Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Como saber si le gusto a un geminiano

 

Hola a todos, he pensado en escribir un post para tranquilizar a todas esas chicas que les gusta un chico géminis. Lo primero es: paciencia.
Los géminis suelen ser conocidos como los ligones del zodiaco pero, no es así, hay muchos hombre que les gusta ligar, ir de flor en flor y no tiene porque ser géminis, lo que si se les debe conocer es por encandilamiento jajajaja son bastante encantadores.
Bueno, pasemos a lo importante.
Hay dos opciones en los sentimientos de un geminiano: que quiera tener un romance o que llegue a amarte.
Es obvio que para un romance hay q darse prisa en encandilar a la chica, asique si nosotras también queremos un romance sin compromiso es tan fácil como dejarnos llevar. El nos bajara la luna, las estrellas, el cinturón de orión y tal vez la constelación de Segismunda, bueno que digo!! Nos regala a su madre ajjajajaja
Este caso está bien claro, no? Ahora! ¿Y si nosotras no queremos un romance y queremos compromiso? Pues también es fácil, me explico:
Hay que tener paciencia porque él se irá seguramente si no quiere compromiso. Hemos pasado un tiempo maravilloso, romántico aunque no llegamos al sexo (1) y ahora desaparece.¿por qué, que hice? Pues nada! Ajaaja el se fue sin más, no te preocupes, si preguntaste por él y no respondió o dijo que os veríais pero luego no fue así, no te preocupes, debes seguir con tu vida e incluso conocer a gente nueva, no te preocupes, el sentía hormonas y tal vez se dio cuenta que se apagaron, no debes ir tras el xq querrá que lo hagas siempre, de acuerdo??
Bueno, explicado este comportamiento, ya sabéis que hacer: nada jajajajaja
En el caso que él no se vaya y siga contigo, siguiendo tu ritmo, entonces no te preocupes, disfruta de lo que tenéis pero con unas normas: Nada de sexo.
El os esperara e idolatrara, no tengáis duda de que seréis más que felices. Normalmente suele acercarse al año para tener una relación estable, sexo, fidelidad, armonía y diversión.
A géminis, como a cualquier hombre, hay que engancharlo con el misterio, no darle lo que quiere de ti y entonces él quiere más. Les gusta mucho jugar al juego geminiano, que no es más ni menos que un juego verbal de incitar a la otra persona, bastante divertido jiji
(1)El tema del sexo, no es otra cosa que no darle lo que quiere. Nos aburrimos rápido y si ya tuvimos todo de una pareja puesque mas hay? El sexo es una gran recompensa que nos hace respetar a la otra persona: te doy lo que quieres porque yo quiero y cuando yo quiero.
Hay que tener una actitud un poco sargento pero saber aflojar y ser dulce cuando se aburre, cansa o distancia, eso forma parte del juego geminiano.
En realidad es un hombre más que quiere una mujer fuerte sentimentalmente, inteligente, divertida, independiente, segura de sí misma y cariñosa. No tiene mayor misterio asique quiéranse.
¿Cómo se si le gusto a un chico géminis?
Lo más fácil del mundo: se tu misma, disfruta de tu vida y si le gustas él se acercara jajaja no pensamos mucho.
¿Eres tú la que quiere acercarse a él?
Empieza siendo su amiga y se tu misma.
Fácil, ¿verdad?
Os deseo mucha suerte a todas
Iré actualizando mis razonamientos para poder ayudaros a esclarecer vuestras relaciones.
Besos!!
PD: para la mujer geminis pronto, en otro post


Vídeo: La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo

  • La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Los trucos del almendruco: cómo dar de comer a un bebé

 

Hola!

Yo tengo sospechas de que un chico Géminis siente algo por mi. El es bastante extrovertido,grosero con los demás, pero conmigo es bastante tímido,amable y cariñoso. Cuándo el se comporta así conmigo me incómoda un poco,ya que no siento nada por el si no,solo amistad... Por cierto,soy una Chica Escorpio,Saludos!


 

Ayúdame a aclarar

Hola mira pase q duramos 8 meses saliendo para el mundo éramos como novios, pero oficial no había nada... En esos meses paso de todo peleas, celos, salidas, de todo sexo de todo como un una relación normal... De ahí de esos 8 meses cada uno fue cogiendo por su lado y todo términos la si me buscaba o llamaba pero si fui siempre como indiferente ya solo hablamos muy poquito y eso sí él me escribe pero yo lo noto q él sigue con los celos o como queriendo tener autoridad en mí me llama en las madrugada a dedicarme siempre la misma canción... Ya veo q todo se tornó más q cuando salimos acabamos teniendo sexo... Tú q crees q esto seguirá siempre de solo sexo o podré rescatarlo y volver hacer como lo éramos antes ya q yo quiero estar con el Q me dices o q debo hacer para volverlo a recuperar en sí el me ah demostrado q le intereso y gusto y q me dice siempre siempre Te Quiero !!! Ayuyuudame pliis


 

Hola amigo

Muy buen post! El otro dia conoci a un geminis y me dejo vuelta loca jajajaj a ver si puedo saber mas de el. Te agradezco que hagas mas posts com oeste Gracias!


 

Hola

pasaba por aqui tengo una duda quisiera ayuda, tengo una amiga geminis la conosco desde hace algunos años estudiamos juntos ahora ya no que tomamos diferentes caminos aun que siempre nos vemos y todo, siempre le llamo y salimso me dice que si a lo que le digo hace poco llego a mi casa comimos llevo unas cervezas y despues vimos una pelicula bueno fue media pelicula que la llamaba el novio a cada rato aun que me dice que anda con el nada mas por gusto, que molestadera pero siempre que le platico de alguna mujer y ella me dice que ella es mera facil y que la otra es rolona y siempre busca algo para decirme pero he pensado en decirle que me gusta y eso aun que pasamos viendo la pelicula abrazados y todo pero no se siento que si le digo no se cual valla a ser su respuesta pero siento que si siente algo pero esta en una relacion no se que pasaria, nesecito una opinion me tiro al agua o no? soy piscis hay algunas indirectas varias veces pero no se ayuda por favor.


 

ánimo

Este ser, porque no se le puede llamar "HOMBRE", es malo, es un egocéntrico que no respeta a las mujeres, lo mismo que te ha hecho a ti se lo hará a todas con las que se encuentre y que tengan la desgracia de caer en sus redes. Esto me pasó hace bastantes años a mí y tuve el coraje de mandarlo a paseo, me dolió, pero es lo mejor que hice. Después estuve años soltera y fueron los mejores de mi vida, donde aprendí a valorarme y a quererme. Ahora mismo tengo pareja, un hombre maravilloso que llegó a mi vida sin yo buscarlo y al que estuve conociendo durante 8 meses. Ese hombre sabe todo, que te ha hecho sufrir... todo y en tu dolor se regocija, porque se siente poderoso... pero en tu mano está el no volver ni a dirigirle la palabra y en cerrar todas las puertas. Por mucho que te duela ¿de qué te sirve que esa cosa que piensa con la entrepierna y se cree superior al resto, te hable? de nada, nada bueno, claro... Tú valórate, quiérete, ciérrale todas las puertas y sigue con tu vida... verás como todo mejora. Yo soy leo, como tú y nosotras, las leos, somos muy fuertes ¡ánimo!


 

Ser fuerte vr. sentirse fuerte

Chicas, es muy diferente una cosa de la otra pero, igual de util.
Este "mantra" lo encontre en la pagina de facebook de una astrologa que sigo desde hace mucho tiempo. Es una maestra genial y queria compartirla con ustedes.

*Una mujer fuerte entrena todos los dias para manetener su cuerpo en forma.

Una mujer con fuerza construye relaciones que mantendran su alma en forma.

*Una mujer fuerte no le tiene miedo a nada.

Una mujer con fuerza demuestra su coraje a pesar del miedo.

*Una mujer fuerte no dejara que tomen lo mejor de ella.

Una mujer con fuerza da lo mejor de si para todos. Se tiene, y por eso, sabe que lo que da con consciencia y sin agenda siempre alimenta de vuelta.

*Una mujer fuerte comete errores y evita repetirlos en el futuro.

Una mujer con fuerza sabe que hasta los errores son bendiciones disfrazadas, y les saca provecho.

(No no no se puede vivir midiendo el miedo de repetir una experiencia que nos ha hecho crecer)

*Una mujer fuerte lleva la confianza escrita en su cara.

Una mujer con fuerza lleva la gracia.

*Una mujer fuerte tiene fe de que sera lo suficientemente fuerte para hacer su camino.

Una mujer con fuerza tiene fe en que el camino la hara fuerte.


Si necesitan recuperar esa muejr q son, les recomiendo que visites su pagina, les ayudara muchisimo a centrarse.

miastral.com

Besos!!


 

Finalmente...

Finalmente ayer me invitó a merendar a su casa. Estaba muy mono, estuvimos hablando de cosas, riéndonos y pasando una buena tarde. Estaba muy cariñoso y me dijo que fuéramos luego a un concierto juntos, que quería echarse a dormir un rato pero que yo mientras escuchara música y estuviera tranquila allí. Me pidió que le diera un masaje en la cara porque le dolía la cabeza y se quedó dormido. Luego, puso la alarma 10 minutos más y decía que después se duchaba y nos íbamos.

Cambió la alarma como dos veces y estaba frito, entonces le pregunté muy cariñosamente si le iba a apetecer ir al concierto, era tarde, ya había empezado. Entonces, bastante soberbio me contestó que no, que él se quedaba y que además se quedaba sólo. Recogí mi abrigo en un minuto, un poco flipada y me acerqué a su lado y le dije, "bueno, pues me voy, estas bien?" y me dijo que si, que si yo estaba bien. Le dije que si, que estaba bien, aunque a veces me impactara un poco como me decía las cosas (porque fue SUPER soberbio). Entonces me dijo que hay veces que las cosas se dice así y que además, si ya me había dicho que quería estar solo, que qué demonios hacía todavía a su lado. Que no le escucho. Que no quería discutir, que la merienda y la tarde habían estado muy bien y eso pero que ahora quería estar solo.

Me levanté y me fuí.

Me fui bastante impresionada por su soberbia y su repentino cambio de humor. Porque me propusiera ir al concierto y luego me echará de su casa con esas formas.

En fin, creo que esto no es cuestión de signos del zodiaco. Siempre me acaba liando, me muestra su lado lindo y le dan este tipo de reacciones de repente. Se dirige a mi con soberbia y cero empatía. Ayer me hizo sentir super mal

Y bueno, esa es la historia. Que sea géminis no creo que tenga que ver con que sea un maleducado y un narcisista. Espero...

Estoy cansada de sus manipulaciones, seducciones, desprecios y cambios de humor. Yo creo que tienen problemas serios... y aunque le quiero mucho, creo que está acabando conmigo. Es esto normal? Son estos los cambios de humor del géminis?


 

Vale

por: geminisvirgo1

ahora es hora dq me meta en la conversacion, aunq ya lo hice y no se si tuvo peso, pero wno, ya lo dije.

ahora impongo, aunq te regale la mayor y mas bonita sonrisa DEBES dcir NO, a todo, ponle una barrera enorme, no sucumbas ni pienses bien o tengas bondad y negligencia. CERO!

ahora ya esta dixo, de ti corre cuenta q te vaya mejor o peor.

Hay q respetarse a una misma y saber lo q queremos, si esa persona no esta en nuestra onda....FUERA
las cosas claras! y mas para una misma.

Besos mis chicas


 

Muy de acuerdo contigo geminisvirgo

por: wcabrita2008

Yo pase por ahí, no me di a respetar y sólo sufrí por no detenerme a tiempo. Sólo lo hice cuando el me falló. Ahora ni que me regale a su madre me convence jajaja, que le heredé las islas q quiera, yo valgo más que una isla y un mundo entero fíjate.
He vuelto a leer tu post y no paró de reírme, que realmente tienes toda la razón que son así cuando quieren un romance nada más, te encandilan con lo que sea jajajaja y una cae redondita. Quien no los conozca q los compre jajaja.

La verdad si, nuestra amiga leonina tiene q ser fuerte y mandarlo a q se rasque la huevera porq ese tipo solo juega con ella, y ni siquiera es nada tuyo.

A mi me paso q me ir respetaron varios hombre y supe q no eran ellos en un 100% era yo la que lo permitía. Buscaba cariño, amor, un amigo pero lo encontraba o buscaba en el lugar equivocado.

Ahora estoy sola y cuando llega un monumento de estos, a volar se a dicho que te aguanté tu madre q te parió, ni modo, crecen, cambian o adiós, que si te vi no me acuerdo.

Fuerza leonina, ya te llegara el tuyo, este Géminis es un ensayo para lo mejor q está por venir, date esa oportunidad


 

No tengas miedo a sacarle tu carácter

por: wcabrita2008

Mi consejo es que no te quedes con nada guardado. Haz lo que sientes, que no te manipule. Yo cometí varios errores y me intimidaba por ese comportamiento que tienen. El ve q estas bien interesada por eso es así.
Date tu lugar y si te vuelve a buscar dile que es lo que no te gusta, se directa, yo por mi forma de ser al principio con los Géminis soy tranquila pero después me doy cuenta que funciona más sacar mi lado leonino, ser directa y firme. Tampoco armar dramas o griterío, pero si con firmeza y nunca te heches para atrás con lo que haz dicho o hecho, tu siempre para adelante.

No permitas esas cosas de su parte porq sino, nunca te tomara enserio.

Volverá, lo se, hasta q tu no te vayas y le dejes de complacer en lo q el quiere, seguirá ahí.
Los Géminis enamorados he interesados en una persona no se cansan se buscarla y cuando están con ella no quieres despegarse de ella. Te lo digo porq tengo un amigo Géminis bellicimo, me cuenta todo lo que hace por la chicha que le gusta. Y conmigo es un amor de amigo, y siempre me busca y me contesta a toda hora.
Ese Géminis sólo te utiliza cuando no tiene nada q hacer.
Siento ser dura, pero creo q ese puede ser tu caso.
Trata de no engancharte más, no es conveniente, te lo digo por experiencia, a mi me costo muchísimo ser firme con el y parar sus abusos, cuando lo hice, noté la diferencia pero ahora ya no me comunico más con el.
Ya no estoy para sus juegos, si quiere jugar q se busque sus pelotas y se las rasque cuando no tenga nada que hacer. Yo ya no más, ni sus halagos, ni palabra bonitas me van a convencer.

Sal de eso, si te gustan los Géminis, por q mi me encantan jejeje, seguro a hay de los que si son buenos y quieren dar y recibir amor.

Besos preciosa!


 

Wcabrita2008 wooo mis resoprtos para ti

por: complicedsaito

Pues te felicito mucho que pienses así Claro que no debe de temer a sacar su carácter, ni dudar de lo que ella realmente vale asi como cda/ mujer vale muchísimo y con esto no diciendo que los hombres no valgan. Al contrario valemos mucho todos y todas , pero nunca debe permitir que nadie nos denigre o desprecie, y que se aproveche de nosotras ni del gran amor que le tenemos a nuestra pareja , que piense que por este hecho el hombre tenga el derecho de abusar y hasta de poner el cuerno con otra u otras y todavía tenga el descaro y cinismo de querer volver otra vez con nosotras, yo pienso que alguien que pone el cuerno en una relación pierde cualquier privilegio con la que sea q su pareja, ya sea hombre o mujer pero es mas común que el hombre se sienta que las pueda todas y sea infiel a su pareja estable, aunque seguramente existen hombres mas fieles y dignos del amor de una buena mujer, por eso ya le comentaba también a leoniana81, el que no se dejara mas no que peleara, sino que se ponga firme en su decisión. Y como bien dices que haga valer su voluntad, y mantenerse muy firme en su decisión pero obviamente debe de estar plenamente segura que quererlo así, y de saberse respetar en su decisión. Y claro que se puede simplemente destituyéndolo como una prioridad y ocupando ese lugar a ella misma y a las cosas que mas le interesen o falten por realizar o sino mejor buscar otra pareja que verdaderamente la aprecie la quiera y le de el lugar que se merezca pero si una misma no se da ese valor, difícilmente alguien mas lo hará.

Estoy segura que existen muchos mejores partidos talvez sino de geminis de otros los signos, tampoco haya por que satanizar a este bello y noble e inteligente signo que es Geminis, ya que gente mala y buena hay por todos lados asi como tambien los haya en todos los signos .

Y Leoniana note desanimes seguramente vas encontrar a alguien que te de ese lugar y ese Gran Amor que te tanto mereces, a lo mejor hasta vuelva a ser del mismo signo geminis o no, pero en caso de no ser asi realmente que importa ya el signo??


 

Era mis respetos hacia ti!

por: complicedsaito

Disculpa mi mala otrografía.


 

La perfeccion es para los q se creen perfectos

por: wcabrita2008

No te disculpes por tu mala ortografía, eso se mejora con el tiempo. Yo no tengo tan buena ortografia tampoco jejeje...

Gracias por tus palabras, me hacen sentir mas fuerte todavia.
Una de verdad que tiene que pasar por las calles de la amargura para aprender, no todas, pero al menos para mi tuvo a que ser asi.

Estos foros tambien me han ayudado mucho, es mi manera de devolver lo que una chicas geminis han hecho por mi: bajoelmar, anigeminis, geminisvirgo, chichos tambien, fromheretoeternity, littlebufalo y otro monto que he leido...
Como tu dices, los geminis, no son todos iguales.
Pienso que cada persona se comporta segun el momento que vive y de acuerdo a lo que necesita.

Y haciendo un breve analisis de lo que le pasa a la chica leonina es que ella anda en busca de amor verdadero, lo necesita, porq el amor es una necesidad de acuerdo con la piramide de maslow, pero tambien lo es el sexo y diversion, que es lo que este geminis busca, al menos por ahora, no es que sea malo es solo que se han juntado dos personas con diferentes necesidades.

Por eso es importante que estemos bien claros que quermos, yo ya lo entendi, aunq quiera muchisimo al geminis que me lastimo, sé que hoy no buscamos lo mismo. Al principio cuando nos juntamos, ambos queriamos salir de la rutina, pero a medida las cosas avanzaron, mis necesidades cambiaron y las de el no, fue ahi donde yo trate de que el se adaptara a mis necesidades y el trataba de que yo me adaptata a las de el, ves ahi empezo el estira y encoge, y lastimosamente yo sali perdiendo, me rompio el corazon.

Ahora estoy mucho mas fuerte, porq se que quiero y estoy segura que el no me lo puede dar.

Asi que muchachas la reflexion es: a buscar lo que queremos y si el que llega no lo cumple, portaso y adios, cueste lo que cueste

Bueno me voy ya no sigo mas porq sino, no termino jejeje


 

Tienes razón

por: leoniana81

Lo que pasa es que uno no elige de quien se enamora. Yo la teoría la sé e intento estar fuerte, pero estoy super triste por todo lo que ha pasado, por como me ha tratado, por que delante mío esté dándole cariño a otra chica. No puedo evitar sentirme idiota de querer a alguien a quien no le importo nada. E incluso pendiente de que me escriba para vernos, como dijo. Seguramente no lo haga, y yo le diría que no, no porque no me muera de ganas de estar con él, sino porque es meterme en la boca del lobo. Siempre me da esperanzas, y por eso me mantiene, lo que no logro comprender aún es como después de estar con ella me proponga quedar esta semana. Si lo hace, aún tengo curiosodad de saber que me quiere decir. No sé sino sería buena cosa hablar x última vez, si lo propone.En fin, no sé xq juega conmigo asi. Ahora estoy como los yonkis, intentando desengancharme.

Muchísimas gracias a todas, de verdad. Yo sé que él no es representativo de géminis, lo suyo va más allá.

Gracias chicas.


 

Te recomiendo q hables con el

por: wcabrita2008

Sólo si lo sientes y tienes deseos de decirle como te sientes, no es bueno quedarse con nada adentro. Yo me he quedado con muchas cosas adentro q no dije y hoy me arrepiento. Habla con el y dile lo q no te ha gustado así como lo dice aquí.
Yo a veces he sido cobarde y no lo he dicho y cuando lo he hecho me siento bien, es como si se me liberara un peso de encima.

El enamoramiento pasa después de un tiempo cuando no se alimenta, por eso es necesario alejarse y sufrir de una vez, no de apoco, eso es muy feo...

Suerte linda y ánimo! Besos


 

Y qué le puedo decir?

por: leoniana81

Que me dolió como me trata?, debería saberlo si se ha criado en sociedad. Que me dolió que después de dos días de estar conmigo estuviera besando y "queriendo" a otra en frente de donde yo estaba sentada?. Si debo explicarle eso apaga y vámonos! Que me duele que no haya sido sincero, que no se haya comunicado, que se haya mostrado frío e indiferente cuando yo le solicitaba hablar?... se enfurece...
Que lo estoy pasando fatal pensando en él y que aún siento ganas de estar con él?--- Me dirá que no le importa, que él ya tiene de quien recibir cariño y le inflaré el ego una vez más, como cada vez...

No sé si hablar con él me va a solucionar algo. Si tuviera empatía podría al menos consolarme un poco. Pero le da igual que yo esté hecha polvo. Sabe lo que siento por él, creo que no le quita el sueño. Conquistada después de meses, vaya se me resistía al principio pero con un poco de lucha la conseguí, ahora a por otra...

Lo único que quiero es que esta emoción se vaya, que lo antes posible desaparezcan en mi las ganas de verle y estar con él. Y que la imagen de los dos deje de perturbarme.

Gracias chicas... todos pasamos por esto, es cuestión de saber aceptarlo y seguir el camino... Qué él siga el suyo y que deje ya de importarme...eso quiero.


 

No, no le digas nada de tus sentimientos por el

por: wcabrita2008

Tenes toda la razón, sabes q el te va a ignorar. No tenes q decirle lo q sentís por el, ustedes no han tenido una relación formal aún. Pienso q el como te decía, sólo busca sexo por aquí y por allá y como sabe q vos tenes sentimientos por el, se aprovecha.
Si hablas con el que sea para decirle q no y tenes ningún interés en salir con el, q ya no sentís q te atrae más hacerlo. No lo culpes de nada, ni le reclames, puede sacar su lado feo y lastimarte y va a ser peor para ti.
Te dejo este link para q enchuches a este psicólogo es muy bueno.

Hay q tratar a como de lugar el pasar de página, estas relaciones solo le traen a una puros malos sentimientos y destrucción de la autoestima, no es recomendable.

http://youtu.be/R_5-itZkKoA

También este te puede servir, se q el no es tu ex, pero si un hombre q vuelve y vuelve

http://youtu.be/2CJiBpFathk

Besos y fuerza


 

Perdonnn

por: darkladi

mi apoyo llego tarde >< disculpa.
es una imagen con unas palabras de apoyo

https://31.media.tumblr.com/f3d71bb9840a0f669156a0c00ba7f6 69/tumblr_n29wvd4Uo51sbzh50o1_400.jpg


 

A valla

por: darkladi

la imagen no se ve, bueno te pongo la frases :P

**Un día comprendí que no se debe correr
Detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor
Te lo deben demostrar no se debe mendigar.**


 

Muchas gracias chicas..

por: leoniana81

Hoy me lo he encontrado otra vez, vivimos en el mismo barrio.

Me ha buscado y le he ignorado. Le he saludado de lejos cuando él estaba buscándome con los ojos. Le he saludado a lo lejos. Luego ha aparecido al lado mio. Se ha dado unos besos con una chica, se ha acercado y me ha dicho " me voy. Tú como
Estas? Te parece si quedamos esta semana y hablamos?" Yo he sido fría.

Se ha ido con ella.

Me he ido y llorado como nunca.

Juega conmigo. Me toma el pelo. Me denigra. Ahora chicas, si me llama, si le encuentro. Cómo me comporto?

Cómo tiene la poca vergüenza de decirme que quedamos esta semana para hablar? Qué tipo de juego es este? No paro de llorar, es patético... Lo sé. Soy leo, tengo un carácter muy fuerte, pero siento que me ha minaso tanto que ya ni soy capaz de mandarle al carajo! Me ha destrozado como persona. Que dolor ver como la abrazaba, como a mi el viernes, hace dos días.

Decidme! Le increpo, le digo las cosas claras, no le contesto, no le cojo el teléfono? Estoy tan dolida... Muchas gracias x contestar. De verdad, os lo agradezco.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tipo ideal de hombre para mujer geminis?
por: balancin2010
6
  Géminis cree en el amor a primera vista?
por: torita251
10
  Si un chico géminis te mira a los ojos
por: nickyra
7
 
por: purocorazon91
0
  ¿ha querido decirme algo este géminis?
por: majose1076
3
  No entiendo a mi ex geminis
por: aacuriana
2
  Hola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado?
por: nenita300
91
  Géminis-libra
por: isla25
1
  Como saber si le gustas a un geminis??
por: rasamilla
1
  Hombre geminis, vuelve? se arrepiente?
por: chupetina9
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeDescubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiaco
Test: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?Test: ¿qué tipo de Libra eres?