Foro / Astrología y Tarot

Geminianos, hablando con el corazon...¿porque nos cuesta tanto encontrar el amor?

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 20:14
geminianamor
geminianamor
24/9/12 a las 21:42

No puedo hablar por todos los geminis, en mi caso, siempre he sido amable,con todo el mundo.
y en el trabajo como en los estudios me ha ido y me va bien,
sin embargo...no en el amor,perodebo reconocer que es por mi.
se me acercan pero basta con algo que me desagrade y solo le doy mi cortesia. y mi amistad.

o cuando alguien me interesa en vez de acercarme hago lo contrario! y sin darme cuenta para muchos...parezco seria. y como si me fuese a comer a los chicos jajaja no se porque de repente mi interno saca su escudo protector!
me han tocado personas las cuales...empiezan siendode una amnera y en cuando me doy cuenta empiezan a sacar las garras y he dicho.. no, lo siento no podemos seguir.

como geminiana estoy de acuerdo en que...

como seas,posesivo,celoso,demasiado callado o reservado,no tengas temas de conversacion,seas manipulador,controlador,o creas que te las sabes todas y no eres natural!
no!! definitivamente a muchos geminis no obligan a permanecer en la solteria.

y es porque nos gustan los ambiente armoniosos, equilibrados, en los cuales sea respetada nuestra libertad.
y seamos apoyados.

deseamos un compañero(a)
nuestro complemento.

¿QUE PUEDEN DECIRME AL RESPECTO?
¿ME ESTARE VOLVIENDO LOCA?
O REALMENTE HAY MAS COMO YO EN ESE ASPECTO , EN FORMA DE PENSAR HACIA EL AMOR.

Ver también

L
levy_10047522
24/9/12 a las 21:54

Pues...
q t entiendo y estoy de acuerdo ^^
A mi tb me ocurre eso, no con todo el mundo, chicos y personas amigas, me muestro como soy, sera timidez...Cuando estoy con alguien q, aunq conozco pero no lo he visto ni hablao mucho con el/ella, pues estoy seria e incluso piensan q no estoy agusto o no me cae bien o q soy ... y no es asi, simplemente me siento como invadida.
Con los chicos..pues si, estoy de acuerdo a q necesitamos un compañero q nos apoye, q nos quiera..pues eso un amigos del que estar enamorada pero, muy pocos tienen la paciencia de llegar hasta ahi, asiq se hace complicado. Si es verdad que no he podido estar con alguien x algo que no me ha gustado, por ejemplo su forma de hacer broma o su tipo de celos :S Creo q las muejres geminis no somos celosas, mas bien lo traduzco como un sentimiento de desilusion, verdad? perdemos esa admiracion hacia esa persona, ese cariño. Si vemos a nuestra pareja acaramelado con otra o en alguna situacion asi parecida nos volvemos tristes y desilusionadas. Eso es el sentimiento de justicia, los celos normalmente es la ira hacia "la otra" pero la desilusion es la forma justa, te desilusionas de tu pareja xq no esta siendo fiel a mi respeto.
Pero wno...habra mas tipos de geminis jeje
Besos!

geminianamor
geminianamor
24/9/12 a las 22:00
En respuesta a levy_10047522

Pues...
q t entiendo y estoy de acuerdo ^^
A mi tb me ocurre eso, no con todo el mundo, chicos y personas amigas, me muestro como soy, sera timidez...Cuando estoy con alguien q, aunq conozco pero no lo he visto ni hablao mucho con el/ella, pues estoy seria e incluso piensan q no estoy agusto o no me cae bien o q soy ... y no es asi, simplemente me siento como invadida.
Con los chicos..pues si, estoy de acuerdo a q necesitamos un compañero q nos apoye, q nos quiera..pues eso un amigos del que estar enamorada pero, muy pocos tienen la paciencia de llegar hasta ahi, asiq se hace complicado. Si es verdad que no he podido estar con alguien x algo que no me ha gustado, por ejemplo su forma de hacer broma o su tipo de celos :S Creo q las muejres geminis no somos celosas, mas bien lo traduzco como un sentimiento de desilusion, verdad? perdemos esa admiracion hacia esa persona, ese cariño. Si vemos a nuestra pareja acaramelado con otra o en alguna situacion asi parecida nos volvemos tristes y desilusionadas. Eso es el sentimiento de justicia, los celos normalmente es la ira hacia "la otra" pero la desilusion es la forma justa, te desilusionas de tu pareja xq no esta siendo fiel a mi respeto.
Pero wno...habra mas tipos de geminis jeje
Besos!

Si..
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
algo que no puedo tolerar es que me engañen o mientan!
o que me hagan creer que estoy equivocada cuando tengo razon. eso no lo perdono.
cuando me engañan si, siendo una gran desilusion porque yo suelo ser sincera desde el principio! No siento ira...por eso he llegado a decir...muy bien me mentiste, pues hasta aqui. y sin insultos ni nada. siempre la educacion y la comunicacion es muy importante creo yo!
necesitamos confiar en la otra persona. pues de lo contrario decimos adios de buenas maneras y seguimos el camino.

geminianamor
geminianamor
24/9/12 a las 22:02
En respuesta a geminianamor

Si..
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
algo que no puedo tolerar es que me engañen o mientan!
o que me hagan creer que estoy equivocada cuando tengo razon. eso no lo perdono.
cuando me engañan si, siendo una gran desilusion porque yo suelo ser sincera desde el principio! No siento ira...por eso he llegado a decir...muy bien me mentiste, pues hasta aqui. y sin insultos ni nada. siempre la educacion y la comunicacion es muy importante creo yo!
necesitamos confiar en la otra persona. pues de lo contrario decimos adios de buenas maneras y seguimos el camino.

Ademas...
somos muy orgullosos jajaja no te parece??
sera que soy geminis asc virgo XD

L
levy_10047522
24/9/12 a las 22:05
En respuesta a geminianamor

Ademas...
somos muy orgullosos jajaja no te parece??
sera que soy geminis asc virgo XD

Emmmmm
yo tb soy ascendente virgo XD ajjajajajaj
entonces esta claro xq es

L
levy_10047522
25/9/12 a las 11:35

Wno..
yo si que me enganche a un virgo XD pero creo q es xq me da mi misma medicina XD ajjajaaja y entonces me enganche a él
Pero es muy timido y aqui una..tiene lo suyo, solo falta soltarme XD os a pasado eso alguna vez? xq para mi es la primera que me "enamoro" de verdad de alguien, que me tiene en vilo dia y noche y con ganas de verle XD

geminianamor
geminianamor
25/9/12 a las 23:40
En respuesta a levy_10047522

Wno..
yo si que me enganche a un virgo XD pero creo q es xq me da mi misma medicina XD ajjajaaja y entonces me enganche a él
Pero es muy timido y aqui una..tiene lo suyo, solo falta soltarme XD os a pasado eso alguna vez? xq para mi es la primera que me "enamoro" de verdad de alguien, que me tiene en vilo dia y noche y con ganas de verle XD

Pues...
yo creia estar enamorada pero... es que lo bueno que tenemos los geminis es que cada relacion es como todo desde el principio! y siempre creemos que la siguiente relacion puede ser mejor que la anterior jaja a menos eso me pasa a mi. con virgo me llevo muy bien pero...me ha pasado al reves dos virgos se han interesado muchisisisimo en mi! pero a mi no me gustaban XD no se... soy muy rara va a ser eso de que nos gusta que nos ignoren un poco jajaja.
porque seremos tan raros.. en cambio con quien me llevo a las mil maravillas es con libra! creo que libra es una excelente opcion para nosotras.
tambien pensaba que sagitario pero... no se... tendria que ser alguien maduro...
siempre que pienso en relaciones...me acuerdo de marilyn monroe ! un ejemplo de geminiana y el amor... siempre se fijo en hombre mayores! y si... va a ser eso lo que necesitamos jajaja yo tiro mas a los me me llevan entre 5 y 10 años. aunque me da algo de temor porque me llevan ventaja pero me gusta el reto jaja. ¿que opinan?

N
naara_8761568
26/9/12 a las 4:25


Hola gemela:
No estás loca, soy igual que tú y
prefiero mi libertad antes que renunciar
a ella sólo por tener a un tipo a mi lado.
Soy exigente pero tambien estoy
dispuesta a dar lo mismo y recibir...

Ya encontrarás a alguien que te
valore de verdad... un beso y saludos

N
naara_8761568
26/9/12 a las 4:27
En respuesta a geminianamor

Ademas...
somos muy orgullosos jajaja no te parece??
sera que soy geminis asc virgo XD


Recuerda que tanto el gemelo como
el virguito son hijos de mercurio... son
muy similares a diferencia que geminis
sabe tomarse un relax en la vida....

geminianamor
geminianamor
27/9/12 a las 23:40
En respuesta a naara_8761568


Hola gemela:
No estás loca, soy igual que tú y
prefiero mi libertad antes que renunciar
a ella sólo por tener a un tipo a mi lado.
Soy exigente pero tambien estoy
dispuesta a dar lo mismo y recibir...

Ya encontrarás a alguien que te
valore de verdad... un beso y saludos

Jaja gracias chiwas.
sii jo... porque seremos tan dificiles...de tdos modos pienso,
que somos algo idealistas.
pero yo creo que en realidad somos concientes que, hemos nacido para alguien concreto y especial, lo mejor de todo esq ue sabemos que existe! pero como se tarda el desgraciado en aparecer, sin embargo no me arrepienso de esperar jaja mientras tanto y como buena geminiana, me ocupo de otras cosas, trabajar, estudiar, distraerme ,todo llega.
¿a que si?
kissesssssssss lokillas

N
nevena_7399785
4/10/12 a las 15:49

Hola
pienso como tú, bueno, habrá gente geminis que sí encontró el amor, pero en el caso de los que no terminamos de encontrarlo pues te puedo decir que creo que es lo normal.
yo veo a mi alrededor parejas que no se quieren, que no se respetan, gente que le es infiel a sus parejas, parejas que se sientan a comer y ni se hablan, etc. entonces yo no quiero eso, no quiero tener una pareja por el simple hecho de no estar sola, puede que los geminis al ser tan libres y tan duales (somos dos o tres en la misma persona) pues es posible que nosotros mismos nos acompañemos.

a mi me hace gracia cuando leo descripciones de geminis y dicen: odian la soledad, estar solos. más bien es todo lo contrario, yo necesito tener unos minutos de soledad o unas horas, depende del día.
sin embargo he visto a varias amigas mías de otros signos que se han agarrado al primero que pasa simplemente para no estar solas.

así que en conclusión, creo que lo normal es no estar con cualquiera por el simple hecho de no estar solo, así que no somos tan bichos raros los géminis

N
nevena_7399785
4/10/12 a las 15:58
En respuesta a nevena_7399785

Hola
pienso como tú, bueno, habrá gente geminis que sí encontró el amor, pero en el caso de los que no terminamos de encontrarlo pues te puedo decir que creo que es lo normal.
yo veo a mi alrededor parejas que no se quieren, que no se respetan, gente que le es infiel a sus parejas, parejas que se sientan a comer y ni se hablan, etc. entonces yo no quiero eso, no quiero tener una pareja por el simple hecho de no estar sola, puede que los geminis al ser tan libres y tan duales (somos dos o tres en la misma persona) pues es posible que nosotros mismos nos acompañemos.

a mi me hace gracia cuando leo descripciones de geminis y dicen: odian la soledad, estar solos. más bien es todo lo contrario, yo necesito tener unos minutos de soledad o unas horas, depende del día.
sin embargo he visto a varias amigas mías de otros signos que se han agarrado al primero que pasa simplemente para no estar solas.

así que en conclusión, creo que lo normal es no estar con cualquiera por el simple hecho de no estar solo, así que no somos tan bichos raros los géminis

A demás añado
que en mi caso quiero una pareja que me haga mejorar y que aporte cosas buenas a mi vida que ya de por sí es buena, todo el que en vez de sumar reste pues no es bueno para la salud de nadie!
y también creo que no existe "el amor de tu vida" existen personas fantásticas que te acompañan en tu vida y te dan amor y les das amor y puede durar un mes o 50 años, pero eso de: media naranja, es un error.
y hay una frase de john lennon que dice así: "Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,
y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. "
saludos geminianos!

N
naara_8761568
4/10/12 a las 23:12
En respuesta a nevena_7399785

A demás añado
que en mi caso quiero una pareja que me haga mejorar y que aporte cosas buenas a mi vida que ya de por sí es buena, todo el que en vez de sumar reste pues no es bueno para la salud de nadie!
y también creo que no existe "el amor de tu vida" existen personas fantásticas que te acompañan en tu vida y te dan amor y les das amor y puede durar un mes o 50 años, pero eso de: media naranja, es un error.
y hay una frase de john lennon que dice así: "Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,
y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. "
saludos geminianos!


Excelentes cometarios Alyaum
Estoy totalmente de acuerdo con todo
lo que dices.

N
nevena_7399785
5/10/12 a las 1:30
En respuesta a naara_8761568


Excelentes cometarios Alyaum
Estoy totalmente de acuerdo con todo
lo que dices.


gracias Chiwuas

geminianamor
geminianamor
5/10/12 a las 1:31
En respuesta a nevena_7399785

A demás añado
que en mi caso quiero una pareja que me haga mejorar y que aporte cosas buenas a mi vida que ya de por sí es buena, todo el que en vez de sumar reste pues no es bueno para la salud de nadie!
y también creo que no existe "el amor de tu vida" existen personas fantásticas que te acompañan en tu vida y te dan amor y les das amor y puede durar un mes o 50 años, pero eso de: media naranja, es un error.
y hay una frase de john lennon que dice así: "Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,
y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. "
saludos geminianos!

Definitivamente!
me alegra no ser solo yo! jaja muchas gracias por tu aporte!
realmente estoy de acuerdo.
un beso geminiana y buenoooo
a cada una nos llegara esa persona que nos haga ver las estrellas que muchos prometen pero ni rastro jaja
kisses

O
olvido_9161723
5/10/12 a las 4:41

Hola...
hola me gustaria haber si algun chico geminis pudiera ayudarme con unos consejillos, por favor dejame un privado y os cuento mejor, muchas gracias! un saludito!!

A
an0N_861835699z
9/10/12 a las 17:49

Yo tambien soy ese tipo de gemis
no creo que estes loca ademas yo tamben soy asi en algunas cosas, si alguien hace algo que a mi no me gusta o que es inapropiado igual que tu solo les digo "gracias" y me alejo tambien con lo de cuando me gusta algien en lugar de ser tierna o amable soy fria, pero creo que la mejor forma de hacer que te miren es platicando y encontrando algo en comun y tratando de explicar lo que a uno le agrada y desagrada eso ayuda n.n

I
ionica_6976691
9/10/12 a las 23:37

Waooo
en primer lugar no estas loquita para nada , me pasa lo mismo y creo que es porque desconfiamos mucho yo prefiero que me ganen con una amistad bien sincera porque no logro mostrarme como en verdad soy y para nada soy serio jajajaja, con las que me llevado super bien an sido con las acuarianas pero también son un dolor de cabeza en una relación

geminianamor
geminianamor
10/10/12 a las 1:10
En respuesta a an0N_861835699z

Yo tambien soy ese tipo de gemis
no creo que estes loca ademas yo tamben soy asi en algunas cosas, si alguien hace algo que a mi no me gusta o que es inapropiado igual que tu solo les digo "gracias" y me alejo tambien con lo de cuando me gusta algien en lugar de ser tierna o amable soy fria, pero creo que la mejor forma de hacer que te miren es platicando y encontrando algo en comun y tratando de explicar lo que a uno le agrada y desagrada eso ayuda n.n

Cierto!
a mis 23 aun estoy aprendiendo a ser mas...sociable! jaja normalmente soy algo mas...ermitaña jajaja pero otras... todo lo contrario jum...como dirian los mexicanos jaja a veces... me lleva la fregada jajaja. pero bueno intento expresar mas mis sentimientos y perder ese miedo geminiano jaja pues damos siempre apariencia de no sentir o que somos demasiado practicos. pero por dentro... ;( jaj buena semana para todos!!

N
nouzha_8483236
5/11/12 a las 19:29

Waaaw!!
hiciste una descripcion perfecta de como soy yo tambien.!! y eso hace que a medida que vayamos creciendo mas en guardia nos ponemos .. y mas dificil el amor

A
anett_8706723
8/11/12 a las 20:55

Pregunta para vosotros geminis!!
Me pasa algo super extraño con un chico geminis ( yo soy tauro), le conozco de hace un año y nunca hemos tenido mucha confianza porq yo tenia novio, bueno hace 3 meses que no tengo novio y volvi a ver a este chico geminis va conmigo a la uni en la misma clase, el primer mes que nos vimos hablaba mas conmigo, era mas simpatico aunq he de decir que es bastante timido y le cuesta sacar conversacion con personas que no tiene mucha confianza, bueno al mes y medio o asi derepente cambio de un dia para otro a veces me contxta borde, soy a la unica chica de la clase que no la habla a no ser que le saque yo conversacion, no es capaz de gastarme una broma y sin embargo a otras chicas que conoce menos si, solo a mi me trata de esa manera ya ni es capaz de pedirme un cigarro jaja, lo unico que me doy cuenta que anda pendiente de mi me explico alomejor pregunto algo a otra persona y el esta en otra fila sentado y m responde él y eso si no para d mirarme cuando se cree qu eno le estoy viendo, esto me hace gracia le pregunte si le pasaba algo y me decia que no q no m preocupara q no me rayara q no le pasaba nada, pero sigue igual.. yo no le he echo nada es imposible solo le veo unas horas al dia nada mas.. yo nose que pensar si vosotros me podeis ayudar! me podeis decir que puedo hacer os lo agradeceria porq me empezo a gustar pero ahora su actitud me echa para atras y yo que soy de hablar ocn todo el mundo con el no puedo xk parece q esta enfadado conmigo.. un besoo y gracias!

L
levy_10047522
8/11/12 a las 21:05
En respuesta a anett_8706723

Pregunta para vosotros geminis!!
Me pasa algo super extraño con un chico geminis ( yo soy tauro), le conozco de hace un año y nunca hemos tenido mucha confianza porq yo tenia novio, bueno hace 3 meses que no tengo novio y volvi a ver a este chico geminis va conmigo a la uni en la misma clase, el primer mes que nos vimos hablaba mas conmigo, era mas simpatico aunq he de decir que es bastante timido y le cuesta sacar conversacion con personas que no tiene mucha confianza, bueno al mes y medio o asi derepente cambio de un dia para otro a veces me contxta borde, soy a la unica chica de la clase que no la habla a no ser que le saque yo conversacion, no es capaz de gastarme una broma y sin embargo a otras chicas que conoce menos si, solo a mi me trata de esa manera ya ni es capaz de pedirme un cigarro jaja, lo unico que me doy cuenta que anda pendiente de mi me explico alomejor pregunto algo a otra persona y el esta en otra fila sentado y m responde él y eso si no para d mirarme cuando se cree qu eno le estoy viendo, esto me hace gracia le pregunte si le pasaba algo y me decia que no q no m preocupara q no me rayara q no le pasaba nada, pero sigue igual.. yo no le he echo nada es imposible solo le veo unas horas al dia nada mas.. yo nose que pensar si vosotros me podeis ayudar! me podeis decir que puedo hacer os lo agradeceria porq me empezo a gustar pero ahora su actitud me echa para atras y yo que soy de hablar ocn todo el mundo con el no puedo xk parece q esta enfadado conmigo.. un besoo y gracias!


ten paciencia y se tu misma, no te preocupes

A
anett_8706723
8/11/12 a las 21:29

Enamorarse? no creo!! jajajaj
Si esq no tenemos nada d confianza yo lo intento pero entre q el no me habla y yo lo intento pero es un borde pues digo paso d él.. nose como actuar con él xk me gusta pero me descoloca y nose ni que pensar tampoco quiero estar detras suya todo el rato xk el pasa d mi y no le he echo nada solo sabe mirar y poco mas parece q cree q me lo voy a comer! jajajaj

L
levy_10047522
9/11/12 a las 12:30
En respuesta a anett_8706723

Enamorarse? no creo!! jajajaj
Si esq no tenemos nada d confianza yo lo intento pero entre q el no me habla y yo lo intento pero es un borde pues digo paso d él.. nose como actuar con él xk me gusta pero me descoloca y nose ni que pensar tampoco quiero estar detras suya todo el rato xk el pasa d mi y no le he echo nada solo sabe mirar y poco mas parece q cree q me lo voy a comer! jajajaj

No
ni se te ocurra ir detras de el, ya te dije q paciencia y se tu misma sin q el te interfiera

A
anett_8706723
9/11/12 a las 18:14
En respuesta a levy_10047522

No
ni se te ocurra ir detras de el, ya te dije q paciencia y se tu misma sin q el te interfiera

Jajajaja
No yo no voy detras de él, como actua asi conmigo me hace alejarme mas y mas.. xk si no me como yo la cabeza y no me gusta jajajaajajaj pero vamos nose tiempo al tiempo no? jajaja pero es mejor q sepan q t gusta o q no? esk nose k hacer porq q lenttito es diosss jajajaj

L
levy_10047522
23/12/12 a las 20:33

Una pequeña historia...
No se si les ha pasado pero...
enamorada como (me averguenzo de decirlo, pero) sigo estando de virgo, me he visto obligada a hacer algo q puede q alguna me entienda.
Pasando una noche genial y muy improtante para mi, puento q virgo decidio apuntarse a pasar una noche mia q estariamos con mis dos mejores amigos, de pronto se mostro un poco desagradable conmigo, haciendome gestos de desden, tirarme un trozo de comida caida de un plato hacia el mio diciendo "esto se te ha caido a ti" (yo le bromee q era un cochinete) o "amenazarme" con dejarme tirada y no llevarme a casa, por ejemplo, senti q algo habia cambiado, "algo", ya saben..intuicion geminiana :S y decidi hacer una despedida "oculta" diciendole q significaba mas para mi q un simple amigo.
No soporto q me traten asi y menos la persona por la q siento tanto y tantas cosas ocultas, seguro q el ni entiende la mitad de lo q siginifica todo para mi pero yo tuve la necesidad de poner un punto, no se si seguido o a parte pero un punto es un punto y significa "respetame".
Esta actitud q no se suele conocer de geminis es muy valorable creo yo, lo expongo xq, ha sido algo puntual en mi o suele pasaros alguna vez??
No soporto q no me repseten o q me mal entiendan. Sentimos mucho y muy profundo, nuestros sentimientos son nuestra debilidad y no soportamos sentirnos debiles y menguados.
Besos a todas!

A
an0N_863729099z
3/1/13 a las 23:14

Te entiendo perfectamente.
A mi me pasa exactmente lo mismo, lo miro abslutamente todo con lupa siempre mirando a mi alrededor y ver lo que hay hoy en día, la verdad he pasado por muchos chicos, muy diferentes, con muchos he estado muy bien, pero nunca he llegado a enamorarme de ellos, excepto de uno, un Aries, estubimos saliendo hara 2 años practicamente, y aún asi no he conseguido olvidarlo del todo.Cuando lo dejamos empezo una especie de ciclo en el cual, estabamos muy unidos, algo surgia de nuevo de golpe nos distanciabamos hasta llegar al punto que uno o el otro se cansaba y dejavamos de hablarnos hasta que alguno se tragava el orgullo y reconocia sus errores, y asi durante todo este tiempo.
La verdad amo mi libertad y la tengo ante todo, pero no he logrado enamorarme de ninguna otra persona que el chico Aries, mis sentimientos son de lo mas profundos, se que le quiero, y me ha costado muchísimo reconocerlo, ahora mismo estamos en la etapa de estar muy unidos y yo me confundo con mis pensamientos porque a veces creo que estoy haciendo algo mal y a veces que estoy dando demasiado...

Que opinan?!!!!

Gracias

A
an0N_789127799z
10/1/13 a las 20:46
En respuesta a levy_10047522

Una pequeña historia...
No se si les ha pasado pero...
enamorada como (me averguenzo de decirlo, pero) sigo estando de virgo, me he visto obligada a hacer algo q puede q alguna me entienda.
Pasando una noche genial y muy improtante para mi, puento q virgo decidio apuntarse a pasar una noche mia q estariamos con mis dos mejores amigos, de pronto se mostro un poco desagradable conmigo, haciendome gestos de desden, tirarme un trozo de comida caida de un plato hacia el mio diciendo "esto se te ha caido a ti" (yo le bromee q era un cochinete) o "amenazarme" con dejarme tirada y no llevarme a casa, por ejemplo, senti q algo habia cambiado, "algo", ya saben..intuicion geminiana :S y decidi hacer una despedida "oculta" diciendole q significaba mas para mi q un simple amigo.
No soporto q me traten asi y menos la persona por la q siento tanto y tantas cosas ocultas, seguro q el ni entiende la mitad de lo q siginifica todo para mi pero yo tuve la necesidad de poner un punto, no se si seguido o a parte pero un punto es un punto y significa "respetame".
Esta actitud q no se suele conocer de geminis es muy valorable creo yo, lo expongo xq, ha sido algo puntual en mi o suele pasaros alguna vez??
No soporto q no me repseten o q me mal entiendan. Sentimos mucho y muy profundo, nuestros sentimientos son nuestra debilidad y no soportamos sentirnos debiles y menguados.
Besos a todas!


hola geminisvirgo

cuando alguien te ha hecho sentir asi que deberia esa persona hacr para remediar el daño? o es cuestion de que tu decidas que si es punto y seguido??

me he dado cuenta lo sensibles que son y ahora con tu comentario lo reafirmo.

Gracias por tus aportaciones Ü

L
levy_10047522
10/1/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_789127799z


hola geminisvirgo

cuando alguien te ha hecho sentir asi que deberia esa persona hacr para remediar el daño? o es cuestion de que tu decidas que si es punto y seguido??

me he dado cuenta lo sensibles que son y ahora con tu comentario lo reafirmo.

Gracias por tus aportaciones Ü

Hola zarzamora ^^
pues...creo q lo q podria hacer q cambiara de opinon seria:
1. q volvamos a vernos ocmo si nada, q me propusiera qdar y fuera como las citas del principio y q vaya dejandose abrir el corazoncito hasta una demostracion, un beso seria lo mejor.
2. q quisiera verme y entonces me dijera q el tb siente lo mismo, una declaracion donde se hable de lo q se entiende por parejas.

Aun asi y todo, yo no he dejado el contacto xq le quiero y no quiero dejarlo asi, me importa demasiado pero le dejaria ir, asiq estaria ahi pero sin pedirle vernos ni nada de el estilo, solo un mensaje y ya esta. Esto es lo q cambia en un geminis, si le importas mucho seguira ahi pero no hara nada, ningun acto, solo palabras, no te buscara, solo querra saber como estas xq le importas pero ya no le importara verte, solo mantenerte por via postal, si lo quereis dicho mas romantico.

Mira, mi historia es larga y confusa, casi dos años de no saber si el siente lo mismo q yo pero aun asi hacer vida como de pareja y estar genial pero, ahora se comporta diferente, no se si por lo raro q es o xq el no me queria como yo a el o xq dejo de quererme, la cosa es q necesito algo mas, un cambio para saber por donde voy y l aunica forma q se me ocurrio fue esa, la q mas trnakila me dejaba a mi puesto q, yo no esperaba respuesta y sigo sin necesitarla, solo fue una forma de terminar la actitud y ver si hay un cambio, para bien o para mal. La actitud q tengo, como me importa mas de lo q pensaba, es simplemente estar ahi como me sale del corazon, no le pido qdar xq ya me da igual verle, eso crearia mas confusion para mi y no la quiero pero, tmapoco quiero estar con el, por eso estoy ahi pero con distancia. Pronto tal vez le vea xq ha surgido algo q solia estar el siempre presente, es improtnate para mi, pero no le espero aunq lo deseo, el me ha dixo q quedaremos un dia, tampoco tengo intencion de recordarselo puesto q conlleva mas confusion, tal solo quiera responderme q el no me quiere pero la respuesta es lo de menos, yo siempre estare ahi.
espero haberte ayudado a resolver algo
besos!!

A
an0N_789127799z
11/1/13 a las 18:21
En respuesta a levy_10047522

Hola zarzamora ^^
pues...creo q lo q podria hacer q cambiara de opinon seria:
1. q volvamos a vernos ocmo si nada, q me propusiera qdar y fuera como las citas del principio y q vaya dejandose abrir el corazoncito hasta una demostracion, un beso seria lo mejor.
2. q quisiera verme y entonces me dijera q el tb siente lo mismo, una declaracion donde se hable de lo q se entiende por parejas.

Aun asi y todo, yo no he dejado el contacto xq le quiero y no quiero dejarlo asi, me importa demasiado pero le dejaria ir, asiq estaria ahi pero sin pedirle vernos ni nada de el estilo, solo un mensaje y ya esta. Esto es lo q cambia en un geminis, si le importas mucho seguira ahi pero no hara nada, ningun acto, solo palabras, no te buscara, solo querra saber como estas xq le importas pero ya no le importara verte, solo mantenerte por via postal, si lo quereis dicho mas romantico.

Mira, mi historia es larga y confusa, casi dos años de no saber si el siente lo mismo q yo pero aun asi hacer vida como de pareja y estar genial pero, ahora se comporta diferente, no se si por lo raro q es o xq el no me queria como yo a el o xq dejo de quererme, la cosa es q necesito algo mas, un cambio para saber por donde voy y l aunica forma q se me ocurrio fue esa, la q mas trnakila me dejaba a mi puesto q, yo no esperaba respuesta y sigo sin necesitarla, solo fue una forma de terminar la actitud y ver si hay un cambio, para bien o para mal. La actitud q tengo, como me importa mas de lo q pensaba, es simplemente estar ahi como me sale del corazon, no le pido qdar xq ya me da igual verle, eso crearia mas confusion para mi y no la quiero pero, tmapoco quiero estar con el, por eso estoy ahi pero con distancia. Pronto tal vez le vea xq ha surgido algo q solia estar el siempre presente, es improtnate para mi, pero no le espero aunq lo deseo, el me ha dixo q quedaremos un dia, tampoco tengo intencion de recordarselo puesto q conlleva mas confusion, tal solo quiera responderme q el no me quiere pero la respuesta es lo de menos, yo siempre estare ahi.
espero haberte ayudado a resolver algo
besos!!


geminis virgo creo que ya siento cariño por ti!! jajaja

te escribo en privi !!! Ü

L
levy_10047522
11/1/13 a las 18:40
En respuesta a an0N_789127799z


geminis virgo creo que ya siento cariño por ti!! jajaja

te escribo en privi !!! Ü

Ajjajaj
ok

N
nevena_7399785
11/1/13 a las 23:45
En respuesta a levy_10047522

Una pequeña historia...
No se si les ha pasado pero...
enamorada como (me averguenzo de decirlo, pero) sigo estando de virgo, me he visto obligada a hacer algo q puede q alguna me entienda.
Pasando una noche genial y muy improtante para mi, puento q virgo decidio apuntarse a pasar una noche mia q estariamos con mis dos mejores amigos, de pronto se mostro un poco desagradable conmigo, haciendome gestos de desden, tirarme un trozo de comida caida de un plato hacia el mio diciendo "esto se te ha caido a ti" (yo le bromee q era un cochinete) o "amenazarme" con dejarme tirada y no llevarme a casa, por ejemplo, senti q algo habia cambiado, "algo", ya saben..intuicion geminiana :S y decidi hacer una despedida "oculta" diciendole q significaba mas para mi q un simple amigo.
No soporto q me traten asi y menos la persona por la q siento tanto y tantas cosas ocultas, seguro q el ni entiende la mitad de lo q siginifica todo para mi pero yo tuve la necesidad de poner un punto, no se si seguido o a parte pero un punto es un punto y significa "respetame".
Esta actitud q no se suele conocer de geminis es muy valorable creo yo, lo expongo xq, ha sido algo puntual en mi o suele pasaros alguna vez??
No soporto q no me repseten o q me mal entiendan. Sentimos mucho y muy profundo, nuestros sentimientos son nuestra debilidad y no soportamos sentirnos debiles y menguados.
Besos a todas!

Hola geminisvirgo
pues lo que dices creo que nos ha pasado en algún momento a todos los gemelos, es como un click repentino que hace que todo cambie.
pueden hacernos mil trastadas que nosotros perdonamos casi siempre pero un día, por algo que puede que ni tenga importancia o por algo que sí la tenga como lo que te ocurrió a ti pues nuestra mente hace: click, y ya no es lo mismo, dejamos de valorar a esa persona y aunque con el tiempo perdonemos nunca más será igual ni lo veremos igual.
es triste pero así es, la famosa frialdad geminiana que cuando llega no hay forma de que se vaya, como si esa parte que nos uniera a esa persona muriera por completo.

y a zarzamoraazul que pregunta más abajo qué hacer para remediar ese daño, pues te contesto que justamente ese daño que nos hace click en la cabeza no se puede remediar. eso en mi caso.
te cuento que el chico que más quise me hizo este tipo de daño y la primera vez estuve sin hablarle casi dos años y volví a confiar en él, la siguiente vez que me falló pues estuve sin hablarle 10 años, él me hablaba, y yo lo miraba como si fuera una puerta, o un árbol, no podía evitarlo.
ahora llevo un tiempo que me llevo bien con él, pero no consigo bajar la guardia y no me fiaré de él nunca. aunque le hable o le trate. incluso le trato bien.
espero que te sirva.

L
levy_10047522
11/1/13 a las 23:52
En respuesta a nevena_7399785

Hola geminisvirgo
pues lo que dices creo que nos ha pasado en algún momento a todos los gemelos, es como un click repentino que hace que todo cambie.
pueden hacernos mil trastadas que nosotros perdonamos casi siempre pero un día, por algo que puede que ni tenga importancia o por algo que sí la tenga como lo que te ocurrió a ti pues nuestra mente hace: click, y ya no es lo mismo, dejamos de valorar a esa persona y aunque con el tiempo perdonemos nunca más será igual ni lo veremos igual.
es triste pero así es, la famosa frialdad geminiana que cuando llega no hay forma de que se vaya, como si esa parte que nos uniera a esa persona muriera por completo.

y a zarzamoraazul que pregunta más abajo qué hacer para remediar ese daño, pues te contesto que justamente ese daño que nos hace click en la cabeza no se puede remediar. eso en mi caso.
te cuento que el chico que más quise me hizo este tipo de daño y la primera vez estuve sin hablarle casi dos años y volví a confiar en él, la siguiente vez que me falló pues estuve sin hablarle 10 años, él me hablaba, y yo lo miraba como si fuera una puerta, o un árbol, no podía evitarlo.
ahora llevo un tiempo que me llevo bien con él, pero no consigo bajar la guardia y no me fiaré de él nunca. aunque le hable o le trate. incluso le trato bien.
espero que te sirva.

Hola alyam
vaya..q rotundo jeje
pues sip, me hizo ese clic de: ahora o nunca. ese clic de: no importa si lo pierdo, esto ya llego muy lejos. En fin, yo tengo q llevarme bien con el xq tenemos amigos en comun y la verdad sq le queiro, pero wno...tenia q poner un punto sino...
Sip, ese clic viene despues de un mes pensando, sin perderle el contacto pero pensando, ahora ya no es necesaria esa inquietud por verle, tan solo unas palabras y suficiente.
Besos a todas

A
an0N_789127799z
12/1/13 a las 1:32
En respuesta a nevena_7399785

Hola geminisvirgo
pues lo que dices creo que nos ha pasado en algún momento a todos los gemelos, es como un click repentino que hace que todo cambie.
pueden hacernos mil trastadas que nosotros perdonamos casi siempre pero un día, por algo que puede que ni tenga importancia o por algo que sí la tenga como lo que te ocurrió a ti pues nuestra mente hace: click, y ya no es lo mismo, dejamos de valorar a esa persona y aunque con el tiempo perdonemos nunca más será igual ni lo veremos igual.
es triste pero así es, la famosa frialdad geminiana que cuando llega no hay forma de que se vaya, como si esa parte que nos uniera a esa persona muriera por completo.

y a zarzamoraazul que pregunta más abajo qué hacer para remediar ese daño, pues te contesto que justamente ese daño que nos hace click en la cabeza no se puede remediar. eso en mi caso.
te cuento que el chico que más quise me hizo este tipo de daño y la primera vez estuve sin hablarle casi dos años y volví a confiar en él, la siguiente vez que me falló pues estuve sin hablarle 10 años, él me hablaba, y yo lo miraba como si fuera una puerta, o un árbol, no podía evitarlo.
ahora llevo un tiempo que me llevo bien con él, pero no consigo bajar la guardia y no me fiaré de él nunca. aunque le hable o le trate. incluso le trato bien.
espero que te sirva.


hola alyam!!

supongo que debio ser un daño muy severo como para tanta indiferencia!!! pues corrigeme sino por favor, creo que los geminis no son rencorosos, no significa que no olviden pero como que se distraen facilmente y entonces retoman si se da la oportunidad, pero ahora con el antecedente de lo ocurrido.

Me es dificil recordar a un geminis enojado por mucho tiempo con alguien.

Supongo que nunca vi a uno que le hicieran daño tan grave como a ti!! y es una pena!! porque eso siii cuando un geminis le pierde interes a alguien no hay poder humano que reviva ese interes; aunque hablan con micha gente son muy selectivos con las personas que comparten y hasta celosos jajaja mi amiga me cela como si fuera mi novia

Algo que no logro comprender es porque se guardan las cosas sentimentales?? nose si es porque no lo quieren decir o porque no lo han asimilado como para comentarlo?, pues viven como que el dia a dia y quiza no es algo verbal??

Saludines Ü

N
nevena_7399785
12/1/13 a las 1:49
En respuesta a an0N_789127799z


hola alyam!!

supongo que debio ser un daño muy severo como para tanta indiferencia!!! pues corrigeme sino por favor, creo que los geminis no son rencorosos, no significa que no olviden pero como que se distraen facilmente y entonces retoman si se da la oportunidad, pero ahora con el antecedente de lo ocurrido.

Me es dificil recordar a un geminis enojado por mucho tiempo con alguien.

Supongo que nunca vi a uno que le hicieran daño tan grave como a ti!! y es una pena!! porque eso siii cuando un geminis le pierde interes a alguien no hay poder humano que reviva ese interes; aunque hablan con micha gente son muy selectivos con las personas que comparten y hasta celosos jajaja mi amiga me cela como si fuera mi novia

Algo que no logro comprender es porque se guardan las cosas sentimentales?? nose si es porque no lo quieren decir o porque no lo han asimilado como para comentarlo?, pues viven como que el dia a dia y quiza no es algo verbal??

Saludines Ü

Hola zarzamoraazul
pues tienes mucha razón, realmente no estaba enojada, estaba decepcionada.
por eso cuando nos enfadamos generalmente se nos pasa, más pronto que tarde
pero la decepción es lo que hace que no pueda saber nada más de esa persona, es como lo que le pasó a geminisvirgo con lo de la falta de respeto, si a mi eso me ocurriera, esa falta de respeto (aunque para otro pueda ser normal, o formar parte del trato de la gente) pues me decepciona tan profundamente que es como si me arrancaran el corazón y ahí no quedara nada.
así que ya ves, los geminianos parecemos fríos pero nada más lejos de la realidad.
esa decepción se convierte en tristeza total, y un géminis triste es un horror de ver o de tener al lado ya que no es nuestra naturaleza.

creo que las cosas sentimentales nos las guardamos porque no somos emocionales, somos mentales. en mi caso es así , como si necesitara que hubiera algo de razón en el ámbito emocional, y en ese momento pues no puedo expresarlo ya que estoy todavía pensándolo y eso que tengo el ascendente en cáncer, pero ni con esas me sale algo de sensibilidad de tipo expresar eso.
que no lo expresemos no significa que no lo sintamos, sólo que nos cuesta verlo, verbalizarlo (sí, geminis hablamos de todo con facilidad excepto de nuestros sentimientos.)
también tienes razón en lo de que quizás es que no queremos decir, una cosa es ser extrovertidos, que lo somos y mucho, y otra es contar nuestras intimidades (y las emociones son las intimidades más íntimas, por así decirlo), en este caso considero, erróneamente o no, que es algo para mí.
y por último, sí, vivimos el día a día, el día de ayer y también el de mañana ya que intentamos controlarlo todo y no paramos de pensar en lo que hicimos ya que probablemente de ahí aprendamos.
pero después de tanto pensar decimos: bueno, paso de todo, me voy a la playa!!! jajaja.
espero que te sirva

N
nevena_7399785
12/1/13 a las 1:50
En respuesta a levy_10047522

Hola alyam
vaya..q rotundo jeje
pues sip, me hizo ese clic de: ahora o nunca. ese clic de: no importa si lo pierdo, esto ya llego muy lejos. En fin, yo tengo q llevarme bien con el xq tenemos amigos en comun y la verdad sq le queiro, pero wno...tenia q poner un punto sino...
Sip, ese clic viene despues de un mes pensando, sin perderle el contacto pero pensando, ahora ya no es necesaria esa inquietud por verle, tan solo unas palabras y suficiente.
Besos a todas


sí, demasiado rotunda, a veces me gustaría que el click no fuera tan bestial jajaja.
besos

A
an0N_789127799z
12/1/13 a las 2:02
En respuesta a nevena_7399785

Hola zarzamoraazul
pues tienes mucha razón, realmente no estaba enojada, estaba decepcionada.
por eso cuando nos enfadamos generalmente se nos pasa, más pronto que tarde
pero la decepción es lo que hace que no pueda saber nada más de esa persona, es como lo que le pasó a geminisvirgo con lo de la falta de respeto, si a mi eso me ocurriera, esa falta de respeto (aunque para otro pueda ser normal, o formar parte del trato de la gente) pues me decepciona tan profundamente que es como si me arrancaran el corazón y ahí no quedara nada.
así que ya ves, los geminianos parecemos fríos pero nada más lejos de la realidad.
esa decepción se convierte en tristeza total, y un géminis triste es un horror de ver o de tener al lado ya que no es nuestra naturaleza.

creo que las cosas sentimentales nos las guardamos porque no somos emocionales, somos mentales. en mi caso es así , como si necesitara que hubiera algo de razón en el ámbito emocional, y en ese momento pues no puedo expresarlo ya que estoy todavía pensándolo y eso que tengo el ascendente en cáncer, pero ni con esas me sale algo de sensibilidad de tipo expresar eso.
que no lo expresemos no significa que no lo sintamos, sólo que nos cuesta verlo, verbalizarlo (sí, geminis hablamos de todo con facilidad excepto de nuestros sentimientos.)
también tienes razón en lo de que quizás es que no queremos decir, una cosa es ser extrovertidos, que lo somos y mucho, y otra es contar nuestras intimidades (y las emociones son las intimidades más íntimas, por así decirlo), en este caso considero, erróneamente o no, que es algo para mí.
y por último, sí, vivimos el día a día, el día de ayer y también el de mañana ya que intentamos controlarlo todo y no paramos de pensar en lo que hicimos ya que probablemente de ahí aprendamos.
pero después de tanto pensar decimos: bueno, paso de todo, me voy a la playa!!! jajaja.
espero que te sirva


jajajajajajajja

Me encanto el PASO DE TODO ME VOY A LA PLAYA!!! porque justamente asi es como yo los conozco!! en cualquier inconveniente! ufff a veces se retuercen el cerebro tratando de sacar algo adelante y sin mas, cuando estan satisfechos o cansados, simplemente dan carpetazo.

Tienes mucha razon respecto a lo sensibles que son, pues aunque parece que no se toman nada muy personal, algunas cosas les duelen de verdad!!!

Es un poco dificil entender que les molesto y que no!! sobre todo porque se alejan en ese justo momento como que a procesarlo y luego vuleven para hablar o como si nada!! el problema de que vulvan como si nada es que uno no sabe cual fue el motivo y a mi me pasa que si pregunto cual fue el motivo no simpre esta superado y entonces muevo aguas turbias jajaja


Creo que es cuestion de tiempo llegar a esa confianza de hablar francamente sin herir suseptibilidades!!!!

En fin es un gusto compartir con ustedes chicas!!!! me enseñan demasiado!!

Ü saludineeesss

R
ritaj_8656875
17/1/13 a las 20:34
En respuesta a anett_8706723

Jajajaja
No yo no voy detras de él, como actua asi conmigo me hace alejarme mas y mas.. xk si no me como yo la cabeza y no me gusta jajajaajajaj pero vamos nose tiempo al tiempo no? jajaja pero es mejor q sepan q t gusta o q no? esk nose k hacer porq q lenttito es diosss jajajaj

Soy geminis y nose si llamarlo asi..
Los geminis cuando nos gusta alguien, nunca le tratamos mal ni le damos malas contestaciones.... Sino todo lo contrario.... Observamos y somos atentos con esa persona....
Nose si será como han dicho... Pero yo que soy geminis tengo mis dudas..... Pero te doy un consejo, si crees que es mutuo lo que sientes.... Da el paso, la vida son dos días, disfruta del día a día como hacemos los geminis.... Besos espero que te sirva de algo

R
ritaj_8656875
18/1/13 a las 19:20
En respuesta a levy_10047522

Hola zarzamora ^^
pues...creo q lo q podria hacer q cambiara de opinon seria:
1. q volvamos a vernos ocmo si nada, q me propusiera qdar y fuera como las citas del principio y q vaya dejandose abrir el corazoncito hasta una demostracion, un beso seria lo mejor.
2. q quisiera verme y entonces me dijera q el tb siente lo mismo, una declaracion donde se hable de lo q se entiende por parejas.

Aun asi y todo, yo no he dejado el contacto xq le quiero y no quiero dejarlo asi, me importa demasiado pero le dejaria ir, asiq estaria ahi pero sin pedirle vernos ni nada de el estilo, solo un mensaje y ya esta. Esto es lo q cambia en un geminis, si le importas mucho seguira ahi pero no hara nada, ningun acto, solo palabras, no te buscara, solo querra saber como estas xq le importas pero ya no le importara verte, solo mantenerte por via postal, si lo quereis dicho mas romantico.

Mira, mi historia es larga y confusa, casi dos años de no saber si el siente lo mismo q yo pero aun asi hacer vida como de pareja y estar genial pero, ahora se comporta diferente, no se si por lo raro q es o xq el no me queria como yo a el o xq dejo de quererme, la cosa es q necesito algo mas, un cambio para saber por donde voy y l aunica forma q se me ocurrio fue esa, la q mas trnakila me dejaba a mi puesto q, yo no esperaba respuesta y sigo sin necesitarla, solo fue una forma de terminar la actitud y ver si hay un cambio, para bien o para mal. La actitud q tengo, como me importa mas de lo q pensaba, es simplemente estar ahi como me sale del corazon, no le pido qdar xq ya me da igual verle, eso crearia mas confusion para mi y no la quiero pero, tmapoco quiero estar con el, por eso estoy ahi pero con distancia. Pronto tal vez le vea xq ha surgido algo q solia estar el siempre presente, es improtnate para mi, pero no le espero aunq lo deseo, el me ha dixo q quedaremos un dia, tampoco tengo intencion de recordarselo puesto q conlleva mas confusion, tal solo quiera responderme q el no me quiere pero la respuesta es lo de menos, yo siempre estare ahi.
espero haberte ayudado a resolver algo
besos!!

Hola zarzamora..... como te entiendo
Hola zarzamora, te entiendo y no imaginas hasta que punto. Yo soy geminis y el virgo, yo he echo lo mismo, el sabe porque asi se lo hice ver y se lo explique, que siempre estaré ahí si me necesita pero que yo desaparecía, y que si queria una amiga siempre la tendrá en mi pero telefónicamente o por mensaje (no quedando) a no ser que estuviese preparado para tener pareja y realmente me quisiera como tal.
Aún nose nada, y tambien espero que vuelva..... pero me quedo con lo vivido y con la sensación tan buena que tengo de haber echo las cosas muy bien.... Un besito para todos@s, me encanta ver que no soy la única que a pasado por esto...

A
an0N_789127799z
18/1/13 a las 20:46
En respuesta a ritaj_8656875

Hola zarzamora..... como te entiendo
Hola zarzamora, te entiendo y no imaginas hasta que punto. Yo soy geminis y el virgo, yo he echo lo mismo, el sabe porque asi se lo hice ver y se lo explique, que siempre estaré ahí si me necesita pero que yo desaparecía, y que si queria una amiga siempre la tendrá en mi pero telefónicamente o por mensaje (no quedando) a no ser que estuviese preparado para tener pareja y realmente me quisiera como tal.
Aún nose nada, y tambien espero que vuelva..... pero me quedo con lo vivido y con la sensación tan buena que tengo de haber echo las cosas muy bien.... Un besito para todos@s, me encanta ver que no soy la única que a pasado por esto...



Hola Rubitaaa

Que locooo una vez mas se compruevba que no es solo cuestion de signos!!! estos hombres que no quieren compromisooo!!!

Pero bueeenoo!! si deciden no volver tocara seguir!!

Tu hablabas con tu virgo?? le dejabas las cosas claras?? porque a mi me tocaba tocar el tema con mi geminis; el no lo sacaba por si solo!

L
levy_10047522
18/1/13 a las 21:08

Madremia!
Pareja Géminis-virgo número 9
Yo tb le dije q era más q un amigo para mi . Me ha dixo de qdar miercoles y tengo un miedito :
En fin, si veo q todo sigue sin abanzar me tocará sacar el tema y dejarlo claro, aunq tal vez me diga q no me quiere , q es lo q yo pienso, y todo estos dos años para nada, pero wno...
Mi virgo siempre vuelve, siempre.
Besitos niñas !! ^^

A
an0N_789127799z
18/1/13 a las 21:33
En respuesta a levy_10047522

Madremia!
Pareja Géminis-virgo número 9
Yo tb le dije q era más q un amigo para mi . Me ha dixo de qdar miercoles y tengo un miedito :
En fin, si veo q todo sigue sin abanzar me tocará sacar el tema y dejarlo claro, aunq tal vez me diga q no me quiere , q es lo q yo pienso, y todo estos dos años para nada, pero wno...
Mi virgo siempre vuelve, siempre.
Besitos niñas !! ^^


Te iraa muuuyy biennn!! geminisvirgoooo!!!



Y si morenita dijiste virgo jajaja

No creo que tengan miedo a perder su libertad mas bien creo que le temen a la decision!!! a comprometerse y no saber si es la definitiva aunque en este momento no tengan a alguien mas como para dudar!!! jajaja buenoo a mi me pasaba esoo !! le huia a los chicos que querian algo serio conmigo porque no sabia si queria estar asi con ellos!! hasta que me enamore!!!

Ahi esta el asuntooo cuando amas no te importa el riesgo ni lo que esta en juegooo!! TE LA JUEGAS sin mas!!! y si no funciona te esfuerzas!! y si se enoja lo contentas y si esta triste lo alegras y si necesita tiempo eres paciente!!! hasta que te percatas que la unica que esta dispuesta a dar de ese modo eres tuuu!! y cuando se lo dices a él se hace para atras diciendo que no esta seguro, que no te quiere lastimar shalalala y toca poner las cartas sobre la mesa!!!

Y decidir si te vas o sigues ahi sabiendo que es posible que la situacion no cambie!!!!

En fin,,,,,,, saludineeess Ü

F
flora_5163628
22/2/13 a las 1:02

No los entiendo
hola mira soy sagitariaana; y conoci a un geminis k me hizo sentir muy bien y me lleno d piropos y cosas muy dulces, nos vimos una vez, se fue de vacasiones y durante 2 semana me escribio todos los dia, vino y nos vimos d nuevo y me dijo d nuevo cosas lindasM al otro dia me fui; me mando un mensaje y nunca mas; ya ah pasado 5 dias y ni noticias. le escribo y nada, k es lo k los hace asi?

A
alesya_5759499
3/3/13 a las 11:36
En respuesta a levy_10047522

Hola zarzamora ^^
pues...creo q lo q podria hacer q cambiara de opinon seria:
1. q volvamos a vernos ocmo si nada, q me propusiera qdar y fuera como las citas del principio y q vaya dejandose abrir el corazoncito hasta una demostracion, un beso seria lo mejor.
2. q quisiera verme y entonces me dijera q el tb siente lo mismo, una declaracion donde se hable de lo q se entiende por parejas.

Aun asi y todo, yo no he dejado el contacto xq le quiero y no quiero dejarlo asi, me importa demasiado pero le dejaria ir, asiq estaria ahi pero sin pedirle vernos ni nada de el estilo, solo un mensaje y ya esta. Esto es lo q cambia en un geminis, si le importas mucho seguira ahi pero no hara nada, ningun acto, solo palabras, no te buscara, solo querra saber como estas xq le importas pero ya no le importara verte, solo mantenerte por via postal, si lo quereis dicho mas romantico.

Mira, mi historia es larga y confusa, casi dos años de no saber si el siente lo mismo q yo pero aun asi hacer vida como de pareja y estar genial pero, ahora se comporta diferente, no se si por lo raro q es o xq el no me queria como yo a el o xq dejo de quererme, la cosa es q necesito algo mas, un cambio para saber por donde voy y l aunica forma q se me ocurrio fue esa, la q mas trnakila me dejaba a mi puesto q, yo no esperaba respuesta y sigo sin necesitarla, solo fue una forma de terminar la actitud y ver si hay un cambio, para bien o para mal. La actitud q tengo, como me importa mas de lo q pensaba, es simplemente estar ahi como me sale del corazon, no le pido qdar xq ya me da igual verle, eso crearia mas confusion para mi y no la quiero pero, tmapoco quiero estar con el, por eso estoy ahi pero con distancia. Pronto tal vez le vea xq ha surgido algo q solia estar el siempre presente, es improtnate para mi, pero no le espero aunq lo deseo, el me ha dixo q quedaremos un dia, tampoco tengo intencion de recordarselo puesto q conlleva mas confusion, tal solo quiera responderme q el no me quiere pero la respuesta es lo de menos, yo siempre estare ahi.
espero haberte ayudado a resolver algo
besos!!


Como te importa y ya no te importa? entonces te importa o que?.. , que no he entendido nada!. Lo quieres, pero ya no le quieres ver, ya te da igual!... entonces como?.

L
levy_10047522
3/3/13 a las 18:12
En respuesta a alesya_5759499


Como te importa y ya no te importa? entonces te importa o que?.. , que no he entendido nada!. Lo quieres, pero ya no le quieres ver, ya te da igual!... entonces como?.

Hola carluna
entiendo q no entiendas nada
de eso trata el comportameinto de una geminis: no entiende nada y por ello lo deja todo en ese punto y que todo lleve su camino para q se resuelva. Ya no necesito verle xq, en cierto modo dicho simplemente, me rindo y no se que mas hacer ni como actuar, entonces no haces nada. siempre digo una frase: "cuando no sepas q hacer, no hagas nada" al menos asi evitas estropearlo todo aun mas.
Me sigue importando xq sigues queriendole igual que antes pero como no sabes q ocurre ni tampoco q hacer, deja de importarte (superficialmente) y comienzas a centrarte mas en ti misma y menos en la relacion, ¡ya no sabes q hacer! espero q sepas a lo q me refiero (aunq no quisiera q tuvieras esta experiencia xq es un poco dolorosa )
Sigo explicandome
Ya no le busco para vernos pero alguna vez le mando un mensaje xq me importa pero no le digo de vernos, asi tb veo si el quiere verme o me hecha de menos, veo en q ocasiones me busca, me hace caso y sobre todo como se comporta conmigo, si no me saluda o evita conversar conmigo o incluso intenta llamar mi atencion con celos (ay si q mete la pata hasta el fondo xq tan solo me risa esa actitud) pues pierde puntos, sin embargo! si me saluda normal como a todos, no actua como q no estoy y puede intercambiar o estar en una conversacion en grupo sin descuidar serme agradable pues, gana muchos mas puntos. En mi caso ha sucedido lo primero pero yo me he comportado como siempre, ni si quiera me he immutado por su actitud xq me crea verle como inferior, perdiendo la admiracion q me qda hacia el.
A ver q mas te puedo explicar de esa actitud....mmmm
Es, como... q pasas de buscar agradarle, estar cerca de el, mostrarle atencion a..vivir y pensar en ti, nada mas.
Algo importante es que todo esto sucede cuando, antes, se ha artado y te ha dixo lo que siente, y entonces...se vuelve observador, para ver tu reaccion y cuantos puntos tienes, intenta ver tu valor como persona, pareja, amiga... Y es el momento importante de actuar bien, segura, calmada y relativamente rapida.
En mi caso.... ha estado 3 semnaa sin decirme ni pio, pero cuando nos hemos juntoado los amigos me ha propuesto vernos el dia anterior, pero llevaba 2 semanas con el plan de ayudar a una amiga del grupo ese mismo dia y lo mejor es q el lo sabia, asiq...... ese es el punto: vivir mi vida, preocuparme por mi.
Cuando llego no me saludo y a los demas si: obtuvo mi conversacion como si nada con todos y reirme, divertirme con la conversacion.... (no se hace a proposito, simpelmente se es natural, si no me hiciera gracia no me reiria )
Se hacia fotos con las demas y leugo me miraba: ni me immute, no soy celosa de eso y ahora ya menos, asiq si es lo q intentaba solo me dio risa de su actuacion XD ajajjaja
Su despedida fue desinteresada: me da igual.
Espero haberte ayudado, con todo lo q he escrito.. jajajajajajjajajajja
Besos

geminianamor
geminianamor
3/4/13 a las 11:43

Jaja
siempre me pasa... ya lo he comprobado--- y es que tambien es cierto que somos amables y nos mal interpretan jaja o tambien que nos llega a gustar alguien... iniciamos un algo por un minusculo movimiento en falso... nos desilusionan jaja por tanto queremos volver atras y ya decirle o amigos o hasta luego lucas XD es dificil llegar a nosotros no crees?

geminianamor
geminianamor
3/4/13 a las 11:47
En respuesta a flora_5163628

No los entiendo
hola mira soy sagitariaana; y conoci a un geminis k me hizo sentir muy bien y me lleno d piropos y cosas muy dulces, nos vimos una vez, se fue de vacasiones y durante 2 semana me escribio todos los dia, vino y nos vimos d nuevo y me dijo d nuevo cosas lindasM al otro dia me fui; me mando un mensaje y nunca mas; ya ah pasado 5 dias y ni noticias. le escribo y nada, k es lo k los hace asi?

Gitana
es un tanto complejo pero creo que... una de dos...o ha estado muy ocupado...(lo cual es raro porque por mas ocupados que estemos nunca perdemos el ser detallistas y al menos enviamos un mensaje rapido) igual cada uno es un mundo pero tambien puede ser... que si el no ha sentido el mismo interes por tu parte.. se haya desilusionado un poco. tambien hay que entender...que geminis es un signo que piensa demasiado..y tiene demasiada imaginacion tambien. sagitario no es menos...pues tambien muchas veces y sin querer...suele perderse y no hay quien les ubique. lo mejor es que intentes hablar directamente con el. es lo que mas nos gusta ...la comunicacion. suerte

geminianamor
geminianamor
3/4/13 a las 11:52
En respuesta a an0N_863729099z

Te entiendo perfectamente.
A mi me pasa exactmente lo mismo, lo miro abslutamente todo con lupa siempre mirando a mi alrededor y ver lo que hay hoy en día, la verdad he pasado por muchos chicos, muy diferentes, con muchos he estado muy bien, pero nunca he llegado a enamorarme de ellos, excepto de uno, un Aries, estubimos saliendo hara 2 años practicamente, y aún asi no he conseguido olvidarlo del todo.Cuando lo dejamos empezo una especie de ciclo en el cual, estabamos muy unidos, algo surgia de nuevo de golpe nos distanciabamos hasta llegar al punto que uno o el otro se cansaba y dejavamos de hablarnos hasta que alguno se tragava el orgullo y reconocia sus errores, y asi durante todo este tiempo.
La verdad amo mi libertad y la tengo ante todo, pero no he logrado enamorarme de ninguna otra persona que el chico Aries, mis sentimientos son de lo mas profundos, se que le quiero, y me ha costado muchísimo reconocerlo, ahora mismo estamos en la etapa de estar muy unidos y yo me confundo con mis pensamientos porque a veces creo que estoy haciendo algo mal y a veces que estoy dando demasiado...

Que opinan?!!!!

Gracias

Nicky!!
te entiendo muy bien, de por si, nuestra personalidad es muy compleja. somos muy perfeccionistas en muchas cosas y muy detallistas y bueno al mismo tiempo deseamos locamente amar asi como en las telenovelas pero al mismo tiempo rechazamos esas cosas cursis que nos hacen sentir vulnerables...por miedo a ser lastimados. sin embargo...una vez que estamos seguros tiramos pa lante!" y a lo que venga. pero llego a pensar que nunca nos entregamos del todo por ese pequeño miedo que siempre nos persigue y mantenemos ese misterio que muchos aman y otros odian jaja no se si me comprendes. ahora bien..yo creo que lo mejor en tu caso seria distanciarse. un tiempo y realmente aclarar ideas y sentimientos. porque esto sera un cuento de no acabar... creo que lo que mas busca geminis es el equilibrio y la tranquilidad. suerte guapa

geminianamor
geminianamor
3/4/13 a las 12:01
En respuesta a levy_10047522

Una pequeña historia...
No se si les ha pasado pero...
enamorada como (me averguenzo de decirlo, pero) sigo estando de virgo, me he visto obligada a hacer algo q puede q alguna me entienda.
Pasando una noche genial y muy improtante para mi, puento q virgo decidio apuntarse a pasar una noche mia q estariamos con mis dos mejores amigos, de pronto se mostro un poco desagradable conmigo, haciendome gestos de desden, tirarme un trozo de comida caida de un plato hacia el mio diciendo "esto se te ha caido a ti" (yo le bromee q era un cochinete) o "amenazarme" con dejarme tirada y no llevarme a casa, por ejemplo, senti q algo habia cambiado, "algo", ya saben..intuicion geminiana :S y decidi hacer una despedida "oculta" diciendole q significaba mas para mi q un simple amigo.
No soporto q me traten asi y menos la persona por la q siento tanto y tantas cosas ocultas, seguro q el ni entiende la mitad de lo q siginifica todo para mi pero yo tuve la necesidad de poner un punto, no se si seguido o a parte pero un punto es un punto y significa "respetame".
Esta actitud q no se suele conocer de geminis es muy valorable creo yo, lo expongo xq, ha sido algo puntual en mi o suele pasaros alguna vez??
No soporto q no me repseten o q me mal entiendan. Sentimos mucho y muy profundo, nuestros sentimientos son nuestra debilidad y no soportamos sentirnos debiles y menguados.
Besos a todas!

Uy uy geminis virgo...
me duele hasta a mi...con lo orgullosa que soy... si e hacen eso por mas broma que parezca le digo adios.
no es por nada pero cuando se pierde el respeto y aun mas en publico eso es inmperdonable.
curiosamente...tengo un compañero de trabajo que es virgo, el tiene novia pero a mi me gusta a ratos jaja osea cuando parece bueno me gusta pero cuando actua como un verdadero animal... desearia mandarlo mas lejos que china.
este virgo es un tanto grosero y arisco sobre todo conmigo no se porque si soy agradable y claro.... soy muy independiente jaja sera envidia no lo se pero me odia jajajaja

bueno no me saldre del tema... queria decir con esto que por tu bien...y aunque cueste. si esto sigue asi y el ve que no te valoras mas seguira por ese camino al extremo de volvertelo a hacer. no aceptes eso...por mas sentimiento polainas. date tu lugar como buena geminiana y mandalo al... y no lo busques recuerda primero uno, segundo uno y tercero uno! suerte y medita esto

D
dayami_5535384
22/12/14 a las 10:41
En respuesta a levy_10047522

Una pequeña historia...
No se si les ha pasado pero...
enamorada como (me averguenzo de decirlo, pero) sigo estando de virgo, me he visto obligada a hacer algo q puede q alguna me entienda.
Pasando una noche genial y muy improtante para mi, puento q virgo decidio apuntarse a pasar una noche mia q estariamos con mis dos mejores amigos, de pronto se mostro un poco desagradable conmigo, haciendome gestos de desden, tirarme un trozo de comida caida de un plato hacia el mio diciendo "esto se te ha caido a ti" (yo le bromee q era un cochinete) o "amenazarme" con dejarme tirada y no llevarme a casa, por ejemplo, senti q algo habia cambiado, "algo", ya saben..intuicion geminiana :S y decidi hacer una despedida "oculta" diciendole q significaba mas para mi q un simple amigo.
No soporto q me traten asi y menos la persona por la q siento tanto y tantas cosas ocultas, seguro q el ni entiende la mitad de lo q siginifica todo para mi pero yo tuve la necesidad de poner un punto, no se si seguido o a parte pero un punto es un punto y significa "respetame".
Esta actitud q no se suele conocer de geminis es muy valorable creo yo, lo expongo xq, ha sido algo puntual en mi o suele pasaros alguna vez??
No soporto q no me repseten o q me mal entiendan. Sentimos mucho y muy profundo, nuestros sentimientos son nuestra debilidad y no soportamos sentirnos debiles y menguados.
Besos a todas!

Hola
hola!
me he sentido muy identificada contigo... primero porque también me enamore de un virgo y como lo leí en tu post, se comportó como típico virgo, duro, mordaz y con palabras hirientes.... es su manera de (a mi parecer) q te quiere y que talvez esta celoso....

"...Sentimos mucho y muy profundo, nuestros sentimientos son nuestra debilidad y no soportamos sentirnos debiles y menguados..." con esta parte me sentí muy identificada, ya que para decirle a alguien que lo queremos más como amigo, pero nos humilla o irrespeta, nos duele muchísimo, nos sentimos decepcionados de aquella persona que admirábamos tanto y sufrimos mucho, a pesar de demostrar que tenemos todo bajo control...

cuentame que pasó con tu virgo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram