Foro / Astrología y Tarot

La balanza de geminis

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 14:14
L
levy_10047522
6/12/12 a las 12:49

Bueno, he leido muchas veces que tenian una relacion magnifica con un/una geminis, algo muy intenso, que les trataban como reyes, algo dificil de explicar....pero! desaparecio, tenia q pensar en "nosotros", no sabia lo q sentia, necesitaba tiempo.....

Bueno, pues por suerte puedo explicarles esto.
Much@s habran leido mis post y sabras una de mis reglas para mantener algo serio con un geminis: el sexo.
Pues bien, paso a explicar el xq deberia darse un poco de incapie.

Cuando comienzas un romance o una relacion con un geminis (a partir de ahor ame refiero tanto a hombre como a mujer) es todo maravilloso, como un cuento, eres la princesa o principe de un reino lleno de arco iris. Te sientes tan enamorada, una fluctuacion al rojo vivo de hormonas por tu cuerpo que sientes darle todo lo que pida xq el lo devuelve. Y tenemos la luna, las estrellas, un par de madres, la casa llena de rosas, un sinfin de constelaciones (ninguna repetidas, xq ya sabemos q geminis es muy creativo) y le has dado todo de ti, te has dejado llevar hasta el abismo mas romantico del mundo y elevado a los mil y un cielo (o eran noches? :S) y un dia....desaparece.

Punto y aparte.

He habaldo alguna vez de la balanza de un geminis por ahi, a mas de una le he explicado esto, tal vez lo recuenden.
Cuando un geminiano desaparece (y creo descubrir q mas hombres tb) es muy cierto cuando dice q necesita pensar en "nosotros" y para ello necesita tiempo y no veros xq le interrumpes sus pensamientos. Ves! contestadas todas vuestras preguntas
Ahora!! que ocurre si no vuelve? O.O
uuuh mal muy mal. Cuando una geminis no vuelve (recordemos, tanto hombres como mujeres) es porque entendieron que les ocurria a sus hormonas y era eso, tan solo hormonas en busca de cariño, romanticismo y sexo. Nosotras se lo dimos sin nada a cambio xq lo que nos ofrecia nos gustaba, a que mujer no le gustan las estrelas, lunas, constelaciones y madres (aunq sean de otros)??? A todas! las rosas no lo digo xq tal vez tengan alergia

Un geminis necesita desaparecer cada cierto tiempo para volver a equilibrar su balanza. Seguramente la compro en unos chinos y seria de plastico, logico.....(las mejores son de hierro)
Cuando esa balanza vuelve a estar equilibrada piensan mejor, vuelven a ser persona unica y entonces es cuando encuentran el sentido del "nosotros", es decir, te dan el valor que creen que tienes. Obviamente si tienes valor, el valor que busca geminis en su pareja, volveran a desequilibrar la balanza una y otra vez por ti.
Ese tiempo tambien es bueno para nosotras el aprovecharlo xq.... quien sabe? tal vez sea a nosotras a quien no nos valga lo que vale ese geminiano, no creen??

Disfruten de la vida y valorense xq los demas les daran el valor que se tengan ustedes

Besos!

Ver también

L
levy_10047522
4/1/13 a las 15:44

Gracias ^^!!
q bien q venga de un padre tan chu chu chuli XD
Sigo esperando la proxima anecdota geminiana!!
Besos!!

H
henar_5761642
6/1/13 a las 17:32

Y en ese interin que??
geminisvirgo1 entiendo perfectamente lo que decis, pero mi duda es ¿en el interin que se toman para equilibrar su balanza, es mejor que nosotras ni pintemos???, o sea nada de mensajes para ver como esta y demostrarle que nos importa?, vos decis que eso es contraproducente??

Muchas gracias

Besos

L
levy_10047522
6/1/13 a las 17:59
En respuesta a henar_5761642

Y en ese interin que??
geminisvirgo1 entiendo perfectamente lo que decis, pero mi duda es ¿en el interin que se toman para equilibrar su balanza, es mejor que nosotras ni pintemos???, o sea nada de mensajes para ver como esta y demostrarle que nos importa?, vos decis que eso es contraproducente??

Muchas gracias

Besos

Me explico
esos alejamientos digo q son normales, epro en otros hombres tb, suceden caundo nos estamos conociendo. Al principio, cuando no concretamos nada de pareja, novios o como querais llamarlo, esas ausencias no es bueno reprocharlas, si se puede dejar caer un "cuanto tiempo eh!" paro no reprochar, simplemnte en sentido de humor.
Tampoco hay q estar encima constantemente, dejar q sea el quien se hacerque, si lo hace bien, recompensarle pero si lo hace recibirle con evasivas (por ejemplo) para hacer q reaccione.
cuando la pareja s eformaliza pueden haber ausencias necesaria, ahi solo es necesaria hablar xq tal vez solo necesita tiempo para estudiar, trabajar..y simpelemnte necesita apoyo.
Ahora!! y nosotras??? eh!!? pensemos antes es nosotras jeje
ese moemnto de distancia lo utilizaremos apra recuperar nuestra ausencia y saber cuando y si necesitamos esa ausencia, tal vez nosotras necesitemos mas tiempo q ellos, puede ser...
Espero haber aclarado la pregunta
besos!!

H
henar_5761642
6/1/13 a las 18:31

Gracias geminisvirgo
Muchas gracias por tu respuesta, te cuento aqui mas a o menos mi historia para que me des tu opinion porque me parece que entiendes perfectamente de lo que estas hablando y necesito una luz al final del tunel jajaja
Muchas gracias
Buenas tardes, es mi primera vez en el foro y quiero contarles mi historia (resumida) para que me den su opinion, he aprendido mucho leyendo los foros y quiero, si alguien puede, que me tire una soga en mi caso particular.
El tema es asi, yo vivo en Buenos Aires (Argentina), y en la facu conoci a un chico que mientras cursabamos eramos compañeros y nos llevabamos bien. Cuando terminamos la carrera solo seguimos en contacto por email y por face porque el se fue a vivir a otra provincia. En julio de 2012 me conto que iba a venir a hacer unos tramites y que iba a pasar a conocer mi lugar de trabajo. Vino y charlamos normalmente como amigos. Para septiembre me dijo que iba a volver a venir y con muchas ganas de verme especialmente, nos vimos y estuvo todo mas que bien, estuvimos juntos y la pasamos genial...Luego seguimos hablando por telefono y face y en octubre volvio a venir, esta vez por 4 dias los cuales estuvo conmigo todo el tiempo ya que habia alquilado un depto. La pasamos de maravilla. Cuando se fue continuamos hablando por face (siempre note lo que dicen de geminis con respecto a que hoy te hablo y todo bien y mañana te ignoro, pero bue aprendi a aguantarlo). En noviembre vino un par de dias para conocer al sobrinito que habia nacido y nos vimos un rato que fuimos a tomar algo, pero la pasamos bien igual.
Cuando se volvio a su casa parecia que estaba todo bien, con las idas y vueltas de siempre, hasta que a mediados de diciembre tuvimos por face una charla un tanto algida que a mi me descoloco completamente porque me decia que siguiera con mi vida, que el estaba alla y yo aca y no servia de nada, que el no estaba bien, que sus problemas son peores que los mios y que se yo cuantas cosas mas. Cuestion que me puso tan mal que decidi ir yo a verlo a su provincia para que me aclarara que queria hacer y para decirle que yo estaba dispuesta a irme con el. Mientras estuve alla (un dia y medio) estuvo todo bien, hablamos, estuvimos juntos, paseamos y quedamos en que iba a pensar mi propuesta de ir para alla. Pasaron las fiestas, le ande mensajes saludando que nunca contesto y el 3 de enero lo saludo por face, me dice que esta todo bien con mi propuesta, que lo halaga y mucho pero que el no esta bien y tiene que concentrarse en el trabajo, que le espera una temporada complicada, etc, pero que me agradece igual. Yo le digo que no hay problema, que lo entiendo, que me gustaria ayudarlo de alguna manera, que cuente conmigo, etc y ahi quedo...El 4 de enero lo saludo por face y me dice que esta con unos problemas y que no tiene ganas de hablar. Hasta hoy 6 de enero no me volvio a hablar a pesar de que vio que estaba conectada.
Quisiera saber que tengo que hacer, no entiendo, es el final?, no quiere tener mas nada que ver conmigo?, que hago?, le hablo, espero que me hable el?, quisiera que sepa que estoy pero no quiero ser pesada.

Muchas gracias por su ayuda
Besos

Datos adicionales: me dijo muchas veces que me queria, que era una personita especial, que me extrañaba.
En su momento me dijo que el no estaba con la cabeza en tener una relacion a la distancia, por eso yo le dije que me mudaba ahi, entonce porque no lo acepto???

H
henar_5761642
7/1/13 a las 1:39

Otro dato mas
geminisvirgo me olvide de un detalle que quizas no sea menor: cuando el me busco para verme en septiembre ya viviamos lejos, y ahora me viene con el tema de que el no tiene tiempo ni ganas para tener una relacion a la distancia, que el en su momento tuvo una con una novia que vivia en uruguay y que es muy desgastante y te perdes muchas cosas de disfrutar en pareja, yo le dije que eso lo entendia (a pesar de que yo estaba dispuesta a intentarlo y se lo dije tambien), por eso le plantee la opcion de irme a vivir a donde el estaba (le aclare que me alquilaria algo, no que iba a ir a invadirlo en su casa). Y ahora me dice que no
Yo nunca jamas le recrimine absolutamente nada, jamas le hice un reproche por sus indiferencias, ni siquiera cuando una de las veces que vino habiamos quedado en vernos y a las 2 de la mañana me aviso que se habia colgado con el hermano que hizo un asado , asi y todo me dijo que el no esta bien y que tiene que concentrarse en el trabajo y que esta mal porque quiere hacerse su casa y cada vez tiene menos plata, etc.
Bueno es un dato que capaz te sirva para algo.

Besos y gracias

L
levy_10047522
7/1/13 a las 16:47
En respuesta a henar_5761642

Otro dato mas
geminisvirgo me olvide de un detalle que quizas no sea menor: cuando el me busco para verme en septiembre ya viviamos lejos, y ahora me viene con el tema de que el no tiene tiempo ni ganas para tener una relacion a la distancia, que el en su momento tuvo una con una novia que vivia en uruguay y que es muy desgastante y te perdes muchas cosas de disfrutar en pareja, yo le dije que eso lo entendia (a pesar de que yo estaba dispuesta a intentarlo y se lo dije tambien), por eso le plantee la opcion de irme a vivir a donde el estaba (le aclare que me alquilaria algo, no que iba a ir a invadirlo en su casa). Y ahora me dice que no
Yo nunca jamas le recrimine absolutamente nada, jamas le hice un reproche por sus indiferencias, ni siquiera cuando una de las veces que vino habiamos quedado en vernos y a las 2 de la mañana me aviso que se habia colgado con el hermano que hizo un asado , asi y todo me dijo que el no esta bien y que tiene que concentrarse en el trabajo y que esta mal porque quiere hacerse su casa y cada vez tiene menos plata, etc.
Bueno es un dato que capaz te sirva para algo.

Besos y gracias

Holaa
perdon por la tardanza
A ver, una cosa con geminis esta clara: todo esta claro. Los geminis nos dejamos lugar a dudas a no ser que tengamos una intencion detras y esa intencion es siempre la misma: persigueme.
Creo q el te lo ha dicho claro, te ha dejado clara su situacion. Tal vez dale tiempo y centrate en ti, vive tu vida. En algun momento, cuando se aclare un poco, si eres tu la que sigue ocupando sus pensamientos, volvera a buscarte, y si quiere buscarte, trankila que lo hara. Y entonces eres tu la que elegira como recibirle por que supongo q tu tb habras tenido un tiempo de analisis.
Siempre digo "cuando no sepas que hacer, no hagas nada"
deja q todo siga su camino y tu crea el tuyo.
Si decides dejarle tiempo te recomiendo que le dejes claras todos tus pensamientos, le escribas un mail o le llames o le veas pero, debe ser de un golpe, no hoy un poco y mañana me acorde de otra cosa, debe ser de un solo golpe y desaparecer, da igual lo que conteste, tomate un tiempo para reflexionar y profundizar en ti.
Animo carli !!! Besos!!

L
levy_10047522
7/1/13 a las 16:47
En respuesta a levy_10047522

Holaa
perdon por la tardanza
A ver, una cosa con geminis esta clara: todo esta claro. Los geminis nos dejamos lugar a dudas a no ser que tengamos una intencion detras y esa intencion es siempre la misma: persigueme.
Creo q el te lo ha dicho claro, te ha dejado clara su situacion. Tal vez dale tiempo y centrate en ti, vive tu vida. En algun momento, cuando se aclare un poco, si eres tu la que sigue ocupando sus pensamientos, volvera a buscarte, y si quiere buscarte, trankila que lo hara. Y entonces eres tu la que elegira como recibirle por que supongo q tu tb habras tenido un tiempo de analisis.
Siempre digo "cuando no sepas que hacer, no hagas nada"
deja q todo siga su camino y tu crea el tuyo.
Si decides dejarle tiempo te recomiendo que le dejes claras todos tus pensamientos, le escribas un mail o le llames o le veas pero, debe ser de un golpe, no hoy un poco y mañana me acorde de otra cosa, debe ser de un solo golpe y desaparecer, da igual lo que conteste, tomate un tiempo para reflexionar y profundizar en ti.
Animo carli !!! Besos!!

Perdon
decia q NO dejamos lugar a dudas.
Besos!

H
henar_5761642
7/1/13 a las 16:58

Gracias
Gracias, otra vez me aclaraste muchisimo, de acuerdo, entonces corto la comunicacion y que sea lo que dios quiera jajaja, te mantengo al tanto si se llega a comunicar o te vuelvo a molestar si me surgen mas dudas.

Graciasssss!!!

Besos

H
henar_5761642
7/1/13 a las 17:51

La ayudita que te pido geminisvirgo
jajaja soy una abusiva lo se, perdon!!!
Necesito pedirte un favor como mujer desesperada por un geminis jajaja, voy a hacer lo que me dijiste de dejarlo un tiempo tranquilo para ver que hace, me dijiste que le deje claro lo que pienso y escribi esto para mandarle por mail, a ver que te parece (por favor si crees que tengo que modificar algo no dejes de decirmelo)
Muchas graciassssss
aca va: "Vos sabes muy bien lo que siento por vos, resumidamente es todo lo que te dije personalmente, todo lo que te escribi cuando volvi de san luis y lo que te escribi para fin de año. Siempre fui autentica en todo lo que te dije, soy asi aunque me pase en pesada. Ahora siento que te estoy molestando demasiado, que estas con la cabeza en otra cosa y estas pasando por muchos problemas, por eso elijo no joderte mas. Solo espero que si en algun momento tenes ganas me cuentes como estas y como te esta yendoe. Como te digo digo siempre, quiero que seas feliz con la vida que elegiste. Sabes que siempre voy a estar para vos y siempre vas a poder contar comigo. Acordate que te quiero muchisimo y eso no va a cambiar. Besotes, cuidate."

Sinceramrente que opinas???

Besos

L
levy_10047522
7/1/13 a las 19:15
En respuesta a henar_5761642

La ayudita que te pido geminisvirgo
jajaja soy una abusiva lo se, perdon!!!
Necesito pedirte un favor como mujer desesperada por un geminis jajaja, voy a hacer lo que me dijiste de dejarlo un tiempo tranquilo para ver que hace, me dijiste que le deje claro lo que pienso y escribi esto para mandarle por mail, a ver que te parece (por favor si crees que tengo que modificar algo no dejes de decirmelo)
Muchas graciassssss
aca va: "Vos sabes muy bien lo que siento por vos, resumidamente es todo lo que te dije personalmente, todo lo que te escribi cuando volvi de san luis y lo que te escribi para fin de año. Siempre fui autentica en todo lo que te dije, soy asi aunque me pase en pesada. Ahora siento que te estoy molestando demasiado, que estas con la cabeza en otra cosa y estas pasando por muchos problemas, por eso elijo no joderte mas. Solo espero que si en algun momento tenes ganas me cuentes como estas y como te esta yendoe. Como te digo digo siempre, quiero que seas feliz con la vida que elegiste. Sabes que siempre voy a estar para vos y siempre vas a poder contar comigo. Acordate que te quiero muchisimo y eso no va a cambiar. Besotes, cuidate."

Sinceramrente que opinas???

Besos

Holaa ^^
Yo te he recomendado eso pero, si es lo que tu quieres hacer, no es una distancia para el sino para ti, es todo para ti, piensa en ti. Solo hazlo si te ves capaz de hacerlo para TI.
No escribas palabras obscenas cambia el snetido del texo, se cortes y educada y transmitiras calma y sensatez
Cuando dices "fui autentica en todo lo que te dije" añade: lo que te dije y siento, siempre recuerdale q sientes, sino solo remarcas las palabras
besos!! piensalo antes y solo si estas segura llevalo a la practica

H
henar_5761642
7/1/13 a las 19:38

Gracias geminisvirgo
yo realmente no quiero alejarme de el, pero el se alejo de mi, cuando le hable por face la ultima vez me trato con mucha frialdad y luego volvio a conectarse al dia siguiente y no me hablo, por eso siento que cuando me habla es por "obligacion", no se por ahi son ideas mias, lo que voy a hacer es esperar un par de dias y ver si se contacta conmigo y sino me voy a mandar el mail.

Muchas gracias nuevamente.
Que estes bien!
Besos

H
henar_5761642
11/1/13 a las 19:40

Te cuento geminisvirgo
Te vuelvo a molestar por mi geminis, te acordas que te habia contado que no me hablaba desde el viernes 4 de enero cuando yo lo salude por face y me dijo que no tenia ganas de hablar, bueno en esta semana no habiamos hablado, hoy viernes 11 de enero me vio conectada y me puso hola como estas, yo le conteste como siempre, le pregunte por el trabajo y me dijo que estaba todo bien, le puse que me alegraba mucho y me dijo "bueno, queria saber como estabas, me voy a comer algo, besos que estes bien"...se quedo conectado igual con lo cual no creo que se haya ido a ningun lado jajaja pero mi duda es: aparte de la frialdad con la que me trata, que significa que quiera saber como estoy si hace una semana que no me habla??, que conviene que haga yo la proxima vez?, lo saludo yo para mantener el contacto o vuelvo a esperar que me hable el??? pleasee dame consejos!!!

Muchas gracias

Besos

L
levy_10047522
11/1/13 a las 20:12
En respuesta a henar_5761642

Te cuento geminisvirgo
Te vuelvo a molestar por mi geminis, te acordas que te habia contado que no me hablaba desde el viernes 4 de enero cuando yo lo salude por face y me dijo que no tenia ganas de hablar, bueno en esta semana no habiamos hablado, hoy viernes 11 de enero me vio conectada y me puso hola como estas, yo le conteste como siempre, le pregunte por el trabajo y me dijo que estaba todo bien, le puse que me alegraba mucho y me dijo "bueno, queria saber como estabas, me voy a comer algo, besos que estes bien"...se quedo conectado igual con lo cual no creo que se haya ido a ningun lado jajaja pero mi duda es: aparte de la frialdad con la que me trata, que significa que quiera saber como estoy si hace una semana que no me habla??, que conviene que haga yo la proxima vez?, lo saludo yo para mantener el contacto o vuelvo a esperar que me hable el??? pleasee dame consejos!!!

Muchas gracias

Besos

Hola
lo mejor es dejar q sea el, q se de cuenta de tu poicion y recuerde las palabras. Siempre digo una cosa par ahacer con un geminis "caundo no sepas que hacer, no hagas nada" esto dice q no hagas nada xq el lo hara y si no lo hace no desesperes, lo hara. Contra menos des mas se acercara, nos suele molestar q no nos sigan o no nos presten atencion, por eso debes dejar q reaccione
Sigue tu corazoncito ^^
besitos!!

H
henar_5761642
11/1/13 a las 20:40

Jajajaja
jajaja si siguiera mi corazon me hubiera ido a buscarlo a san luis como se lo propuse (de lo cual desisti despues de su respuesta), porque eso realmente lo que queria hacer, me cuesta horrores no hablarle porque no soy asi, sinceramente me importa y con las personas que me importan y quiero soy asi...igualmente voy a intentarlo nuevamente, vos pensas que es un buen signo la brevisima charla de hoy?
Vos sabes que cuando en diciembre me hablo por face y tuvimos esa discusion que te habia contado donde el me dijo que yo tenia mi vida y el la suya, que no servia de nada estando lejos, etc. en un momento de la charla yo le dije que estaba todo bien que si en algun momento queria que fueramos amigos que me buscara y me contesto textual: "mira carla con esa actitud pendeja no vas a llegar muy lejos ni conmigo ni con nadie, dejate de ... si queres algo lucha por eso no pidas permiso hace y listo"...
¿que supones que me quiso decir? porque yo ante esa respuesta lo fui a ver alla y le dije que estaba dispuesta a pelear por el porque no queria perderlo, por eso le ofreci irme para alla a lo que despuies el me dijo que no porque estaba con muchos problemas y todo lo que ya te conte.
Que interpretas que habra querido decirme con eso y porque su actitud de ahora?, porque cambio tanto en tan poco tiempo si hasta el dia que nos vimos en san luis estuvo todo bien, me dijo que me queria mucho y que lo iba a pensar porque se sentia muy halagado y me agradecia mucho.
Sinceramente es desconcertante, me como la cabeza todo el dia pensando en que esta esperando que yo haga o diga, y sino porque no me dice el, ayudaaaaaa.

Gracias por tu buena onda y predisposicion a responder

Besos

H
henar_5761642
21/1/13 a las 18:47

Geminisvirgo lo hice
Volvi jaja, te queria contar que finalmente le mande a mi geminis un mail diciendole que iba a tratar de no molestarlo tanto, porque sentia que lo ponia en la obligacion de hablarme aun cuando el no tenia ganas de hacerlo y no me parecia bien, sabiendo que esta con muchos problemas (esto es resumido, si queres te lo mando completo asi lo analizas bien), el tema es que esto se lo mande el viernes 18 de enero, y hasta hoy lunes se ha conectado varias veces y no me hablo nunca, ok, ahora me estoy desesperando otra vez pensando en si no habra sido un error mandalo porque quizas se siente herido en su amor propio o esta pensando en que el en ningun momento me dijo nada para que yo sientiera eso asi que no debo ser mas que otra chiquilina mas, no se la verdad que me estoy comiendo la cabeza de nuevo con todo esto, necesito tu ayuda por favor!!!,
Si queres que te mande el texto completo me dirias como hago para que te llegue solo a vos asi no lo publico aca.
Muchas gracias por entenderme

Besos

L
levy_10047522
21/1/13 a las 21:34
En respuesta a henar_5761642

Geminisvirgo lo hice
Volvi jaja, te queria contar que finalmente le mande a mi geminis un mail diciendole que iba a tratar de no molestarlo tanto, porque sentia que lo ponia en la obligacion de hablarme aun cuando el no tenia ganas de hacerlo y no me parecia bien, sabiendo que esta con muchos problemas (esto es resumido, si queres te lo mando completo asi lo analizas bien), el tema es que esto se lo mande el viernes 18 de enero, y hasta hoy lunes se ha conectado varias veces y no me hablo nunca, ok, ahora me estoy desesperando otra vez pensando en si no habra sido un error mandalo porque quizas se siente herido en su amor propio o esta pensando en que el en ningun momento me dijo nada para que yo sientiera eso asi que no debo ser mas que otra chiquilina mas, no se la verdad que me estoy comiendo la cabeza de nuevo con todo esto, necesito tu ayuda por favor!!!,
Si queres que te mande el texto completo me dirias como hago para que te llegue solo a vos asi no lo publico aca.
Muchas gracias por entenderme

Besos

Holaaa
wno..pues si le dijiste claro lo que pasa por tu cabeza, ahora, simpelmente, te toca dejarlo ahi. El te dijo q lo pensaria y q tenia problemas y ahora ni te contesta, creo q es hora de q le hagas vacio, pasa de el, vive tu vida y cumple tus sueños, deja de luchar por el, es el quien tiene q hacerlo, ok?
No se si me explico bien, no estoy diciendo q olvides sino q, te ocupes de ti, deja q sea el quien de el paso, si de verdad quiere te perseguira hasta el fin del mundo pero, debes dejarle y centrarte en ti, no contactes con el, es la mejor forma de demostrar q ya no es necesario para tu vida y la unica forma de ver como reaccoina.
Al menos tomate un mes de cero contacto y practica centrandote en ti. SI al pasar un mes sigues sintiendo la neceidad de saber de el, mandale un mensaje corto y cordial "hola, que tal estas?" sin mas, sin esperar si quiera q responda, si no repsonde deberias dejar otro mes de pausa y si sigues queriendo contactar hacer lo msimo. Pero ante todo, ocupate de tu vida y se feliz sin el, ha sido alguien de quien habras aprendido algo pero ahora necesita reaccionar y saber lo mucho que te necesita. Espero q tengas mucho animo xq es dificil pero con el animo suficiente lo superaras ^^
Y espero q el se de cuenta de lo mucho q t necesita.
besitos!!!

H
henar_5761642
21/1/13 a las 22:52

Gracias otra vez
Bueno, la verdad es que nuevamente me has aclarado muchisimo el panorama, sinceramente es dificilisimo esto, en verdad lo quiero muchisimo y se lo he dejado mas que claro siempre, asi que se que lo sabe, supongo que es un tema de inseguridad mia, pero bueno voy a hacer lo que me dices y ver que pasa, si al cabo de un mes sigo desesperada le mandare el mensaje pero en caso de no tener respuesta creo que no volvere a insistir porque considero que el desinteres denota justamente eso.
Te contare que tal me va, mil gracias por tus buenos deseos y tu ayuda de siemore
Espero que sigas bien

Besos

L
levy_10047522
27/1/13 a las 23:15
En respuesta a henar_5761642

Gracias otra vez
Bueno, la verdad es que nuevamente me has aclarado muchisimo el panorama, sinceramente es dificilisimo esto, en verdad lo quiero muchisimo y se lo he dejado mas que claro siempre, asi que se que lo sabe, supongo que es un tema de inseguridad mia, pero bueno voy a hacer lo que me dices y ver que pasa, si al cabo de un mes sigo desesperada le mandare el mensaje pero en caso de no tener respuesta creo que no volvere a insistir porque considero que el desinteres denota justamente eso.
Te contare que tal me va, mil gracias por tus buenos deseos y tu ayuda de siemore
Espero que sigas bien

Besos

Holaaa
que tal va el reencuentro contigo misma?

Z
zahira_7263838
28/1/13 a las 5:13

Gracias geminisvirgo
Muy bueno tu post!
Me ayudo a aclarar mis pensamientos!
Yo ya tengo 2 años con mi chico y es la 3era vez que desaparece. Las 2 veces anteriores fui yo quien lo buscaba y el volvia, la ultima vez fue hace 2 meses y le dije que en algun momento me cansaria de esa situacion.
Si para el, toda esta situacion es una balanza como tu dices, entonces yo no puedo mas, si el no esta seguro de lo que siente sera xq no me valora.
La semana pasada le comente que lo sentia muy distante y le dije todas las cosas que amaba de el, me dijo que tambien me amaba mucho a pesar de que yo a veces pensara que no era asi, le dije q yo no iba a aguantar mucho tiempo mas esa situacion, su distancia, me respondio que lo disculpara pero que x lo que restaba del mes seguiria asi de ocupado y el prox no sabia si seguiria con tanto trabajo.
Ya ha pasado una semana y no me ha vuelto a escribir... Cuando antes no paraba de escribirme dia, tarde y noche...
Opino q si alguien te ama saca el tiempo de donde no lo hay, como el mismo lo hacia antes, siento que desde hace un tiempo solo me ofrece sus migajas...
Yo ya fui clara la ultima vez, le dije q me cansaria, por eso esta vez no volvere a ser yo quien rompa el hielo, aun q me cueste muchisimo no escribirle... Pero yo no puedo seguir con una persona q no me de el puesto q me merezco...

Se x el fb q sigue vivo jeje

Lo peor: he salido, he buscado otros y nadie me atrae en ningun sentido ni me produce todas las emociones q el causa en mi

H
henar_5761642
30/1/13 a las :46

Jajaja quieres que te cuente???
Como estas Geminisvirgo???, ya hacia unos dias que no me pasaba por aca, te cuento que despues que le mande el mensaje ese donde le he dicho que pensaba no molestarlo por un tiempo porque sabia que estaba con muchos problemas...bueno a la semana le ve concetada al face y me dice "hola como estas, antes que nada te agradezco todo lo que escribiste, la verdad es que ahora estoy muy complicado y no te quiero crear ninguna ilusion", yo le dije que estaba todo bien, que lo que no queria era que dejaramos de hablar aunque sea como amigos y me dijo "si todo bien, por supuesto"...Ok, este chico me esta matando lentamente jajaja, desde ese dia que fue el jueves pasado 24 de enero no hemos vuelto a hablar...yo no se si la proxima vez saludarlo yo o seguir en plan de si no me hablas vos, yo no te molesto...Que me recomendas??? y que opinas de lo que me dijo???, dejo la puerta abierta o es una forma elegante de cortarme jajaja

Gracias y espero que vos estes bien.

Besos

L
levy_10047522
31/1/13 a las 18:36
En respuesta a henar_5761642

Jajaja quieres que te cuente???
Como estas Geminisvirgo???, ya hacia unos dias que no me pasaba por aca, te cuento que despues que le mande el mensaje ese donde le he dicho que pensaba no molestarlo por un tiempo porque sabia que estaba con muchos problemas...bueno a la semana le ve concetada al face y me dice "hola como estas, antes que nada te agradezco todo lo que escribiste, la verdad es que ahora estoy muy complicado y no te quiero crear ninguna ilusion", yo le dije que estaba todo bien, que lo que no queria era que dejaramos de hablar aunque sea como amigos y me dijo "si todo bien, por supuesto"...Ok, este chico me esta matando lentamente jajaja, desde ese dia que fue el jueves pasado 24 de enero no hemos vuelto a hablar...yo no se si la proxima vez saludarlo yo o seguir en plan de si no me hablas vos, yo no te molesto...Que me recomendas??? y que opinas de lo que me dijo???, dejo la puerta abierta o es una forma elegante de cortarme jajaja

Gracias y espero que vos estes bien.

Besos

Hola
cortarte? no, de tenerte ahi para cuando el quiera? si.
Ahora tienes el poder de la relacion y darle lo q quieras.
Puedes estar ahi para cuando el quiera vovler o hacer tu vida y tener el tiempo q desees para el.
entiendes?
Eso ya lo teines q escoger tu
suerte!!
besos!!

S
sibel_6010973
31/1/13 a las 19:43

Jajajaja entiendo
Bueno, veremos como sigue el proximo capitulo de este culebron jajaja hoy ya hace una semana que no hablamos a pesar de ambos hemos estado conectados al mismo tiempo, estoy viendo que pasa y cuanto logro aguantarme .
Muchas gracias y si tengo alguna novedad te cuento

Besos, que sigas bien!

H
henar_5761642
31/1/13 a las 20:10

Jajaja dafne soy yo
No me di cuenta que mi compañera de trabajo habia dejado la secion abierta en mi compu y conteste con su nick jajaja, pero soy carla jajaja

Besos

R
rocio_8519282
4/3/13 a las 20:18

Oh los geminis
quieres atraer un geminis? bueno aqui va, soy sagitario y parece que ellos se vuelven locos con nosotras, el secreto consiste en; cuando hablen respondele con una respuesta cortante y cinica, pero siempre con propiedad como si fuera un nino, nunca le pongas temas de conversacion muy profundos, siempre temas inteligentes y del dia a dia, burlate de como se mueve el mundo con el, eso les encanta. dejale toda la libertad del mundo, si te dice que maneja tal auto ni te molestes en preguntarle la marca, hablale de tus metas planes, que te vea bella y lista para salir pero no con el. que vea q tienes tu propio dinero y que te cuidas como mujer. siempre flirtea con el y luego vete. que seas un rompecabeza con dos piernas llena de misterio e independecia y claro inteligente pero no de libros sino de vida. ten mucha educacion mas cuando te presente sus amigos. suerte auque te digo tratalo mal el pobre es un cuernudo que no sabe hacer otra cosa.

A
adulai_9914983
5/3/13 a las 18:58
En respuesta a rocio_8519282

Oh los geminis
quieres atraer un geminis? bueno aqui va, soy sagitario y parece que ellos se vuelven locos con nosotras, el secreto consiste en; cuando hablen respondele con una respuesta cortante y cinica, pero siempre con propiedad como si fuera un nino, nunca le pongas temas de conversacion muy profundos, siempre temas inteligentes y del dia a dia, burlate de como se mueve el mundo con el, eso les encanta. dejale toda la libertad del mundo, si te dice que maneja tal auto ni te molestes en preguntarle la marca, hablale de tus metas planes, que te vea bella y lista para salir pero no con el. que vea q tienes tu propio dinero y que te cuidas como mujer. siempre flirtea con el y luego vete. que seas un rompecabeza con dos piernas llena de misterio e independecia y claro inteligente pero no de libros sino de vida. ten mucha educacion mas cuando te presente sus amigos. suerte auque te digo tratalo mal el pobre es un cuernudo que no sabe hacer otra cosa.

Oooo
Me gusta un chico el es de gaminis yo de sagitario.. si que lo vuelve loco mi forma de ser!! dice que este corazon de piedra el lo va a derretir hasta que le suplique ser de el.. pero se desaparece y vueve frio.. aunque al rato se caliente!

L
levy_10047522
5/3/13 a las 19:57
En respuesta a adulai_9914983

Oooo
Me gusta un chico el es de gaminis yo de sagitario.. si que lo vuelve loco mi forma de ser!! dice que este corazon de piedra el lo va a derretir hasta que le suplique ser de el.. pero se desaparece y vueve frio.. aunque al rato se caliente!

Holaa
permitirme deciros el xq.
independientemente de q seais sagitario.
el se siente atraido por vuestra rectitud si, pero, tb os digo mi opinion, si vuestra forma de actuar sigue siendo la misma y no le demostrais q os gusta y q os importa, se ira, que x eso mismo lo hace, sino se qdaria con vosotras.
de todas fromas, si sabeis q siendo asi el os implora y vosotras os sentis triunfantes x tenerle ahi a vuestros pies, os digo q no esta bien hacerlo, eso es a lo q se llama jugar con alguien. Decirle las cosas claras, con tacto, siendo sensibles pero dejarselo claro q no le quereis, xq os aseguro q tb sufre.
Una cosa es q las mujeres nos protejamos dq nos hagan daño, q esa es mi intencion explicando lo que se en este foro pero, otra muy distinta q se aprovechen jugando con una persona. Os digo el final si seguis asi: el se ira y no volvera.
A geminis esta bien hacer todo lo que dije arriba pero sin olvidar y sin poder evitar demostrarle amor. hay q intentar un equilibrio con el para q no juegue con nosotras pero tampoco q se aleje emocionalmente.
En fin....solo conteste xq habeis comentado en mi post
ciaoo!

E
essa_5699863
15/3/13 a las :11
En respuesta a levy_10047522

Holaa
permitirme deciros el xq.
independientemente de q seais sagitario.
el se siente atraido por vuestra rectitud si, pero, tb os digo mi opinion, si vuestra forma de actuar sigue siendo la misma y no le demostrais q os gusta y q os importa, se ira, que x eso mismo lo hace, sino se qdaria con vosotras.
de todas fromas, si sabeis q siendo asi el os implora y vosotras os sentis triunfantes x tenerle ahi a vuestros pies, os digo q no esta bien hacerlo, eso es a lo q se llama jugar con alguien. Decirle las cosas claras, con tacto, siendo sensibles pero dejarselo claro q no le quereis, xq os aseguro q tb sufre.
Una cosa es q las mujeres nos protejamos dq nos hagan daño, q esa es mi intencion explicando lo que se en este foro pero, otra muy distinta q se aprovechen jugando con una persona. Os digo el final si seguis asi: el se ira y no volvera.
A geminis esta bien hacer todo lo que dije arriba pero sin olvidar y sin poder evitar demostrarle amor. hay q intentar un equilibrio con el para q no juegue con nosotras pero tampoco q se aleje emocionalmente.
En fin....solo conteste xq habeis comentado en mi post
ciaoo!

Así es!!
jajaja la verdad que nunca había visto un cinismo tan desvergonzado: "tratalo mal el pobre es un cuernudo que no sabe hacer otra cosa". Claro que pueden hacernos eso, nos pueden tratar horriblemente cuando estamos enganchados, pero la magia con que tienes hipnotizado a un géminis no dura para siempre y menos con un signo que ante todo busca la VERDAD, aunque se revuelva tanto en encontrarla. Una vez que pierdes a un géminis y peor aún hiriendo lo más profundo que tiene, es para siempre, no regresará por más que busques; ahí sí no hay vuelta de hoja jajaja Saludos!!

H
henar_5761642
5/4/13 a las 14:41

Mi geminis volvio
Hola Geminisvirgo, cuanto tiempo sin pasarme por aca!, la verdad que despues de la ultima vez que te conte que mi geminis habia rechazado mi propuesta de irme con el a su provincia porque segun el estaba con muchos quilombos, no me volvio a hablar y siguiendo tu consejo, yo tampoco le hable mas, de esto ya hacia 2 meses mas o menos, bueno el viernes pasado me hablo por face como si nada, una conversacion re normal, yo en ese momento pense que lo habia hecho por cortesia porque en teoria seguiamos siendo amigos. El miercoles de esta semana volvio a hablarme por face, hablamos del clima, de las cosas de siempre y en un momento me dice que junte plata y me vaya a vivir con el, yo pense que me estaba cargando y me rei, pero me dijo "la verdad que demostraste quererme bien, respetaste los tiempo y no me invadiste que para mi es muy importante, ya a esta altura no estoy buscando al amor de mi vida, pero sí al amor real ese que se contruye dia a dia, asi que arregla todo alla y venite que la vamos a luchar entre los 2. Uno a veces piensa que puede solo con todo pero a veces esta bueno dejarse querer un poco y lucharla de a 2, aca te va a ir re bien, vamos a meterle para adelante con alegria y con ganas que la vida es corta y pasa rapido"
Bueno que me decis de esto???, es normal???, tengo que esperar que en cualquier momento se arrepienta o vos pensas que si despues de 2 meses me dice esto es porque realmente lo penso y lo re penso???, tengo miedo de que en cualquier momento deje de hablarme de nuevo sin motivos jajaja.

Bueno espero que vos estes bien, y gracias por leerme

Besos

L
levy_10047522
5/4/13 a las 15:51
En respuesta a henar_5761642

Mi geminis volvio
Hola Geminisvirgo, cuanto tiempo sin pasarme por aca!, la verdad que despues de la ultima vez que te conte que mi geminis habia rechazado mi propuesta de irme con el a su provincia porque segun el estaba con muchos quilombos, no me volvio a hablar y siguiendo tu consejo, yo tampoco le hable mas, de esto ya hacia 2 meses mas o menos, bueno el viernes pasado me hablo por face como si nada, una conversacion re normal, yo en ese momento pense que lo habia hecho por cortesia porque en teoria seguiamos siendo amigos. El miercoles de esta semana volvio a hablarme por face, hablamos del clima, de las cosas de siempre y en un momento me dice que junte plata y me vaya a vivir con el, yo pense que me estaba cargando y me rei, pero me dijo "la verdad que demostraste quererme bien, respetaste los tiempo y no me invadiste que para mi es muy importante, ya a esta altura no estoy buscando al amor de mi vida, pero sí al amor real ese que se contruye dia a dia, asi que arregla todo alla y venite que la vamos a luchar entre los 2. Uno a veces piensa que puede solo con todo pero a veces esta bueno dejarse querer un poco y lucharla de a 2, aca te va a ir re bien, vamos a meterle para adelante con alegria y con ganas que la vida es corta y pasa rapido"
Bueno que me decis de esto???, es normal???, tengo que esperar que en cualquier momento se arrepienta o vos pensas que si despues de 2 meses me dice esto es porque realmente lo penso y lo re penso???, tengo miedo de que en cualquier momento deje de hablarme de nuevo sin motivos jajaja.

Bueno espero que vos estes bien, y gracias por leerme

Besos

Holaaa ^^
puff...pues q decirte? esto es mas bien cosa tuya, no se q decirte para q te pueda ayudar.
tal vez debas creerle o no. La unica forma creo q es siendo segura de ti y tomar las decisiones despues de meditar.
espero q te salga todo bien ^^ y recuerda q sin ti la vida no es feliz
besos!!!!

H
henar_5761642
6/4/13 a las 1:23
En respuesta a levy_10047522

Holaaa ^^
puff...pues q decirte? esto es mas bien cosa tuya, no se q decirte para q te pueda ayudar.
tal vez debas creerle o no. La unica forma creo q es siendo segura de ti y tomar las decisiones despues de meditar.
espero q te salga todo bien ^^ y recuerda q sin ti la vida no es feliz
besos!!!!

Gracias otra vez
muchas gracias por haberme contestado tan rapido, voy a tomarmelo con calma y sabiendo que esperar, por ahora elijo creerle pero voy a evaluar como se dan las cosas en este tiempo. Te voy a mantener al tanto.

Gracias

Besos

E
enrike_8721423
6/4/13 a las 13:11
En respuesta a henar_5761642

Mi geminis volvio
Hola Geminisvirgo, cuanto tiempo sin pasarme por aca!, la verdad que despues de la ultima vez que te conte que mi geminis habia rechazado mi propuesta de irme con el a su provincia porque segun el estaba con muchos quilombos, no me volvio a hablar y siguiendo tu consejo, yo tampoco le hable mas, de esto ya hacia 2 meses mas o menos, bueno el viernes pasado me hablo por face como si nada, una conversacion re normal, yo en ese momento pense que lo habia hecho por cortesia porque en teoria seguiamos siendo amigos. El miercoles de esta semana volvio a hablarme por face, hablamos del clima, de las cosas de siempre y en un momento me dice que junte plata y me vaya a vivir con el, yo pense que me estaba cargando y me rei, pero me dijo "la verdad que demostraste quererme bien, respetaste los tiempo y no me invadiste que para mi es muy importante, ya a esta altura no estoy buscando al amor de mi vida, pero sí al amor real ese que se contruye dia a dia, asi que arregla todo alla y venite que la vamos a luchar entre los 2. Uno a veces piensa que puede solo con todo pero a veces esta bueno dejarse querer un poco y lucharla de a 2, aca te va a ir re bien, vamos a meterle para adelante con alegria y con ganas que la vida es corta y pasa rapido"
Bueno que me decis de esto???, es normal???, tengo que esperar que en cualquier momento se arrepienta o vos pensas que si despues de 2 meses me dice esto es porque realmente lo penso y lo re penso???, tengo miedo de que en cualquier momento deje de hablarme de nuevo sin motivos jajaja.

Bueno espero que vos estes bien, y gracias por leerme

Besos

Hay que fatidiarse...
Estas actitudes de los geminis son las que me sacan de quicio, a mi, y a todos!

Me parece de lo más egoísta por su parte (no de esta persona en particular, me refiero a ellos en general), te marean, te cogen, te dejan, tu alucinas, no entiendes nada, te manipulan a su antojo, tu enganchada a sus juegos, se olvidan de que existes cierto tiempo y luego de repente aparecen, te piden que lo dejes todo por ellos y a nosotras se nos cae la baba y salimos corriendo a sus brazos como si hubiéramos estado jugando aun yinkana cruel... y encima estamos felices de que vuelva (a esto en mi pueblo lo llaman masoquismo ).

Lo peor es lo que dices, que ya no sabes si dentro de 10 minutos se va a arrepentir y te va a volver a dejar colgada con tu ilusión flipando de nuevo .

A mi, sinceramente, el rollo este de "como te has portado bien, te voy a dejar que te acerques a mi de nuevo" me revienta (que conste que yo caigo exactamente igual que las demás, jajja) pero soy totalmente consciente de que no tengo claro si llamar a eso AMOR...

Y después de desahogar toda mi rabia ariana sobre los geminis,jjaja...(no me odiéis...)

La cuestión es , realmente merece la pena??

L
levy_10047522
6/4/13 a las 15:14
En respuesta a enrike_8721423

Hay que fatidiarse...
Estas actitudes de los geminis son las que me sacan de quicio, a mi, y a todos!

Me parece de lo más egoísta por su parte (no de esta persona en particular, me refiero a ellos en general), te marean, te cogen, te dejan, tu alucinas, no entiendes nada, te manipulan a su antojo, tu enganchada a sus juegos, se olvidan de que existes cierto tiempo y luego de repente aparecen, te piden que lo dejes todo por ellos y a nosotras se nos cae la baba y salimos corriendo a sus brazos como si hubiéramos estado jugando aun yinkana cruel... y encima estamos felices de que vuelva (a esto en mi pueblo lo llaman masoquismo ).

Lo peor es lo que dices, que ya no sabes si dentro de 10 minutos se va a arrepentir y te va a volver a dejar colgada con tu ilusión flipando de nuevo .

A mi, sinceramente, el rollo este de "como te has portado bien, te voy a dejar que te acerques a mi de nuevo" me revienta (que conste que yo caigo exactamente igual que las demás, jajja) pero soy totalmente consciente de que no tengo claro si llamar a eso AMOR...

Y después de desahogar toda mi rabia ariana sobre los geminis,jjaja...(no me odiéis...)

La cuestión es , realmente merece la pena??

Pues sip
tienes razon, pero no solo lo hacen los geminis eh, yo como mujer geminis nunca lo he hecho pero el chico q me gusta, virgo, me lo esta haciendo tb.
por eso creo q lo mejor para estas soluciones es ser una misma y hacer lo que nos deje mas trankilas a nosotras: hablar claramente con el cara a cara y tomar el control de la relacion.
Una persona q te quiere no puede alejarse de ti sin mas, siente la necesidad de mantener el contacto hasta que, si el otr@ no corresponde agradeciendo ese interes, pues se pierde todo.
en el caso de los geminis, si lo damos todo y no creemos q obtenemos el mismo agradecimiento, se termina, algo dentro de nosotros se apaga, yo lo llamo decepcion. y os aseguro q siempre damos mas oportunidades si de verdad queremos pero hay q ofrecer una atencion enorme.
Asiq siempre lo mejor es hablar valientemente y clara.
espero que aclareis las cosas todas y sobretodo q tengais paz con vosotras mismas, xq la felicidad es necesaria desde dentro.
*Si os quiere, aunq no le hagais caso, volvera y volvera....^^
Besos!!!!

E
enrike_8721423
7/4/13 a las 14:15
En respuesta a levy_10047522

Pues sip
tienes razon, pero no solo lo hacen los geminis eh, yo como mujer geminis nunca lo he hecho pero el chico q me gusta, virgo, me lo esta haciendo tb.
por eso creo q lo mejor para estas soluciones es ser una misma y hacer lo que nos deje mas trankilas a nosotras: hablar claramente con el cara a cara y tomar el control de la relacion.
Una persona q te quiere no puede alejarse de ti sin mas, siente la necesidad de mantener el contacto hasta que, si el otr@ no corresponde agradeciendo ese interes, pues se pierde todo.
en el caso de los geminis, si lo damos todo y no creemos q obtenemos el mismo agradecimiento, se termina, algo dentro de nosotros se apaga, yo lo llamo decepcion. y os aseguro q siempre damos mas oportunidades si de verdad queremos pero hay q ofrecer una atencion enorme.
Asiq siempre lo mejor es hablar valientemente y clara.
espero que aclareis las cosas todas y sobretodo q tengais paz con vosotras mismas, xq la felicidad es necesaria desde dentro.
*Si os quiere, aunq no le hagais caso, volvera y volvera....^^
Besos!!!!

Casos diferentes

Comprendo tu punto de vista geminisirgo1, en estoy de acuerdo contigo en miles de opiniones que das, pero te contaré que en mi experiencia con mi géminis (sólo me ha pasado con geminianos, 2 en mi vida y la experiencia es calcada una de la otra), es imposible tomar el control, pues hablas con el cara a cara, del modo mas claro posible (en eso los aries somos el number one...ajaja), y te encuentras en un monólogo, pues se guarda sus opiniones para el y no hay modo de sacárselas, sale por peteneras y es un experto en desviar la atención de lo que no le interesa tocar, yo he llegado a no dejarle irse sin contestarme algo conciso...y aún...con lo que en vez de quedarte más tranquila, te quedas peor, porque sigues sin aclarar naaadaa.

El (el actual) empezó como leo casos por aquí todos los días, encima de ti como una lapa, y te aseguro que en mi caso, me entregué al 100%, sin dar detalles te diré que al máximo que cualquiera se pudiera entregar a la otra persona (soportando el respetar su espacio completamente sin agobiarle en absoluto y estando ahí a la vez, lo cual el reconoce bla, bla, bla, o sea, haciendo auténticos malabares mentales), con lo que me gustaría a mi saber, que quiere decir eso de ofrecer una atención enorme...jajaja a mi, si el me dice como hace, que siente cosas por mi, también me gusta (o más bien necesito...) que me ofrezcan esa atención!

En fin, simplemente me parece contradictorio a tope, dónde está el equilibrio?? yo estoy convencida que hay veces que no se aclara ni el...

P.D.: cierto que esto no es determinante para nativos de este signo claro está, pero pienso que géminis es más propenso a ello (posiblemente de un modo inconsciente) pues son mas cerebrales y no se dejan llevar tanto por sus sentimientos como otros signos más pasionales.
Pido disculpas si alguien se siente ofendido, espero que no!!

L
levy_10047522
7/4/13 a las 15:48
En respuesta a enrike_8721423

Casos diferentes

Comprendo tu punto de vista geminisirgo1, en estoy de acuerdo contigo en miles de opiniones que das, pero te contaré que en mi experiencia con mi géminis (sólo me ha pasado con geminianos, 2 en mi vida y la experiencia es calcada una de la otra), es imposible tomar el control, pues hablas con el cara a cara, del modo mas claro posible (en eso los aries somos el number one...ajaja), y te encuentras en un monólogo, pues se guarda sus opiniones para el y no hay modo de sacárselas, sale por peteneras y es un experto en desviar la atención de lo que no le interesa tocar, yo he llegado a no dejarle irse sin contestarme algo conciso...y aún...con lo que en vez de quedarte más tranquila, te quedas peor, porque sigues sin aclarar naaadaa.

El (el actual) empezó como leo casos por aquí todos los días, encima de ti como una lapa, y te aseguro que en mi caso, me entregué al 100%, sin dar detalles te diré que al máximo que cualquiera se pudiera entregar a la otra persona (soportando el respetar su espacio completamente sin agobiarle en absoluto y estando ahí a la vez, lo cual el reconoce bla, bla, bla, o sea, haciendo auténticos malabares mentales), con lo que me gustaría a mi saber, que quiere decir eso de ofrecer una atención enorme...jajaja a mi, si el me dice como hace, que siente cosas por mi, también me gusta (o más bien necesito...) que me ofrezcan esa atención!

En fin, simplemente me parece contradictorio a tope, dónde está el equilibrio?? yo estoy convencida que hay veces que no se aclara ni el...

P.D.: cierto que esto no es determinante para nativos de este signo claro está, pero pienso que géminis es más propenso a ello (posiblemente de un modo inconsciente) pues son mas cerebrales y no se dejan llevar tanto por sus sentimientos como otros signos más pasionales.
Pido disculpas si alguien se siente ofendido, espero que no!!

Emm
a ver....sq si has leido mis post sabras q no hay q darles toooda la atencion del mundo y respetar su espacio, sino ser una mujer fuerte con una vida plena y dsifrutar meintras estas con el, entonces el te presta toda la atencion sin q tengas q preocuparte.
a la xica anterior le dije q lo habalra xq su caso necesita de ella, esta bien q el se alejara apra ver como reacciona ella pero ahora es ella la q tiene q valorar si quiere estar con el o no, xq como bien dice ella, ya no sabe si se lo volvera a hacer, y una mujer q se precie no puede permitirse eso.
En tu caso, tal vez si disfrtuaras mas de tu vida y le hicieras participe sin preocuparte de darle atenciones, tal vez resuelvas algunas cosas.
un hombre no se va a qdar a tu lado por mucha atencion q le muestres, al reves, tendera a irse.
en fin.... yo solo intento explicar la forma de proceder de nuestra mente, xq si os habeis preguntado alguna vez...como puede ser q caundo le preguntais sobre q opinion tiene de ese tema nunca responda con argumento, verdad?
pues la respuesta es sencilla, es una explicacion larga y complicada dq la otra persona entienda con libertad y nos sentimos juzgados, asiq mejor decir un si o no y dejar trankila a nuestra pareja.
besos!!!

B
berna_8685780
11/8/13 a las 15:25
En respuesta a essa_5699863

Así es!!
jajaja la verdad que nunca había visto un cinismo tan desvergonzado: "tratalo mal el pobre es un cuernudo que no sabe hacer otra cosa". Claro que pueden hacernos eso, nos pueden tratar horriblemente cuando estamos enganchados, pero la magia con que tienes hipnotizado a un géminis no dura para siempre y menos con un signo que ante todo busca la VERDAD, aunque se revuelva tanto en encontrarla. Una vez que pierdes a un géminis y peor aún hiriendo lo más profundo que tiene, es para siempre, no regresará por más que busques; ahí sí no hay vuelta de hoja jajaja Saludos!!

Verdad eh no vuelve jamas
Buscara amor y afecto en otra cama y olvidalo. Si le pisotean su orgullo eso es como darle un golpe bajo. Sabra dismular su venganza. Bueno si puede vengarse si no hara su vida y olvidara para siempre a quien le hizo daño. Su amor propio esta de por medio. Sus valores tambien bueno en fin no es buena idea jugar con ellos. Te dejaran con las manos cruzadas y si les hablas o les insultas peor para ty ellos tienen diplomacia no entran en bajesas. Te lo digo por experiencia yo soy una de ellas. Quien jugo conmigo haora me anda buscando no se con q intenciones pero a estas altura no me interesa pierde su tiempo . Bueno este es mi punto de vista les pido mil disculpa por este comentario es la realidad de un geminis.

D
deba_9422898
11/8/13 a las 22:18

Hola geminisvirgo1!
Me gusta leerte, pero, como hacer para q no se alejen emocionalmente de nosotras? lo hacen realmente o es como dicen q aunq estemos lejos no hay momento q no piensan en nosotras?

Agradeceré tu respuesta!

L
lovely_6921874
13/8/13 a las 18:03

Geminis no desaparece, huye!
si, no desaparece huye y cuando lo hace es porque algo anda mal, algo no le cuadra a pesar de las muchas atenciones que brindo y lo mejor que la paso cuando huye es para no regresar sobretodo si lo que le falto fue libertad dinero o diversión...

L
levy_10047522
14/8/13 a las 14:54
En respuesta a deba_9422898

Hola geminisvirgo1!
Me gusta leerte, pero, como hacer para q no se alejen emocionalmente de nosotras? lo hacen realmente o es como dicen q aunq estemos lejos no hay momento q no piensan en nosotras?

Agradeceré tu respuesta!

Hola
Mmm lo mejor siempre es ser amigos y jugar al juego Géminis, y tardar en darle lo q ansia. Trankila q si le gustas aunq se vaya un tiempo, volverá. Pero eso si, nada de miedo a perderlos y cuando vuelvan xq se an enfadado decírselo: ya no estas emfadado? Jaja
O si simplemente se distanció serle amable pero q le cueste veros, averos de rogar un poquito nada más
Sobretodo recordar sacar el sargento un pokito

L
levy_10047522
14/8/13 a las 14:57
En respuesta a lovely_6921874

Geminis no desaparece, huye!
si, no desaparece huye y cuando lo hace es porque algo anda mal, algo no le cuadra a pesar de las muchas atenciones que brindo y lo mejor que la paso cuando huye es para no regresar sobretodo si lo que le falto fue libertad dinero o diversión...

Ablas de un hombre o mujer?
Si Géminis huye o desaparece es xq algo ocurrió o más nien no ocurrio. Tal vez la atención q le brindas no se ve o le falte q le acompañes más, q seas su compañero de vida q, a fin y al cabo, es lo q buscamos, un compañero q nos acompañe y enseñe lo fácil y maravillosa q es la vida

L
levy_10047522
29/8/13 a las 15:24

Hola
pues....por lo que me cuentas, creo q nada, simeplemente perdisteis el contacto y ya esta. Has provado a hbalarle y recuperar la amistad?
Si tiene novia no esperes milagros, xq tiene pareja. Pero si conseguiras que te salude como una amiga mas.
Lo que te ocurre esta en ti, a el no le ocurre nada.
Besos!!

L
layal_8091658
29/8/13 a las 15:28
En respuesta a levy_10047522

Ablas de un hombre o mujer?
Si Géminis huye o desaparece es xq algo ocurrió o más nien no ocurrio. Tal vez la atención q le brindas no se ve o le falte q le acompañes más, q seas su compañero de vida q, a fin y al cabo, es lo q buscamos, un compañero q nos acompañe y enseñe lo fácil y maravillosa q es la vida

Y si...??
Y si no es él quien huye si no tu?? Llevo ,uchos meses liada con un géminis que de vez en cuando se lía con una de sus ex... No quiere nada con ella, no siente por ella y pasa mucho más tiempo conmigo porque yo le gusto pero... Yo ya tengo sentimientos y he decidido alejarme porque no se aclara... Qué sucede cuando el géminis nunca ha desaparecido y eres tu quien se aleja? Qué pasa por su mente??

L
levy_10047522
29/8/13 a las 20:34

Esq...
yo creo q nada, q vas a hacer?
si un geminis le molas buscara oportunidades, pero ademas sq...tiene novia
Sinceramente sq no veo nada de lo q me cuentas, tal vez me equivoque pero...nuse....
Besos!

L
layal_8091658
29/8/13 a las 21:38
En respuesta a layal_8091658

Y si...??
Y si no es él quien huye si no tu?? Llevo ,uchos meses liada con un géminis que de vez en cuando se lía con una de sus ex... No quiere nada con ella, no siente por ella y pasa mucho más tiempo conmigo porque yo le gusto pero... Yo ya tengo sentimientos y he decidido alejarme porque no se aclara... Qué sucede cuando el géminis nunca ha desaparecido y eres tu quien se aleja? Qué pasa por su mente??

Opiniones al respecto..
Por favor... Me gustaria saber qué ocurre si eres tu quien desaparece, me ha buscado y le he ignorado, no sé qué ocurrirá ahora...si volvera o si pasará página... Gracias

L
levy_10047522
29/8/13 a las 22:35
En respuesta a layal_8091658

Opiniones al respecto..
Por favor... Me gustaria saber qué ocurre si eres tu quien desaparece, me ha buscado y le he ignorado, no sé qué ocurrirá ahora...si volvera o si pasará página... Gracias

Perdon! no lo vi
pues....te buscara, si le interesas te buscara mas todavia, si no le interesas dejara de hacerlo hasta q lo hagas tu.
si el pasa de ti y entonces apareces de nuevo y resulta q si le gustas, entonces vovlera a buscarte el.
hay q pasar de el pero dandole motivo para seguir haciendolo, entiendes?
tal vez pasa de el y cuando quedes hazle sentir el hombre q mejor compañia tiene (nada sexual) y leugo deja q el te busque de nuevo y cuando quieras dile q si a una invitacion. Pero tienes q tener motivos para decir q no eh, nada inventado y q luego te vea por la calle o vea algun post tuyo y cosas asi, xq entonces jugara el contigo sin q te des cuenta y acabaras metida en la boca del lobo de la q no podras salir.
Beoss!

L
layal_8091658
29/8/13 a las 23:49
En respuesta a levy_10047522

Perdon! no lo vi
pues....te buscara, si le interesas te buscara mas todavia, si no le interesas dejara de hacerlo hasta q lo hagas tu.
si el pasa de ti y entonces apareces de nuevo y resulta q si le gustas, entonces vovlera a buscarte el.
hay q pasar de el pero dandole motivo para seguir haciendolo, entiendes?
tal vez pasa de el y cuando quedes hazle sentir el hombre q mejor compañia tiene (nada sexual) y leugo deja q el te busque de nuevo y cuando quieras dile q si a una invitacion. Pero tienes q tener motivos para decir q no eh, nada inventado y q luego te vea por la calle o vea algun post tuyo y cosas asi, xq entonces jugara el contigo sin q te des cuenta y acabaras metida en la boca del lobo de la q no podras salir.
Beoss!

Sé que le intereso...
lo que no sé es hasta qué punto... Ha sufrido dos fracasos de relaciones y creo que tiene miedo... No se esperaba congeniar conmigo ni con nadie, se lía con su promera ex de forma ocasional y eso a mi me fastidia ya porque hacemos cosas juntos, no solo cama, ya somos amigos, la confianza crece pero yo estoy casi enamorada y temo sufrir sabiendo de antemano que la situación es esta. El dice que no quiere una relación con ella, si surge, surgira conmigo, el quiere que deje que todo fluya pero yo a vuelta de ocho meses no puedo soportar que se acueste y comparta cosas con ella. Se lo he explicado, sabe que es el motivo de mi alejamiento, me duele llegar a esto pero si él es egoista para acostarse con ella yo lo soy para mirar por mi misma, asi se lo dije, lo entiende y dice que tengo razón... No entiendo por qué no da un paso, sé que le gusto mucho, dice que no sabe lo que quiere porque tenia muy claro quedarse soltero...
No sé que puede suceder, ni sé qué hacer, si olvidarme definitivamente... O esperar... No aceptaré invitaciones porque implican sexo y no debo, creo... Me buscará si, pero no sé qué siente...lo mismo me dice que lo considere mi objeto sexual que me dice que me quiere y puede que se enamore de mi y que to de el puedo llegar a tener lo que quiera...
Son un caos estos hombres, a mi me encanta pero ante esa dualidad no sabe una con qué quedarse, qué pensar, qué creer, qué hacer...
Solo se que no quiero perderlo...

Gracias por tu opinión!!

L
layal_8091658
30/8/13 a las :36
En respuesta a layal_8091658

Sé que le intereso...
lo que no sé es hasta qué punto... Ha sufrido dos fracasos de relaciones y creo que tiene miedo... No se esperaba congeniar conmigo ni con nadie, se lía con su promera ex de forma ocasional y eso a mi me fastidia ya porque hacemos cosas juntos, no solo cama, ya somos amigos, la confianza crece pero yo estoy casi enamorada y temo sufrir sabiendo de antemano que la situación es esta. El dice que no quiere una relación con ella, si surge, surgira conmigo, el quiere que deje que todo fluya pero yo a vuelta de ocho meses no puedo soportar que se acueste y comparta cosas con ella. Se lo he explicado, sabe que es el motivo de mi alejamiento, me duele llegar a esto pero si él es egoista para acostarse con ella yo lo soy para mirar por mi misma, asi se lo dije, lo entiende y dice que tengo razón... No entiendo por qué no da un paso, sé que le gusto mucho, dice que no sabe lo que quiere porque tenia muy claro quedarse soltero...
No sé que puede suceder, ni sé qué hacer, si olvidarme definitivamente... O esperar... No aceptaré invitaciones porque implican sexo y no debo, creo... Me buscará si, pero no sé qué siente...lo mismo me dice que lo considere mi objeto sexual que me dice que me quiere y puede que se enamore de mi y que to de el puedo llegar a tener lo que quiera...
Son un caos estos hombres, a mi me encanta pero ante esa dualidad no sabe una con qué quedarse, qué pensar, qué creer, qué hacer...
Solo se que no quiero perderlo...

Gracias por tu opinión!!

Ah y...
lo mismo me dice que no me enamore y me mentalice de que él es mi objeto sexual que me dice que me quiere y que yo de él puedo tener lo que quiera llegar a tener, que siente por mi pero no es capaz de expresarse y que tiene miedo... Tal dualidad me hace dudar porque dicen que son racionales, frios y faltos de emociones, asi que no sé qué creer... Aunque gustarle sé que le gusto no sé hasta qué punto.
El géminis y yo acuario, ambos con luna en capricornio...

L
levy_10047522
30/8/13 a las 10:15
En respuesta a layal_8091658

Ah y...
lo mismo me dice que no me enamore y me mentalice de que él es mi objeto sexual que me dice que me quiere y que yo de él puedo tener lo que quiera llegar a tener, que siente por mi pero no es capaz de expresarse y que tiene miedo... Tal dualidad me hace dudar porque dicen que son racionales, frios y faltos de emociones, asi que no sé qué creer... Aunque gustarle sé que le gusto no sé hasta qué punto.
El géminis y yo acuario, ambos con luna en capricornio...

Wno...
pues mira, has exo bien en alejarte y hablarlo con el. Ahora sabe lo q hay, q no vas a ser su objeto sexual, asiq si te invita a qdar sal con el pero nada de sexo, dile q no vas a aceptar esa situacion, q tu lo qiueres para ti, vamos, lo q le has dixo ya. ahora saca la sargento q llevas dentro xq es tu beneficio, no vas a ser objeto sexual de nadie ni el de ti, q te respete!
ais....
si despues de pensar y ver la falta q le haces saca en conclusion q tiene q tomarte en serio o perderte, entonces volvera, q no? pues lo dejara asi.
pero tu mantente firme, el sabe manipular para q cedas.
Siempre digo q no empeceis una relacion con sexo con un geminis, nunca. siempre ser amigos e ir enganchandolo a vovostras y siempre q deis un beso (despues de tieempo) q sea como un premio para el, q se lo deis como haciendole un favor.
Wno, suerte!!!
Besos!

L
layal_8091658
30/8/13 a las 14:16
En respuesta a levy_10047522

Wno...
pues mira, has exo bien en alejarte y hablarlo con el. Ahora sabe lo q hay, q no vas a ser su objeto sexual, asiq si te invita a qdar sal con el pero nada de sexo, dile q no vas a aceptar esa situacion, q tu lo qiueres para ti, vamos, lo q le has dixo ya. ahora saca la sargento q llevas dentro xq es tu beneficio, no vas a ser objeto sexual de nadie ni el de ti, q te respete!
ais....
si despues de pensar y ver la falta q le haces saca en conclusion q tiene q tomarte en serio o perderte, entonces volvera, q no? pues lo dejara asi.
pero tu mantente firme, el sabe manipular para q cedas.
Siempre digo q no empeceis una relacion con sexo con un geminis, nunca. siempre ser amigos e ir enganchandolo a vovostras y siempre q deis un beso (despues de tieempo) q sea como un premio para el, q se lo deis como haciendole un favor.
Wno, suerte!!!
Besos!

Fue mi error
comenzar con sexo pero ambos tenemos mas de treinta años, fracasos a las espaldas y sucedió sin más, ninguno de los dos pretendia nada más allá, jamás creí que me enamoraría, pero ya se sabe, el roce... Yo sé que le gusto, lo he ido viendo avanzar y compartiendo cada día más pero me da miedo que él no sienta lo mismo y al tener a la otra ahí siento que no soy valorada...creo que siente pero no sé si lo suficiente y por mi misma me alejo porque una mujer como yo no se merece eso.
Es difícil que la deje, ella lo chantajea, es celosa, lo busca incesantemente y finalmente él accede... cuando la dejó necesitó sicólogo porque no aceptó que la dejara y ahora no lo suelta y él se deja manipular...
Así que ni sé qué sucederá, no quiero ser negativa pero difícil lo veo... Para que se lanzara tendría que estar muy seguro y enamorado y al ser tan volubles puede pensar un dia eso y al siguiente lo contrario... No sé... Gracias, mil gracias por responder!! Saludooooss

L
levy_10047522
31/8/13 a las :10
En respuesta a layal_8091658

Fue mi error
comenzar con sexo pero ambos tenemos mas de treinta años, fracasos a las espaldas y sucedió sin más, ninguno de los dos pretendia nada más allá, jamás creí que me enamoraría, pero ya se sabe, el roce... Yo sé que le gusto, lo he ido viendo avanzar y compartiendo cada día más pero me da miedo que él no sienta lo mismo y al tener a la otra ahí siento que no soy valorada...creo que siente pero no sé si lo suficiente y por mi misma me alejo porque una mujer como yo no se merece eso.
Es difícil que la deje, ella lo chantajea, es celosa, lo busca incesantemente y finalmente él accede... cuando la dejó necesitó sicólogo porque no aceptó que la dejara y ahora no lo suelta y él se deja manipular...
Así que ni sé qué sucederá, no quiero ser negativa pero difícil lo veo... Para que se lanzara tendría que estar muy seguro y enamorado y al ser tan volubles puede pensar un dia eso y al siguiente lo contrario... No sé... Gracias, mil gracias por responder!! Saludooooss

Vaya....
pues...tal vez lo mejor es ver si te busca y dejarle claro q o te valora como mereces y bye bye
a veces el alejarse y vivir tu vida es bueno, xq el acabara dandose cuenta, normalemnte tardan mucho xq se dejan manipular mucho
pero wno, quien quiere a un tio de 30y q se deja manipular por su ex a la q dejo?
en fin....
besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest