Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto a un geminiano

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 23:08
M
massin_9945701
4/3/14 a las 12:32
En respuesta a revaz_733864

Quizá lo mejor de dar vuelta a la página
Mira tenes razón. Puede ser que sólo te quiera tener ahi. Tengo amigos Géminis que no paran de buscar a una mujer cuando les interesa pero como de todo se aburren rápido o es fácil ilusionarse como desilusionarse. Que se valla al cuerno y cuando vuelva allá tu que le hagas caso. Son así cuando no te han dado lo mejor de ellos.
Para qué darle mas vueltas al asunto, no hay porq esperar.

Bateado!!!

Ya...
Me da una pena terrible. Estoy muy pillada por él, pero ya no sé que más puedo hacer. Empezó siendo tan lindo, tan dulce. Ahora está distante, no sé si una semana es mucho o poco para los tiempos de géminis. Sólo sé que yo le echo de menos y él no parece estar ahí. En fin, muy triste todo. Gracias de verdad por tus consejos. Supongo que se me acabará pasando.

Ver también

La respuesta más útil

B
beauty_9788233
17/11/12 a las 17:04

Geminisvirgo1 has acertado en mucho!!!
hola!hace unos meses q conoci a un chico geminis (yo soy piscis) y la verdad q m traia d cabeza!!! ...al principio d empezar a quedar para conocernos todo iva genial,m dijo cosas muy bonitas y m prometio el oro y el moro....xo fue pasando el tiempo y lo notaba muy distante....tardaba varias semanas xa querer quedar conmigo a veces icluso ponia excusas..".tipo estoy cansado""no tengo tiempo" yo decidi no decirle mas d quedar ya q el tampoco hacia nada x hacerlo.asi q segui haciendo mi vida tranquilamente.coincidimos un dia d fiesta en un bar y en cuanto m vio fue directo a mi y se quedo toda la noche conmigo(cosa q hace siempre q m ve x ahy acaba toda la noche a mi lado)todo iva bien hasta q hubo un mal entendido,a raiz d ahy el se alejo mas y m dijo q si nos veiamos x ahy tomabamos algo y si no nos veiamos nada q no queria quedar mas xq seria forzar la situacion y q tenia la cabeza hecha un lio....asi quedo la cosa no volvi a decirle d quedar ni nada...fua pasando el tiempo y volvimos a coincidir d fiesta,y volvio a venir el a mi,esa noche fuimos a mi casa y tubimos intimidad todo fue bien hasta q salieron temas del pasado tipo "tengo un lio en la cabeza"le dije q no pasaba nada q asi todo estaba bien y aun asi se puso frio y se fue.....m quede fatal!! ,xo ahy ya fue cuando decididi pasar totalmente d el xq m estaba volviendo locaaaaaaaaa!! jaja.d eso hace dos meses ya!este sabado pasado m lo volvi a encontrar y como volvio a mi el.....y tb estubimos toda la noche juntos xo esta vez estaba su hermana y sus amigos,yo m comporte como una amiga mas sin tener en cuenta lo ya habiamos tenido,estubo encantador,atento,divertido toda la noche hasta m trajo a casa xo no paso nada ni yo tenia intencion d ello xo el estaba "jugueton" hicimos una apuesta xq el m reto cosa q le encanta jaja,y la perdi!!una cena apostamos y quedamos en ir el domingo a cenar q ya entre semana hablariamos....y si esta semana hemos hablado x wasap y estaba un poco d bajon le intente animar y parec q si q se animo algo....ayer m lo encontre x la calle y se paro a hablar conmigo...m dijo q lo d la cena mejor lo dejabamos xq no m iva a gastar dinero en eso y q mejor quedabamos xa tomar algo!!m quede alucinada xq fue el el q no queria quedar mas....q si nos veiamos x ahy bien...asi q asi entan las cosas a ver q tal se da el domingo,tengo claro q no tengo ningun tipo d esperanza con el xq cuando m hago ilusiones d algun tipo es como q sale al reves.asi q tengo mucha paciencia con el xq no creo q cualquier persona agunate a alguien q viene y va y pasan dias,semans y no sabes d el......nose en q acabara esto xo al menos si no lleva a una relacion q quede en amistas! un saludo

A
alesya_5759499
5/3/14 a las 7:17
En respuesta a massin_9945701

Ya...
Me da una pena terrible. Estoy muy pillada por él, pero ya no sé que más puedo hacer. Empezó siendo tan lindo, tan dulce. Ahora está distante, no sé si una semana es mucho o poco para los tiempos de géminis. Sólo sé que yo le echo de menos y él no parece estar ahí. En fin, muy triste todo. Gracias de verdad por tus consejos. Supongo que se me acabará pasando.

Yo creo que tampoco
Yo pienso que tampoco le gusto. Es muy olvidadizo, ya me di cuenta. Se le va la onda, como dicen por aquí. Bueno, pasa, es algo común en los hombres. Hoy fui por unas impresiones mías que habían quedado en un libro de él. Y pues nada, solo me las dio y ya. Osea. no lo entiendo. No se porto grosero ni nada. De hecho se disculpo por haberlas olvidado tantas veces, y haberme hecho dar tantas vueltas. He llegado a la conclusión de que no le intereso. Ni modos. Yo soy bonita, soy inteligente, tengo modales, me gusta escribir, leer, soy aplicada, quizás por ahora no tenga un trabajo, pero me hago valer, no se que es lo que el quiera... pero como él una vez escribió en su fb: "si nosotros por algún motivo que desconocemos no las valoramos, ustedes háganlo". Así que así haré yo.

Ahora, por otra parte. Yo tuve una relación anteriormente con otro geminis, que aun sigue siendo mi amigo y yo lo quiero mucho, pero ya no siento lo mismo por él como antes. Tenemos esa facilidad de volvernos a hablar siempre, y de una manera muy fluida. Somo una especie de amigo con derecho por acuerdo mutuo. Cosa rara. parecemos novios cuando estamos juntos. Él es muy cariñoso, me abraza, me besa la frente, me agarra la nariz de una forma muy tierna, pero esta claro que entre los dos solo eso somos. Lo se porque una vez de lo pregunte y lo enfrente varias veces. A mi no me molesta, siento lo mismo que él. Al menos eso pienso. Todos los días me habla, me saluda, platicamos y así. Me busca. A lo que voy es que este géminis se que no quiere nada mas como de novios, solo amigos con derecho somos, es obvio y ya lo tenemos claro, y me busca mucho. Quizás porque tiene el interés de por medio de que hagamos algo, y yo accedo cuando igual quiero. Sabemos que pasa.

Hace mucho años atrás, él fue el primero en querer conmigo, yo lo rechacé varias veces, cuando lo acepte fue lindo, pero terminamos por una tontería. Tiempo después se aparecía por mi casa, se portaba muy dulce, y despues cuando se iba, era lo mas frió del mundo. Ni me hablaba (en ese entonces no habíamos hecho nada, ni el pequeño tiempo que fuimos novios). Una vez le pregunte que por qué era asi, y me dijo que la verdad iba porque algo le decia que fuera, porque me queria, pero se reprimia al verme quizas por medio de lo que habia pasado antes, por coraje, por muchas cosas, pero que iba porque me queria y porque sentia muchas cosas, sentia que podia ser algo entre los dos de nuevo, pero lo pensaba mucho, y terminaba reprimiendose. Por eso no me hablaba, no me veia y se portaba asi. Que no lo hacia con intencion, que solo no queria sentir lo que sentia....


Los geminis son raros. Yo me llevo genial con ellos, hay mucha chispa, pero son impredecibles. Y a mi pobresita alma sagitariana eso me mata. La incertidumbre.

Es feo. En fin.

A
alesya_5759499
5/3/14 a las 7:29
En respuesta a alesya_5759499

Yo creo que tampoco
Yo pienso que tampoco le gusto. Es muy olvidadizo, ya me di cuenta. Se le va la onda, como dicen por aquí. Bueno, pasa, es algo común en los hombres. Hoy fui por unas impresiones mías que habían quedado en un libro de él. Y pues nada, solo me las dio y ya. Osea. no lo entiendo. No se porto grosero ni nada. De hecho se disculpo por haberlas olvidado tantas veces, y haberme hecho dar tantas vueltas. He llegado a la conclusión de que no le intereso. Ni modos. Yo soy bonita, soy inteligente, tengo modales, me gusta escribir, leer, soy aplicada, quizás por ahora no tenga un trabajo, pero me hago valer, no se que es lo que el quiera... pero como él una vez escribió en su fb: "si nosotros por algún motivo que desconocemos no las valoramos, ustedes háganlo". Así que así haré yo.

Ahora, por otra parte. Yo tuve una relación anteriormente con otro geminis, que aun sigue siendo mi amigo y yo lo quiero mucho, pero ya no siento lo mismo por él como antes. Tenemos esa facilidad de volvernos a hablar siempre, y de una manera muy fluida. Somo una especie de amigo con derecho por acuerdo mutuo. Cosa rara. parecemos novios cuando estamos juntos. Él es muy cariñoso, me abraza, me besa la frente, me agarra la nariz de una forma muy tierna, pero esta claro que entre los dos solo eso somos. Lo se porque una vez de lo pregunte y lo enfrente varias veces. A mi no me molesta, siento lo mismo que él. Al menos eso pienso. Todos los días me habla, me saluda, platicamos y así. Me busca. A lo que voy es que este géminis se que no quiere nada mas como de novios, solo amigos con derecho somos, es obvio y ya lo tenemos claro, y me busca mucho. Quizás porque tiene el interés de por medio de que hagamos algo, y yo accedo cuando igual quiero. Sabemos que pasa.

Hace mucho años atrás, él fue el primero en querer conmigo, yo lo rechacé varias veces, cuando lo acepte fue lindo, pero terminamos por una tontería. Tiempo después se aparecía por mi casa, se portaba muy dulce, y despues cuando se iba, era lo mas frió del mundo. Ni me hablaba (en ese entonces no habíamos hecho nada, ni el pequeño tiempo que fuimos novios). Una vez le pregunte que por qué era asi, y me dijo que la verdad iba porque algo le decia que fuera, porque me queria, pero se reprimia al verme quizas por medio de lo que habia pasado antes, por coraje, por muchas cosas, pero que iba porque me queria y porque sentia muchas cosas, sentia que podia ser algo entre los dos de nuevo, pero lo pensaba mucho, y terminaba reprimiendose. Por eso no me hablaba, no me veia y se portaba asi. Que no lo hacia con intencion, que solo no queria sentir lo que sentia....


Los geminis son raros. Yo me llevo genial con ellos, hay mucha chispa, pero son impredecibles. Y a mi pobresita alma sagitariana eso me mata. La incertidumbre.

Es feo. En fin.

Escribi rapido y tengo algunos errores.
Disculpen...

R
revaz_733864
5/3/14 a las 9:37
En respuesta a alesya_5759499

Yo creo que tampoco
Yo pienso que tampoco le gusto. Es muy olvidadizo, ya me di cuenta. Se le va la onda, como dicen por aquí. Bueno, pasa, es algo común en los hombres. Hoy fui por unas impresiones mías que habían quedado en un libro de él. Y pues nada, solo me las dio y ya. Osea. no lo entiendo. No se porto grosero ni nada. De hecho se disculpo por haberlas olvidado tantas veces, y haberme hecho dar tantas vueltas. He llegado a la conclusión de que no le intereso. Ni modos. Yo soy bonita, soy inteligente, tengo modales, me gusta escribir, leer, soy aplicada, quizás por ahora no tenga un trabajo, pero me hago valer, no se que es lo que el quiera... pero como él una vez escribió en su fb: "si nosotros por algún motivo que desconocemos no las valoramos, ustedes háganlo". Así que así haré yo.

Ahora, por otra parte. Yo tuve una relación anteriormente con otro geminis, que aun sigue siendo mi amigo y yo lo quiero mucho, pero ya no siento lo mismo por él como antes. Tenemos esa facilidad de volvernos a hablar siempre, y de una manera muy fluida. Somo una especie de amigo con derecho por acuerdo mutuo. Cosa rara. parecemos novios cuando estamos juntos. Él es muy cariñoso, me abraza, me besa la frente, me agarra la nariz de una forma muy tierna, pero esta claro que entre los dos solo eso somos. Lo se porque una vez de lo pregunte y lo enfrente varias veces. A mi no me molesta, siento lo mismo que él. Al menos eso pienso. Todos los días me habla, me saluda, platicamos y así. Me busca. A lo que voy es que este géminis se que no quiere nada mas como de novios, solo amigos con derecho somos, es obvio y ya lo tenemos claro, y me busca mucho. Quizás porque tiene el interés de por medio de que hagamos algo, y yo accedo cuando igual quiero. Sabemos que pasa.

Hace mucho años atrás, él fue el primero en querer conmigo, yo lo rechacé varias veces, cuando lo acepte fue lindo, pero terminamos por una tontería. Tiempo después se aparecía por mi casa, se portaba muy dulce, y despues cuando se iba, era lo mas frió del mundo. Ni me hablaba (en ese entonces no habíamos hecho nada, ni el pequeño tiempo que fuimos novios). Una vez le pregunte que por qué era asi, y me dijo que la verdad iba porque algo le decia que fuera, porque me queria, pero se reprimia al verme quizas por medio de lo que habia pasado antes, por coraje, por muchas cosas, pero que iba porque me queria y porque sentia muchas cosas, sentia que podia ser algo entre los dos de nuevo, pero lo pensaba mucho, y terminaba reprimiendose. Por eso no me hablaba, no me veia y se portaba asi. Que no lo hacia con intencion, que solo no queria sentir lo que sentia....


Los geminis son raros. Yo me llevo genial con ellos, hay mucha chispa, pero son impredecibles. Y a mi pobresita alma sagitariana eso me mata. La incertidumbre.

Es feo. En fin.

Lei tu historia... y el post de arriba
Bueno lo que sí te puedo decir es que por la inquietud de Géminis es bien difícil que se enamore. Creo q tiene q tener bien claro que quiere algo serio. Yo tuve una relación que hasta la fecha no sé ni que fue. Siempre me ha buscado y ha estado ahí, lo he mandado a volar cantidad de veces. Hasta qué se porto mal y le reclamé bien feo y le dije que lo me buscara más no he sabido de el. Nunca concretamos nada serio y creo q es porque son tan espontáneo que van a lo que caiga. Son a demás muy mentales, es difícil, muy difícil entrar en el terreno emocional con ellos.
Bueno con relación a tu profesor lo que te recomiendo es que no le tires tu la onda ni te hagas ilusiones hasta que el no te hable concretamente y te diga que le gustas.
Los geminis tienes eso, si la cosa no es sentimental ni nada, son muy directos y te dicen que le gustas. Si quiere salir contigo el te lo dirá y de el saldrá. Mi recomendación es que tu te vuelvas distante y fría con el para ver si cambia su actitud, con Géminis la clave para conseguir una cita es mucho, mucho desinterés y tu lo sabes porq lo viviste con el amigo con derechos que tenes ahora.

Por experiencia propia, y no sólo con un Géminis, la mejor forma de saber que un hombre quiere contigo es que el mismo te lo diga. Hay que dejar de ver cosas donde no las hay, hasta que el sea quien te lo diga.

Recién me paso con un chico, salíamos la pasábamos bien y pensé que yo le interesaba sólo por siempre me decía que la pasaba bien, sin embargo término alejándose de mi y diciéndome que yo mal interpretaba las cosas, que no estábamos en sintonía. Todo por yo haberme hecho ilusiones.

No lo invites a salir, deja que sea el quién te lo diga, una cosa sé que Géminis cuando quiere algo lucha para obtenerlo y lo obtiene.

Valorate y no le des tu esencia hasta que se la merezca. Lo he aprendido a fuerza de golpes y unos cuantas veces que me han roto el corazón.

No, no soy gemini, soy capri

Saludos

M
massin_9945701
5/3/14 a las 10:27
En respuesta a revaz_733864

Lei tu historia... y el post de arriba
Bueno lo que sí te puedo decir es que por la inquietud de Géminis es bien difícil que se enamore. Creo q tiene q tener bien claro que quiere algo serio. Yo tuve una relación que hasta la fecha no sé ni que fue. Siempre me ha buscado y ha estado ahí, lo he mandado a volar cantidad de veces. Hasta qué se porto mal y le reclamé bien feo y le dije que lo me buscara más no he sabido de el. Nunca concretamos nada serio y creo q es porque son tan espontáneo que van a lo que caiga. Son a demás muy mentales, es difícil, muy difícil entrar en el terreno emocional con ellos.
Bueno con relación a tu profesor lo que te recomiendo es que no le tires tu la onda ni te hagas ilusiones hasta que el no te hable concretamente y te diga que le gustas.
Los geminis tienes eso, si la cosa no es sentimental ni nada, son muy directos y te dicen que le gustas. Si quiere salir contigo el te lo dirá y de el saldrá. Mi recomendación es que tu te vuelvas distante y fría con el para ver si cambia su actitud, con Géminis la clave para conseguir una cita es mucho, mucho desinterés y tu lo sabes porq lo viviste con el amigo con derechos que tenes ahora.

Por experiencia propia, y no sólo con un Géminis, la mejor forma de saber que un hombre quiere contigo es que el mismo te lo diga. Hay que dejar de ver cosas donde no las hay, hasta que el sea quien te lo diga.

Recién me paso con un chico, salíamos la pasábamos bien y pensé que yo le interesaba sólo por siempre me decía que la pasaba bien, sin embargo término alejándose de mi y diciéndome que yo mal interpretaba las cosas, que no estábamos en sintonía. Todo por yo haberme hecho ilusiones.

No lo invites a salir, deja que sea el quién te lo diga, una cosa sé que Géminis cuando quiere algo lucha para obtenerlo y lo obtiene.

Valorate y no le des tu esencia hasta que se la merezca. Lo he aprendido a fuerza de golpes y unos cuantas veces que me han roto el corazón.

No, no soy gemini, soy capri

Saludos

Lo curioso..
Es eso que dices de que con géminis la clave para obtener una cita es mucho mucho desinterés...

Cuando conocí al mío yo mostraba desínterés y me agobiaba. Me saltó un día con que tenía (yo) una coraza y que él no podía acceder ami. Abrí mi coraza, me relajé y él empezó ya con sus vaivenes. Jajajaj yo creo que a este en concreto lo que le mueve es la conquista, tiene doble personalidad. Supongo que ese tira y afloja y esos aires distantes e inaccesibles los hacen más atractivos. Pero a mi lo que de verdad me gusta de él es su parte accesible y linda.

Suerte con tu profe!

Gracias wcabrita

E
eugene_6444652
5/3/14 a las 13:09
En respuesta a alesya_5759499

Me dirán que no quiere nada, pero aun asi preguntaré.
Hace unos meses conocí a un Géminis, es profesor en la escuela a la que voy. Yo estudio una especialidad. Somos de la misma edad, y asistimos a la misma Universidad en algún tiempo, solo que en diferentes carreras, tenemos algunos amigos en común, pero apenas que nos volvimos a ver y tratar en esta escuela.

Todo es raro, la verdad no se que pensar.

Yo fui muy tímida en las clases que me dio, en primer cuatrimestre. Después de eso, nos agregamos a FB por una sugerencia. Él siempre comenta mis estados, les da like. A veces platicamos de cosas de la escuela, o trabajos por inbox.

Junto con los de mi salón, tuvimos una reunión en mi casa, llego el prefecto que también es joven, y lo invité a el también, llego y todo. Se quedó hasta el final, ese día fue muy épico, porque uno de mis compañeros termino mal de borracho, se quedo dormido en mi baño, y lo tuvimos que ir a sacar junto con el géminis. Osea, estábamos mi compañero, el géminis (que es nuestro profesor) y yo en mi baño... fue tan extraño jeje.

Ese día le estábamos diciendo que no sabíamos como referirnos a él, si de usted o de ti, pues es de nuestra edad, y había ido a nuestra reunión. Él dijo que lo llamáramos como quisiéramos, de tú, de usted.. o sujeto. Así que yo le dije: ok Sujeto. y desde ese entonces ese es nuestro apodo: Sujeto y Sujeta jejeje.

Al otro día me pregunto que como estaba, que si se había molestado mis padres, que como estaba Lalito, (mi amigo el que quedo dormido), y así..

El siguiente sábado después de la reunión, pasadas las clases nos quedamos platicando un gran rato, nos dimos cuenta que teníamos mas conocidos en común, reímos porque nos acordamos de ese día y así.

Solamente a mi me habla de todo el salón, a nadie mas. Una compañera igual lo agrego, pero a ella no le habla ni nada como a mi.

Después, me pidió ayuda para una tarea de una certificación que él esta haciendo. Su curso es en ingles, así que él tiene que traducir sus tareas, pero no es muy bueno en eso, y yo si.

Lo ayude y todo. A cambio el también me ayudo con mis tareas, me presto unos libros por los que yo fui a la escuela. Detalle que siempre que lo veo o estoy cerca, puedo notar como se pone nervioso, se mueve mucho, se pone algo torpe, no me sostiene la mirada, no se es raro. Y digo, él es muuuuuy inteligente, cuando me daba clases era realmente bueno, no dudo de sus capacidades, sabe mucho, tiene maestría, certificados, diplomados, cursos, TODO. Aparte de que es inteligente, es muy ocurrente, y simpático, como todo géminis. Yo me atrevo a decir que es un hombre respetuoso, responsable y centrado. En su educación se ve. Eso no lo hace aburrido, como ya dije, tiene su lado divertido.

El prefecto que también fue a nuestra reunión, muy lanzado al otro día ya estaba diciendo que yo le gustaba, y no solo a mi me lo dijo, yo sabia que también coqueteaba con otra compañera, y es novio de otra chica que estudia la licenciatura y tiene apenas 18 (él, al igual que todos, incluyendo al géminis, tiene 27). Osea, uno se da cuenta de la clase de hombres que son.

El caso es que de repente suele ser muy atento, muy platicador, y de repente nada.... me ha dejado en visto, y así. A veces me siento como tonta, cuando le hablo o algo, y me deja totalmente en visto. Se que es un tipo muy ocupado, trabaja hasta en domingos, y estudia.

Al principio, yo y mis amigos (y compañeros de la escuela que saben que me gusta el profe y ellos me han dicho que se ve que igual le gusto) pensábamos que quizás no se lanzaba porque es profesor de la escuela, y por respeto y etica.

Pero yo le he hecho ver que soy muy prudente con eso, que jamas diría nada, porque de hecho nadie sabe nada de nuestra amistad, solo mis dos amigos y ya, que igual son prudentes. Cuando lo ayude con sus tareas, no le dije absolutamente a nadie. Él después publico en y me etiqueto, que me agradecía a mi y otros dos amigos mas por el apoyo brindado y que había aprobado con 100%

La otra compañera que si es chismosa obviamente se dio cuenta, y él ya sabe que ella es imprudente, pero aun así lo publico. Osea que eso ya no es tanto problema. Incluso el coordinador de nuestra área esta en FB, y ve como interactuamos los dos. Asi que ya no creo eso sea problema.

El lunes pasado falleció mi abuela, y él ya sabia que estaba enferma. Fue ese mismo día que me agradeció por las traducciones, le comente lo ocurrido, y como buen psicólogo me dio consejos muy acordes. No le respondí. Y hoy me encontré con un pequeño inbox: ¿Como sigues?.

También, en una ocasión le pedí ayuda para la elaboración de mi CV, me mando el suyo, y me impresione y decepcione un poco por mi falta de diplomados, cursos y así, que a diferencia de él, yo no tenia tantos, luego me pregunto que como me había ido, le dije que la verdad me había decepcionado, pero que ya lo intentaría de nuevo, me dijo: no sujeta, animo, debes tratar de convencer de que aunque no tengas "mucha preparación" eres capaz.

En otra ocasión, platicando le comente sobre mi preocupación por mi falta de empleo, él me dijo que entendía la situación, ya no mas. Yo pensé que ni le había importado, y mas tarde me dijo que tenia una propuesta de trabajo que me había conseguido. y yo: woow.. al grano.

Digo, parece que le importara, a veces pienso que es solamente amable, pues como digo, aveces suele platicar mucho, otras dejarme así... se que así son los géminis. Ya tuve una relación con un géminis, y aun seguimos siendo super amigos. Pero no dejan de confundirme. No lo entiendo.

Dedo decir que todas estas platicas la mayoría han sido por FB. Me muero de ganas de salir con él en una cita, los dos, platicar y así, pero yo no me atrevo a decirle nada, no quiero hacerlo sentir incomodo, ni yo sentirme como mensa al hacerlo y que en realidad él solo este siendo amable conmigo.

El sábado pasado me llevo un libro a clases, y me lo dio todo equis, hasta mi amigo me pregunto que ahora que le pasaba, porque había sido tan seco, le dije que ni idea...

Yo olvidé unas copias en otro libro que le entregue ese mismo día, le escribí que se me habían olvidado y solo me respondió: ahhhh chin. Ya no le dije nada mas, digo...

Después fue lo de que me etiqueto que me agradecía y que le conté de mi abuelita, y que hoy me pregunto sin que nada yo dijera que como estaba...

Entonces no entiendo. No se que onda.

Se por una parte que los géminis son lanzados, y que por otro lado tienen múltiple personalidad, pero si que confunde.

Una vez me puse como toda una loca a revisar TODO su FB, y pude ver como sus antiguas, muuuuy antiguas publicaciones hablaban de desamor, de como la mujeres eran así y asa, no en un mal sentido, él es muy tolerante y respetuoso, si no que se notaba que si le han hecho daño.

Mi madre dice que es muy probable que él quiera algo serio, y como psicológico, persona madura, no puede lanzarse así no mas, no... que va despacio, Yo le digo a mi madre, que tan siquiera seria bueno y ayudaría mucho que saliéramos los dos, así de la nada en una cita. Pero esa es la cuestión como comente arriba, me da pena, no quiero que se sienta incomodo, y no quiero verme como tonta.

Preferiría que fuera él quien me invitara, y no yo.

¿Que opinan?.


Soy sagitario.





Calma
Espera que el te invite la comunicación y amistad es un buen camino

A
alesya_5759499
6/3/14 a las 12:05
En respuesta a revaz_733864

Lei tu historia... y el post de arriba
Bueno lo que sí te puedo decir es que por la inquietud de Géminis es bien difícil que se enamore. Creo q tiene q tener bien claro que quiere algo serio. Yo tuve una relación que hasta la fecha no sé ni que fue. Siempre me ha buscado y ha estado ahí, lo he mandado a volar cantidad de veces. Hasta qué se porto mal y le reclamé bien feo y le dije que lo me buscara más no he sabido de el. Nunca concretamos nada serio y creo q es porque son tan espontáneo que van a lo que caiga. Son a demás muy mentales, es difícil, muy difícil entrar en el terreno emocional con ellos.
Bueno con relación a tu profesor lo que te recomiendo es que no le tires tu la onda ni te hagas ilusiones hasta que el no te hable concretamente y te diga que le gustas.
Los geminis tienes eso, si la cosa no es sentimental ni nada, son muy directos y te dicen que le gustas. Si quiere salir contigo el te lo dirá y de el saldrá. Mi recomendación es que tu te vuelvas distante y fría con el para ver si cambia su actitud, con Géminis la clave para conseguir una cita es mucho, mucho desinterés y tu lo sabes porq lo viviste con el amigo con derechos que tenes ahora.

Por experiencia propia, y no sólo con un Géminis, la mejor forma de saber que un hombre quiere contigo es que el mismo te lo diga. Hay que dejar de ver cosas donde no las hay, hasta que el sea quien te lo diga.

Recién me paso con un chico, salíamos la pasábamos bien y pensé que yo le interesaba sólo por siempre me decía que la pasaba bien, sin embargo término alejándose de mi y diciéndome que yo mal interpretaba las cosas, que no estábamos en sintonía. Todo por yo haberme hecho ilusiones.

No lo invites a salir, deja que sea el quién te lo diga, una cosa sé que Géminis cuando quiere algo lucha para obtenerlo y lo obtiene.

Valorate y no le des tu esencia hasta que se la merezca. Lo he aprendido a fuerza de golpes y unos cuantas veces que me han roto el corazón.

No, no soy gemini, soy capri

Saludos

Ok. no lo invitare a una cita sola
Pero que tal a una reunión con mas amigos?. Como a la que lo invité una vez y si llegó. Ya le dije que este sabado iba a haber reunión. Me pregunto que donde era y le dije que luego le daba la dirección. Ya no se la pase. Ya se que es olvidadizo, quizas el mero sabado le vuelva a recordar. Será que si?. O mejor ya nada?. O que lo inviten mejor los otros colegas?. Que hago?.

M
massin_9945701
7/3/14 a las 16:54

Me lo acabo de encontrar...
Y ha estado medio frio. La última vez hace una semana quedamos a tomar un café y estuvo way. Al despedirnos me dijo que cuando quedábanos. Yo le dije que hablabamos.Ayer le mande un sms de que tal y no me contestó. Hoy en el parque ha estado frio y distante. Luego me ha dicho que me invitaba la prox semana a cenar a su casa. No lo entiendo? Lo estoy pasando fatal. Estoy muy enamorada?. Por qué ran frio?? No le importo nada??

M
massin_9945701
7/3/14 a las 16:58
En respuesta a massin_9945701

Me lo acabo de encontrar...
Y ha estado medio frio. La última vez hace una semana quedamos a tomar un café y estuvo way. Al despedirnos me dijo que cuando quedábanos. Yo le dije que hablabamos.Ayer le mande un sms de que tal y no me contestó. Hoy en el parque ha estado frio y distante. Luego me ha dicho que me invitaba la prox semana a cenar a su casa. No lo entiendo? Lo estoy pasando fatal. Estoy muy enamorada?. Por qué ran frio?? No le importo nada??

Qué debo hacer??
Me dan ganas de llorar...

M
massin_9945701
8/3/14 a las 13:13

Finalmente...
Finalmente ayer me invitó a merendar a su casa. Estaba muy mono, estuvimos hablando de cosas, riéndonos y pasando una buena tarde. Estaba muy cariñoso y me dijo que fuéramos luego a un concierto juntos, que quería echarse a dormir un rato pero que yo mientras escuchara música y estuviera tranquila allí. Me pidió que le diera un masaje en la cara porque le dolía la cabeza y se quedó dormido. Luego, puso la alarma 10 minutos más y decía que después se duchaba y nos íbamos.

cambió la alarma como dos veces y estaba frito, entonces le pregunté muy cariñosamente si el iba a apetecer ir al concierto. Entonces, bastante soberbio me contestó que no, que él se quedaba y que además se quedaba sólo. Recogí mi abrigo en un minuto, un poco flipada y me acerqué a su lado y le dije, "bueno, pues me voy, estas bien?" y me dijo que si, que si yo estaba bien. Le dije que si, que estaba bien, aunque a veces me impactara un poco como me decía las cosas (porque fue SUPER soberbio). Entonces me dijo que hay veces que las cosas se dice así y que además, si ya me había dicho que quería estar solo, que qué demonios hacía todavía a su lado. Que no le escucho. Que no quería discutir, que la merienda

Me fui bastante impresionada por su soberbia y su repentino cambio de humor. Porque me propusiera ir al concierto y luego me echará de su casa con esas formas.

En fin, creo que esto no es cuestión de signos del zodiaco. Siempre me acaba liando, me muestra su lado lindo y le dan este tipo de reacciones de repente. Se dirige a mi con soberbia y cero empatía. Ayer me hizo sentir super mal

Y bueno, esa es la historia. Que sea géminis no creo que tenga que ver con que sea un maleducado y un narcisista. Espero...

Estoy cansada de sus manipulaciones, seducciones, desprecios y cambios de humor. Yo creo que tienen problemas serios... y aunque le quiero mucho, creo que está acabando conmigo.

M
massin_9945701
8/3/14 a las 13:18

Finalmente...
Finalmente ayer me invitó a merendar a su casa. Estaba muy mono, estuvimos hablando de cosas, riéndonos y pasando una buena tarde. Estaba muy cariñoso y me dijo que fuéramos luego a un concierto juntos, que quería echarse a dormir un rato pero que yo mientras escuchara música y estuviera tranquila allí. Me pidió que le diera un masaje en la cara porque le dolía la cabeza y se quedó dormido. Luego, puso la alarma 10 minutos más y decía que después se duchaba y nos íbamos.

Cambió la alarma como dos veces y estaba frito, entonces le pregunté muy cariñosamente si le iba a apetecer ir al concierto, era tarde, ya había empezado. Entonces, bastante soberbio me contestó que no, que él se quedaba y que además se quedaba sólo. Recogí mi abrigo en un minuto, un poco flipada y me acerqué a su lado y le dije, "bueno, pues me voy, estas bien?" y me dijo que si, que si yo estaba bien. Le dije que si, que estaba bien, aunque a veces me impactara un poco como me decía las cosas (porque fue SUPER soberbio). Entonces me dijo que hay veces que las cosas se dice así y que además, si ya me había dicho que quería estar solo, que qué demonios hacía todavía a su lado. Que no le escucho. Que no quería discutir, que la merienda y la tarde habían estado muy bien y eso pero que ahora quería estar solo.

Me levanté y me fuí.

Me fui bastante impresionada por su soberbia y su repentino cambio de humor. Porque me propusiera ir al concierto y luego me echará de su casa con esas formas.

En fin, creo que esto no es cuestión de signos del zodiaco. Siempre me acaba liando, me muestra su lado lindo y le dan este tipo de reacciones de repente. Se dirige a mi con soberbia y cero empatía. Ayer me hizo sentir super mal

Y bueno, esa es la historia. Que sea géminis no creo que tenga que ver con que sea un maleducado y un narcisista. Espero...

Estoy cansada de sus manipulaciones, seducciones, desprecios y cambios de humor. Yo creo que tienen problemas serios... y aunque le quiero mucho, creo que está acabando conmigo. Es esto normal? Son estos los cambios de humor del géminis?

A
an0N_574077299z
8/3/14 a las 23:42
En respuesta a massin_9945701

Finalmente...
Finalmente ayer me invitó a merendar a su casa. Estaba muy mono, estuvimos hablando de cosas, riéndonos y pasando una buena tarde. Estaba muy cariñoso y me dijo que fuéramos luego a un concierto juntos, que quería echarse a dormir un rato pero que yo mientras escuchara música y estuviera tranquila allí. Me pidió que le diera un masaje en la cara porque le dolía la cabeza y se quedó dormido. Luego, puso la alarma 10 minutos más y decía que después se duchaba y nos íbamos.

cambió la alarma como dos veces y estaba frito, entonces le pregunté muy cariñosamente si el iba a apetecer ir al concierto. Entonces, bastante soberbio me contestó que no, que él se quedaba y que además se quedaba sólo. Recogí mi abrigo en un minuto, un poco flipada y me acerqué a su lado y le dije, "bueno, pues me voy, estas bien?" y me dijo que si, que si yo estaba bien. Le dije que si, que estaba bien, aunque a veces me impactara un poco como me decía las cosas (porque fue SUPER soberbio). Entonces me dijo que hay veces que las cosas se dice así y que además, si ya me había dicho que quería estar solo, que qué demonios hacía todavía a su lado. Que no le escucho. Que no quería discutir, que la merienda

Me fui bastante impresionada por su soberbia y su repentino cambio de humor. Porque me propusiera ir al concierto y luego me echará de su casa con esas formas.

En fin, creo que esto no es cuestión de signos del zodiaco. Siempre me acaba liando, me muestra su lado lindo y le dan este tipo de reacciones de repente. Se dirige a mi con soberbia y cero empatía. Ayer me hizo sentir super mal

Y bueno, esa es la historia. Que sea géminis no creo que tenga que ver con que sea un maleducado y un narcisista. Espero...

Estoy cansada de sus manipulaciones, seducciones, desprecios y cambios de humor. Yo creo que tienen problemas serios... y aunque le quiero mucho, creo que está acabando conmigo.



Mas allá de que sea geminis o no


Yo pienso que es normal que tu pareja pueda tener cambios de humor, que si tu le invitas a un concierto y no le apetezca ir es normal, pero que sea grosero y te desprecie después de que tu lo haz invitado no es normal o a ti te lo parece pq a mi no, digo una cosa es que el tenga su orgullo, y se de su lugar que tenga si no lo vas acompañar, pero el hace sacrificios también por ti? Tu eres condescendiente con el y el contigo nunca es condescendiente o escasamente lo sea, pq mas que normal o no.( ya q a final de cuentas que es normal?) No es equitativo, quiero decir en una relación de pareja y hásta de amistad debe de haber un toma y daca si no se trata de que en lo que uno esté (a) engordando por que lo come todo y que el otro(a) aguantándolo todo y que se encuentre a dieta y no por decisión propia sino por que el otro(a) así la(o) tiene y que un día el mas flaco(a) de la relación entonces se harte y acabe explotando !!

Lo que también sería sino la mejor al menos sería normal está reacción por lo que yo creo que deberías talvez hacerte caso a ti misma de que ya esa relación no da para mas... y lo solucionan ya sea dialogando Y lo poniéndole TU las cartas sobre la mesa pero y debes ponerte firme ya que quien tiene en la mano los pelos de la burra SE EL peor y tu caracter de leona tu garra?? No digo que lo agredas NO!!! Pero si aun asi depende de los 2 llegar a algo. Y que a ti te parezca bien, pq aparte si anda con otra mujer??? seria mejor decirle adiós.
Chao

A
an0N_574077299z
9/3/14 a las :04
En respuesta a an0N_574077299z



Mas allá de que sea geminis o no


Yo pienso que es normal que tu pareja pueda tener cambios de humor, que si tu le invitas a un concierto y no le apetezca ir es normal, pero que sea grosero y te desprecie después de que tu lo haz invitado no es normal o a ti te lo parece pq a mi no, digo una cosa es que el tenga su orgullo, y se de su lugar que tenga si no lo vas acompañar, pero el hace sacrificios también por ti? Tu eres condescendiente con el y el contigo nunca es condescendiente o escasamente lo sea, pq mas que normal o no.( ya q a final de cuentas que es normal?) No es equitativo, quiero decir en una relación de pareja y hásta de amistad debe de haber un toma y daca si no se trata de que en lo que uno esté (a) engordando por que lo come todo y que el otro(a) aguantándolo todo y que se encuentre a dieta y no por decisión propia sino por que el otro(a) así la(o) tiene y que un día el mas flaco(a) de la relación entonces se harte y acabe explotando !!

Lo que también sería sino la mejor al menos sería normal está reacción por lo que yo creo que deberías talvez hacerte caso a ti misma de que ya esa relación no da para mas... y lo solucionan ya sea dialogando Y lo poniéndole TU las cartas sobre la mesa pero y debes ponerte firme ya que quien tiene en la mano los pelos de la burra SE EL peor y tu caracter de leona tu garra?? No digo que lo agredas NO!!! Pero si aun asi depende de los 2 llegar a algo. Y que a ti te parezca bien, pq aparte si anda con otra mujer??? seria mejor decirle adiós.
Chao

Me cuatrapie
En el ... ya que cuando en apariencia sea el,el tenga en la mano los pelos de la burra, pero y tu dignidad de leona y tu garra cuando!!

No te dejes

R
revaz_733864
9/3/14 a las 8:30
En respuesta a massin_9945701

Finalmente...
Finalmente ayer me invitó a merendar a su casa. Estaba muy mono, estuvimos hablando de cosas, riéndonos y pasando una buena tarde. Estaba muy cariñoso y me dijo que fuéramos luego a un concierto juntos, que quería echarse a dormir un rato pero que yo mientras escuchara música y estuviera tranquila allí. Me pidió que le diera un masaje en la cara porque le dolía la cabeza y se quedó dormido. Luego, puso la alarma 10 minutos más y decía que después se duchaba y nos íbamos.

Cambió la alarma como dos veces y estaba frito, entonces le pregunté muy cariñosamente si le iba a apetecer ir al concierto, era tarde, ya había empezado. Entonces, bastante soberbio me contestó que no, que él se quedaba y que además se quedaba sólo. Recogí mi abrigo en un minuto, un poco flipada y me acerqué a su lado y le dije, "bueno, pues me voy, estas bien?" y me dijo que si, que si yo estaba bien. Le dije que si, que estaba bien, aunque a veces me impactara un poco como me decía las cosas (porque fue SUPER soberbio). Entonces me dijo que hay veces que las cosas se dice así y que además, si ya me había dicho que quería estar solo, que qué demonios hacía todavía a su lado. Que no le escucho. Que no quería discutir, que la merienda y la tarde habían estado muy bien y eso pero que ahora quería estar solo.

Me levanté y me fuí.

Me fui bastante impresionada por su soberbia y su repentino cambio de humor. Porque me propusiera ir al concierto y luego me echará de su casa con esas formas.

En fin, creo que esto no es cuestión de signos del zodiaco. Siempre me acaba liando, me muestra su lado lindo y le dan este tipo de reacciones de repente. Se dirige a mi con soberbia y cero empatía. Ayer me hizo sentir super mal

Y bueno, esa es la historia. Que sea géminis no creo que tenga que ver con que sea un maleducado y un narcisista. Espero...

Estoy cansada de sus manipulaciones, seducciones, desprecios y cambios de humor. Yo creo que tienen problemas serios... y aunque le quiero mucho, creo que está acabando conmigo. Es esto normal? Son estos los cambios de humor del géminis?

No tengas miedo a sacarle tu carácter
Mi consejo es que no te quedes con nada guardado. Haz lo que sientes, que no te manipule. Yo cometí varios errores y me intimidaba por ese comportamiento que tienen. El ve q estas bien interesada por eso es así.
Date tu lugar y si te vuelve a buscar dile que es lo que no te gusta, se directa, yo por mi forma de ser al principio con los Géminis soy tranquila pero después me doy cuenta que funciona más sacar mi lado leonino, ser directa y firme. Tampoco armar dramas o griterío, pero si con firmeza y nunca te heches para atrás con lo que haz dicho o hecho, tu siempre para adelante.

No permitas esas cosas de su parte porq sino, nunca te tomara enserio.

Volverá, lo se, hasta q tu no te vayas y le dejes de complacer en lo q el quiere, seguirá ahí.
Los Géminis enamorados he interesados en una persona no se cansan se buscarla y cuando están con ella no quieres despegarse de ella. Te lo digo porq tengo un amigo Géminis bellicimo, me cuenta todo lo que hace por la chicha que le gusta. Y conmigo es un amor de amigo, y siempre me busca y me contesta a toda hora.
Ese Géminis sólo te utiliza cuando no tiene nada q hacer.
Siento ser dura, pero creo q ese puede ser tu caso.
Trata de no engancharte más, no es conveniente, te lo digo por experiencia, a mi me costo muchísimo ser firme con el y parar sus abusos, cuando lo hice, noté la diferencia pero ahora ya no me comunico más con el.
Ya no estoy para sus juegos, si quiere jugar q se busque sus pelotas y se las rasque cuando no tenga nada que hacer. Yo ya no más, ni sus halagos, ni palabra bonitas me van a convencer.

Sal de eso, si te gustan los Géminis, por q mi me encantan jejeje, seguro a hay de los que si son buenos y quieren dar y recibir amor.

Besos preciosa!

L
levy_10047522
9/3/14 a las 14:04
En respuesta a massin_9945701

Finalmente...
Finalmente ayer me invitó a merendar a su casa. Estaba muy mono, estuvimos hablando de cosas, riéndonos y pasando una buena tarde. Estaba muy cariñoso y me dijo que fuéramos luego a un concierto juntos, que quería echarse a dormir un rato pero que yo mientras escuchara música y estuviera tranquila allí. Me pidió que le diera un masaje en la cara porque le dolía la cabeza y se quedó dormido. Luego, puso la alarma 10 minutos más y decía que después se duchaba y nos íbamos.

Cambió la alarma como dos veces y estaba frito, entonces le pregunté muy cariñosamente si le iba a apetecer ir al concierto, era tarde, ya había empezado. Entonces, bastante soberbio me contestó que no, que él se quedaba y que además se quedaba sólo. Recogí mi abrigo en un minuto, un poco flipada y me acerqué a su lado y le dije, "bueno, pues me voy, estas bien?" y me dijo que si, que si yo estaba bien. Le dije que si, que estaba bien, aunque a veces me impactara un poco como me decía las cosas (porque fue SUPER soberbio). Entonces me dijo que hay veces que las cosas se dice así y que además, si ya me había dicho que quería estar solo, que qué demonios hacía todavía a su lado. Que no le escucho. Que no quería discutir, que la merienda y la tarde habían estado muy bien y eso pero que ahora quería estar solo.

Me levanté y me fuí.

Me fui bastante impresionada por su soberbia y su repentino cambio de humor. Porque me propusiera ir al concierto y luego me echará de su casa con esas formas.

En fin, creo que esto no es cuestión de signos del zodiaco. Siempre me acaba liando, me muestra su lado lindo y le dan este tipo de reacciones de repente. Se dirige a mi con soberbia y cero empatía. Ayer me hizo sentir super mal

Y bueno, esa es la historia. Que sea géminis no creo que tenga que ver con que sea un maleducado y un narcisista. Espero...

Estoy cansada de sus manipulaciones, seducciones, desprecios y cambios de humor. Yo creo que tienen problemas serios... y aunque le quiero mucho, creo que está acabando conmigo. Es esto normal? Son estos los cambios de humor del géminis?

Vale
ahora es hora dq me meta en la conversacion, aunq ya lo hice y no se si tuvo peso, pero wno, ya lo dije.

ahora impongo, aunq te regale la mayor y mas bonita sonrisa DEBES dcir NO, a todo, ponle una barrera enorme, no sucumbas ni pienses bien o tengas bondad y negligencia. CERO!

ahora ya esta dixo, de ti corre cuenta q te vaya mejor o peor.

Hay q respetarse a una misma y saber lo q queremos, si esa persona no esta en nuestra onda....FUERA
las cosas claras! y mas para una misma.

Besos mis chicas

R
revaz_733864
9/3/14 a las 19:18
En respuesta a levy_10047522

Vale
ahora es hora dq me meta en la conversacion, aunq ya lo hice y no se si tuvo peso, pero wno, ya lo dije.

ahora impongo, aunq te regale la mayor y mas bonita sonrisa DEBES dcir NO, a todo, ponle una barrera enorme, no sucumbas ni pienses bien o tengas bondad y negligencia. CERO!

ahora ya esta dixo, de ti corre cuenta q te vaya mejor o peor.

Hay q respetarse a una misma y saber lo q queremos, si esa persona no esta en nuestra onda....FUERA
las cosas claras! y mas para una misma.

Besos mis chicas

Muy de acuerdo contigo geminisvirgo
Yo pase por ahí, no me di a respetar y sólo sufrí por no detenerme a tiempo. Sólo lo hice cuando el me falló. Ahora ni que me regale a su madre me convence jajaja, que le heredé las islas q quiera, yo valgo más que una isla y un mundo entero fíjate.
He vuelto a leer tu post y no paró de reírme, que realmente tienes toda la razón que son así cuando quieren un romance nada más, te encandilan con lo que sea jajajaja y una cae redondita. Quien no los conozca q los compre jajaja.

La verdad si, nuestra amiga leonina tiene q ser fuerte y mandarlo a q se rasque la huevera porq ese tipo solo juega con ella, y ni siquiera es nada tuyo.

A mi me paso q me ir respetaron varios hombre y supe q no eran ellos en un 100% era yo la que lo permitía. Buscaba cariño, amor, un amigo pero lo encontraba o buscaba en el lugar equivocado.

Ahora estoy sola y cuando llega un monumento de estos, a volar se a dicho que te aguanté tu madre q te parió, ni modo, crecen, cambian o adiós, que si te vi no me acuerdo.

Fuerza leonina, ya te llegara el tuyo, este Géminis es un ensayo para lo mejor q está por venir, date esa oportunidad

M
massin_9945701
9/3/14 a las 20:48
En respuesta a revaz_733864

No tengas miedo a sacarle tu carácter
Mi consejo es que no te quedes con nada guardado. Haz lo que sientes, que no te manipule. Yo cometí varios errores y me intimidaba por ese comportamiento que tienen. El ve q estas bien interesada por eso es así.
Date tu lugar y si te vuelve a buscar dile que es lo que no te gusta, se directa, yo por mi forma de ser al principio con los Géminis soy tranquila pero después me doy cuenta que funciona más sacar mi lado leonino, ser directa y firme. Tampoco armar dramas o griterío, pero si con firmeza y nunca te heches para atrás con lo que haz dicho o hecho, tu siempre para adelante.

No permitas esas cosas de su parte porq sino, nunca te tomara enserio.

Volverá, lo se, hasta q tu no te vayas y le dejes de complacer en lo q el quiere, seguirá ahí.
Los Géminis enamorados he interesados en una persona no se cansan se buscarla y cuando están con ella no quieres despegarse de ella. Te lo digo porq tengo un amigo Géminis bellicimo, me cuenta todo lo que hace por la chicha que le gusta. Y conmigo es un amor de amigo, y siempre me busca y me contesta a toda hora.
Ese Géminis sólo te utiliza cuando no tiene nada q hacer.
Siento ser dura, pero creo q ese puede ser tu caso.
Trata de no engancharte más, no es conveniente, te lo digo por experiencia, a mi me costo muchísimo ser firme con el y parar sus abusos, cuando lo hice, noté la diferencia pero ahora ya no me comunico más con el.
Ya no estoy para sus juegos, si quiere jugar q se busque sus pelotas y se las rasque cuando no tenga nada que hacer. Yo ya no más, ni sus halagos, ni palabra bonitas me van a convencer.

Sal de eso, si te gustan los Géminis, por q mi me encantan jejeje, seguro a hay de los que si son buenos y quieren dar y recibir amor.

Besos preciosa!

Muchas gracias chicas..
Hoy me lo he encontrado otra vez, vivimos en el mismo barrio.

Me ha buscado y le he ignorado. Le he saludado de lejos cuando él estaba buscándome con los ojos. Le he saludado a lo lejos. Luego ha aparecido al lado mio. Se ha dado unos besos con una chica, se ha acercado y me ha dicho " me voy. Tú como
Estas? Te parece si quedamos esta semana y hablamos?" Yo he sido fría.

Se ha ido con ella.

Me he ido y llorado como nunca.

Juega conmigo. Me toma el pelo. Me denigra. Ahora chicas, si me llama, si le encuentro. Cómo me comporto?

Cómo tiene la poca vergüenza de decirme que quedamos esta semana para hablar? Qué tipo de juego es este? No paro de llorar, es patético... Lo sé. Soy leo, tengo un carácter muy fuerte, pero siento que me ha minaso tanto que ya ni soy capaz de mandarle al carajo! Me ha destrozado como persona. Que dolor ver como la abrazaba, como a mi el viernes, hace dos días.

Decidme! Le increpo, le digo las cosas claras, no le contesto, no le cojo el teléfono? Estoy tan dolida... Muchas gracias x contestar. De verdad, os lo agradezco.

L
levy_10047522
10/3/14 a las :26
En respuesta a massin_9945701

Muchas gracias chicas..
Hoy me lo he encontrado otra vez, vivimos en el mismo barrio.

Me ha buscado y le he ignorado. Le he saludado de lejos cuando él estaba buscándome con los ojos. Le he saludado a lo lejos. Luego ha aparecido al lado mio. Se ha dado unos besos con una chica, se ha acercado y me ha dicho " me voy. Tú como
Estas? Te parece si quedamos esta semana y hablamos?" Yo he sido fría.

Se ha ido con ella.

Me he ido y llorado como nunca.

Juega conmigo. Me toma el pelo. Me denigra. Ahora chicas, si me llama, si le encuentro. Cómo me comporto?

Cómo tiene la poca vergüenza de decirme que quedamos esta semana para hablar? Qué tipo de juego es este? No paro de llorar, es patético... Lo sé. Soy leo, tengo un carácter muy fuerte, pero siento que me ha minaso tanto que ya ni soy capaz de mandarle al carajo! Me ha destrozado como persona. Que dolor ver como la abrazaba, como a mi el viernes, hace dos días.

Decidme! Le increpo, le digo las cosas claras, no le contesto, no le cojo el teléfono? Estoy tan dolida... Muchas gracias x contestar. De verdad, os lo agradezco.

Wno
tomate el tiempo para llorar que necesites pero cuando pares, mira de neuvo con otros ojos.

si vuelve a ablarte, ablale mal, contestale como si te importara una mier+a, algo asi como "no vamos a vernos esta semana, lo siento" y ya esta
tu tienes el mando, no el, recuerdalo siempre.

les dejo una pagina donde podran recuperar la muejr q son: miastral.com

pueden enfocarse en la astrologia o mejor aun, en la parte de mujer, es la mas util relamente.
ademas les voy a dejar la gran diferencia entre ser fuerte y sentirse fuerte, escrito por esta mujer tb.

quiero q lo tomen como mantra y se centren en ocuparse de ustedes mismas.
saben lo bien q se siente cuando se AMAN a ustedes msimas?? no? pues pruebenlo, es supremo, orgasmico!!

Yo misma me he enamorado y caido como tonta a sus pies (no de geminis pero si otro signo) y caundo te das cuenta q el suelo es muy bajo, es necesario incorporarse. quererse.

animo chicas! besos!

L
levy_10047522
10/3/14 a las :30

Ser fuerte vr. sentirse fuerte
Chicas, es muy diferente una cosa de la otra pero, igual de util.
Este "mantra" lo encontre en la pagina de facebook de una astrologa que sigo desde hace mucho tiempo. Es una maestra genial y queria compartirla con ustedes.

*Una mujer fuerte entrena todos los dias para manetener su cuerpo en forma.

Una mujer con fuerza construye relaciones que mantendran su alma en forma.

*Una mujer fuerte no le tiene miedo a nada.

Una mujer con fuerza demuestra su coraje a pesar del miedo.

*Una mujer fuerte no dejara que tomen lo mejor de ella.

Una mujer con fuerza da lo mejor de si para todos. Se tiene, y por eso, sabe que lo que da con consciencia y sin agenda siempre alimenta de vuelta.

*Una mujer fuerte comete errores y evita repetirlos en el futuro.

Una mujer con fuerza sabe que hasta los errores son bendiciones disfrazadas, y les saca provecho.

(No no no se puede vivir midiendo el miedo de repetir una experiencia que nos ha hecho crecer)

*Una mujer fuerte lleva la confianza escrita en su cara.

Una mujer con fuerza lleva la gracia.

*Una mujer fuerte tiene fe de que sera lo suficientemente fuerte para hacer su camino.

Una mujer con fuerza tiene fe en que el camino la hara fuerte.


Si necesitan recuperar esa muejr q son, les recomiendo que visites su pagina, les ayudara muchisimo a centrarse.

miastral.com

Besos!!

M
massin_9945701
10/3/14 a las 4:19
En respuesta a levy_10047522

Wno
tomate el tiempo para llorar que necesites pero cuando pares, mira de neuvo con otros ojos.

si vuelve a ablarte, ablale mal, contestale como si te importara una mier+a, algo asi como "no vamos a vernos esta semana, lo siento" y ya esta
tu tienes el mando, no el, recuerdalo siempre.

les dejo una pagina donde podran recuperar la muejr q son: miastral.com

pueden enfocarse en la astrologia o mejor aun, en la parte de mujer, es la mas util relamente.
ademas les voy a dejar la gran diferencia entre ser fuerte y sentirse fuerte, escrito por esta mujer tb.

quiero q lo tomen como mantra y se centren en ocuparse de ustedes mismas.
saben lo bien q se siente cuando se AMAN a ustedes msimas?? no? pues pruebenlo, es supremo, orgasmico!!

Yo misma me he enamorado y caido como tonta a sus pies (no de geminis pero si otro signo) y caundo te das cuenta q el suelo es muy bajo, es necesario incorporarse. quererse.

animo chicas! besos!

Hecha polvo...
Estoy sin poder dormir, llorando como una tonta. No puedo quitarme la imagen de los dos juntos y como la miraba él, como a mi antes. A ella se la veía feliz y bueno... No puedo dejar de pensar en los dos juntos. Me siento imbecil, francamente mal. Son las 4 de la madrugada y aún no he conseguido dormir. Lo peor esq seguiré viéndole porque vivimos al lado. es demasiado doloroso. Lo que más me impresiona esq lo haya hecho delante mio y luego haya venido con una sonrisa a proponerme que esta semana quedásemos. Me parece cruel. Sino quiere estar conmigo, por qué me dice eso?, qué quiere de mi?... Me rompe el corazón. Y lo peor de todo esq estoy tan enamorada que albergo esperanzas de que vuelva a querer estar conmigo. No las hay, cierto? Que me vuelva a mirar como a ella. Eso no volverá a pasar, no?

Siento convertir el foro en mi historia. Necesitaba escribir...

M
massin_9945701
10/3/14 a las 4:32
En respuesta a massin_9945701

Hecha polvo...
Estoy sin poder dormir, llorando como una tonta. No puedo quitarme la imagen de los dos juntos y como la miraba él, como a mi antes. A ella se la veía feliz y bueno... No puedo dejar de pensar en los dos juntos. Me siento imbecil, francamente mal. Son las 4 de la madrugada y aún no he conseguido dormir. Lo peor esq seguiré viéndole porque vivimos al lado. es demasiado doloroso. Lo que más me impresiona esq lo haya hecho delante mio y luego haya venido con una sonrisa a proponerme que esta semana quedásemos. Me parece cruel. Sino quiere estar conmigo, por qué me dice eso?, qué quiere de mi?... Me rompe el corazón. Y lo peor de todo esq estoy tan enamorada que albergo esperanzas de que vuelva a querer estar conmigo. No las hay, cierto? Que me vuelva a mirar como a ella. Eso no volverá a pasar, no?

Siento convertir el foro en mi historia. Necesitaba escribir...

Geminisvirgo
Gracias por los mantras y consejos. Le pondré un muro enorme, si.

R
revaz_733864
10/3/14 a las 7:12
En respuesta a massin_9945701

Hecha polvo...
Estoy sin poder dormir, llorando como una tonta. No puedo quitarme la imagen de los dos juntos y como la miraba él, como a mi antes. A ella se la veía feliz y bueno... No puedo dejar de pensar en los dos juntos. Me siento imbecil, francamente mal. Son las 4 de la madrugada y aún no he conseguido dormir. Lo peor esq seguiré viéndole porque vivimos al lado. es demasiado doloroso. Lo que más me impresiona esq lo haya hecho delante mio y luego haya venido con una sonrisa a proponerme que esta semana quedásemos. Me parece cruel. Sino quiere estar conmigo, por qué me dice eso?, qué quiere de mi?... Me rompe el corazón. Y lo peor de todo esq estoy tan enamorada que albergo esperanzas de que vuelva a querer estar conmigo. No las hay, cierto? Que me vuelva a mirar como a ella. Eso no volverá a pasar, no?

Siento convertir el foro en mi historia. Necesitaba escribir...

Si va a volver
Pero para hacerte lo mismo una y otra vez. Te romperá el corazón una y otra vez, sólo si vos se lo permitís. Te entiendo lo difícil q es q viva a lado tuyo. Me paso con uno de virgo y se lo q es eso. Lo q tienes q hacer es hacer otras cosas, salir de la rutina q tenes. No volvas a el por favor, se q es difícil pero tenes q ser fuerte. El no siente lo mismo q vos sentís por el. Tenes q aceptar aunq duela q no están en la misma página y no quiere lo mismo. Te dolerá, no sólo llorarás hoy, sino un par de días. Y sé no lloras por el, lloras porq sabes q ha dañado tu ego, lloras porq vos misma te hiciste la ilusión q las cosas podían cambiar. Preciosa yo he estado ahí, y aunq me costo, me aleje.
Vamos ánimo, que las mujeres todas somos bellas y fuertes.
Hoy beso a esa con la que lo viste y mañana esa va a llorar porq lo vio besándote con otra. El tipo está podrido, no hay más, no le interesa una chica de buen corazón como tu.
Tómalo como una experiencia y sigue adelante, cuesta si, pero hay q ser fuertes, nos merecemos lo mejor.

Haz un te de tila para calmarte y le pones manzanilla, eso te calmara los nervios y te ayudara a dormir.

Un abrazo enorme linda!!'

A
an0N_574077299z
10/3/14 a las 21:37
En respuesta a revaz_733864

No tengas miedo a sacarle tu carácter
Mi consejo es que no te quedes con nada guardado. Haz lo que sientes, que no te manipule. Yo cometí varios errores y me intimidaba por ese comportamiento que tienen. El ve q estas bien interesada por eso es así.
Date tu lugar y si te vuelve a buscar dile que es lo que no te gusta, se directa, yo por mi forma de ser al principio con los Géminis soy tranquila pero después me doy cuenta que funciona más sacar mi lado leonino, ser directa y firme. Tampoco armar dramas o griterío, pero si con firmeza y nunca te heches para atrás con lo que haz dicho o hecho, tu siempre para adelante.

No permitas esas cosas de su parte porq sino, nunca te tomara enserio.

Volverá, lo se, hasta q tu no te vayas y le dejes de complacer en lo q el quiere, seguirá ahí.
Los Géminis enamorados he interesados en una persona no se cansan se buscarla y cuando están con ella no quieres despegarse de ella. Te lo digo porq tengo un amigo Géminis bellicimo, me cuenta todo lo que hace por la chicha que le gusta. Y conmigo es un amor de amigo, y siempre me busca y me contesta a toda hora.
Ese Géminis sólo te utiliza cuando no tiene nada q hacer.
Siento ser dura, pero creo q ese puede ser tu caso.
Trata de no engancharte más, no es conveniente, te lo digo por experiencia, a mi me costo muchísimo ser firme con el y parar sus abusos, cuando lo hice, noté la diferencia pero ahora ya no me comunico más con el.
Ya no estoy para sus juegos, si quiere jugar q se busque sus pelotas y se las rasque cuando no tenga nada que hacer. Yo ya no más, ni sus halagos, ni palabra bonitas me van a convencer.

Sal de eso, si te gustan los Géminis, por q mi me encantan jejeje, seguro a hay de los que si son buenos y quieren dar y recibir amor.

Besos preciosa!

Wcabrita2008 wooo mis resoprtos para ti
Pues te felicito mucho que pienses así Claro que no debe de temer a sacar su carácter, ni dudar de lo que ella realmente vale asi como cda/ mujer vale muchísimo y con esto no diciendo que los hombres no valgan. Al contrario valemos mucho todos y todas , pero nunca debe permitir que nadie nos denigre o desprecie, y que se aproveche de nosotras ni del gran amor que le tenemos a nuestra pareja , que piense que por este hecho el hombre tenga el derecho de abusar y hasta de poner el cuerno con otra u otras y todavía tenga el descaro y cinismo de querer volver otra vez con nosotras, yo pienso que alguien que pone el cuerno en una relación pierde cualquier privilegio con la que sea q su pareja, ya sea hombre o mujer pero es mas común que el hombre se sienta que las pueda todas y sea infiel a su pareja estable, aunque seguramente existen hombres mas fieles y dignos del amor de una buena mujer, por eso ya le comentaba también a leoniana81, el que no se dejara mas no que peleara, sino que se ponga firme en su decisión. Y como bien dices que haga valer su voluntad, y mantenerse muy firme en su decisión pero obviamente debe de estar plenamente segura que quererlo así, y de saberse respetar en su decisión. Y claro que se puede simplemente destituyéndolo como una prioridad y ocupando ese lugar a ella misma y a las cosas que mas le interesen o falten por realizar o sino mejor buscar otra pareja que verdaderamente la aprecie la quiera y le de el lugar que se merezca pero si una misma no se da ese valor, difícilmente alguien mas lo hará.

Estoy segura que existen muchos mejores partidos talvez sino de geminis de otros los signos, tampoco haya por que satanizar a este bello y noble e inteligente signo que es Geminis, ya que gente mala y buena hay por todos lados asi como tambien los haya en todos los signos .

Y Leoniana note desanimes seguramente vas encontrar a alguien que te de ese lugar y ese Gran Amor que te tanto mereces, a lo mejor hasta vuelva a ser del mismo signo geminis o no, pero en caso de no ser asi realmente que importa ya el signo??

A
an0N_574077299z
10/3/14 a las 21:39
En respuesta a an0N_574077299z

Wcabrita2008 wooo mis resoprtos para ti
Pues te felicito mucho que pienses así Claro que no debe de temer a sacar su carácter, ni dudar de lo que ella realmente vale asi como cda/ mujer vale muchísimo y con esto no diciendo que los hombres no valgan. Al contrario valemos mucho todos y todas , pero nunca debe permitir que nadie nos denigre o desprecie, y que se aproveche de nosotras ni del gran amor que le tenemos a nuestra pareja , que piense que por este hecho el hombre tenga el derecho de abusar y hasta de poner el cuerno con otra u otras y todavía tenga el descaro y cinismo de querer volver otra vez con nosotras, yo pienso que alguien que pone el cuerno en una relación pierde cualquier privilegio con la que sea q su pareja, ya sea hombre o mujer pero es mas común que el hombre se sienta que las pueda todas y sea infiel a su pareja estable, aunque seguramente existen hombres mas fieles y dignos del amor de una buena mujer, por eso ya le comentaba también a leoniana81, el que no se dejara mas no que peleara, sino que se ponga firme en su decisión. Y como bien dices que haga valer su voluntad, y mantenerse muy firme en su decisión pero obviamente debe de estar plenamente segura que quererlo así, y de saberse respetar en su decisión. Y claro que se puede simplemente destituyéndolo como una prioridad y ocupando ese lugar a ella misma y a las cosas que mas le interesen o falten por realizar o sino mejor buscar otra pareja que verdaderamente la aprecie la quiera y le de el lugar que se merezca pero si una misma no se da ese valor, difícilmente alguien mas lo hará.

Estoy segura que existen muchos mejores partidos talvez sino de geminis de otros los signos, tampoco haya por que satanizar a este bello y noble e inteligente signo que es Geminis, ya que gente mala y buena hay por todos lados asi como tambien los haya en todos los signos .

Y Leoniana note desanimes seguramente vas encontrar a alguien que te de ese lugar y ese Gran Amor que te tanto mereces, a lo mejor hasta vuelva a ser del mismo signo geminis o no, pero en caso de no ser asi realmente que importa ya el signo??

Era mis respetos hacia ti!
Disculpa mi mala otrografía.

R
revaz_733864
11/3/14 a las 3:43
En respuesta a an0N_574077299z

Era mis respetos hacia ti!
Disculpa mi mala otrografía.

La perfeccion es para los q se creen perfectos
No te disculpes por tu mala ortografía, eso se mejora con el tiempo. Yo no tengo tan buena ortografia tampoco jejeje...

Gracias por tus palabras, me hacen sentir mas fuerte todavia.
Una de verdad que tiene que pasar por las calles de la amargura para aprender, no todas, pero al menos para mi tuvo a que ser asi.

Estos foros tambien me han ayudado mucho, es mi manera de devolver lo que una chicas geminis han hecho por mi: bajoelmar, anigeminis, geminisvirgo, chichos tambien, fromheretoeternity, littlebufalo y otro monto que he leido...
Como tu dices, los geminis, no son todos iguales.
Pienso que cada persona se comporta segun el momento que vive y de acuerdo a lo que necesita.

Y haciendo un breve analisis de lo que le pasa a la chica leonina es que ella anda en busca de amor verdadero, lo necesita, porq el amor es una necesidad de acuerdo con la piramide de maslow, pero tambien lo es el sexo y diversion, que es lo que este geminis busca, al menos por ahora, no es que sea malo es solo que se han juntado dos personas con diferentes necesidades.

Por eso es importante que estemos bien claros que quermos, yo ya lo entendi, aunq quiera muchisimo al geminis que me lastimo, sé que hoy no buscamos lo mismo. Al principio cuando nos juntamos, ambos queriamos salir de la rutina, pero a medida las cosas avanzaron, mis necesidades cambiaron y las de el no, fue ahi donde yo trate de que el se adaptara a mis necesidades y el trataba de que yo me adaptata a las de el, ves ahi empezo el estira y encoge, y lastimosamente yo sali perdiendo, me rompio el corazon.

Ahora estoy mucho mas fuerte, porq se que quiero y estoy segura que el no me lo puede dar.

Asi que muchachas la reflexion es: a buscar lo que queremos y si el que llega no lo cumple, portaso y adios, cueste lo que cueste

Bueno me voy ya no sigo mas porq sino, no termino jejeje

M
massin_9945701
11/3/14 a las 11:04
En respuesta a revaz_733864

La perfeccion es para los q se creen perfectos
No te disculpes por tu mala ortografía, eso se mejora con el tiempo. Yo no tengo tan buena ortografia tampoco jejeje...

Gracias por tus palabras, me hacen sentir mas fuerte todavia.
Una de verdad que tiene que pasar por las calles de la amargura para aprender, no todas, pero al menos para mi tuvo a que ser asi.

Estos foros tambien me han ayudado mucho, es mi manera de devolver lo que una chicas geminis han hecho por mi: bajoelmar, anigeminis, geminisvirgo, chichos tambien, fromheretoeternity, littlebufalo y otro monto que he leido...
Como tu dices, los geminis, no son todos iguales.
Pienso que cada persona se comporta segun el momento que vive y de acuerdo a lo que necesita.

Y haciendo un breve analisis de lo que le pasa a la chica leonina es que ella anda en busca de amor verdadero, lo necesita, porq el amor es una necesidad de acuerdo con la piramide de maslow, pero tambien lo es el sexo y diversion, que es lo que este geminis busca, al menos por ahora, no es que sea malo es solo que se han juntado dos personas con diferentes necesidades.

Por eso es importante que estemos bien claros que quermos, yo ya lo entendi, aunq quiera muchisimo al geminis que me lastimo, sé que hoy no buscamos lo mismo. Al principio cuando nos juntamos, ambos queriamos salir de la rutina, pero a medida las cosas avanzaron, mis necesidades cambiaron y las de el no, fue ahi donde yo trate de que el se adaptara a mis necesidades y el trataba de que yo me adaptata a las de el, ves ahi empezo el estira y encoge, y lastimosamente yo sali perdiendo, me rompio el corazon.

Ahora estoy mucho mas fuerte, porq se que quiero y estoy segura que el no me lo puede dar.

Asi que muchachas la reflexion es: a buscar lo que queremos y si el que llega no lo cumple, portaso y adios, cueste lo que cueste

Bueno me voy ya no sigo mas porq sino, no termino jejeje

Tienes razón
Lo que pasa es que uno no elige de quien se enamora. Yo la teoría la sé e intento estar fuerte, pero estoy super triste por todo lo que ha pasado, por como me ha tratado, por que delante mío esté dándole cariño a otra chica. No puedo evitar sentirme idiota de querer a alguien a quien no le importo nada. E incluso pendiente de que me escriba para vernos, como dijo. Seguramente no lo haga, y yo le diría que no, no porque no me muera de ganas de estar con él, sino porque es meterme en la boca del lobo. Siempre me da esperanzas, y por eso me mantiene, lo que no logro comprender aún es como después de estar con ella me proponga quedar esta semana. Si lo hace, aún tengo curiosodad de saber que me quiere decir. No sé sino sería buena cosa hablar x última vez, si lo propone.En fin, no sé xq juega conmigo asi. Ahora estoy como los yonkis, intentando desengancharme.

Muchísimas gracias a todas, de verdad. Yo sé que él no es representativo de géminis, lo suyo va más allá.

Gracias chicas.

X
xandra_6357890
11/3/14 a las 20:02
En respuesta a massin_9945701

Tienes razón
Lo que pasa es que uno no elige de quien se enamora. Yo la teoría la sé e intento estar fuerte, pero estoy super triste por todo lo que ha pasado, por como me ha tratado, por que delante mío esté dándole cariño a otra chica. No puedo evitar sentirme idiota de querer a alguien a quien no le importo nada. E incluso pendiente de que me escriba para vernos, como dijo. Seguramente no lo haga, y yo le diría que no, no porque no me muera de ganas de estar con él, sino porque es meterme en la boca del lobo. Siempre me da esperanzas, y por eso me mantiene, lo que no logro comprender aún es como después de estar con ella me proponga quedar esta semana. Si lo hace, aún tengo curiosodad de saber que me quiere decir. No sé sino sería buena cosa hablar x última vez, si lo propone.En fin, no sé xq juega conmigo asi. Ahora estoy como los yonkis, intentando desengancharme.

Muchísimas gracias a todas, de verdad. Yo sé que él no es representativo de géminis, lo suyo va más allá.

Gracias chicas.

Perdonnn
mi apoyo llego tarde >< disculpa.
es una imagen con unas palabras de apoyo

https://31.media.tumblr.com/f3d71bb9840a0f669156a0c00ba7f6 69/tumblr_n29wvd4Uo51sbzh50o1_400.jpg

X
xandra_6357890
11/3/14 a las 20:07
En respuesta a xandra_6357890

Perdonnn
mi apoyo llego tarde >< disculpa.
es una imagen con unas palabras de apoyo

https://31.media.tumblr.com/f3d71bb9840a0f669156a0c00ba7f6 69/tumblr_n29wvd4Uo51sbzh50o1_400.jpg

A valla
la imagen no se ve, bueno te pongo la frases :P

**Un día comprendí que no se debe correr
Detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor
Te lo deben demostrar no se debe mendigar.**

R
revaz_733864
12/3/14 a las 6:37
En respuesta a massin_9945701

Tienes razón
Lo que pasa es que uno no elige de quien se enamora. Yo la teoría la sé e intento estar fuerte, pero estoy super triste por todo lo que ha pasado, por como me ha tratado, por que delante mío esté dándole cariño a otra chica. No puedo evitar sentirme idiota de querer a alguien a quien no le importo nada. E incluso pendiente de que me escriba para vernos, como dijo. Seguramente no lo haga, y yo le diría que no, no porque no me muera de ganas de estar con él, sino porque es meterme en la boca del lobo. Siempre me da esperanzas, y por eso me mantiene, lo que no logro comprender aún es como después de estar con ella me proponga quedar esta semana. Si lo hace, aún tengo curiosodad de saber que me quiere decir. No sé sino sería buena cosa hablar x última vez, si lo propone.En fin, no sé xq juega conmigo asi. Ahora estoy como los yonkis, intentando desengancharme.

Muchísimas gracias a todas, de verdad. Yo sé que él no es representativo de géminis, lo suyo va más allá.

Gracias chicas.

Te recomiendo q hables con el
Sólo si lo sientes y tienes deseos de decirle como te sientes, no es bueno quedarse con nada adentro. Yo me he quedado con muchas cosas adentro q no dije y hoy me arrepiento. Habla con el y dile lo q no te ha gustado así como lo dice aquí.
Yo a veces he sido cobarde y no lo he dicho y cuando lo he hecho me siento bien, es como si se me liberara un peso de encima.

El enamoramiento pasa después de un tiempo cuando no se alimenta, por eso es necesario alejarse y sufrir de una vez, no de apoco, eso es muy feo...

Suerte linda y ánimo! Besos

M
massin_9945701
12/3/14 a las 15:26
En respuesta a revaz_733864

Te recomiendo q hables con el
Sólo si lo sientes y tienes deseos de decirle como te sientes, no es bueno quedarse con nada adentro. Yo me he quedado con muchas cosas adentro q no dije y hoy me arrepiento. Habla con el y dile lo q no te ha gustado así como lo dice aquí.
Yo a veces he sido cobarde y no lo he dicho y cuando lo he hecho me siento bien, es como si se me liberara un peso de encima.

El enamoramiento pasa después de un tiempo cuando no se alimenta, por eso es necesario alejarse y sufrir de una vez, no de apoco, eso es muy feo...

Suerte linda y ánimo! Besos

Y qué le puedo decir?
Que me dolió como me trata?, debería saberlo si se ha criado en sociedad. Que me dolió que después de dos días de estar conmigo estuviera besando y "queriendo" a otra en frente de donde yo estaba sentada?. Si debo explicarle eso apaga y vámonos! Que me duele que no haya sido sincero, que no se haya comunicado, que se haya mostrado frío e indiferente cuando yo le solicitaba hablar?... se enfurece...
Que lo estoy pasando fatal pensando en él y que aún siento ganas de estar con él?--- Me dirá que no le importa, que él ya tiene de quien recibir cariño y le inflaré el ego una vez más, como cada vez...

No sé si hablar con él me va a solucionar algo. Si tuviera empatía podría al menos consolarme un poco. Pero le da igual que yo esté hecha polvo. Sabe lo que siento por él, creo que no le quita el sueño. Conquistada después de meses, vaya se me resistía al principio pero con un poco de lucha la conseguí, ahora a por otra...

Lo único que quiero es que esta emoción se vaya, que lo antes posible desaparezcan en mi las ganas de verle y estar con él. Y que la imagen de los dos deje de perturbarme.

Gracias chicas... todos pasamos por esto, es cuestión de saber aceptarlo y seguir el camino... Qué él siga el suyo y que deje ya de importarme...eso quiero.

R
revaz_733864
12/3/14 a las 19:04
En respuesta a massin_9945701

Y qué le puedo decir?
Que me dolió como me trata?, debería saberlo si se ha criado en sociedad. Que me dolió que después de dos días de estar conmigo estuviera besando y "queriendo" a otra en frente de donde yo estaba sentada?. Si debo explicarle eso apaga y vámonos! Que me duele que no haya sido sincero, que no se haya comunicado, que se haya mostrado frío e indiferente cuando yo le solicitaba hablar?... se enfurece...
Que lo estoy pasando fatal pensando en él y que aún siento ganas de estar con él?--- Me dirá que no le importa, que él ya tiene de quien recibir cariño y le inflaré el ego una vez más, como cada vez...

No sé si hablar con él me va a solucionar algo. Si tuviera empatía podría al menos consolarme un poco. Pero le da igual que yo esté hecha polvo. Sabe lo que siento por él, creo que no le quita el sueño. Conquistada después de meses, vaya se me resistía al principio pero con un poco de lucha la conseguí, ahora a por otra...

Lo único que quiero es que esta emoción se vaya, que lo antes posible desaparezcan en mi las ganas de verle y estar con él. Y que la imagen de los dos deje de perturbarme.

Gracias chicas... todos pasamos por esto, es cuestión de saber aceptarlo y seguir el camino... Qué él siga el suyo y que deje ya de importarme...eso quiero.

No, no le digas nada de tus sentimientos por el
Tenes toda la razón, sabes q el te va a ignorar. No tenes q decirle lo q sentís por el, ustedes no han tenido una relación formal aún. Pienso q el como te decía, sólo busca sexo por aquí y por allá y como sabe q vos tenes sentimientos por el, se aprovecha.
Si hablas con el que sea para decirle q no y tenes ningún interés en salir con el, q ya no sentís q te atrae más hacerlo. No lo culpes de nada, ni le reclames, puede sacar su lado feo y lastimarte y va a ser peor para ti.
Te dejo este link para q enchuches a este psicólogo es muy bueno.

Hay q tratar a como de lugar el pasar de página, estas relaciones solo le traen a una puros malos sentimientos y destrucción de la autoestima, no es recomendable.

http://youtu.be/R_5-itZkKoA

También este te puede servir, se q el no es tu ex, pero si un hombre q vuelve y vuelve

http://youtu.be/2CJiBpFathk

Besos y fuerza

A
an0N_640897899z
13/4/14 a las 19:29
En respuesta a alesya_5759499

Ok. no lo invitare a una cita sola
Pero que tal a una reunión con mas amigos?. Como a la que lo invité una vez y si llegó. Ya le dije que este sabado iba a haber reunión. Me pregunto que donde era y le dije que luego le daba la dirección. Ya no se la pase. Ya se que es olvidadizo, quizas el mero sabado le vuelva a recordar. Será que si?. O mejor ya nada?. O que lo inviten mejor los otros colegas?. Que hago?.

Hola
No soy Geminis. Pero si en verdad son asi por lo menos no te trata bien en un momento y mal en otro como le pasa a otras. Sabes que son asi, no tiene que preocuparte eso. Es un signo de aire , necesita respirar sentirse libre, no puede tratarte de forma atenta todo el tiempo. Vos queres que sea atento siempre pero el no es asi (tal vez sea asi incluso en un noviazgo o tal vez no).
El en ningun momento dio una opinion negativa sobre tu situacion laboral.Es algo que te inquieta a vos y por eso lo tenes presente siempre (en verdad te preocupa eso).
Minimo quiere ser tu amigo con lo amable que es (en especial con vos) y si hasta te consiguio una propuesta de trabajo. Si geminisvirgo1 tiene razon sera cuestion de amistad y tiempo sino por lo menos tendras un amigo.
Respecto a tu anterior Geminis ya habia leido otro post tuyo y solo puedo decir que me recuerda a una cancion de Estelares:

http://www.youtube.com/watch?v=rlW4p0Vly-4
http://www.rock.com.ar/letras/12/12806.shtml

Saludos.

Z
zeljko_5817356
10/10/15 a las 6:26

Hola amigo
Muy buen post! El otro dia conoci a un geminis y me dejo vuelta loca jajajaj a ver si puedo saber mas de el. Te agradezco que hagas mas posts com oeste Gracias!

L
lise_5603776
21/11/15 a las 15:13

Ayúdame a aclarar
Hola mira pase q duramos 8 meses saliendo para el mundo éramos como novios, pero oficial no había nada... En esos meses paso de todo peleas, celos, salidas, de todo sexo de todo como un una relación normal... De ahí de esos 8 meses cada uno fue cogiendo por su lado y todo términos la si me buscaba o llamaba pero si fui siempre como indiferente ya solo hablamos muy poquito y eso sí él me escribe pero yo lo noto q él sigue con los celos o como queriendo tener autoridad en mí me llama en las madrugada a dedicarme siempre la misma canción... Ya veo q todo se tornó más q cuando salimos acabamos teniendo sexo... Tú q crees q esto seguirá siempre de solo sexo o podré rescatarlo y volver hacer como lo éramos antes ya q yo quiero estar con el Q me dices o q debo hacer para volverlo a recuperar en sí el me ah demostrado q le intereso y gusto y q me dice siempre siempre Te Quiero !!! Ayuyuudame pliis

H
hassna_9381801
26/11/15 a las 18:08

Hola!
Yo tengo sospechas de que un chico Géminis siente algo por mi. El es bastante extrovertido,grosero con los demás, pero conmigo es bastante tímido,amable y cariñoso. Cuándo el se comporta así conmigo me incómoda un poco,ya que no siento nada por el si no,solo amistad... Por cierto,soy una Chica Escorpio,Saludos!

I
itciar_5635466
20/4/17 a las 3:09

Hola ....Me pasa algo parecido......Estuvimos bien con este chico....Hasta q se lesionó y ya no pudo hacer su deporte favorito.....Se distanció de mi día a día un poquito más....
antes de eso, supe q aun tenia cosas de la ex novia en su casa y su face no lo usa desde q terminaron y aun hay fotos de ella....eso me desanimo y preferi verlo como amigo con cover....

L ultima vez q lo vi, como q se moleto pq yo llegue contenta(estaba en una celebracion jijijiji)y sintió q le exigi salir siendo q no puede x su lesión, dijo q todo bien conmigo pero q no queria rollos....todo fue un mal entendido...fue duro hasta llore....a los dias  le dije q vi su face y el de la ex y aún ttienen fotos juntos....de hace 2 años pero igual.....dijo q no queria hablar de eso...le dije q lo pasara bien aunq si aun la quiere, q mejor vuelva con ella...volvio a decir q no quiere hablar q yo tampoco lo hablé y q yo tengo razón cuando digo q lo tiene q pasar bien...Q vaya a su casa...Le dije q no,, q se busque otra q aguante sus condiciones, yo quiero alguien en mi misma sintonía,, Ok respndio..

Ahora solo lo saludo para saber como va su recuperacion, borre su num....lo saludo x otra red social, siempre me contesta pero no entendi q le paso a ese hombre interesado q conoci 😔

I
itciar_5635466
12/6/17 a las 19:50

Hola geminsvirgo1 favor me ayudas??..te escribí arriba...si quieres hablamos por interno 

I
itciar_5635466
12/6/17 a las 23:08
En respuesta a levy_10047522

Historia de una geminiana con un geminiano
Voy a contaros una historia personal que espero os sirva a muchas/os para entender la mente geminiana y el proceso q llevamos a enamorarnos de una persona, espero q quede claros los sentimiento q pretendo q veais

Sali con un geminis 3 meses. Quedamos para conocernos y como muchas sabran en la 3 cita hubo beso, llegue a mi casa y siempre lo mismo, llamdas y mensajitos, estaba muy pendiente de mi y eso lo aguante la primera semana, despues ya me canse, estaba hasta el gorro de los mensajitos xq solo estaba conociendole yo no sabia si me gustaba o q sentia (las geminis tardamos en saber q sentimos, xq la atraccion fisica del momento no sirve, al menos a mi) entonces el seguia hablandome y mandandome sms y yo me cansaba xq iva muy rapido :S !! asiq tardaba en contestar o le cortaba la conversacion, salia natural de mi, yo no lo hacia aposta, ok?
y despues de 3 meses desaparecio. No paso nada, yo segui a la mia, es normal!
pues pasaron otros 3 meses y volvio a aparecer, sin mas. q lo sentia bla bla bla....pues yo le recibi indiferente, si queria algo de mi despues de hacerme el desplante pues q se lo currara, no? q se creia q iva a ser facil!!!?
pues obviamente el insistia en verme y me reglaba la luna, estrellas, orion, los 4 satelites de marte incluso pero me daba igual, si queria algo q se lo currara de verdad y se dejara de chorradas asiq, le deje claro q solo ivamos a hbalr y ya veria yo si queria volver a verle y qeudar con el. Desaparecio un par de semanas jajajajajaja asiq me sali con la mia jajajaja pero el se mantuvo pie al cañon y volvio, hizo lo mismo y cuando se creia q me tenia volvio a insistir y le dije q no, no me gusta q me insistan y no sabia q sentia por el, xq yo no le hechaba de menos y mucho menos me gusta q me persuadan para conseguir lo q el queria,, NO!
pero aun asi volvio jajajajajajja y ya no se fue, aunq seguia haciendo lo mismo hasta q me pedia vernos y le volvia a decir q no. ya se calmo y empezo a tomarme en serio, pero aun asi empezo a preguntarme donde iva, xq no le contestaba bla bla bla....y llego a agoviarme de verdad! le dije, como llevaba tiempo diciendole, q se centrara en encontrar a alguien para el q le quiera q no piense en mi xq se haria daño, yo no iva a dejar de hbalar con el xq me caia bien pero no sabia si podria darle lo q queria de mi, enotnces era mejor q buscara a alguien, (pero los geminis somos cabezotas hasta la luna). pues tuve problemas y estube como 2 meses sin tener modo de hbalar con el y tampoco lo intente, pues aun asi me llamo un dia, pero espero q se olvide de mi y encuentre a alguien q sienta por el lo mismo el por ella.
Esto os lo dejo aki para q os sirva de relfexion, espero q os ayude. No esq me sienta la mejor persona del mundo por mi historia pero creo q fue lo mejor q podia haber hecho, no hay q jugar con las personas en el amor xq duele muchisimo y no seria justo
Besos chicas!! paciencia y crezcan como personas ^^

Hola geminsvirgo1..me gustaría contarte mi historia...espero me contactes por interno..graciad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir