Foro / Astrología y Tarot

Salgo con un chico geminis

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 4:16
A
anali_5709297
10/10/12 a las 23:14

Hola, hace 5 meses comence a salir con un chico de geminis. Yo soy muy insegura le hice mil reclamos ya que empezamos a los pocos dias de q terminara una relacion de 2 años. El me vive asegurando qe me quiere, nos vemos todos los dias en el trabajo pero solo tenemos un dia en la semana para vernos solos. Siempre me dice cosas hermosas aunque noto que le cuesta poner en palabras lo que siente. Me dice que lo hago feliz, que le importo y que me quiere en serio. Hasta ahora no somos nada oficial, dice que en su interior le da cosa que lo que tenemos hasta ahora cambie. Que es la primera vez que le pasa pq en sus relaciones anteriores se puso de novio casi por obligacion pero en el fondo no le importaba tanto que se dañara lo que tenian. Pero conmigo si, y en el fondo tiene miedo de que nuestra relacion cambie. Soy muy insegura no se que creer, y en el fondo tengomiedo que me pueda engañar aunque en este tiempo nunca me dio razones, pero me cuesta decifrar si es verdad lo que me dice o son puras palabras. Por favor ayudenme a uds que les parece?

Ver también

I
ionica_6976691
11/10/12 a las 18:38

Hola
No entiendo si no te a dado razones por que desconfías de el eso en particular no nos gusta, el temor que el tiene es que la relación que tienes ahora con el pierda esa libertad con la que van y tambien es porque le importas

se su amigo ala vez. nos cuesta expresarnos es muy cierto pero lo demostramos con acciones.

tu forma de ser fue lo que le atrajo a este géminis se segura de ti misma, si se ven todos los días puede que por eso no pase mas tiempo juntos, no nos gusta estar todo el tiempo detrás de esa persona, tampoco damos todo de porrazo tenemos que estar bien seguros solo has que el se sienta bien a tu lado y veras que no se soltara jajaja suerte no te hagas un lio

A
anali_5709297
12/10/12 a las 4:16

Gracias!
Muchas gracias!! Me dijiste las cosas que necesitaba escuchar, lo se es un lio y me tuvo una paciencia inigualable. Justamente trato de no cansarlo, me cuesta por tener un caracter dificil de manejar. Y la verdad q desconfio pq se q las chicas se le acercan y yo particularmente vivi una experiencia muy dura la cual no quiero repetir a veces me cuesta lidiar con eso tambien. Pero tienes toda la razon algo similar a lo que me dijiste dijo el, lo que sucede q se ve q necesito q me digan mucho y el no dice nada. Pero lo tengo que entender. GRACIASSSS!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest