos, y un dia le invité a cenar en mi casa, cenamos lo pasamos bien viendo la tele y tal pero no paso absolutamente nada, yo soy muy timida y me daba verguenza ser atrevida por si me vé solo como amiga aunq lo dudo. el hecho es q el tambien es super timido y paso la noche entre risas y historias nada mas. desde ese dia hablams solo por internet o por tlf, aunq le notaba un poco distante, el fin de semana pasado me pidio salir, claro acepté pero lo noté un poco frio cnmgo, eso si lo vi como un amigo nada mas, hasta no kitó ni solo instante sus gafas de sol, para intercambiar miradas y eso ya sabeis jejeje. y cuando volvi a casa estaba tan furiosa pq me gusta bastante y crei q despues de 15 dias sin vernos va a decir algo, pero nada. entonces le pregunté yo q tipo de relacion tenemos pq es q estaba clarisimo al principio q no es ninguna amistad, para q mentir. y me contesto por msje amigos no? y desde ese dia ya no sé nada de él, llevamos ahora 4 dias. ni me escribio ni yo a él. no sé q piensa, pq cada vez q salimos me miraba diferente y me abraza del cinturon un ratito, cosas asi. y me dice cosas entre risas y bromas. q hago. yo soy capricornio y tengo un orgullo q no me permite volver a escribirle hasta q no me busca él. Ayuda por favor !!!!
Gracias a todos

Ver también

N
nevena_7399785
12/12/12 a las :35

Hola
creo que te buscará, dale tiempo.
me da que él se sintió inseguro, no sabía qué decirte, quizás lo pillaste de improviso. creo que somos los géminis parecidos a capri en cuanto a la inseguridad, antes de meter la pata no decimos nada.
pero creo que a grandes rasgos somos más inquietos que ustedes, más impacientes, por eso creo que él te va a hablar.
si ves que pasa mucho sin hablarte salúdalo o algo.
suerte.

L
limber_5487643
12/12/12 a las 12:34
En respuesta a nevena_7399785

Hola
creo que te buscará, dale tiempo.
me da que él se sintió inseguro, no sabía qué decirte, quizás lo pillaste de improviso. creo que somos los géminis parecidos a capri en cuanto a la inseguridad, antes de meter la pata no decimos nada.
pero creo que a grandes rasgos somos más inquietos que ustedes, más impacientes, por eso creo que él te va a hablar.
si ves que pasa mucho sin hablarte salúdalo o algo.
suerte.

Creo q sale con otra
gracias por contestarme, pero lamento decirte q he metido la pata jeje.
ayer no podia aguantar mas, y le mandé un msje, le dije: no sé pq no me hablas y si kieres no hablarme mas estas en tu derecho pero q yo no kiero kedarme cn cntgo por si he dicho algo malo, pq a pesar del poco tiempo q nos conocimos te tengo cariño, asi q tu sabras" y me contesto q noo q solo esta ocupado y q si tengo dudas pues solo tengo q preguntarle cn confianza y no sé. entonces le dije q si q tengo dudas cntgo, pero dejamos pq el tema pq no puedo hablar de ello. y vaya sorpresa q me llevado, me dijo q estas cosas se tienen q hablar a cara para no kedarse cn confusiones y q esta muy a gusto cnmigo pero no tiene sentimientos hacia mi solo de amistad hoy dia...
claro q kedado mal cn él. y le dije q me alegro oir esto y q esta bien tema cerrado entonces.
y no me volvio a escribir.
ahh y una cosa, en su facebook he visto hace 2 semanas (cuando empezo a cambiarse cnmgo) q agrego a una chica, y esta semana le gusta todo lo q ella publica en su muro. igual como hacia cnmgo al principio . lo q me da la sensacion (y estoy segurisima) de q o esta empezando a salir cn otra, o se estan conociendo, pero no me dijo nada.
q hago, le escribo normal como si nada y q somos amigos, o le ignoro hasta q parezca él solo. pq me keda 2 semanas para irme a mi casa y no lo volveré a ver hasta despues de navidades
y muchisimas gracias por escucharme

N
nevena_7399785
13/12/12 a las :30
En respuesta a limber_5487643

Creo q sale con otra
gracias por contestarme, pero lamento decirte q he metido la pata jeje.
ayer no podia aguantar mas, y le mandé un msje, le dije: no sé pq no me hablas y si kieres no hablarme mas estas en tu derecho pero q yo no kiero kedarme cn cntgo por si he dicho algo malo, pq a pesar del poco tiempo q nos conocimos te tengo cariño, asi q tu sabras" y me contesto q noo q solo esta ocupado y q si tengo dudas pues solo tengo q preguntarle cn confianza y no sé. entonces le dije q si q tengo dudas cntgo, pero dejamos pq el tema pq no puedo hablar de ello. y vaya sorpresa q me llevado, me dijo q estas cosas se tienen q hablar a cara para no kedarse cn confusiones y q esta muy a gusto cnmigo pero no tiene sentimientos hacia mi solo de amistad hoy dia...
claro q kedado mal cn él. y le dije q me alegro oir esto y q esta bien tema cerrado entonces.
y no me volvio a escribir.
ahh y una cosa, en su facebook he visto hace 2 semanas (cuando empezo a cambiarse cnmgo) q agrego a una chica, y esta semana le gusta todo lo q ella publica en su muro. igual como hacia cnmgo al principio . lo q me da la sensacion (y estoy segurisima) de q o esta empezando a salir cn otra, o se estan conociendo, pero no me dijo nada.
q hago, le escribo normal como si nada y q somos amigos, o le ignoro hasta q parezca él solo. pq me keda 2 semanas para irme a mi casa y no lo volveré a ver hasta despues de navidades
y muchisimas gracias por escucharme

Bueno
si te ha dicho que no tiene sentimientos hacia ti hoy día pues te lo ha dejado claro.
y si encima está conociendo a otra, pues ni te cuento.
yo soy mujer géminis y jamás le quitaría motivación a alguien que siente algo por mi si yo también siento algo por él.
en tu mano está si ser amiga de él, u olvidarlo.

F
faruk_6053741
13/12/12 a las 7:15

que relación tenemos?
Ahí le diste a entender de que quieres algo, y eso te ha quitado bastantes fichas.... Ya lo tiene a mano si quiere, ha desaparecido y puede que no te busque porque el plato ya está servido..... ya sabe qué hay de comer.... Y no se quitó las gafas principalmente porque te estudió de pies a cabeza, estudió cada Microexpression.... hace un par de semanas hice lo mismo pero sí me las quité luego, pero porque no sentía esa total conexión y quería que lo vea... Y él a diferencia, no se lo quitó y es porque le gustas, o gustabas y no quiso que veas en su mirada.... El único fallo tuyo ha sido hacerle saber, que sí estás interesada y a raíz de tu pregunta qué tenemos? suenas desesperada (aunque no lo seas)....

L
limber_5487643
16/12/12 a las 20:57

Todo terminado
hola besodenuez, creo q ya no sirve ni negarle ni buscarle jejeje, llevamos ya mucho sin hablar, ni él me buscó ni yo a él. y no pienso hacerlo por supuesto

A
asjid_8752404
17/12/12 a las 13:11

Hola caprigem
bueno, yo tambien soy geminis y en este momento me encuentro interesada en otro geminis! jaja por lo que contas primero dejame decirte que empesaste muy bien siendo primero "amiga" ya que primero necesitamos una conexion con el otro y si lo escuchas y el confia en vos para contarte cosas vas muy bien! si el quisiera con vos algo pasajero o superficial ya hubiera tratado de seducirte sin mayor problema, si no lo ha hecho es porque quizas le intereses para algo mas! . ahora si es timido mi consejo es que le dejes ver tu interes, dale alguna señal de que te gusta ya que si El cree que lo ves solo como amigo va a ser muy dificil que se anime a dejarte ver sus sentimientos porque asi somos! dale una señal y tene pasiensia con el, si te alejas demasiado no va a acercarse! hacele saber que estas pero sin presiones! ojo con eso!! ya que si nos sentimos presionados la mayoria de las veces salimos corriendo!! jaja

Yo creo que vas muy bien! da un paso hacia El y espera a ver su reaccion. ojala te haya ayudado y mucha suerte!! y si puedo ayudarte con algo mas me avisas!

L
limber_5487643
17/12/12 a las 14:11
En respuesta a asjid_8752404

Hola caprigem
bueno, yo tambien soy geminis y en este momento me encuentro interesada en otro geminis! jaja por lo que contas primero dejame decirte que empesaste muy bien siendo primero "amiga" ya que primero necesitamos una conexion con el otro y si lo escuchas y el confia en vos para contarte cosas vas muy bien! si el quisiera con vos algo pasajero o superficial ya hubiera tratado de seducirte sin mayor problema, si no lo ha hecho es porque quizas le intereses para algo mas! . ahora si es timido mi consejo es que le dejes ver tu interes, dale alguna señal de que te gusta ya que si El cree que lo ves solo como amigo va a ser muy dificil que se anime a dejarte ver sus sentimientos porque asi somos! dale una señal y tene pasiensia con el, si te alejas demasiado no va a acercarse! hacele saber que estas pero sin presiones! ojo con eso!! ya que si nos sentimos presionados la mayoria de las veces salimos corriendo!! jaja

Yo creo que vas muy bien! da un paso hacia El y espera a ver su reaccion. ojala te haya ayudado y mucha suerte!! y si puedo ayudarte con algo mas me avisas!

Demasiado tarde jeje
Gracias paulina por tus consejos, pero deberias leer el resto de mi historia , mas abajo, q he metido la pata y ya no sirve para darle ni oportunidad ni nada q me lo dejó clarisimo
pero bueno leeo y si ves q hay algun remedio casero me lo digas jejeje
Graciassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram