•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si le gusto a un geminiano

Hola a todos, he pensado en escribir un post para tranquilizar a todas esas chicas que les gusta un chico géminis. Lo primero es: paciencia.
Los géminis suelen ser conocidos como los ligones del zodiaco pero, no es así, hay muchos hombre que les gusta ligar, ir de flor en flor y no tiene porque ser géminis, lo que si se les debe conocer es por encandilamiento jajajaja son bastante encantadores.
Bueno, pasemos a lo importante.
Hay dos opciones en los sentimientos de un geminiano: que quiera tener un romance o que llegue a amarte.
Es obvio que para un romance hay q darse prisa en encandilar a la chica, asique si nosotras también queremos un romance sin compromiso es tan fácil como dejarnos llevar. El nos bajara la luna, las estrellas, el cinturón de orión y tal vez la constelación de Segismunda, bueno que digo!! Nos regala a su madre ajjajajaja
Este caso está bien claro, no? Ahora! ¿Y si nosotras no queremos un romance y queremos compromiso? Pues también es fácil, me explico:
Hay que tener paciencia porque él se irá seguramente si no quiere compromiso. Hemos pasado un tiempo maravilloso, romántico aunque no llegamos al sexo (1) y ahora desaparece.¿por qué, que hice? Pues nada! Ajaaja el se fue sin más, no te preocupes, si preguntaste por él y no respondió o dijo que os veríais pero luego no fue así, no te preocupes, debes seguir con tu vida e incluso conocer a gente nueva, no te preocupes, el sentía hormonas y tal vez se dio cuenta que se apagaron, no debes ir tras el xq querrá que lo hagas siempre, de acuerdo??
Bueno, explicado este comportamiento, ya sabéis que hacer: nada jajajajaja
En el caso que él no se vaya y siga contigo, siguiendo tu ritmo, entonces no te preocupes, disfruta de lo que tenéis pero con unas normas: Nada de sexo.
El os esperara e idolatrara, no tengáis duda de que seréis más que felices. Normalmente suele acercarse al año para tener una relación estable, sexo, fidelidad, armonía y diversión.
A géminis, como a cualquier hombre, hay que engancharlo con el misterio, no darle lo que quiere de ti y entonces él quiere más. Les gusta mucho jugar al juego geminiano, que no es más ni menos que un juego verbal de incitar a la otra persona, bastante divertido jiji
(1)El tema del sexo, no es otra cosa que no darle lo que quiere. Nos aburrimos rápido y si ya tuvimos todo de una pareja puesque mas hay? El sexo es una gran recompensa que nos hace respetar a la otra persona: te doy lo que quieres porque yo quiero y cuando yo quiero.
Hay que tener una actitud un poco sargento pero saber aflojar y ser dulce cuando se aburre, cansa o distancia, eso forma parte del juego geminiano.
En realidad es un hombre más que quiere una mujer fuerte sentimentalmente, inteligente, divertida, independiente, segura de sí misma y cariñosa. No tiene mayor misterio asique quiéranse.
¿Cómo se si le gusto a un chico géminis?
Lo más fácil del mundo: se tu misma, disfruta de tu vida y si le gustas él se acercara jajaja no pensamos mucho.
¿Eres tú la que quiere acercarse a él?
Empieza siendo su amiga y se tu misma.
Fácil, ¿verdad?
Os deseo mucha suerte a todas
Iré actualizando mis razonamientos para poder ayudaros a esclarecer vuestras relaciones.
Besos!!
PD: para la mujer geminis pronto, en otro post

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Lei tu historia... y el post de arriba

por: wcabrita2008

Bueno lo que sí te puedo decir es que por la inquietud de Géminis es bien difícil que se enamore. Creo q tiene q tener bien claro que quiere algo serio. Yo tuve una relación que hasta la fecha no sé ni que fue. Siempre me ha buscado y ha estado ahí, lo he mandado a volar cantidad de veces. Hasta qué se porto mal y le reclamé bien feo y le dije que lo me buscara más no he sabido de el. Nunca concretamos nada serio y creo q es porque son tan espontáneo que van a lo que caiga. Son a demás muy mentales, es difícil, muy difícil entrar en el terreno emocional con ellos.
Bueno con relación a tu profesor lo que te recomiendo es que no le tires tu la onda ni te hagas ilusiones hasta que el no te hable concretamente y te diga que le gustas.
Los geminis tienes eso, si la cosa no es sentimental ni nada, son muy directos y te dicen que le gustas. Si quiere salir contigo el te lo dirá y de el saldrá. Mi recomendación es que tu te vuelvas distante y fría con el para ver si cambia su actitud, con Géminis la clave para conseguir una cita es mucho, mucho desinterés y tu lo sabes porq lo viviste con el amigo con derechos que tenes ahora.

Por experiencia propia, y no sólo con un Géminis, la mejor forma de saber que un hombre quiere contigo es que el mismo te lo diga. Hay que dejar de ver cosas donde no las hay, hasta que el sea quien te lo diga.

Recién me paso con un chico, salíamos la pasábamos bien y pensé que yo le interesaba sólo por siempre me decía que la pasaba bien, sin embargo término alejándose de mi y diciéndome que yo mal interpretaba las cosas, que no estábamos en sintonía. Todo por yo haberme hecho ilusiones.

No lo invites a salir, deja que sea el quién te lo diga, una cosa sé que Géminis cuando quiere algo lucha para obtenerlo y lo obtiene.

Valorate y no le des tu esencia hasta que se la merezca. Lo he aprendido a fuerza de golpes y unos cuantas veces que me han roto el corazón.

No, no soy gemini, soy capri

Saludos

Ok. no lo invitare a una cita sola

por: carluna2

Pero que tal a una reunión con mas amigos?. Como a la que lo invité una vez y si llegó. Ya le dije que este sabado iba a haber reunión. Me pregunto que donde era y le dije que luego le daba la dirección. Ya no se la pase. Ya se que es olvidadizo, quizas el mero sabado le vuelva a recordar. Será que si?. O mejor ya nada?. O que lo inviten mejor los otros colegas?. Que hago?.

Hola

por: exedore

No soy Geminis. Pero si en verdad son asi por lo menos no te trata bien en un momento y mal en otro como le pasa a otras. Sabes que son asi, no tiene que preocuparte eso. Es un signo de aire , necesita respirar sentirse libre, no puede tratarte de forma atenta todo el tiempo. Vos queres que sea atento siempre pero el no es asi (tal vez sea asi incluso en un noviazgo o tal vez no).
El en ningun momento dio una opinion negativa sobre tu situacion laboral.Es algo que te inquieta a vos y por eso lo tenes presente siempre (en verdad te preocupa eso).
Minimo quiere ser tu amigo con lo amable que es (en especial con vos) y si hasta te consiguio una propuesta de trabajo. Si geminisvirgo1 tiene razon sera cuestion de amistad y tiempo sino por lo menos tendras un amigo.
Respecto a tu anterior Geminis ya habia leido otro post tuyo y solo puedo decir que me recuerda a una cancion de Estelares:

http://www.youtube.com/watch?v=rlW4p0Vly-4
http://www.rock.com.ar/letras/12/12806.shtml

Saludos.

Lo curioso..

por: leoniana81

Es eso que dices de que con géminis la clave para obtener una cita es mucho mucho desinterés...

Cuando conocí al mío yo mostraba desínterés y me agobiaba. Me saltó un día con que tenía (yo) una coraza y que él no podía acceder ami. Abrí mi coraza, me relajé y él empezó ya con sus vaivenes. Jajajaj yo creo que a este en concreto lo que le mueve es la conquista, tiene doble personalidad. Supongo que ese tira y afloja y esos aires distantes e inaccesibles los hacen más atractivos. Pero a mi lo que de verdad me gusta de él es su parte accesible y linda.

Suerte con tu profe!

Gracias wcabrita

Escribi rapido y tengo algunos errores.

Disculpen...

Wecabrita puedes leer mi post en esta charla...

Esta mas arriba.. tú de que signo eres?. Geminis?.

Gracias.

Tienes razón..

Tienes razón. Forzar nunca es bueno. Ya veremos que va pasando. No le voy a contactar. Si él quiere y me echa de menos me buscará. Sino pues esq no tenía que ser.

Los leos nevesitamos atención. No todo el tiempo pero si nos ignoran, al menos yo ( y cualquier persona) nos volvemos un poco ansiosos. Yo no manejo bien sus tiempos, sus desapariciones ni la incertidumbre. Me atrae, por un lado. Se hace un reto irresistible. Pero me desespera no tener la certeza de poder contar con él. Soy impulsiva, impaciente y muy pasional... Pero ahora mismo estoy tranquila. Veremos que nos depara esto.

Si algo está claro, esq si le gusto no me dejará ir. Eso lo veré en los próximos días. También si tarda mucho en contactar será significativo.

Ainsss qué difíciles son! Jeje

Muchas gracias de nuevo! Eres un sol.

Por cierto wcabrita...

Se me olvidó darte las gracias por contestar y los consejos. Muy dulce tu correo.

Soy una leo de libro. Nada orgullosa, pero hiper emocional e impulsiva. Creo que ahí le asusto.

Chicas

por: geminisvirgo1

caundo ocurren estas cosas solo hay q recordar q somos una mujer segura de si misma y que actua consecuente.

Aclaro que no tiene nada de malo tener relaciones prematuras, pero es a lo q t arriesgas si no pides nada a cambio.

Si te ha dixo que quiere habalr es genial, tu simpelmente ve pero no estes siempre cediendo a lo que quiere, es decir, si te dice x hora, tu dices si, si t dice x sitio, tu dices si, si te dice la duracion de la charla, tu dices si, si te dice que la cancela en ultimo moenoto y tu dices si, eso NO hay q permitirlo, todas tenemos que decidir, recuerdenlo!!

Yo siemrpe tengo un consejo: antes de la cita, vete de compras! no significa q t gastes dinero pero si q vayas sola a mirar tiendas y eso te da una capacidad de eelccion e independencia espero les sirva.

Animo! Besos!

Fácil !!!

Si le gusta , serás su prioridad , te contestara llamadas y mensajes y tratara de ser tu amigo

Y por fin novios¡¡¡¡¡

hola amigas del post , principalmente a geminisvirgo1 hace aproximadamente un poco mas de un año platicaba mi historia de un geminis , mi gemelo , como siempre he dicho aquí y bueno hace mucho quería platicarles como me fue ........
Cuando escribi nuestra relación pues estaba mas de amigos que de novios , aunque nos frecuentabamos mucho,si nos veíamos , pero no pasaba sex¡¡¡ , duramos asi algunos (4)meses , y después pufffff de verle casi diario , lo deje de ver solo una vez por semana , eso si , por mensajes nunca me descuido , aunq por este medio mucho teníamos peleas titánicas que antes no pasaba.¡¡¡¡
En un momento pensé en dejar de verlo , de hablar con el , de tener contacto , todo era pelea , pelea , era desgastante , hasta por lo mas tonto peleábamos ,el también decía q nos dejaramos de ver , y cuando yo le decía q si y me desaparecia , el regresaba con mas fuerza. y amoroso.
Mi aprendizaje, en ese momento ,
*no pelees con un geminis por mensaje o llamada , es mejor hablar en persona ...... su frase " no peleamos , dialogamos "
*otro consejo , si quieres avanzar , en ponerse deacuerdo , no grites , no llores , habla lo q te molesta y enoja y el escuchara.
* no le den la mas minima, pizca de inseguridad , es decir , digan la verdad , osea no se contradigan , por q uffffff el se acuerda y si te encuentra algo q no concuerde , ya valio. analiza mucho.
* y si es cierto disfruteeen ayuda mucho , pero sobre todo darse una misma el valor como persona ,eso ellos lo ven a kilómetros .
* no controladoras , no celosas , mientras mas libertad , mas querrán estar con ustedes , las extrañaran.

Cuando las cosas se empezaron a tornar un poco mas serias , y peleábamos , "el me decía la frase , " pues entonces mejor ahí la dejamos " y yo le decía , dejamos que '???¡¡¡ si solo somos amigos , jajajajaja y eso a el le enojaba......
En fin, el empezó a definirse , cuando, mi papa murió , ayudo que yo me clave en mis asuntos , puedo decir que yo me deje llevar o trate de aprender en su forma de amar , amarlo asi como es el ,lentoooooo , sin presiones , jugueton , el dia que "empezamos a andar", el me dijo " no entiendo por que me tienes tanta fe " y yo le dije pues por que me nace estar contigo.
Y hoy tengo , a mi mejor amigo conmigo , a un hombre que me cuida y me procura , siempre esta al pendiente de mi , me consiente,es amoroso y tierno , ( no se dejen engañar por esa carete de hombre duro y frio) caprichudo , jajajajaja y muchísimos defectos . Pero siendo siempre amorosa y también poniendo las cosas en regla , el se abrió , y aun hoy no termino , sus besos timidos , ahora son mas mmmm wowwwww , es un hombre celoso de su mundo , de su espacio , pero cuando estas dentro , de verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vale la pena, el camino recorrido .
OJO ¡¡¡¡¡ en mi caso el nunca me dijo seamos novios , solo un dia que íbamos juntos , le preguntaron que si eramos novios y el dijo si , unos días después empezó , los besutos en la boca , jajaja es un hombre ¡¡¡ q no te aburriras con el ¡¡¡¡¡ divertido complicado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero lo amoooooo , no se desanimen ¡¡¡¡
saludos.

Yayy!! ^^

me alegro un monton!! ^^
ya era hora de tener buenas noticas ^^
simpelemnte hay q ser una msima y no cambiar, es entendible q te guste ese chico pero nunca debes perder tu amor por Ti misma
besos!!! disfruta ^^

Son mentirosos los geminis?

Mi pregunta es si los hombres geminis son mentirosos. Mi mejor amiga es geminis y solía mentirle a su pareja, y tuve un romance con un geminis que me ocultó que tenía novia... Ahora llevo 4 meses de relación con un geminis pero no es un relación "oficial"... He visto que se ha conectado varias veces al chat para conocer chicas donde nos conocimos, entonces decidí preguntarle si quiere conocer otras chicas (no le dije qué me hacía sospechar) y me contestó que no le interesaba, pero lo del chat le contradice y no soportaría que me lo estuviera ocultando... Sé que no ha salido con otras porque cuando no trabaja y está libre sale conmigo, eso es lo que más me tranquiliza, pero yo soy aries y siempre quiero que me vayan con la verdad por delante, no soporto las mentiras, jaja.

También le pregunté si estaba bien conmigo y me dijo que si, pero cuando no nos vemos desaparece completamente, en cambio cuando estamos juntos nos los pasamos genial y nos entendemos muy bien, hay confianza y nos divertimos... por eso me gustaría tener una relación seria con él, pero por otra parte me gustaría que se preocupara un poco más por mi y mostrara más interés

Un beso y feliz miércoles

Hola

pues veras, tal vez alejarte un poco le sirva para darse cuenta. a veces, caundo alguien q solemos tener cerca y estamos bien se aleja, nos inquieta. si no queremos q suceda vamos detras hasta q todo vuelve a ser como antes. puede ocurrir varias veces, si pruebas a alejarte, va todo bien de nuevo pero vuelve a suceder, lo mejor es q hables con el spbre el tema y decirle q te molesta aunq el no se de cuenta. Si no vuelve por si solo ...puedes pensar q no te exa de mneos, pero al menos si apsa muuucho tiempo y vuelve pidele explicaciones antes de darle nada.
Los hombres si suelen mentir con motivos ocultos. yo nunca confie en geminis, se siente.
Si no tenei nada claro de compromiso mmm puede q se vaya y no intente vovler, asiq ponte sargento y pide compromiso, si e slo q queires, calro
espero haberte ayudado
besos!

Muchas gracias por el consejo

por: chanelfire

Siento haber tardado tanto en contestar. Verás, él es un chico con el que es difícil mantener una relación porque ama demasiado su independencia. Le expliqué de nuevo que no me gusta que desaparezca cuando no nos vemos, y por lo que me contestó me dio a entender que es mejor así porque si hablásemos muy a menudo él se agobiaría y desaparecería. Fue sincero y lo agradecí pero creo que que las cosas sean así por parte de él no es buena señal, o no sé... Yo me estoy enamorando de él y de cada vez me pone más triste pasar días sin saber de él, porque le echo de menos. En mi mente pienso que sería mejor dejar de verle, pero llevarlo a cabo es más difícil... Que siempre me haga reír y esté dispuesto a hacer cualquier plan conmigo cuando se lo propongo compensa lo demás aunque no sé por cuanto tiempo será así... Me da una de cal y otra de arena! jaja

En fin... gracias por tus consejos Me encantaría pedirle compromiso pero al no verle dispuesto me hecha para atrás...

Que tengas un buen domingo. Besos ^^

Orientame un poquito!

Hola!! y si puedes ayudarme te lo agradecería mucho
Soy chica cáncer y he conocido a un hombre géminis desde hace unos 3 meses dentro de un grupo de amigos.

Practicamente desde el inicio hubo conexión y mantenemos conversaciones practicamente a diario. La cosa empezó bastante bien, pero llego un momento en el que me pidió tiempo, que no quería que nos enrollasemos por miedo a hacernos daño. Acababa de romper una relación anterior por infidelidad de ella. Me dijo literalmente que tenía panico a sentir de nuevo algo x alguien. Por este motivo, no podía decir que le esperase... que no podía retenerme y que si finalmente me perdía asumiria las consecuencias.

A pesar de eso, soy incapaz de fijarme en otra persona, me encanta hablar y estar con él. Pero él nunca me propone un cita fuera del grupo de amigos. Nos vemos todas las semanas, pero dudo...

Y dudo porque hay días que puede pasarse el día enviando mensajes y otros en los que no se nada nada de él...

También he de decir, que cuando nos vemos si que noto sus miradas, como me coje y me besa, es diferente a como trata a al resto de chicas el grupo.

Pero me asusta lo que has puesto... de que pueden tardar hasta 1 AÑO en saber que quieren...

Tengo paciencia, pero dudo si alguien así puede llegar a decidirse o simplemente no le gusto lo suficiente.

Un consejo por favor... un beso

Hola!

a ver..te traduzco su frase de no hacer daño. El no quiere hacerte daño a ti xq sabe q no puede darte lo que quieres, por eso no quiere por ahora nada contigo xq sabe q tu le esperaras y el necesita vivir un poco y no quiere tener nada contigo xq no sabe lo que durara. Por ese motivo lo mejor es que te dediques a ti, no te preocupes por el, y tampoco si no consigues tener a otra persona en la mente mas q a el, simplemente disfruta de tu vida y no te preocupes por el, no te voy a decir el motivo por el q lo digo pero veras los resultados
Pero, recuerda q las elecciones las haces tu, yo solo indico
Sal con los amigos y con el, difruta, pasalo a tope y disfruta de la vida y de las cosas q estas haciendo, en eso se traduce el ser feliz veras como en poco tiempo todo cambia ^^
Besos!! animo!

Gracias

por: algape2004

Gracias x tu respuesta...sobre que necesita tiempo eso me lo ha confesado... pero no sabe cuanto...si dos semanas, dos meses o nunca...y eso si me da miedo...esperar y que nunca se decida.
Si que creo y en base a tu respuesta que le importo... pero que he llegado en mal momento.
Tu consejo es el que sigo, pero veremos si da resultado.
Muchas gracias. Un besito

Disculpa mi insistencia geminisvirgo!!!

No me gusta tener que molestarte con mis preguntas pero todo esto es nuevo para mi jajaa, igual con tus post me estoy haciendo experta en geminis jaja.
Una pregunta: te habia contado que mi geminis no acepto que fuera a vivir a la provincia donde vive el porque me dijo que el no esta bien, que no quiere cargarle con sus problemas a nadie y que necesita concentrarse en el trabajo...bueno por lo que leo por aca, yo deberia dejar de buscarlo y ver si el vuelve a hablarme (te recuerdo que la ultima vez que lo salude por face me dijo que no tenia ganas de hablar)...La duda que tengo es: yo quiero que el sepa que estoy para lo que necesite y que sepa que puede contar conmigo, pero no se si eso lo enojara porque si lo que quiere es alejarse de mi no es lo ideal, pero si su problema conmigo es que no sabe como manejar el tema de la distancia estaria bueno que sepa que pienso en el y me preocupo por el y por saber como esta???
Pense en mandarle un msj privado en face diciendo que "cuando tengas ganas, contame como estas porque no te quiero molestar...¿¿¿podria funcionar eso???
Muchas gracias de nuevo geminisvirgo, realmente me estas abriendo la cabeza!!!

Besos

Holaa

no se si te respondi por privado o por aqui o...no te respondi :S Lo siento.
Mira, lo mejor es q le dejes y te centres en ti. el reaccionara.
No debemos dejar q sean ellos los q elijan como va la relacion, nosotras tb tenemos voz y voto y, al fin y al cabo, es el q realmente vale.
Asique, si le importas, da igual lo q hagas, te buscara pero, tendras q dejarle las csoas claras, el se volvera a ir y si te quiere vovlera, si no te quiere ya no lo hara.
No te rebajes, el debe escalar la montaña para ganar su trofeo: tu.
Besos!! animo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Debo olvidarme de él.(geminis..sacarlo de mi vida???
por: lunaa1010
4
  Los exs novios o amores de tu vida geminis!
por: tuqueridasocia
10
  No entiendo mucho, creo q es geminis
por: rochitio28
2
  Hombres de geminis
por: anastasia784
3
  Situacion hipotetica para un hombre geminis......
por: darkness93
7
  Nunca me habia pasado ésto...
por: silverflower3
26
  Que piensan de los hombres geminis
por: cicic4
2

por: lunaa1010
0
  Opinen por favor... me sería de gran ayuda
por: lunatika56