Foro / Astrología y Tarot

Que significa que un geminis diga que eres especial para el!!...........perooooo!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 4:58
A
an0N_789127799z
16/10/12 a las 21:23

Este geminis es un dulce!!!
Lo adoro y nos llevamos muy bien, pero ya no somos novios, hace poco nos fuimos a beber y me dijo ERES MUY IMPORTANTE Y ESPECIAL PARA MI significas mucho para mi bla bla bla

Y añadio, soy una mala persona para ti, yo soy malo!!!

Igual nos besamos ja

Todo sigue normal, aveces hablamos y sin problema; pero de repente me lanza cosas como esa.

Pone canciones de que es una pena no engancharse a mi corazon!! y me desconcierta!! me pone a pensar y me genera dudas, pero le pregunto que porque esa cancion? y asi!!! y evade mi pregunta, contesta superficialmente.

Esta jugando? trata de decirme algo??

no entiendooo!! alguien que me quiera dar su opinion sobre este comportamiento!!

Ver también

R
roma_5158493
2/11/12 a las 18:54

Hola
Quizas no esta seguro de lo que siiente o tiene miiedo de lastimarte

L
levy_10047522
4/11/12 a las 13:34

Mmmm
yo creo q el mensaje es q le gustas y mucho pero q no esta preparado para enamorarse. el problema es q lo dice para engancharte. yo me mantendria como amiga y disfrutaria de su compañia (recuerda, nada de sexo o perdiste :S) y le hablaria claro sobre lo q ocurre, q vea q tienes un interes de pareja y si el no lo tiene te lo dira
besos! suerte

A
arfang_6118271
7/11/12 a las 8:39


te diría cuantas veces nombre esa frase, ( ERES MUY IMPORTANTE Y ESPECIAL PARA MI), soy géminis, estudio economía, no le hagas caso creeeemeeee!, descansa y piensa en otras cosas lo que se acabo se acabo.

A
an0N_789127799z
28/12/12 a las :42
En respuesta a arfang_6118271


te diría cuantas veces nombre esa frase, ( ERES MUY IMPORTANTE Y ESPECIAL PARA MI), soy géminis, estudio economía, no le hagas caso creeeemeeee!, descansa y piensa en otras cosas lo que se acabo se acabo.


rayoooss!!! osea que lo dice por que sii???

no comprendo porque me sigue buscando!!! pero no avanza!! osea que ya se acabo? ya no hay nada mas? para irme a otra cosa y dejar de seguirle el juego de salir y asi!!

M
makiko_8413659
28/12/12 a las 4:58

Ayuuda! jaja
Bueno, antes que nada me presento ya que es mi primer post en el foro. Me dicen Loli, soy de Argentina y tengo 21 años y soy Piscis.

Es un tema bastante largo, así que voy a tratar de ser breve, pero cualquier detalle que quieran saber pueden preguntarme y respondo .
La cuestión es que este año conocí un geminiano en mi facultad, y empezamos a hablarnos y a salir como amigos con "derechos" a fines de Junio. Él desde que empezamos a salir siempre insistió con que no quería saber nada de noviazgo (típico de un Géminis), por lo que yo no insistí mucho. En las vacaciones él se fue de viaje con unos compañeros y no contestaba ni los mensajes ni nada, por lo que decidí cortar la relación que teníamos. (Aclaro que mi signo en Venus es Aries y me cuesta muchísimo esperar, jaja) Cuando regresamos a clases él me buscó para volver a hablar, y quedamos en seguir saliendo... Yo me enamoré de él y quería algo serio, pero si bien veía que todo avanzaba , era muy lento (me había hasta llevado a su casa). Así que lo presioné un poco, diciéndole que si no quería nada serio ya, que lo dejáramos ahí, y nos pusimos de novios. Duramos 2 meses, y hace poco él me cortó diciendo que no estaba preparado para una relación...( El tema es que él había terminado hacia menos de un año con su novia anterior, y dijo que quería disfrutar más de su soltería... ) Lo cierto es que el primer mes fuimos muy pegotes, y ya el segundo más tranqui, pero empezó a juntarse más con sus amigos.

El hecho es que luego de que terminamos él se pusó mal... me escribió textos larguisimos por facebook (porque yo lo eliminé de todos lados) y hoy lo vi nuevamente y me juró que todo lo que me decía era cierto. Me dijo (brevemente): Que era la mujer de su vida, que quería tener hijos y casarse conmigo, que no pensaba en otra, que quería estar siempre para mí, que me iba a seguir buscando, que me adoraba, que quería vivir conmigo, que si me pasaba algo haría cualquier cosa... PERO más adelante... Él espera a sentar cabeza, quiere vivir un tiempo su libertad y luego regresar con la "mujer de su vida" o sea yo... Luego se enteró que había estado mal, y se puso a llorar, me dijo que pensó en retractarse y volver conmigo, pero no quiere lastimarme.

A todo ésto yo le contesté primero muy fríamente cortándole todo el rollo... Pero luego le puse que no sabía que pasaría realmente que yo estaba enamorada de él (él decía que él no de mí, AÚN), y que quería regresar, pero que si no había amor, no servia.

Hoy lo vi y fue hermoso, se portó muy bien conmigo, estuvimos juntos como si fuéramos pareja , como si jamás hubiera pasado nada, hablamos de juntarnos más adelante. Hablabámos incluso de cosas que él evadia estando en pareja como hijos o vivir juntos, y él sacaba el tema... Se hartó de jurarme que no quería estar con nadie más que conmigo. Me dijo que su familia me adora, y le dijeron varias cosas por haber terminado conmigo. Me contó por ejemplo que en navidad lloró por nuestra ruptura y me contó que se dijo a si mismo. (Él estando acostado en su cama) "Si cuando saco el pie , justo explota un fuego artificial, vamos a volver a estar juntos" Y dice que lo hizo y sucedió, jaajaja...

La cuestión es que yo lo AMO con el alma... Lo esperaría toda mi vida, y le creo totalmente todo. Pero quiero saber su opinión, digo... dicen que géminis tiene doble cara, y que suelen ser mentirosos... PERO TANTO?!?!
Ah, y lo cierto es que su venus está en Tauro. Que según leí mantiene los sentimientos más estables, al contrario de Géminis.
Desde ya, muchisimas gracias!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram