Foro / Astrología y Tarot

Geminianos, hablando con el corazon...¿porque nos cuesta tanto encontrar el amor?

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 20:14
geminianamor
geminianamor
24/9/12 a las 21:42

No puedo hablar por todos los geminis, en mi caso, siempre he sido amable,con todo el mundo.
y en el trabajo como en los estudios me ha ido y me va bien,
sin embargo...no en el amor,perodebo reconocer que es por mi.
se me acercan pero basta con algo que me desagrade y solo le doy mi cortesia. y mi amistad.

o cuando alguien me interesa en vez de acercarme hago lo contrario! y sin darme cuenta para muchos...parezco seria. y como si me fuese a comer a los chicos jajaja no se porque de repente mi interno saca su escudo protector!
me han tocado personas las cuales...empiezan siendode una amnera y en cuando me doy cuenta empiezan a sacar las garras y he dicho.. no, lo siento no podemos seguir.

como geminiana estoy de acuerdo en que...

como seas,posesivo,celoso,demasiado callado o reservado,no tengas temas de conversacion,seas manipulador,controlador,o creas que te las sabes todas y no eres natural!
no!! definitivamente a muchos geminis no obligan a permanecer en la solteria.

y es porque nos gustan los ambiente armoniosos, equilibrados, en los cuales sea respetada nuestra libertad.
y seamos apoyados.

deseamos un compañero(a)
nuestro complemento.

¿QUE PUEDEN DECIRME AL RESPECTO?
¿ME ESTARE VOLVIENDO LOCA?
O REALMENTE HAY MAS COMO YO EN ESE ASPECTO , EN FORMA DE PENSAR HACIA EL AMOR.

Ver también

L
levy_10047522
24/9/12 a las 21:54

Pues...
q t entiendo y estoy de acuerdo ^^
A mi tb me ocurre eso, no con todo el mundo, chicos y personas amigas, me muestro como soy, sera timidez...Cuando estoy con alguien q, aunq conozco pero no lo he visto ni hablao mucho con el/ella, pues estoy seria e incluso piensan q no estoy agusto o no me cae bien o q soy ... y no es asi, simplemente me siento como invadida.