Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este geminis!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 9:35
L
leide_6123401
6/9/12 a las :46

Hola de nuevo chicas, aki va, empeze con este chico hace 2 meses una relacion de novios, me a llevado a conocer a sus padres y su familia, solo lo veo una vez por semana y eso es los fines pork el tiene mucho trabajo entre semana, es ingeniero, yo estoy super enamorada de el, pero el no lo se casi no me llama al cel, no mensajes no nada solamente me llama de vez en cuando y las cosas son como el las kiere hacer, plis ayudaaaa a las chicas k han salido con chicos geminis asi no se como hacerle ya que yo le kiero mucho pero no se como tener su atencion....

Ver también

M
mbelens
20/9/12 a las 12:13

Geminis
Hola, yo llevo saliendo con un géminis casi un año, aunque nos dimos un tiempo de casi 4 meses de por medio, y aunque, si que dice, aveces, que me quiere, no lo demuestra mucho, tampoco llama, escribe...debe ser algo común entre todos ellos, no son muy afectivos y cambiantes, un día más cercanos y al siguiente parece que estén a mil km de ti...no se, si encuentras como hacerlo, dime, porque yo también estoy un poco desesperada

N
nevena_7399785
22/9/12 a las 3:20

Hola
bueno, no sé si será igual para chicas que para chicos, pero el caso es que con mi exnovio me pasaba algo así.
yo soy géminis y estuvimos juntos casi un año, al principio, los primeros tres o cuatro meses yo no lo llamaba nunca, no porque no lo quisiera o no quisiera estar con él, sino porque yo sabía que él me iba a llamar, entonces me hice cómoda.
él me llamaba todos los días y hacíamos planes, entonces no hacía falta que le llamara yo, ya hablaríamos.
entonces él ya no me llamaba tanto y empecé a llamarle yo para comunicarnos, antes no hacía falta porque lo hacía él, pero cuando él no lo hacía (por comodidad imagino, problemas que tenía o porque ya llevabamos un tiempo y había más confianza, por ejemplo) pues lo hacía yo.
intenta no llamarlo tú, que te busque él, haz tus planes, queda con tus amistades, haz lo que hagas en tu vida (deportes, algún hobby, o lo que sea) que el géminis cuando vea que no estás ahí tan fácilmente pues se pondrá las pilas.
ah, y no hagas las cosas siempre como él las quiere hacer, también cuenta tu opinión si un día no te apetece su plan pues se lo dices.

L
leide_6123401
3/10/12 a las 9:35

Hola
Aun no encuentro como hacer k muestre mas interes pero ahi vamos la primera k descubra la manera lo dice ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram